Terraria, disponible en Steam

KiAn escribió:Igualmente, si pones el casco de minero como objeto visual no ilumina, por eso cuando pones el molden no ilumina (imagino)

Ayer estube trasteando con los set y los objetos visuales y bueno creo que he llegado a la conclusion de que si te pones algun objeto en los huecos visuales para reemplazar la apariencia de X objeto pierdes los efectos visuales por ejemplo en el set de Molten ya no se ilumina cuando andas o con la Shadow armor ya no hace el efecto de velocidad (eso si los bonus de mas defensa en la de molten y el atacar de la shadow si se aplican). Tambien pasa lo contrario si te pones los 3 items de molten en la parte visual, no te dan los stats de defensa pero si hace el efecto de iluminar al andar.

Nose si sera bug o intencionado pero vamos para que los efectos visuales se vean tienes que tener las 3 partes de la armadura que sean visibles (vamos que tu pj se vea en la pantalla con las 3 piezas ya sea sin llevar encima objetos visuales, llevando las 3 piezas como objetos visuales o combinando las 2 cosas xD)

Nose si me he explicado pero bueno :P

P.D: Las rocket boots solo salen de los goblin? Por que joder no soy capaz de conseguirlas xD
Lord Duke escribió:Nose si sera bug o intencionado pero vamos para que los efectos visuales se vean tienes que tener las 3 partes de la armadura que sean visibles (vamos que tu pj se vea en la pantalla con las 3 piezas ya sea sin llevar encima objetos visuales, llevando las 3 piezas como objetos visuales o combinando las 2 cosas xD)

Es así. Al menos cuando tenía solo varias piezas de alguna armadura, no aparecía el efecto.
La prueba que yo hice fué ponerme la armadura que se saca con huesos y tela de araña sobre la molten, y se veía el efecto correctamente.
Pues voy a sacar los sets, marcs dame tu ip para ver cual es, ya que no sale por nick >.>

Por otro lado, muchas gracias por el link de la wiki, veo que está en ingles, a ver si nos curramos una en español, o modificamos la de terraria wiki que veo que está en varios idiomas y los ayudamos

edit: wiki traduciendola a spanish! xD

http://wiki.terrariaonline.com/Terraria ... ranslation
KiAn escribió:Pues voy a sacar los sets, marcs dame tu ip para ver cual es, ya que no sale por nick >.>

Por otro lado, muchas gracias por el link de la wiki, veo que está en ingles, a ver si nos curramos una en español, o modificamos la de terraria wiki que veo que está en varios idiomas y los ayudamos

edit: wiki traduciendola a spanish! xD

http://wiki.terrariaonline.com/Terraria ... ranslation

81.159.255.244
Alber_h escribió:
Lord Duke escribió:Nose si sera bug o intencionado pero vamos para que los efectos visuales se vean tienes que tener las 3 partes de la armadura que sean visibles (vamos que tu pj se vea en la pantalla con las 3 piezas ya sea sin llevar encima objetos visuales, llevando las 3 piezas como objetos visuales o combinando las 2 cosas xD)

Es así. Al menos cuando tenía solo varias piezas de alguna armadura, no aparecía el efecto.
La prueba que yo hice fué ponerme la armadura que se saca con huesos y tela de araña sobre la molten, y se veía el efecto correctamente.

Creo que no te entendi bien xD, dices que tenias la armadura de huesos puesta (en los slot de social) sobre la molten y aun asi se te veia el efecto de luz al andar?
Lord Duke escribió:
Alber_h escribió:

Creo que no te entendi bien xD, dices que tenias la armadura de huesos puesta (en los slot de social) sobre la molten y aun asi se te veia el efecto de luz al andar?

Perdón, no me he explicado nada bien [ayay].
Los vanity "sobreescriben" los efectos de los slots de armadura, por lo que si pones cualquier cosa sobre un set, se pierde el efecto del set, a no ser que pongas un set completo como "decoracion" y así se vería el efecto de ese set decorativo.
Siempre hablando de efecto visual, no de estadísticas.
No hay cojones de matar al skeletron, 1200 balas de minishark, shadow armor completo, algun item de defensa (los shakles), doble salto para esquivar la cabeza (que va a ser que no), 20 potis de 200 gastadas y... se me hace de dia (y empecé justo al hacerse de noche) y al carajo, le quedaban 800 de vida... así que a farmear meteorito y potis otra vez....
Alber_h escribió:Perdón, no me he explicado nada bien [ayay].
Los vanity "sobreescriben" los efectos de los slots de armadura, por lo que si pones cualquier cosa sobre un set, se pierde el efecto del set, a no ser que pongas un set completo como "decoracion" y así se vería el efecto de ese set decorativo.
Siempre hablando de efecto visual, no de estadísticas.

Vale ahora si te entendi. La movida es que probe a ponerme 2 piezas de la armor molten como objetos de equipo y luego el casco me lo puse en el slot de social y tambien hacia el efecto de luz asi que por eso digo que para que hagan los efectos tienes que llevar los 3 objetos visibles en pantalla ya sea las 3 piezas en social, las 3 en equipo sin llevar nada en social o combinando social y equipo :P
Hola,

Desde la última actualización cada cierto tiempo el juego me hace como un parpadeo, es casi impercetible pero ocurre.
Alguien más ha notado algo?

Saludos.
Jhasf escribió:Hola,

Desde la última actualización cada cierto tiempo el juego me hace como un parpadeo, es casi impercetible pero ocurre.
Alguien más ha notado algo?

Saludos.

Pues yo no me fijado, tal vez sea por el autosave nuevo?
Mmm, podría ser pero no me pasa cada X tiempo regular, igual no me pasa en 20 min e igual me pasa varias veces en 5 min, no se iré mirando.

Saludos.
Lo mismo es algo de las resoluciones que han metido, que tenga algún minipetardeo con el refresco o lo que sea.
Fox escribió:No hay cojones de matar al skeletron, 1200 balas de minishark, shadow armor completo, algun item de defensa (los shakles), doble salto para esquivar la cabeza (que va a ser que no), 20 potis de 200 gastadas y... se me hace de dia (y empecé justo al hacerse de noche) y al carajo, le quedaban 800 de vida... así que a farmear meteorito y potis otra vez....

Yo lo mate con la starfury asi que muy dificil no es xD
Yo al final pillé como 4000 meteor shots y lo maté lentamente, pero efectivo. Arco no he usado nunca en verdad :P

Ya solo me queda la molten armor, pero veo un pelin inviable moverme por la zona hell esta, mucha lava para mi gusto :P
Yo lo que he notado es que han puesto el hell más difícil no???
Ahora los putos diablillos no paran de aparecer, y a veces hay hasta 5 tirándote bolitas.
Santo dios y luego con los gusanos esos.
BapeR escribió:Yo lo que he notado es que han puesto el hell más difícil no???
Ahora los putos diablillos no paran de aparecer, y a veces hay hasta 5 tirándote bolitas.
Santo dios y luego con los gusanos esos.

Si yo tambien he notado que es algo mas dificil sobre todo cuando estas online que tienes siempre 3 o 4 diablillos espameando todo el rato. De hecho ayer y hoy estube farmeando la sunfury y tube que hacerlo en modo offline por que online era imposible.
Una pregunta de noob, es posible jugar con un amigo sin tener que entrar a un server?, o por huevos necesitas montarte un server privado?
Leviatan22 escribió:Una pregunta de noob, es posible jugar con un amigo sin tener que entrar a un server?, o por huevos necesitas montarte un server privado?

En realidad uno crea la partida y es el server, le da la ip al otro y ya, no es nada complicado
Si decís que ahora hay 5 Diablillos, pues sí, es más difícil.

Antes como máximo espameaban 3 Diablos a la vez, y también lanzaban 3 pelotas, a la 3ª se teleportaban a otro sitio y te tiraban otras 3.

Sabiendo esto, cread vuestra própia estrategia ;).
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Si decís que ahora hay 5 Diablillos, pues sí, es más difícil.

Antes como máximo espameaban 3 Diablos a la vez, y también lanzaban 3 pelotas, a la 3ª se teleportaban a otro sitio y te tiraban otras 3.

Sabiendo esto, cread vuestra própia estrategia ;).
Zhorknet.

Pero antes aparecían progresivamente, ahora te puedes encontrar que en 3 secs te aparecen los 5 + 2 serpientes xD

Aprovechando que me tenía que crear un nuevo mundo he inundado medio infierno *-*

Nos leemos
Gente, tiene algun tipo de trial/demo el juego este? Porque me llama la atención bastante... [ayay]
skelzer escribió:Gente, tiene algun tipo de trial/demo el juego este? Porque me llama la atención bastante... [ayay]

No que yo sepa, pero vamos, si te atrae lo que lees, el juego es mil veces mejor y por 9,99€ si te da 30 horitas, creo que bien pagadas están.

Es solo cuestión de saber empezar, empezar a manejarte y eso, porque yo me lo compré, y dije... wtf, esto que carajo es y como carajo se juega... lo quité a los 5 mins y volví a jugar al dia siguiente por la noche y el juego salia de noche (coincidencia, el juego tiene un ciclo de unos 5-10 mins por dia/noche) y claro, estaba todo NEGRO y me atacaban zombies y ojos y yo... ostia, que carajo es esto x 2... 2 semanas sin jugarlo hasta que buscando un faq en gamefaqs de god of war me fije que terraria estaba en el top 10 y dije pues vamos a mirar... habia un faq de como empezar y lo seguí y pfff, te enganchas cosa mala cuando sabes manejarte.
puff verificado con mas "compis" han tocado el respawn de los mobs, y es una puta locura, ayer me era imposible acercarme a la corrupcion, 3 gusanos y unos 14 devores of souls a la vez, que voy de iron todavia XD
Es probable.

Recuerdo que antes del parche, fuí a farmear meteor ore por primera vez y apareció 3-4 mobs como 10 metros antes de llegar, los mato, llego a donde el meteorito en si y 350 ore y NINGUN bicho salió (quizá sea un bug) pero la cosa es que post-parche fuí y si no maté 300, no maté ninguno, salian de 5 en 5.
hell sigue siendo un paseo si vas petado de pociones xD
Yo estoy un poco atascado: tengo la armadura de oro y un sable laser, pero no consigo la armadura de la jungla ni para atrás, y en el hell me petan en cuestion de segundos. Solo me ha caido un meteorito y tampoco es que me diera demasiados ores, insuficiente para crear la armadura de meteorito...

He matado al Ojo y al Eater of World, aunque este último sufriendo bastante
¿Por donde sigo? Necesito mejorar la armadura urgentemente...
TelcontarVI escribió:Yo estoy un poco atascado: tengo la armadura de oro y un sable laser, pero no consigo la armadura de la jungla ni para atrás, y en el hell me petan en cuestion de segundos. Solo me ha caido un meteorito y tampoco es que me diera demasiados ores, insuficiente para crear la armadura de meteorito...

yo tiraría a jungle xD dedicate a farmear de todo un poco así irá saliendo todo
TelcontarVI escribió:Yo estoy un poco atascado: tengo la armadura de oro y un sable laser, pero no consigo la armadura de la jungla ni para atrás, y en el hell me petan en cuestion de segundos. Solo me ha caido un meteorito y tampoco es que me diera demasiados ores, insuficiente para crear la armadura de meteorito...

Tio si te has cargado a dos jefes tienes para la armadura shadow xD Con esa te haces la jungla fácil. Mira alguna wiki para hacerte los objetos que puedas de la jungla y con el tiempo irás consiguiendo la armadura. Para mi gusto la mejor del juego con diferencia.
Thx, mirare lo de la armadura shadow. Ayer le estuve dando otra vez, y mientras me hacía un canal que conectara un lago enorme de agua con uno enorme de lava para asi tener obsidiana cuasi infinita me cayó un meteorito aleatorio, con lo que ya tengo 85 barras de meteorite, así que igual me hago la armadura de ese material... o me vuelvo a cargar al ojo, que me parecio bastante mas sencillo que el world eater.

Lo que no tengo todavía es ningun arma que tire de magia, voy cvon espada laser y con la rodela esa de la jungal que bota y quita bastante
TelcontarVI escribió:Thx, mirare lo de la armadura shadow. Ayer le estuve dando otra vez, y mientras me hacía un canal que conectara un lago enorme de agua con uno enorme de lava para asi tener obsidiana cuasi infinita me cayó un meteorito aleatorio, con lo que ya tengo 85 barras de meteorite, así que igual me hago la armadura de ese material... o me vuelvo a cargar al ojo, que me parecio bastante mas sencillo que el world eater.

Lo que no tengo todavía es ningun arma que tire de magia, voy cvon espada laser y con la rodela esa de la jungal que bota y quita bastante

Yo nunca me hice la de meteorito, bueno miento, me hice el casco. Normalmente el eye o el otro tiran piernas de shadow, el resto te lo haces con las barras y las scales. Yo al matar a los 2 me hice pecho, me tiraron piernas y pico y espada de shadow. El casco si era meteor, luego cuando puedas te vas a la dungeon (esto es importante, pero el boss es MUY chungo) y en un rato te sacas la necro armor.

Y si no has ido a la isla flotante, ve, que ahi suele haber algo bueno (que use maná quizá :P)
hola!

tengo alguna dudilla, que voy mas perdido..

Estoy consiguiendo alguna pieza de armadura de oro, pero aun no he olido ni un boss. Estan desperdigados por la pantalla? no tengo suficiente equipo?o se me pasa algo?

gracias
anne kinoko escribió:hola!

Estoy consiguiendo alguna pieza de armadura de oro, pero aun no he olido ni un boss. Estan desperdigados por la pantalla? no tengo suficiente equipo?o se me pasa algo?

gracias

Tienes que hacer diferentes tareas para cada uno... Te lo pongo en spoiler por si acaso ;)

Primer boss:
Justo me acaba de aparecer ahora, jaja. Tienes que tener más de 10 corazones de vida. Una noche te aparecerá un mensaje diciéndote que notas que alguien te observa... ahí lo tienes! También puedes "forzar" que aparezca convirtiendo 10 Lens de las que tiran los ojos voladores en un Altar (los encuentras fácil en la corrupción)

Segundo boss:
Sólo sé que tienes que romper algún orbe de los que hay en los barrancos de la corrupción. Me parece que hay que romper 3, pero no estoy seguro... ein?

Tercer boss:
En uno de los extremos del mapa hay una mazmorra, y en la entrada, un viejo... si hablas con él por la noche, te aparecerá el jefe-jefazo XD

Yo acabo de ventilarme al primero, y la verdad es que no me ha soltado gran cosa... estoy por "llamarle" a que me haga otra visita a ver si se estira más XD

Saludos!
bascu escribió:

gracias

Tienes que hacer diferentes tareas para cada uno... Te lo pongo en spoiler por si acaso ;)

Primer boss:
Justo me acaba de aparecer ahora, jaja. Tienes que tener más de 10 corazones de vida. Una noche te aparecerá un mensaje diciéndote que notas que alguien te observa... ahí lo tienes! También puedes "forzar" que aparezca convirtiendo 10 Lens de las que tiran los ojos voladores en un Altar (los encuentras fácil en la corrupción)

Segundo boss:
Sólo sé que tienes que romper algún orbe de los que hay en los barrancos de la corrupción. Me parece que hay que romper 3, pero no estoy seguro... ein?

Tercer boss:
En uno de los extremos del mapa hay una mazmorra, y en la entrada, un viejo... si hablas con él por la noche, te aparecerá el jefe-jefazo XD

Yo acabo de ventilarme al primero, y la verdad es que no me ha soltado gran cosa... estoy por "llamarle" a que me haga otra visita a ver si se estira más XD

Saludos!

jeje
Lo de que alguien me observa me salió, pero yo segui para adelante y no me apareció nada. ya saldrá!
muchas gracias!
anne kinoko escribió:
bascu escribió:

gracias

Primer boss:

Segundo boss:

Tercer boss:

Saludos!

jeje
Lo de que alguien me observa me salió, pero yo segui para adelante y no me apareció nada. ya saldrá!
muchas gracias!

Para el segundo boss:
Aparte de lo que te a dicho bascu (que cada vez que rompes 3 orbes suele salir) tambien puedes forzar que salga combinando unos items en el altar. Ahora mismo no me acuerdo que objetos eran pero en la wiki aparecen.
Gracias! de momento ha caido el primero. A ver si mañana me pongo con el segundo con lo que me decis!
:)
Alguien me puede decir donde consigo los materiales para hacer el pico que me permita picar obsidiana.... [decaio] [decaio]

Tengo claro que necesito este pico, http://wiki.terrariaonline.com/Nightmare_Pickaxe

Pero,,,, :-? Donde encuentro el Demonite bar para hacerlo?
La demonita se saca matando al primer o segundo boss.
RFB escribió:La demonita se saca matando al primer o segundo boss.

joer me acaba de salir el ojo tocho, el primer boss y me ha petado, ¿con que lo matasteis vosotros?

dispongo de :

Armas: red phaseblade, boomerang, harpoon

equipacion : gold helmet , gold chainmail, shadow greaves (me los regalo alguien de aqui [angelito] ) Rocket boots....

Que estrategia puedo usar, necesito ese puñetero pico para la obsidiana... ¬¬
Lo mas fácil sin tener mucho equipo bajo mi punto de vista es que te pilles un montón de shurikens (250 al menos, un stack completo) y te pongas a lanzarselos mientras vas de izquierda a derecha. Los shurikens mataran a los adds q saca el boss y ademas le golpearan, y aguantan varios usos, con lo que te pones a pegarle mientras vas a la izquierda, por ej, y cuando veas qtal te vas hacia la derecha y sigues pegandole mientras que al pasar vas recogiendo los shurikens del suelo.
Yo me lo cargue con el boomerang, realmente si te mueves mucho es dificil que te de hasta que cambie de forma
uan cosilla,
he encontrado lava, pero no líquida, sino solidficada. Como puedo picarla? con el pico de oro no me la pilla. alguien sabe como?

gracias
anne kinoko escribió:uan cosilla,
he encontrado lava, pero no líquida, sino solidficada. Como puedo picarla? con el pico de oro no me la pilla. alguien sabe como?

gracias

Hace 5 mensajes uno lo ha dicho. Hace falta el nightmare pickaxe, y para eso has de matar al primer y segundo boss.

Yo ayer fuí a la zona hell, y vaya tela, 2-3 gusanos, 4-5 mierdas de esas... morí 2 veces, perdí 30gold y pasé de volver.
Un consejo, deja la pasta en los cofres, así si te matan no la pierdes!
Por cierto a ver si veo alguien por los servers que esto esta muerto.

Como no saquen mas bosses o algo el juego se acaba en nada, sobretodo viendo la poca actividad online.
Una pregunta que a lo mejor ha sido respondida miles de veces, ¿no hay algo para cuando estas jugando con alguien y mueres, puedas teletransportarte hasta ese punto?, es que a medida que vas avanzando se vuelve más y más pesado hacerte todo el camino de vuelta al punto donde estan tus compañeros, lo que he visto es un objeto para devolverte a la base pero no es a lo que me refiero.
Lo que comentas de volver a la base es el espejo.
Que yo sepa no hay nada para volver rápidamente a donde has muerto.
Jhasf escribió:Un consejo, deja la pasta en los cofres, así si te matan no la pierdes!
Por cierto a ver si veo alguien por los servers que esto esta muerto.

Como no saquen mas bosses o algo el juego se acaba en nada, sobretodo viendo la poca actividad online.

Estamos de examenes, dejanos respirar xD
Por fin mate al ojo grande, y me vino la driada, la putada esque no me ha dado para hacer 12 barras que necesito para el pico ese.
Conseguí también encontrar 3 islas flotantes,,,, de las 5... y las tengo localizadas jeje, aunque no encontré gran cosa en los cofres, una herradura y poco mas,,,

Que se supone que tengo que llamar al ojo otra vez y matarlo para conseguir más barras :-? ... o tengo que irme a matar al segundo boss y ya me da tambien mas barras para poder hacer el pico y irme agusto a por los mats...
Fox escribió:
anne kinoko escribió:uan cosilla,

gracias

Hace 5 mensajes uno lo ha dicho. Hace falta el nightmare pickaxe, y para eso has de matar al primer y segundo boss.

Yo ayer fuí a la zona hell, y vaya tela, 2-3 gusanos, 4-5 mierdas de esas... morí 2 veces, perdí 30gold y pasé de volver.

gracias! ya lo tengo por aquí.
2089 respuestas