Terraria, disponible en Steam

Definitivamente separaria el server del hilo, yo no he visitado vuestro server. Aunque tengo interes. Pero hay cuestiones del juego que podrian ser tratadas en su totalidad.
silinde escribió:Gente, tengo un pequeño fallo.

Cuando yo hosteo y se uno un amigo a mi servidor, cada x tiempo se producen micro-cortes de conexión que provocan la caída de mi amigo y que se me escuche durante unos segundos en el Teamspeak.
He podido comprobar los micro-cortes haciendo pings a través de cmd.

Quisiera añadir que, estos cortes solamente me pasan con este juego, y solamente me pasan cuando yo soy el host.

Para mas información, tengo contratado Jazztel con 12Mb y fastpath activado.

Alguien podría iluminarme con alguna posible solución?

Gracias.

Como puedes cambiar de modos sin que te cobren y tal, yo personalmente, probaria a cambiar Fastpath por Interleave, diles que te le pongan, eso si, te subira el ping y tambien el ancho de banda (lo comido por lo servido) y en teoria, te mejorara sustancialmente la estabilidad (logicamente, habria que saber por que tienes esos microcortes, por ejemplo igual tienes unos valores de atenuacion de mierda, o si son debidos a que hacen barridos de liberacion para los nodos, etc)

Lo pruebas unos dias, y juzgas.

Saludos.

KiAn escribió:puse una denuncia por ddos hace 2 semanas

¿Entonces que dices de que pasaban de ti?

KiAn escribió:, y no permite banear rangos xD

¿Que es lo que no permite banear rangos? ¬_¬
InToTheRaiN escribió:

Cuando yo hosteo y se uno un amigo a mi servidor, cada x tiempo se producen micro-cortes de conexión que provocan la caída de mi amigo y que se me escuche durante unos segundos en el Teamspeak.

Quisiera añadir que, estos cortes solamente me pasan con este juego, y solamente me pasan cuando yo soy el host.

Gracias.

Como puedes cambiar de modos sin que te cobren y tal, yo personalmente, probaria a cambiar Fastpath por Interleave, diles que te le pongan, eso si, te subira el ping y tambien el ancho de banda (lo comido por lo servido) y en teoria, te mejorara sustancialmente la estabilidad (logicamente, habria que saber por que tienes esos microcortes, por ejemplo igual tienes unos valores de atenuacion de mierda, o si son debidos a que hacen barridos de liberacion para los nodos, etc)

Saludos.

KiAn escribió:puse una denuncia por ddos hace 2 semanas

¿Entonces que dices de que pasaban de ti?

KiAn escribió:, y no permite banear rangos xD

¿Que es lo que no permite banear rangos? ¬_¬

el terraria no permite banear rangos de ips, y la denuncia que presenté se canceló por ser un particular y el ataque durar menos de 24h :)
KiAn escribió:
InToTheRaiN escribió:¿Que es lo que no permite banear rangos? ¬_¬

el terraria no permite banear rangos de ips, y la denuncia que presenté se canceló por ser un particular y el ataque durar menos de 24h :)

Usa el router, ¿no estabas flipao hace unas semanas con las ip tables?
Yo votaría por hablar del server en otro hilo y a ser posible del tema de las denuncias, y eso pues por privado porque no hago más que entrar a buscar novedades y solo offtopiqueais.
InToTheRaiN escribió:
KiAn escribió:
InToTheRaiN escribió:¿Que es lo que no permite banear rangos? ¬_¬

Usa el router, ¿no estabas flipao hace unas semanas con las ip tables?

dirás intrigado, respeta un poco a los que te dan alojamiento colega, y si hubieses leido TODO el hilo, sabrás que está hosteado en un server que es de un compañero de EOL, no es mio, bajo WINDOWS, no bajo linux, y al cual no puedo instalar NADA, solo tirar y arrancar el server, dime tu que voy a hacer.

Igualmente, paro de hacer offtopic
InToTheRaiN escribió:Usa el router, ¿no estabas flipao hace unas semanas con las ip tables?

Que poco respeto.. No hace falta ser un flipao para montar nada en iptables. Por otro lado el server usa un canuto hasta a saber donde, por lo tanto no hay un "router" en nuestro nivel.

Esperamos un día tener un server linux en condiciones, pero de momento, esto es lo que hay..

Kian si necesitas permisos para instalar te elevo el usuario mañana [risita]
KiAn escribió:dirás intrigado...

No, no, nada de intrigado, se te veia flipadisimo con lo de las iptables, no dejabas de hablar de ellas a cada momento, como cuando alguien descubre una palabra nueva, y la intenta colar en la conversacion cada 5 min, por eso me acuerdo. [qmparto]
InToTheRaiN escribió:

No, no, nada de intrigado, se te veia flipadisimo con lo de las iptables, no dejabas de hablar de ellas a cada momento, como cuando alguien descubre una palabra nueva, y la intenta colar en la conversacion cada 5 min, por eso me acuerdo. [qmparto]

lo llevo usando mas de 4 años, no es nada nuevo xD, simplemente le da mil patadas a todo lo referente a "seguridad" nada mas. A ver si pasais mas por el server
KiAn escribió:
InToTheRaiN escribió:

lo llevo usando mas de 4 años, no es nada nuevo xD, simplemente le da mil patadas a todo lo referente a "seguridad" nada mas. A ver si pasais mas por el server

Kian, ¿puedes pasarme pass y server por mp?
Dudas, ya he llegado a 1500 pies

Ya he visto la lava, y de hecho ya la he sentido incluso :P. Tengo entendido que tengo que dejar de excavar y matar a chtulu ese y luego conseguir cosas para ir a la zona esa morada (superficie). Alguien me guia un poco? tengo armadura de todo tipo pero de oro todavia no (no veo apenas en la cueva). ¿Qué deberia de hacer? Y el ojo ese grande parece complicado tela, a mi me apareció una noche de repente cuando morí e invocó como 5 ojos y yo con 4 corazones duré 0. Imagino que si lo invoco en el altar luego voy a la superficie y estará? o como va?

Y jugar online mola o que? :P

Gracias mil.
Ve a la zona morada y rompe un orbe para que caiga un meteorito. Al romper el orbe te dará un objeto bueno que quizás puedas aprovechar. Para romperlo necesitaras dinamita.
Después mina el meteorito y hazte un sable láser, que ya es una espada medio en condiciones.
Después compra muchos shurikens, como 200, e invoca al ojo grande en una superficie plana elevada, alargada (para combatir con el ojo sin muchos problemas) y alejada del poblado. Tírale shurikens al ojo que le harás mas daño y además eliminarás a los ojos pequeñitos que suelta.
Los orbes son esos grises? vi 2 en unas cuevas cercad e la superficie, pero no puedo picar la piedra de esa zona con mi pico de oro...
Necesitas un pico de Demonite (Demonite se obtiene matando el Ojo o Eather of Souls (Serpiente) ) para poder picar esa piedra.

Un consejo es que uses dinamita para llegar al Orbe gris, pues este hará caer un Meteorito y el simplemente hecho de romper el orbe, te dará un item interesante.

Saludos!,
Zhorknet.
vaya que si vicia este juego xDDD

Estoy enganchadisimo

EDIT: Ayien sabe alguna pagina donde pueda ver las recetas que no sea la de wikia?
Gracias
Zatch escribió:vaya que si vicia este juego xDDD

Estoy enganchadisimo

EDIT: Ayien sabe alguna pagina donde pueda ver las recetas que no sea la de wikia?
Gracias

http://wiki.terrariaonline.com/Recipes
Pues destruir el orbe a desencadenado de todo menos el meteorito. He pillado un musket, ha venido el de las armas, ha venido una invasión goblin Y A LA VEZ luna roja!, wikia dice que es extremely rare, pos aquí dejo una prueba. Ostia puta, 1029381298309180 goblins.

Sobre el meteorito (que pone que el fuego que deja quema, y yo no tengo la calavera porque creo que no podía picar la piedra donde la lava (aunque si le pongo una dinamita seguro que si podré coger) pues no me ha salido y no he visto el mensaje asi que...

Fu, yo recorria medio mapa (mundo grande) para ir a la parte corrupta y resulta que al lado de mi casa subo la montaña (que es una cueva que es por donde excavaba) está ya ahi la corrupción...

Otra cosa, merece la pena el gorrito ese para minar que vale 8 de oro?

Y el ojo grandote a ver si lo puedo matar, que aunque haya pasado lo de los goblins pues son 3k de vida (todavia no tengo todos los lens dicho sea de paso).

Un saludo.

PD: Prueba del desmadre:

Imagen
Chicos, este viernes 1.04....

New boss, new mobs, new items....

[sonrisa]
Fox, estalla otro orbe de esos, a ver si tienes suerte.
Pero ten en cuenta que cuando estalles el tercero aparecerá el eater of worlds y a ese lo tienes que matar sí o sí, por lo que si no estás muy preparado te puede dar bien por el ojal.

Y referente a lo de minar el meteorito, creo que se puede con pico de oro. Y teniendo cuidado no tienes porque quemarte.
Acabo de comprar el juego por Steam y no se hacia donde tirar ni que hacer [carcajad]

¿Mas rollo Minecraf? Cavar, matar, recolectar y hacerme estructuras chulas ¿No? [+risas] ¿ Algún consejo o guía para empezar? ¿Servidor eoliano?
Pos recolecta madera, y en una zona plana te haces una casa, pones 2 paredes de madera a los lados (de altas hasta lo que el muñeco alcanza), la casa lo ancha que quieras, pero minimo creo que era 7 tiles. Luego dentro de la casa pones un workbench para poder fabricar cosas y haces una mesa, una silla y 2 puertas (quitas 3 tiles de cada pared y pones dos puertas), luego para el fondo de la casa, pues con piedras las tranformas en pared de piedra y tapas la casa. Le pones 2 antorchas y ya tienes tu casa. A partir de ahi pues explora alguna cueva que tengas cerca y por ahi empiezas.

La casa es improtante que la hagas antes de que caiga la noche o morirás probablemente.
Fox escribió:Otra cosa, merece la pena el gorrito ese para minar que vale 8 de oro?

No merece la pena, mejor ahorra y comprate la minishark
Akiles_X escribió:
Fox escribió:Otra cosa, merece la pena el gorrito ese para minar que vale 8 de oro?

No merece la pena, mejor ahorra y comprate la minishark

Tardísimo, lo he comprado y ya lo he vendido tb pues ya tengo el orbe.

He matando a chtulhu ese, fácil, pero ahora necesito escamas para poder hacerme el pico.

Coger material de fundir agua con lava nada, ya caí en un pozo inmenso de lava y al carajo la mitad de la pasta, y ya he roto 2 orbes y no he visto meteorito ni nada de eso por ahora...

¿Es dificil el eater of worlds ese? Tengo fila y media de corazones, potis de 200 aunque no el vilethorn ese que aconsejan para matarlo. ¿Sale justo al cargarse un orbe? Puedo encontrar algun enterrado por ahí (costandome 1 de oro para las 2 dinamitas) pero como me salga ahi en la cara pues me va a zurrar bien.

Si no hago esto, pues no sé que hacer :P
Te sale en todo el jeto.
Te recomiendo que tengas el gancho antes de enfrentarte al gusano.
Dicen que se mata bien con bombas pero no lo he intentando. Yo lo maté me parece que con la estrella del alba (la bola con pinchos).
BapeR escribió:Te sale en todo el jeto.
Dicen que se mata bien con bombas pero no lo he intentando. Yo lo maté me parece que con la estrella del alba (la bola con pinchos).

Uhm, pues no sé, porque la unica esfera que vi está como a 200 pies en una caida libre y escapar de ahi va a ser que no. Gancho tengo y la bola de pinchos tengo 300 o asi de la macro invasión goblin con luna roja incluida. A ver si veo una bola para reventar más a la vista y le meto fuego.
Fox escribió:
BapeR escribió:Te sale en todo el jeto.

Uhm, pues no sé, porque la unica esfera que vi está como a 200 pies en una caida libre y escapar de ahi va a ser que no. Gancho tengo y la bola de pinchos tengo 300 o asi de la macro invasión goblin con luna roja incluida. A ver si veo una bola para reventar más a la vista y le meto fuego.

Tienes el espejo para teletransportarte?, lo puedes usar, y al rato ira el gusano donde estes
Al final luché en la corrupción (pillé un orbe cerquita), me mató porque me acorraló, pero ya lo tenia muy muy jodido, la cosa es que aparezco en casa, se pone la musica normal, me muevo un poco, cambia a boss, sale el bicho por la pared, me caigo de donde escalaba, muero (en mi puerta) y pone, eater of world have died y yo...... Pos encima de mi tejao tenia todo el loot (aunque ya tenia las escamas encima no sé por qué. Así que nada, me regaló las piernas de sombra (acaba de hacerme las de oro, jo) y me hice pico y espada. Ahora puesssss no sé por donde tirar, imagino que al poder picar en la corrupción pos haré un boquete por ahi, no?
un bañito termal antes de dormir....

Imagen
KiAn escribió:un bañito termal antes de dormir....

Imagen

Después de esa imagen creo que se confirma que eres es el jefe final de la actualización de este viernes [poraki]
Pues nos vamos a tener que juntar unos pocos (+50) para zurrar a DopeKian xDDDDDDD

Por cierto genial esta guia de trampas para el terraria http://www.terrariaonline.com/threads/g ... aps.24721/
Fox escribió:Al final luché en la corrupción (pillé un orbe cerquita), me mató porque me acorraló, pero ya lo tenia muy muy jodido, la cosa es que aparezco en casa, se pone la musica normal, me muevo un poco, cambia a boss, sale el bicho por la pared, me caigo de donde escalaba, muero (en mi puerta) y pone, eater of world have died y yo...... Pos encima de mi tejao tenia todo el loot (aunque ya tenia las escamas encima no sé por qué. Así que nada, me regaló las piernas de sombra (acaba de hacerme las de oro, jo) y me hice pico y espada. Ahora puesssss no sé por donde tirar, imagino que al poder picar en la corrupción pos haré un boquete por ahi, no?

Lo de que ya tuvieras escamas es porque si fuiste matando partes del boss, cada parte suelta algo de botín (escamas y demonite ore). Por otra parte, creo haber leido en la wiki que si mueres varias veces y el boss ya está muy tocado, se le da por muerto como te ha pasado a ti.
Fox escribió:Al final luché en la corrupción (pillé un orbe cerquita), me mató porque me acorraló, pero ya lo tenia muy muy jodido, la cosa es que aparezco en casa, se pone la musica normal, me muevo un poco, cambia a boss, sale el bicho por la pared, me caigo de donde escalaba, muero (en mi puerta) y pone, eater of world have died y yo...... Pos encima de mi tejao tenia todo el loot (aunque ya tenia las escamas encima no sé por qué. Así que nada, me regaló las piernas de sombra (acaba de hacerme las de oro, jo) y me hice pico y espada. Ahora puesssss no sé por donde tirar, imagino que al poder picar en la corrupción pos haré un boquete por ahi, no?

Hay bastante por hacer todavía. Con ese pico ya puedes minarlo todo, pero aún hay uno mejor.

Ahora mismo puedes hacer 4 cosas que seguro que no has hecho:

- Buscar los ítems del cielo (Mira en la wiki consejos).

- Bajar al infierno a conseguir Hellfire (La mejor piedra del juego).

- Ir al Dungeon para equiparte y forrarte (Para entrar en el Dungeon tienes que hablar con el tío de noche, y se convertirá en el tercer y último boss).

- Buscar la jungla justo al lado contrario de donde encontraste el Dungeon.

En todos estos sitios vas a equiparte, y si hechas su respectivo rato, empezarás a conseguir los mejores ítems del juego ^^ .
InToTheRaiN escribió:

Gracias.

Saludos.

Primeramente agradecer tu respuesta.
Tras cambiar la modalidad que comentas, todo sigue igual.

Llamé y me dijo que es posible que el filtro del teléfono esté produciendo una interferencia y se corte la conexión. No he podido probarlo aun, asi que no puedo decir nada mas.
Desconectaré el teléfono y lo probaré.

Nuevamente, gracias.

Imagen

Jaja ese es mi reciclador de personas.

Aunque antes estaba con cristal :/
silinde escribió:
InToTheRaiN escribió:

Gracias.

Saludos.

Primeramente agradecer tu respuesta.
Tras cambiar la modalidad que comentas, todo sigue igual.

Llamé y me dijo que es posible que el filtro del teléfono esté produciendo una interferencia y se corte la conexión. No he podido probarlo aun, asi que no puedo decir nada mas.
Desconectaré el teléfono y lo probaré.

Nuevamente, gracias.

Filtro del telefono? ¬_¬ Seria extremadamente raro, compruebalo, desenchufa el/los telefono/s con sus respectivo/s microfiltro/s , pero para mi, que va a ser el PTR, ¿sabes si es muy antiguo? Si continuan los microcortes, solicita un tecnico, no cuelgues el telefono hasta que te hagan caso, y solicita que te sustituyan el PTR por un Splitter, podrias mirar los niveles de atenuacion que tienes en la linea, consulta el manual de tu router, y mira los valores que tienes, asi cuando llames, puedes darles razones de peso.

Suerte.
offtopic

El tema de microcortes cuando yo los tenía venia por el cableado externo, y como en su momento era de telefónica no se hacía n responsables

Ahora yo seré el boss del viernes xDDDD
joder no paro de leer cosas de terraria y minecraft y cad vez me entero menos. Creo que acabare pillandome uno de los dos para ver si así me hago a la idea de que coño va esto xD
Por lo que he leido es una especie de rpg online pero donde construyes tu ciudad con amigos y puedes ir explorando el territorio para levear no? xD

Otra cosa, veo gente que juega offline no? No pierde asi toda la gracia?
Yo primero prefiero jugar offline. Así descubres el juego por ti mismo y vas haciendo todo, digamos, de modo ordenador.
Si entras en el online puede pasar que alguien te de la última armadura o el último arma y pierde todo el encanto.
Aquí no se levea, como mucho se consigue más vida y maná.
Una ultima cosa, para jugar online no se conecta a traves de steam, si no que es por servidores dedicados que va creando la gente?
eso es
Pero están trabajando en ello continuamente.
Zhorknet escribió:

Hay bastante por hacer todavía. Con ese pico ya puedes minarlo todo, pero aún hay uno mejor.

Ahora mismo puedes hacer 4 cosas que seguro que no has hecho:

- Buscar los ítems del cielo (Mira en la wiki consejos).

- Bajar al infierno a conseguir Hellfire (La mejor piedra del juego).

- Ir al Dungeon para equiparte y forrarte (Para entrar en el Dungeon tienes que hablar con el tío de noche, y se convertirá en el tercer y último boss).

- Buscar la jungla justo al lado contrario de donde encontraste el Dungeon.

En todos estos sitios vas a equiparte, y si hechas su respectivo rato, empezarás a conseguir los mejores ítems del juego ^^ .

Vaya, me salté tu respuesta y es muy buena :P

- No he ido al cielo aun (ahí parece que hay una dungeon o algo, no? Y como mi mapa es de los grandes, voy a gastar imagino 10298312983 de madera colocando baldosas buscando el sitio :P

- El infierno que está por debajo de la zona de lava, no? (la cual imagino que tendré que ir esquivando a la vez que sigo bajando digo yo.

- Todavía no encontré la dungeon, si está en el borde del mapa, pues no estuve en ninguno de los dos todavía, solo llegué a la corrupción

- La jungla no era bajo tierra? O está después de alguna corrupción?

Gracias mil.

Imagen

Me pregunto como conseguistes tantas estrellas? ein? xD
Akiles_X escribió:
Me pregunto como conseguistes tantas estrellas? ein? xD

Con un editor de Memoria, lease haciendo trampas, cuidado con esto, que ya sabeis como se las gastan los del Steam con estas cosas.

Lo peor es que es tan sumamente facil hacerlo (menos de 1 min), que se puede dar aluvion de gente con stats ridiculas, menos mal que para eso estan los reportes del Steam.
Paboh escribió:joder no paro de leer cosas de terraria y minecraft y cad vez me entero menos. Creo que acabare pillandome uno de los dos para ver si así me hago a la idea de que coño va esto xD
Por lo que he leido es una especie de rpg online pero donde construyes tu ciudad con amigos y puedes ir explorando el territorio para levear no? xD

Yo también leía muchos de estos juegos, sobre todo del Minecraft pero no sé por qué no me llamaba la atención en cambio en Terraria, sí. Así que ya lo tengo comprado en el steam.

Por cierto, ¿se sabe si funciona en Ubuntu?

Un saludo.
Charlie52 escribió:Por cierto, ¿se sabe si funciona en Ubuntu?

XNA = DirectX + .Net
Charlie52 escribió:
Paboh escribió:joder no paro de leer cosas de terraria y minecraft y cad vez me entero menos. Creo que acabare pillandome uno de los dos para ver si así me hago a la idea de que coño va esto xD

Yo también leía muchos de estos juegos, sobre todo del Minecraft pero no sé por qué no me llamaba la atención en cambio en Terraria, sí. Así que ya lo tengo comprado en el steam.

Por cierto, ¿se sabe si funciona en Ubuntu?

Un saludo.

http://www.steamgamesonlinux.com/terraria/

Disfruta.

Pd. Al de arriba, FAIL!
InToTheRaiN escribió:Pd. Al de arriba, FAIL!

No veo la relación entre usar wine para ejecutarlo en linux con que decir que XNA = DirectX + .Net sea un fail.
kbks escribió:

No veo la relación entre usar wine para ejecutarlo en linux con que decir que XNA = DirectX + .Net sea un fail.

Te lo explico:

El forero ha preguntado que si puede jugarlo en Ubuntu, y tu le dices que XNA = DirectX + .Net.

Es decir, como cuando te preguntan, "¿A donde vas?", y respondes, "Manzanas traigo".

Imagen
InToTheRaiN escribió:
kbks escribió:

Te lo explico:

El forero ha preguntado que si puede jugarlo en Ubuntu, y tu le dices que XNA = DirectX + .Net.

Es decir, como cuando te preguntan, "¿A donde vas?", y respondes, "Manzanas traigo".

Imagen

Ha preguntado si es ejecutable en ubuntu y yo le he respondido la plataforma sobre la que corre. Es decir, yo no sé como hacerlo, por lo que si el sabe como ejecutar dicha plataforma (que al final no es diferente a la MV de java) en linux puede ejecutar el juego.
kbks escribió:Ha preguntado si es ejecutable en ubuntu y yo le he respondido la plataforma sobre la que corre. Es decir, yo no sé como hacerlo, por lo que si el sabe como ejecutar dicha plataforma (que al final no es diferente a la MV de java) en linux puede ejecutar el juego.

No te ha preguntado sobre que plataforma corre, sino si puede jugarlo en Ubuntu.

Si no sabias como hacerlo, ahora ya lo sabes. [beer]
2089 respuestas