Terraria, disponible en Steam

Se cambia el pass y se pone aqui el nuevo. Que vengan los guiris a buscarlo.
En los comentarios del grupo de steam he puesto a los que he ido apuntando en mi Death Note
KiAn escribió:cambio clave a 123e

haz un reset y nos quitamo a los que hay dentro
Akiles_X escribió:
KiAn escribió:cambio clave a 123e

haz un reset y nos quitamo a los que hay dentro

listo :)
Y si poneis de clave la respuesta a una pregunta formulada en español? Así no dejariais escrita en ningún momento la clave
Si veis a un tal Temp, soy yo no me baneeis jaja
Sakuranbo escribió:Y si poneis de clave la respuesta a una pregunta formulada en español? Así no dejariais escrita en ningún momento la clave

es buena idea xD
Al estilo: apellido de mujer con nariz asimetrica? xD

Soy Naku en el juego, tambien me podeis pedir baneos si no esta kian :)

P.D: Las letras de EOL las hizo darkburges, con lo que le costo [triston]
teesala escribió:Al estilo: apellido de mujer con nariz asimetrica? xD

Teesala hay problemas de lag cuando la gente avanza por el mapa, aun que sean 8 jugadores avanzando por el mismo, no sé si es por que el mapa es demasiado grande , o le falta ram, o satura cpu, o conexión ya que no tengo acceso a eso, mira a ver si lo puedes revisar tu, por que si hay 20 tios en el respawn no hay casi lag, pero cuando se empiezan a repartir... apaga y vamonos, he hablado con la compañía que tienes el hosting preguntando por uno para mi en linux y joder... caros de cojones y solo me dan 10mbits de conexión los 100mbits cuestan la friolera de +32€ al mes
Sólo de arrancar el server se pone a 900mb de ram. Cuando conecta gente no suma ram, así que no se si guarda ram para los X players que se ponen o que..
La cpu va al 5% casi siempre, así que imagino que sera la ram que no da para mas...

Voy a entrar un rato aver que tal ><

Me las destrozaron T.T

P.D Hola hola :D
teesala escribió:Sólo de arrancar el server se pone a 900mb de ram. Cuando conecta gente no suma ram, así que no se si guarda ram para los X players que se ponen o que..
La cpu va al 5% casi siempre, así que imagino que sera la ram que no da para mas...

Voy a entrar un rato aver que tal ><

puede ser, tocará poner mapa medio xD
DarkBargues escribió:

Me las destrozaron T.T

Anda si dark se ha registrado. Bienvenido :D
DarkBargues escribió:

Me las destrozaron T.T

Las hemos reconstruido ;)
El hacha/maza que se hace con meteoritos, rompe la hellstone? PD: ok es mitad maza, no pico...
Endirable escribió:
DarkBargues escribió:

Me las destrozaron T.T

Anda si dark se ha registrado. Bienvenido :D

me registre hace tiempo, pero nunca hice ningun mensaje XDDD (mira la fecha de registro ñañaña)
Hola,

Solo decir que soy de aquí a pesar del nick así que no banearme plis xD.
Por cierto cual es la tecla para hablar? o hay que estar al lado de alguien para hablarle en plan NPC.

Saludos
Jhasf escribió:Hola,

Por cierto cual es la tecla para hablar? o hay que estar al lado de alguien para hablarle en plan NPC.

Saludos

Enter O,o

Saludos

Pues para ser de "aqui" te acabas de registrar exclusivamente para meterte en el server xD
Muy buenas, juego comprado y con ganas de viciar a partir de mañana, ¿me podéis pasar datos del server para poder viciar? Kian me comentó para pasarme hace una semana o así, pero todavía no había comprado el juego.

Gracias y un saludo!
Akiles_X escribió:

Saludos

Pues para ser de "aqui" te acabas de registrar exclusivamente para meterte en el server xD

Puedo dar fe que se registró para hacer un pack de 4 y comprar el juego, porque yo lo compré con él xD
Yo compré el juego hace 1 semana y bueno, lo puse, se hizo de noche y me comieron. Lo puse de nuevo mirando gamefaqs, tengo una casa con su mesa, sillas, mesa de trabajo, la chimenea esa, el yunque... Imagino que me tocará explorar alguna cueva y ya, no? Pero se hace de noche rápido y vienen los zombies, y poniendo antorchas por tos laos es pesaete :P
Esto no es el minecraft, poniendo antorchas no evitas que salgan bichos [jaja]
Ponte a minar, y consíguete algo de equipo, aunque sea de cobre para ir empezando.
Buenas, me toco reregistrarme para poder entrar, no me acordaba ni de mi antiguo user imaginaos <_<.
Molaría un poco de apoyo a los jugadores menos avanzados, yo por ejemplo no me puedo meter en las minas que habéis creado por que muero directamente por caídas.
Bueno, otro que se apunta tras ser absorbido por el juego jeje

Me he unido al grupo de Steam y espero coincidir con alguno en el server EOLiano.

Un saludo gente!

PD: Vaya etrada tiene el mundo del server EOL...muerte seguro sin Grappling Hook XD
Agon escribió:
Akiles_X escribió:

Saludos

Puedo dar fe que se registró para hacer un pack de 4 y comprar el juego, porque yo lo compré con él xD

Iba en coña, a mi me da igual quien se meta mientras hbale español ( no tengo problemas con el ingles pero odio que me digan english pls) y sobretodo que no grifee
Petete_torete escribió:Molaría un poco de apoyo a los jugadores menos avanzados, yo por ejemplo no me puedo meter en las minas que habéis creado por que muero directamente por caídas.

ya lo dije, crearos los novatillos otra para vosotros, o hazte una al lado,e l mapa es enorme :D no os la vamos a dar hechas jeje
Es que encima que se meten en un servidor español, tenemos que hablar en ingles, seria en todo caso al reves, que hablen ellos español o almenos que lo intenten,
KiAn escribió:
Petete_torete escribió:Molaría un poco de apoyo a los jugadores menos avanzados, yo por ejemplo no me puedo meter en las minas que habéis creado por que muero directamente por caídas.

ya lo dije, crearos los novatillos otra para vosotros, o hazte una al lado,e l mapa es enorme :D no os la vamos a dar hechas jeje

Yo no recomendaria ayudaros, mas que nada por que si os ayudamos el juego te lo vas hacer en 1 tarde, te vas a craftear la ultima armadura con las ultimas armas sin pasar por el proceso DIVERTIDO, es decir buscar los minerales poco a poco y pasar de la armadura de bronce, a una de plata,oro etc..
Lo unico complicado es la zona de lava, las demas es facil con una armadura decente y un arma decente.
Restart map, por que el puto anormal de Markos (user de eol por cierto) se está dedicando a entrar y dinamitar todo, por cierto, está baneado
KiAn escribió:Restart map, por que el puto anormal de Markos (user de eol por cierto) se está dedicando a entrar y dinamitar todo, por cierto, está baneado

A ver, Markos no me sale como usuario de EoL, ¿como sabes tu que es usuario de EoL?

Mandame su Ip por MP, a ver que saco, y de paso, cuando termine, miramos a ver si Coyote o algun Admin de EoL se enrolla, y toman algun tipo de represalia contra el, como por ejemplo un buen baneo en la Web.

Por que vamos, que pase esto en EoL, me parece inadmisible.
InToTheRaiN escribió:
KiAn escribió:Restart map, por que el puto anormal de Markos (user de eol por cierto) se está dedicando a entrar y dinamitar todo, por cierto, está baneado

A ver, Markos no me sale como usuario de EoL, ¿como sabes tu que es usuario de EoL?

Mandame su Ip por MP, a ver que saco, y de paso, cuando termine, miramos a ver si Coyote o algun Admin de EoL se enrolla, y toman algun tipo de represalia contra el, como por ejemplo un buen baneo en la Web.

Por que vamos, que pase esto en EoL, me parece inadmisible.

88.1.*.* (hace unos 3 dias) pero me imagino que lo tendrán en eol en el log, decía ser de aquí, ademas, ha entrado con el pass nuevo y nueva ip la cual no se queda registrada en el puto log del server de terraria...
wenas gente, desde que descubrí a la akali que no juego terraria
a ver si me paso esta noche y monto una granjita de setas, podeis pasarme los datos porfa?
he leido que habeis tenido muchos problemas de griefers, ya esta mas tranquila la cosa?
el chico no prometió actualizaciones a saco? por ahora no han incluido nada nuevo no? (bueno, el gorro de mago y unas gafas de sol)
un saludo
Marcs escribió:wenas gente, desde que descubrí a la akali que no juego terraria
a ver si me paso esta noche y monto una granjita de setas, podeis pasarme los datos porfa?
he leido que habeis tenido muchos problemas de griefers, ya esta mas tranquila la cosa?
el chico no prometió actualizaciones a saco? por ahora no han incluido nada nuevo no? (bueno, el gorro de mago y unas gafas de sol)
un saludo

Cosas nuevas si que han metido, nuevos objetos y enemigos. Para la 1.0.4 que seguramente saldrá esta semana van a meter conejos ( [Ooooo] ) y "Social Costume Slots" para poder cambiar el aspecto de nuestra armadura sin alterar las "stats".

También se están planteando el tema de enlazar mundos (servidores) mediante portales.
Imagen
KiAn escribió:XXXX (hace unos 3 dias) pero me imagino que lo tendrán en eol en el log, decía ser de aquí, ademas, ha entrado con el pass nuevo y nueva ip la cual no se queda registrada en el puto log del server de terraria...

No pongas ip en el foro, editalo.

La ip es nueva por que tiene ADSL de timofonica, con ip dinamica, pero lo bueno es que poco a poco se iran descubriendo mas cosas.

Como por ejemplo que es de Vigo.

Tu tranquilo y a salvar los logs del router/server o lo que uses, y ya se veran las acciones a tomar.
Noooooooooooooooooooooo D: He perdido el super castillo flotante que Dark y yo habíamos construido.

Ahora viene una conclusión: poner Whitelist.

Así solo entran un det. nº de jugadores y se sabe quien es el que ha grifeado.

En ese caso, yo me apunto.

Nombre: Mario
In-Game: Endirable o iM Endirable (el ultimo es el que más uso)
Hombre, así que tu eres el de la armadura Molten y la espada de fuego de hace un rato XD

Me parece buena idea lo de la whitelist.

He estado un ratillo iluminando el Hishway to Hell y he quitado unas plataformas que habían en el tramo inicial ya que estaban causando muchas muertes. Si las había puesto alguien "de buena fe" que las ponga otra vez, pero tenía pinta de trolleo.

¡Un saludo!

WHITELIST escribió:Endirable o iM Endirable
Alex
Yo me apuntaría a jugar con vosotros, pero primero quiero aprender de que va la cosa porque estoy más perdido....
Sefiroth escribió:Hombre, así que tu eres el de la armadura Molten y la espada de fuego de hace un rato XD

Me parece buena idea lo de la whitelist.

He estado un ratillo iluminando el Hishway to Hell y he quitado unas plataformas que habían en el tramo inicial ya que estaban causando muchas muertes. Si las había puesto alguien "de buena fe" que las ponga otra vez, pero tenía pinta de trolleo.

¡Un saludo!

WHITELIST escribió:Endirable o iM Endirable
Alex

creo que la unica whitelist posible son IP aqui no hay cuentas, puedo hacerme un personaje llamado Alex
InToTheRaiN escribió:
KiAn escribió:XXXX (hace unos 3 dias) pero me imagino que lo tendrán en eol en el log, decía ser de aquí, ademas, ha entrado con el pass nuevo y nueva ip la cual no se queda registrada en el puto log del server de terraria...

No pongas ip en el foro, editalo.

La ip es nueva por que tiene ADSL de timofonica, con ip dinamica, pero lo bueno es que poco a poco se iran descubriendo mas cosas.

Como por ejemplo que es de Vigo.

Tu tranquilo y a salvar los logs del router/server o lo que uses, y ya se veran las acciones a tomar.

a esas conclusiones ya llegué ,también se hacer whois ip xD

edit: el día que ipv6 esté funcional en españa, OJALA obliguen por ley que todos los usuarios tengan ip fija, así la peña deja de hacer el imbécil en juegos, tirando webs y mil polladas, luego cambian ip y listo, el cual si es baneado de algún sitio la ip le toca a otro pobrecito (y en temas legales al ser ips dinamicas, aun que sea facilmente saber quien tubo esa ip a esa hora, la policia NO SE METE en temas de DDOS) mierda de mundo xD
KiAn escribió:edit: el día que ipv6 esté funcional en españa, OJALA obliguen por ley que todos los usuarios tengan ip fija, así la peña deja de hacer el imbécil en juegos, tirando webs y mil polladas, luego cambian ip y listo, el cual si es baneado de algún sitio la ip le toca a otro pobrecito (y en temas legales al ser ips dinamicas, aun que sea facilmente saber quien tubo esa ip a esa hora, la policia NO SE METE en temas de DDOS) mierda de mundo xD

Lo que debe de hacer esta gente en proximas actualizaciones es relacionar las conexiones a servidores con el usuario de steam, un usuario creado para cada servidor o cualquier cosa del estilo, que digo yo que no será tan complicado.
Ya le estoy cogiendo el gustillo a esto, y engancha cosa maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaala, que agco.

Necesito una casita para cada NPC? Ahora tengo una larga con mesa, 2 sillas, la mesa de trabajo, la chimenea esa, el yunque... Había pensado en construir encima un par de habitaciones, he de hacerlo?
KiAn escribió:
edit: el día que ipv6 esté funcional en españa, OJALA obliguen por ley que todos los usuarios tengan ip fija, así la peña deja de hacer el imbécil en juegos, tirando webs y mil polladas, luego cambian ip y listo, el cual si es baneado de algún sitio la ip le toca a otro pobrecito (y en temas legales al ser ips dinamicas, aun que sea facilmente saber quien tubo esa ip a esa hora, la policia NO SE METE en temas de DDOS) mierda de mundo xD

¿Pero que dices? Si hace unos meses ya es delito el tema del DDos. Imagen

Si sabes hacer un whois ip, sabras hacer un tracer y sabras que nodo de telefonica usa para salir y por tanto a quien banear, aunque sea matar moscas a cañonazos, y evites que otros EoLianos de Vigo se puedan conectar, pese a que salta con un proxy, pero bueno, todo sea por tocar los cojones.
Cuando decía que soy de aquí venía a decir que no soy guiri xD.
Saludos.
legolas2069 escribió:Muy buenas, juego comprado y con ganas de viciar a partir de mañana, ¿me podéis pasar datos del server para poder viciar? Kian me comentó para pasarme hace una semana o así, pero todavía no había comprado el juego.

Gracias y un saludo!

Me quoteo que parece se ha traspapelado mi post.
2 cuestiones

1º Separamos el server del hilo? mas que nada porque asi no habra problemas a la hora de buscar info sobre el juego.

2º Lo unico que se me ocurre es que vayas dando el pass manualmente a ciertos usuarios, pero impediria que los "nuevos" entrasen al menos de primeras
Akiles_X escribió:2 cuestiones

1º Separamos el server del hilo? mas que nada porque asi no habra problemas a la hora de buscar info sobre el juego.

2º Lo unico que se me ocurre es que vayas dando el pass manualmente a ciertos usuarios, pero impediria que los "nuevos" entrasen al menos de primeras

Facil, que pidan la contraseña por el hilo o mp y si es un grieffer ps cambiarla y a ese ya no se le da y au xD

P.D Mi pobre castillo flotante se ha desintegrado T.T
InToTheRaiN escribió:
KiAn escribió:

¿Pero que dices? Si hace unos meses ya es delito el tema del DDos. Imagen

Si sabes hacer un whois ip, sabras hacer un tracer y sabras que nodo de telefonica usa para salir y por tanto a quien banear, aunque sea matar moscas a cañonazos, y evites que otros EoLianos de Vigo se puedan conectar, pese a que salta con un proxy, pero bueno, todo sea por tocar los cojones.

puse una denuncia por ddos hace 2 semanas, y no permite banear rangos xD
Gente, tengo un pequeño fallo.

Cuando yo hosteo y se uno un amigo a mi servidor, cada x tiempo se producen micro-cortes de conexión que provocan la caída de mi amigo y que se me escuche durante unos segundos en el Teamspeak.
He podido comprobar los micro-cortes haciendo pings a través de cmd.

Quisiera añadir que, estos cortes solamente me pasan con este juego, y solamente me pasan cuando yo soy el host.

Para mas información, tengo contratado Jazztel con 12Mb y fastpath activado.

Alguien podría iluminarme con alguna posible solución?

Gracias.
silinde escribió:Gente, tengo un pequeño fallo.

Cuando yo hosteo y se uno un amigo a mi servidor, cada x tiempo se producen micro-cortes de conexión que provocan la caída de mi amigo y que se me escuche durante unos segundos en el Teamspeak.
He podido comprobar los micro-cortes haciendo pings a través de cmd.

Quisiera añadir que, estos cortes solamente me pasan con este juego, y solamente me pasan cuando yo soy el host.

Para mas información, tengo contratado Jazztel con 12Mb y fastpath activado.

Alguien podría iluminarme con alguna posible solución?

Gracias.

se llaman microcortes, a veces con perdida de sincronismo y otras no, cuando eres client no sueles caerte pero si eres host se caen todos, en terraria el código de red no está muy optimizado lo cual cuando falta algún paquete te tira del server, llama a jazztel y comenta que tienes microcortes, así estuve yo 1 año con jazztell hasta que me cambié a ono, ahora puedo jugar sin caidas :D
2089 respuestas