Terraria, disponible en Steam

A ver gente, siento cambiar el tema del hilo, pero estoy un poco atascado, el juego se ha dispuesto a putearme cosa mala.
Situacion, tengo full set de plata y espada bastarda d oro que es una mierda. Tengo a la enfermera, al vendedor y al minero. He roto un orbe en la zona infectada, como me dijisteis, cayo el meteorito pero JOOODEr esta en la otra puta punta d emi poblado. Bueno cuando llego allí, no paran de salir esferas que me petan cosa mala, porque como mi espada es una PUTISIMA MIERDA, pues nada, me petan no hay manera no puedo minar nada.
Para colmo cuando estaba volviendo al meteorito me sale el aviso de goblins por le este, me caguen la puta, me teletrasporto al poblado, y voy un poco al este y me encuentro unos goblins, poca cosa, los mate pero inmediatamente me sale otra vez goblins aproximándose por el este……ok vuelvo al poblado y JODEr ya están allí.
Empiezo a matar pero me voy a las afueras, pero ostias putas si hay goblins, hay a patadas y no paro d ematar, hasta que al final me petan, joder si esque la espada es una mierda. Me petaron 10 veces por lo menos, pero lo peor ya no es eso, esque CUANDO estoy en mitad de la pelea con 2000 goblins, me sale el aviso del puto Ojo del cthulu y me sale el OJO!!!! El que invoque y no pude matar ya que no quito una mierda. Me petaron claro. Y lo peor, me petaron al que vende los explosivos, ese ya no vuelve? :(
Que hago? Como consigo un arma mejor que esa putisima mierda? El set de oro no puedo macho porque no encuentro oro. Pero si hasta llegue al infierno, y nada mas bajar, unos conejos me petaron de 2 disparos.

Por cierto, sabeis si tiras mucho para la derecha apareces por la izquierda y viceversa o el mundo es infinito en ambas direcciones? o hay un muro o que?
1: Haz que las esferas de fuego te ataquen desde un mismo lado, así podrás minar el meteorito y golpear a la vez, o puedes usar TNT.

2: Los NPC reaparecen al poco tiempo.

3: El mundo es una especie de isla.
Falconash escribió:1: Haz que las esferas de fuego te ataquen desde un mismo lado, así podrás minar el meteorito y golpear a la vez, o puedes usar TNT.

2: Los NPC reaparecen al poco tiempo.

3: El mundo es una especie de isla.

así lo hago yo, tardas la mitad xD
Nan, yo estaba un poco atascado como tú y lo que hice fue lo que ha dicho el compañero. Te colocas de tal manera que las cabezas voladoras del meteorito se queden en un lado. Entonces te pones a picar por tongadas. Así cuando vas picando vas dándole golpecitos a las cabezas y las vas desplazando. Vas a tardar bastante en picar todo pero al final podrás.
Una vez con el meteorite ore, te haces barras de meteorite y con 10 gemas de cualquier tipo, te fabricas el sable láser, que es el que llevo yo ahora.
Para matar al ojo hazte con muchos shurikens y algunas pociones y caerá fácil.
Además yo rompí un segundo orbe y me dieron la estrella del alba (el arma ese que es una bola de pinchos atada a una cadena) y con esa pude matar fácil al gusano.
Estoy ahí, tengo el set meteorite y voy a bajar al infierno ahora.
Por cierto, liquidé a una horda goblin y no me dropearon una mierda, ni las botas ni el arpón.
shurikens tengo unos 100, asi valdra?
Los goblins me dieron las botas y como que 4000 arpones, las botas puedo volar medio segundo pero los arpones para que sirven? :-?
para aumentar el mana, la unica forma es conseguir estrellas no?
NaN escribió:shurikens tengo unos 100, asi valdra?
Los goblins me dieron las botas y como que 4000 arpones, las botas puedo volar medio segundo pero los arpones para que sirven? :-?
para aumentar el mana, la unica forma es conseguir estrellas no?

las estrellas son muy faciles de conseguir, solo crea un camino recto en el cielo (si es de tierra tmb podran crecer champiñones para crear pociones) y por las noches sube y corretealo de un sitio a otro, en pocas noches tendras mas estrellas de las que necesitas ;)

yo hice los caminos aprovechando mientras buscaba las islas flotantes. y las botas funcionan mejor si llevas el globo encima tmb
Lo de los caminos mejor hacerlo cuando no necesites mas meteorito, porque si no caerá en el camino y apenas habrá nada que recoger.
¿como consigo el martillo y algún fondo de madera para la casa?
Yo podría donar para el server 1,96€, que es lo que tengo en la tarjeta virtual. Saludos
Que hacen las Corrupt Seeds? gracias
tengo una duda. Resulta que por más que pico la piedra que cubre los orbes de la zona chunga gris esa, no soy capaz de romperlos, y por ende, no llego al orbe de los cojones. Mi pico es de plata de la que cagó la gata. Necesito uno mejor? Cuál?

Y para picar lava solidificada? tengo un yacimiento localizado, pero no hay manera...

estoy un poco atascado como el de arriba. Voy a intentar matar al JOCÁNTARO (el ojo) con mi nuevo arco de oro. La otra vez lo invoqué en mitad de la base y el hijoputa atravesaba los muros. Ahora probaré a cruce barbecho.

Grasiah de antebrasoh!
superUNICORN escribió:tengo una duda. Resulta que por más que pico la piedra que cubre los orbes de la zona chunga gris esa, no soy capaz de romperlos, y por ende, no llego al orbe de los cojones. Mi pico es de plata de la que cagó la gata. Necesito uno mejor? Cuál?

Y para picar lava solidificada? tengo un yacimiento localizado, pero no hay manera...

estoy un poco atascado como el de arriba. Voy a intentar matar al JOCÁNTARO (el ojo) con mi nuevo arco de oro. La otra vez lo invoqué en mitad de la base y el hijoputa atravesaba los muros. Ahora probaré a cruce barbecho.

Grasiah de antebrasoh!

Para lo de los orbes:
Pico de Demonite (si matas al Ojo, te dara el Demonite Ore)
Dinamita (Demoman)
Polvo purificador (suena mal, pero lo vende la driada [sonrisa] )

Para lava y tal, creo que es pico de oro.
superUNICORN escribió:tengo una duda. Resulta que por más que pico la piedra que cubre los orbes de la zona chunga gris esa, no soy capaz de romperlos, y por ende, no llego al orbe de los cojones. Mi pico es de plata de la que cagó la gata. Necesito uno mejor? Cuál?

Grasiah de antebrasoh!

Los orbes o con dinamita o con la cosa purificadora esa conviertes esos bloques irrompibles en piedra normal.

Para picar lava échale agua encima y se solidifica. Yo uso el martillo de oro, no se si con uno peor se podrá.

Ciertos enemigos SIEMPRE atraviesan todo. He visto gusanos atravesar la lava tan campantes. Lo mejor es estar es una superficie alta y plana para matarlos porque así los ves venir.

m4yhem escribió:Que hacen las Corrupt Seeds? gracias

Hacen suelo corrupto. Si no sabes lo que es date un paseo por la superficie y ya lo verás.

Petete_torete escribió:¿como consigo el martillo y algún fondo de madera para la casa?

Hazte un banco de trabajo con madera, ponlo y dale al ESC al lado de él y verás que puedes crear nuevos objetos. El martillo lo verás fácil y la pared de madera creo que se llamaba "wood wall".
¿hay algún modo de crear un cofre o similar para meter todo lo que no me cabe en el inventario?
Petete_torete escribió:¿hay algún modo de crear un cofre o similar para meter todo lo que no me cabe en el inventario?

http://terraria.wikia.com/wiki/Chest

8 de madera y 2 barras de hierro y te creas un baúl. También hay baúles por las profundidades con objetos muy interesantes. A mí me ha salido el doble salto y el boomerang encantado.
Un consejo: pon los baúles muy cerca unos de otros porque cuando vayas a coger o sacar cosas sino te vas a patear toda la casa yendo de uno a otro.
langos1989 escribió:
Petete_torete escribió:¿hay algún modo de crear un cofre o similar para meter todo lo que no me cabe en el inventario?

8 de madera y 2 barras de hierro y te creas un baúl. También hay baúles por las profundidades con objetos muy interesantes. A mí me ha salido el doble salto y el boomerang encantado.
Un consejo: pon los baúles muy cerca unos de otros porque cuando vayas a coger o sacar cosas sino te vas a patear toda la casa yendo de uno a otro.

GRACIAS!!

¿como conseguís que venga gente al pueblo? yo he puesto casas con silla, mesa, luz y puerta y nanai.
Petete_torete escribió:¿como conseguís que venga gente al pueblo? yo he puesto casas con silla, mesa, luz y puerta y nanai.

Cada NPC tiene unos requisitos extra además de una habitación para cada uno: para el vendedor has de reunir cierta cantidad de oro (ahora mismo no recuerdo cuánto exactamente), para el vendedor de armas, has de lootear un arma (por ejemplo de los shadow orb), para el vendedor de explosivos, lootear una bomba o similar, para la nurse aumentar tu vida (vía corazones esos de piedra) y para la druida derrotar un boss. Creo que era así :D

Saludos!
langos1989 escribió:

Los baules quee estan por todo el mapa una vez coges lo que hay dentro los puedes quitar y llevartelos a casa xD. Como nota informativa esos baules son publicos osea en el online todos pueden ver lo que has metido dentro y pillar o meter cosas, el mercader vende un cerdito que se llama Piggy Bank que es como 1 baul pero personal solo pueden ver lo que ellos meten. La putada de el cerdito es que "solo puedes tener 1" puedes poner mas de uno pero el contenido es compartido y solo tiene 24 huecos asi que vienen bien para meter las cosas mas importantes, lo bueno es que pueden ver su contenido en otros mundos cuando estas online :P

saludos!
una duda, ya he petado al "ojo" y estoy intentado petar al "gusano" pero se me hace imposible, si consiguiera las botas voladoras creo que podría hacerlo pero hay esta mi duda. Se que las botas las sueltan en la invasion de goblins pero no me invaden! ¿Hay que hacer algo especial? Porque ya llevo unas cuantas horas de juego y nada.
Si te mata el "Gusano" Eater of worlds, resucitas y te viene a atacar a la base, le sigues pegando y resucitas cuantas veces necesites hasta matarlo.
Sakuranbo escribió:Si te mata el "Gusano" Eater of worlds, resucitas y te viene a atacar a la base, le sigues pegando y resucitas cuantas veces necesites hasta matarlo.

Ok, gracias, volvere a intentarlo porque solo lo he intentado una vez y al morir no ha venido a verme a mi punto de respawn.
Cosas que ayudan contra un boss es tener mucha vida, asegúrate de conseguir muchos corazones, y también crafteate potis de 200hp, con eso no deberías morir. Y por supuesto armas buenas como la fiery broadsword, muramasa o similares.

Un saludo
Tengo un problemilla con el multiplayer. Siempre me crashea el juego cuando intento meterme... tengo el puerto 7777 abierto, tal y como dice la actualización, y na nai... ni siquiera me llega a pedir la contraseña.

Qué hago mal?
A los que habeis creado algun servidor:

Siempre hay lag verdad? y no lag normal, es muy raro, solo cuando golpeas un enemigo este te aparece detras.... y pasa siempre.
Deberian arreglar eso ya.
Parn1024 escribió:A los que habeis creado algun servidor:

Siempre hay lag verdad? y no lag normal, es muy raro, solo cuando golpeas un enemigo este te aparece detras.... y pasa siempre.

eso es cuando dejas el servidor en segundo plano y no lo minimizas, tan facil como minimizarlo :S
Algo que no pone en la wiki del juego pero que a mi me ha pasado, ayer enfrentandome al gran ojo de puta de Chtulhu le dio una estrella de las que caen del cielo (no las que casteas) y ara mi sorpresa le hizo 999 pero como seguia la estela se volvio a comer otros 999. Conclusion: Primera fase del boss hecha en un segundo, luego esquivar y darle manduca.
hola gente, vengo con un truco para el gusano de los 3 orbes, lo pete superfacil, solo eneis que llenar un agujero con bolitas de esas que caen al suelo, yo me meti dentro y el gusanos se petaba solo al chocarse contra las bolitas, y por supuesto le cascaba con el sable laser.

El caso dudillas rapidas:
-He petado el ojo y el gusanarro de los 3 orbes, tengo una guarreria de armadura, casco de shadow y cuerpo de meteorite, pero botas de plata no me dio mas metiorite, ma slio muy poco la verdad, lo justo para el cuerpo, sable laser y casco, pero tienes cojones que casi despues me dieron el casco de shadow :( que set es mejor el de shadow(demonite) o el de meteorite? porque el de meteorite da mana y el otro da mas defensa.
-La barita de la driada que mueve la tierra es muy cara, merece la pena?
-La enfermera se me fue no s eporque,no la mataron, y no me vuelve. ideas?
-He ido todo a la derecha y hay una especie de dungeon verde y un viejete que la hablarle se convierte en esqueleto que me peta, tiene 6000 de vida y el sable laser es desesperante, no hay arma mejor que eso?
-He ido al infierno y he conseguido hellstone del suelo pero no puedo hacer lingotes ni en las fraguas que ahi en el infierno, ni en mi fragua normal ni en las corrupted :-?

Tengo pico de demonite y eso digo espada laser, que me recomendais hacer ahora?
Para poder hacer lingotes de hellstone, necesitas obsidiana, que aparece cuando mezclas lava y agua.

Saludos
KiAn escribió:
Parn1024 escribió:A los que habeis creado algun servidor:

eso es cuando dejas el servidor en segundo plano y no lo minimizas, tan facil como minimizarlo :S

Ojala fuera tan facil, yo noto el "lag raro" incluso si dejo el PC con solo el servidor abierto, mi hermano entra en LAN y los enemigos siguen haciendo cosas raras al golpearlos. (con la ultima version inclusive)
NaN escribió:hola gente, vengo con un truco para el gusano de los 3 orbes, lo pete superfacil, solo eneis que llenar un agujero con bolitas de esas que caen al suelo, yo me meti dentro y el gusanos se petaba solo al chocarse contra las bolitas, y por supuesto le cascaba con el sable laser.

-La barita de la driada que mueve la tierra es muy cara, merece la pena?

-He ido al infierno y he conseguido hellstone del suelo pero no puedo hacer lingotes ni en las fraguas que ahi en el infierno, ni en mi fragua normal ni en las corrupted :-?

La varita (con v xD) es una mierda, no la pilles.

ME pasa lo mismo con la hellstone no puedo hacer lingotes :S

EDIT: acabo de ver en la wiki que se necesita obsidiana ademas, en mi caso no sera un problema porque esta inhundado de agua todo el infierno, lo unico que me toca las pelotas son los imp XD
Gracias por las respuestas, obsidiana si tengo si. En el infierno mas que los imps, lo que me toco la moral fue el gusanaco de hueso eso, no lo pud petar y me crujio de lo lindo ¬_¬
aparte de hellstone y obsidiana(al mezclar lava con agua) hay algo mas interesante en el infierno? las forjas esas para que sirven?
NaN escribió:las forjas esas para que sirven?

Para conseguir las barras de hellstone, sólo se puede fundir el hellstone usando esas forjas.
Pues me lo baje ayer de Steam y me gusta y tal. Pero tengo una duda, ahora mismo lo que hago es meterme en alguna cueva hecha para investigar y conseguir cosas, hay más que hacer a parte de eso, verdad?? Me llamó mucho su estética y aún no estoy muy entendido en el juego...xD

BYEBYE
_Frank_ escribió:Pues me lo baje ayer de Steam y me gusta y tal. Pero tengo una duda, ahora mismo lo que hago es meterme en alguna cueva hecha para investigar y conseguir cosas, hay más que hacer a parte de eso, verdad?? Me llamó mucho su estética y aún no estoy muy entendido en el juego...xD

BYEBYE

Puedes hacerte una casa, investigar que hay yendo hacia el este o hacia el oeste, meterte en la mazmorra o cavar hasta el infierno pasando por la selva. Tu eliges lo que quieres hacer. A cada uno le motiva una cosa. Yo hice como tú: una cueva gigantesca para encontrarme cofres y conseguir minerales.
El tema de la casa me tiene mosca, porque le he puesto paredes, puerta, silla y antorchas, tengo más de 50 monedas de plata y he cogido algún corazón, pero aún así en la casa no entra nadie... Me falla algo?

BYEBYE
NaN escribió:Gracias por las respuestas, obsidiana si tengo si. En el infierno mas que los imps, lo que me toco la moral fue el gusanaco de hueso eso, no lo pud petar y me crujio de lo lindo ¬_¬
aparte de hellstone y obsidiana(al mezclar lava con agua) hay algo mas interesante en el infierno? las forjas esas para que sirven?

Yo es que lo tengo inhundado de agua, por lo que la serpiente se mueve mucho mas despacio, pero si, toca los webos muchisimo xD.
_Frank_ escribió:El tema de la casa me tiene mosca, porque le he puesto paredes, puerta, silla y antorchas, tengo más de 50 monedas de plata y he cogido algún corazón, pero aún así en la casa no entra nadie... Me falla algo?

BYEBYE

Has puesto la pared de fondo tambien? Hay veces que tardan en llegar de todas formas prueba a hacer otra habitacion mas a ver si te llega alguien mas.
Lord Duke escribió:
_Frank_ escribió:El tema de la casa me tiene mosca, porque le he puesto paredes, puerta, silla y antorchas, tengo más de 50 monedas de plata y he cogido algún corazón, pero aún así en la casa no entra nadie... Me falla algo?

BYEBYE

Has puesto la pared de fondo tambien? Hay veces que tardan en llegar de todas formas prueba a hacer otra habitacion mas a ver si te llega alguien mas.

He cambiado la pared a ver si así funciona, ya te contaré... xD

BYEBYE
Buenas!
Ya he bajado bastante, he conseguido algo de oro, para hacerme la espadita y el pico, tengo el gancho, poco mas... No se me ocurre que hacer ahora para avanzar. De vez en cuando sale el ojo mamoncete y me peta bastante, como mucho le he bajado 500ptos... Cual seria el sig. paso? Ir a la selva? A la zona corrupta? Que? :S
Gracias
Selva?? Zona corrupta?? Madre mia, no tengo nidea de qué son esos sitios...xD

BYEBYE
_Frank_ escribió:Selva?? Zona corrupta?? Madre mia, no tengo nidea de qué son esos sitios...xD

BYEBYE

A medida que avances, iras descubriendo zonas mas... peligrosas xD
una advertencia, no dejeis el pc encendido con el terraria sin haber guardado, hoy perdí el progreso de 3 horas gracias a mi perra Imagen
AgoYaMo escribió:Buenas!
Ya he bajado bastante, he conseguido algo de oro, para hacerme la espadita y el pico, tengo el gancho, poco mas... No se me ocurre que hacer ahora para avanzar. De vez en cuando sale el ojo mamoncete y me peta bastante, como mucho le he bajado 500ptos... Cual seria el sig. paso? Ir a la selva? A la zona corrupta? Que? :S
Gracias

hazte una armadura Full silver o full gold (teniendo las tres piezas del mismo material dan bonus), compra varios cartuchos de dinamita (con 9 te deberian sobrar y ve a la zona corrpta, alli busca las shadow spheres (o como se llamen) y revientalas (necesitaras la dinamita para llegar) cuando rompas una te saldra un mensaje y al tiempo caera un meteorito donde cristo perdio el mechero, cuando rompas la segunda no pasara nada, pero cuando rompas la tercera te espera una gran sorpresa (no lleves dinero encima). XD
kirtashtan escribió:una advertencia, no dejeis el pc encendido con el terraria sin haber guardado, hoy perdí el progreso de 3 horas gracias a mi perra Imagen

juegas al original? el mio realiza copias de seguridad cada X tiempo -.-
Pues a mi, la ltima actualizacion me borro el ultimo salvado mandandome a tomar por culo como 3 horas de partida :S
Yo tengo creado un servidor publico, para quien quiera jugar conmigo agregarme al steam: squall2400

Saludos
KiAn escribió:
kirtashtan escribió:una advertencia, no dejeis el pc encendido con el terraria sin haber guardado, hoy perdí el progreso de 3 horas gracias a mi perra Imagen

juegas al original? el mio realiza copias de seguridad cada X tiempo -.-

Pague mis 10 leuros en steam, y exijo que me los devuelvan por esas 3 horas perdidas D:

El personaje si que se guardo, el mundo no T.T.
Akiles_X escribió:
AgoYaMo escribió:Buenas!
Gracias

hazte una armadura Full silver o full gold (teniendo las tres piezas del mismo material dan bonus), compra varios cartuchos de dinamita (con 9 te deberian sobrar y ve a la zona corrpta, alli busca las shadow spheres (o como se llamen) y revientalas (necesitaras la dinamita para llegar) cuando rompas una te saldra un mensaje y al tiempo caera un meteorito donde cristo perdio el mechero, cuando rompas la segunda no pasara nada, pero cuando rompas la tercera te espera una gran sorpresa (no lleves dinero encima). XD

Gracias por la respuesta
Fue casi lo que hice :P
Ahora me peto al ojo y al gusano bastante bien (Aunque el gusano lo mato en mi zona de spawn... Muriendo bastante :P)
Ahora me estoy haciendo las cositas del infierno, la mejor mazhacha, etc.
Fui a probar a ver que hacia con el amiguito skeletron y aun nada, me da que ire con alguien :/
Yo lo tengo comprado de Steam, pero el otro día se me fue la luz y no se guardó nada, como se configura eso??

BYEBYE
Dónde cojones está la jungla subterránea???
2089 respuestas
18, 9, 10, 11, 1242