A ver gente, siento cambiar el tema del hilo, pero estoy un poco atascado, el juego se ha dispuesto a putearme cosa mala.
Situacion, tengo full set de plata y espada bastarda d oro que es una mierda. Tengo a la enfermera, al vendedor y al minero. He roto un orbe en la zona infectada, como me dijisteis, cayo el meteorito pero JOOODEr esta en la otra puta punta d emi poblado. Bueno cuando llego allí, no paran de salir esferas que me petan cosa mala, porque como mi espada es una PUTISIMA MIERDA, pues nada, me petan no hay manera no puedo minar nada.
Para colmo cuando estaba volviendo al meteorito me sale el aviso de goblins por le este, me caguen la puta, me teletrasporto al poblado, y voy un poco al este y me encuentro unos goblins, poca cosa, los mate pero inmediatamente me sale otra vez goblins aproximándose por el este……ok vuelvo al poblado y JODEr ya están allí.
Empiezo a matar pero me voy a las afueras, pero ostias putas si hay goblins, hay a patadas y no paro d ematar, hasta que al final me petan, joder si esque la espada es una mierda. Me petaron 10 veces por lo menos, pero lo peor ya no es eso, esque CUANDO estoy en mitad de la pelea con 2000 goblins, me sale el aviso del puto Ojo del cthulu y me sale el OJO!!!! El que invoque y no pude matar ya que no quito una mierda. Me petaron claro. Y lo peor, me petaron al que vende los explosivos, ese ya no vuelve?
Que hago? Como consigo un arma mejor que esa putisima mierda? El set de oro no puedo macho porque no encuentro oro. Pero si hasta llegue al infierno, y nada mas bajar, unos conejos me petaron de 2 disparos.
Por cierto, sabeis si tiras mucho para la derecha apareces por la izquierda y viceversa o el mundo es infinito en ambas direcciones? o hay un muro o que?