Fox escribió:Al final luché en la corrupción (pillé un orbe cerquita), me mató porque me acorraló, pero ya lo tenia muy muy jodido, la cosa es que aparezco en casa, se pone la musica normal, me muevo un poco, cambia a boss, sale el bicho por la pared, me caigo de donde escalaba, muero (en mi puerta) y pone, eater of world have died y yo...... Pos encima de mi tejao tenia todo el loot (aunque ya tenia las escamas encima no sé por qué. Así que nada, me regaló las piernas de sombra (acaba de hacerme las de oro, jo) y me hice pico y espada. Ahora puesssss no sé por donde tirar, imagino que al poder picar en la corrupción pos haré un boquete por ahi, no?
Hay bastante por hacer todavía. Con ese pico ya puedes minarlo todo, pero aún hay uno mejor.
Ahora mismo puedes hacer 4 cosas que seguro que no has hecho:
- Buscar los ítems del cielo (Mira en la wiki consejos).
- Bajar al infierno a conseguir Hellfire (La mejor piedra del juego).
- Ir al Dungeon para equiparte y forrarte (Para entrar en el Dungeon tienes que hablar con el tío de noche, y se convertirá en el tercer y último boss).
- Buscar la jungla justo al lado contrario de donde encontraste el Dungeon.
En todos estos sitios vas a equiparte, y si hechas su respectivo rato, empezarás a conseguir los mejores ítems del juego ^^ .