Terraria, disponible en Steam

Electronoa escribió:Por fin mate al ojo grande, y me vino la driada, la putada esque no me ha dado para hacer 12 barras que necesito para el pico ese.
Conseguí también encontrar 3 islas flotantes,,,, de las 5... y las tengo localizadas jeje, aunque no encontré gran cosa en los cofres, una herradura y poco mas,,,

Que se supone que tengo que llamar al ojo otra vez y matarlo para conseguir más barras :-? ... o tengo que irme a matar al segundo boss y ya me da tambien mas barras para poder hacer el pico y irme agusto a por los mats...

Como que 5? Si es solo 1.

Y la herradura viene bastante bien.
1¿ como 1 si yo ya subi parriba a 3 islas que habia 3 cofres una en cada una de ellas, o eso no son islas flotanteS? [idea]
Las islas al igual que el mapa se generan aleatoriamente por lo que no siempre tienen que haber el mismo numero de islas (por ej, en 2 mapas pequeños he tenido 2 islas en uno y 1 isla en otro)
Nevermore escribió:Las islas al igual que el mapa se generan aleatoriamente por lo que no siempre tienen que haber el mismo numero de islas (por ej, en 2 mapas pequeños he tenido 2 islas en uno y 1 isla en otro)

Aclarado entonces, ahora que me recomendais hacer, necesito aun otra barra mas de demonite para poder hacer el Nightmare Pickaxe, que tengo que invocar al ojo enorme otra vez, a ver si me lo tira... o voy a por el segundo boss.. ? creo que necesito ese pico si o si [boma]
Electronoa escribió:
Nevermore escribió:Las islas al igual que el mapa se generan aleatoriamente por lo que no siempre tienen que haber el mismo numero de islas (por ej, en 2 mapas pequeños he tenido 2 islas en uno y 1 isla en otro)

Aclarado entonces, ahora que me recomendais hacer, necesito aun otra barra mas de demonite para poder hacer el Nightmare Pickaxe, que tengo que invocar al ojo enorme otra vez, a ver si me lo tira... o voy a por el segundo boss.. ? creo que necesito ese pico si o si [boma]

Si tienes ya la armadura entera de oro por lo menos, yo iría a por el segundo boss, que además del ore, suelta escamas con las que te puedes hacer la armadura demon y así ir mucho más seguro a las siguientes zonas.
hola,
una dudilla que tengo:

Como se consigue la barra de maná?
he matado los 3 jefes, tengo la armadura de molten. He entrado en la mazmorra de despues del esqueleto, pero no tiene salida eso no?

gracias
y como llego al orbe porque tengo uno localizado pero no me deja picar para llegar al el,,, me imagino que necesito el pico ese... pero nose al final es la pescadilla que se muerde la cola... encontre esto...

http://wiki.terrariaonline.com/Worm_Food

Pero no entiendo muy bien que lo tengo que invocar en algun demon altar de la corrupted area? en el mundo normal no vale no ¿ pos mal andamos tengo pico de oro... y no me pica estas cosas... FUCK! [buuuaaaa]
Alber_h escribió:Si tienes ya la armadura entera de oro por lo menos, yo iría a por el segundo boss, que además del ore, suelta escamas con las que te puedes hacer la armadura demon y así ir mucho más seguro a las siguientes zonas.

Cosa sólo recomendable si tienes el Ball'o'Hurt, ya que sin él es bastante más difícil.
no lo tengo... y con el pico de oro... me estoy viendo muy limitada... nose que hacer la verdad... tengo las cosas para invocar al segundo boss si alguien me aclara la duda que postee antes... puedo intentarlo..
anne kinoko escribió:hola,
una dudilla que tengo:

Como se consigue la barra de maná?
he matado los 3 jefes, tengo la armadura de molten. He entrado en la mazmorra de despues del esqueleto, pero no tiene salida eso no?

gracias

El mana se obtiene cogiendo estrellas de las que caen x la noche; cada 10 estrellas una estrella de mana y no, la mazmorra no tiene salida xD.

Electronoa escribió:y como llego al orbe porque tengo uno localizado pero no me deja picar para llegar al el,,, me imagino que necesito el pico ese... pero nose al final es la pescadilla que se muerde la cola... encontre esto...

http://wiki.terrariaonline.com/Worm_Food

Pero no entiendo muy bien que lo tengo que invocar en algun demon altar de la corrupted area? en el mundo normal no vale no ¿ pos mal andamos tengo pico de oro... y no me pica estas cosas... FUCK! [buuuaaaa]

Para llegar al orbe sin el pico que se hace con los ores que sueltan los bosses solo hay una manera, comprando dinamita y usándola para reventar las paredes que protegen los orbes. Lo del segundo boss, puedes o bien invocarle usando el item que has puesto (lo creas en un altar demoníaco de los que hay bajo tierra y tienes que usarlo en la zona corrupta, donde estan los orbes) o te sale automáticamente en cuanto rompas 3 orbes
yeahhh es mi noche de suerte me acaba de salir el Ball'o'Hurt rompiendo mi segundo orbe, gracias por lo de la dinamite no lo sabia, me falta un orbe mas y se supone que me tiene que salir el segundo boss [poraki] [poraki]

edito: Ya me he cargado al segundo boss, y por fin, tengo el puñetero pico, ahora me voy directa a ver si cojo algo de obsidian que tengo un sitio freshhhh freshhh [sonrisa] [sonrisa]

Rompi otro orbe y me ha salido el gusano por segunda vez me solto la armadura shadow y me hice el casco...y porque me confundi y hice los pantalones que ya los tenia... sino me podia haber echo el martillo...

Buenisimo dia sin duda, tengo tier de shadow... y supuestamente 2 meteoritos por ahi esperando ser descubiertos jejeje
que hago que hago? me estoy planteando pillarme este o el minecraft, que hago? ajajaj
Yo todavia tengo hacha y martillo de madera... Y todo lo demás nightmare. Molten lo veo dificil, ahi me pulen y la jungle armor tendré que farmearla a ver que tal.

Y no, la dungeon no tiene salida, pero te puedes farmear la necro armor (con los huesos) que mola bastante.

Sobre las islas, tecnicamente 1 por mapa, decia que de forma rara se podían generar 2, pero 3? :P
depende del tamaño del mapa, yo estoy en uno mediano y he encontrado 5.
Fox escribió:Yo todavia tengo hacha y martillo de madera... Y todo lo demás nightmare. Molten lo veo dificil, ahi me pulen y la jungle armor tendré que farmearla a ver que tal.

Y no, la dungeon no tiene salida, pero te puedes farmear la necro armor (con los huesos) que mola bastante.

Sobre las islas, tecnicamente 1 por mapa, decia que de forma rara se podían generar 2, pero 3? :P

En mi mapa grande no tenog 1, ni 2. ni 3.... sino 5 xD [sati]

estuve jugando un poco ahora, y recogi para hacer como 35 barras de meteorite, aun tengo mucho mas para recoger (me cayeron 2 meteoritos seguidos X-D ) Acabo de mirar y pa hacer toda la armadura de meteorite necesito mas o menos unas 90 barras de meteorite :? menos 35 que ya tengo.... esta chupao vamos! , Creo que esa será mi misión de hoy, una vez que tenga el full de meteorite, que me recomendais, jungla¿ o intentar ir dungeon ? o al hell? :-o :-o

Edito: Encontre la jungla, y el gorro de la jungla, y ya me hice la spada de la hierba xD [fumando] a tope, ahora tengo que dejarlo que mañana hay que madrugar me nu da LU DA DA!! [beer]
Modo Hardcore con la nueva actualización y si que parece hardcore si....
nuevos servers, esto pinta mejor!
por cierto el_harto tu jugabas al ut?
El_Harto escribió:Modo Hardcore con la nueva actualización y si que parece hardcore si....

ya está funcional?
KiAn escribió:
El_Harto escribió:Modo Hardcore con la nueva actualización y si que parece hardcore si....

ya está funcional?

Aun no, por lo visto es opcional pero una vez activado ya no lo puedes desactivar al personaje. Cuando el personaje muere (deja una lápida en el lugar de su muerte) tendrás que crearte otro aunque podrás utilizar los baúles que dejó el otro personaje.
Ealdor escribió:
KiAn escribió:

ya está funcional?

Aun no, por lo visto es opcional pero una vez activado ya no lo puedes desactivar al personaje. Cuando el personaje muere (deja una lápida en el lugar de su muerte) tendrás que crearte otro aunque podrás utilizar los baúles que dejó el otro personaje.

Puff a mi me parece genial, aunque puede llegar a ser bastante frustrante porque al contrario de minecraft, en el que tambien pierdes el equipo, en este es mucho más facil morir.
Jhasf escribió:nuevos servers, esto pinta mejor!
por cierto el_harto tu jugabas al ut?

Siii! al 2004 sobretodo, nos cruzamos?
a ver si optimizan el dedicado o lo sacan para linux por que joder, como chupa memoria el hdp
Joder pues que putada tener que reiniciar si te matan, yo me olvido muchas veces de ponerme la herradura para pegar un salto al vacío y me la pego que da gusto xD, ese modo no es para mi.

el_Harto, nos cruzamos en el 2004 pero poco, creo que tu jugabas con los CDA, yo jugaba con iMpures pero sobretodo al ut3! el mundo es un pañuelo.
Jaja veas si, en el CDA, lastima que el UT3 no despegara como el previo, la verdad es que fueron de los mejores años que he pasado a nivel gamer, me lo pasaba genial =)
Vaya juegazo, llevo dos días con él y vaya juegazo.
Una pregunta, estaba revisando el hilo y me tope con esta imagen:
Imagen

El caso es que a mi la vida no me sale en los personajes y tampoco el texto del chat sobre ellos y no tengo el reloj debajo del inventario.
Alguien tiene una herradura de sobra para vender o dejarla amablemente en el baul del serv del otro hilo? xD
Leviatan22 escribió:Una pregunta, estaba revisando el hilo y me tope con esta imagen:
Imagen

El caso es que a mi la vida no me sale en los personajes y tampoco el texto del chat sobre ellos y no tengo el reloj debajo del inventario.

la vida sale si estas en el mismo grupo (al darle al ESC los escuditos de colores) el texto es raro q no te salga y el reloj te lo ienes q fabricar y poner en el equipo (lo hay de bronce plata y oro creo recordar)
Estoy quemadisimo, voy a jugar un rato online, y el mapa reventado con tnt entero, como tiene la gente TANTISIMA cara, de pedirme la clave, entrar y DESTROZARLO, ABSOLUTAMENTE TODO!
La verdad por lo que leo del server de Kian, espero que empiecen a sacar herramientas para solucionar el problema de los ***** griefers. Realmente triste el que alguien se dedique a joder los esfuerzos tanto de los otros usuarios como por parte de Kian. Deberian de poner algo como en el Minecraft, dar permisos o algo.
Leí que querían poner modos online como capturar la bandera y cosas así, estaría chulo.
KiAn escribió:Estoy quemadisimo, voy a jugar un rato online, y el mapa reventado con tnt entero, como tiene la gente TANTISIMA cara, de pedirme la clave, entrar y DESTROZARLO, ABSOLUTAMENTE TODO!

Hay que ser subnormal profundo para dedicarse a esas cosas.
KiAn escribió:Estoy quemadisimo, voy a jugar un rato online, y el mapa reventado con tnt entero, como tiene la gente TANTISIMA cara, de pedirme la clave, entrar y DESTROZARLO, ABSOLUTAMENTE TODO!

Acabo de entrar y flipante lo que han hecho en el server...
Deberían sacar ya algo para que hubiera bloques indestructibles o algo, porque vaya...
Vaya tela, ¿y no se podría sacar algo a partir de un registro de actividad o similar?

Hay que ser todo un cobarde frustrado para hacer algo así...
Por lo que lei para la 1.0.5 estan pensando un sistema anti-grief, a ver si es verdad y lo sacan pronto
Juliagu escribió:

Acabo de entrar y flipante lo que han hecho en el server...

el dia que le pille, ojala tenga ip dinamica, por que le voy a meter un dos que le va a explotar la puta casa xD
Ahora veo a lo que os referiais [+risas] vaya tela....
Gente, un truquito que hemos hecho mi hermano y yo para matar al gusano y nos ha funcionado...
Uno en el suelo peleandose con él y el otro en una casa a 500 metros de altura.

Así he muerto todas las veces que he querido y hemos podido matarlo [+risas] , y eso con armadura de cobre xD

Por cierto, he ido a ver el servidor, y vaya destrozo...
http://youtu.be/w1EgEnivvkY
Mirad que pasada de actualización nos espera [looco]
Y yo que sigo sin conseguir la armadura de la jungla. ¿Solamente se puede conseguir mediante drop no? Al final voy a tener que pasar de ella, ir a por la de demonite y luego al infierno a ver si puedo poco a poco ir sacando la de molten...
Minerales en la jungla nuevos, parece ser, a parte de todo lo que se ve a simple vista. ¿Y cofre brillante?
Sakuranbo escribió:Minerales en la jungla nuevos, parece ser, a parte de todo lo que se ve a simple vista. ¿Y cofre brillante?

Y alguna sorpresilla que no dicen para que las descubramos nosotros.

Imagen
Sakuranbo escribió:Minerales en la jungla nuevos, parece ser, a parte de todo lo que se ve a simple vista. ¿Y cofre brillante?

En el video se ven iconos y cuenta atrás en minutos, parece ser que la alquimia hará brillar minerales y cofres entre otras habilidades.
¿La actualización es el viernes no? Si es así hay actualización un viernes sí y otro no ¿no? Me gusta por donde va el juego, lo único malo es tener que recrear mapa si ponen algo nuevo de terreno
oye gente una cosa, yo me pille le jugeo de salida y sin actrualizar ni nada ya que he estado de viaje 1 mes, me lo pase, consegui casi todos los sets y tal(los que habia en su momento) el shadow, meteorite y molten. Ademas de armas y demas. tengo muchos cofres con chucherias, si creo una partida nueva con el mismo char, solo se viene conmigo lo que hay en el inventario no?
Entonces la unica forma de pasar cosas de una partida aotrta es entrar en una, coger cosas, entrar en otra y soltar, y asi sucesivamente, no?
NaN escribió:oye gente una cosa, yo me pille le jugeo de salida y sin actrualizar ni nada ya que he estado de viaje 1 mes, me lo pase, consegui casi todos los sets y tal(los que habia en su momento) el shadow, meteorite y molten. Ademas de armas y demas. tengo muchos cofres con chucherias, si creo una partida nueva con el mismo char, solo se viene conmigo lo que hay en el inventario no?
Entonces la unica forma de pasar cosas de una partida aotrta es entrar en una, coger cosas, entrar en otra y soltar, y asi sucesivamente, no?

Puedes usar el banco (piggy bank).
NaN escribió:oye gente una cosa, yo me pille le jugeo de salida y sin actrualizar ni nada ya que he estado de viaje 1 mes, me lo pase, consegui casi todos los sets y tal(los que habia en su momento) el shadow, meteorite y molten. Ademas de armas y demas. tengo muchos cofres con chucherias, si creo una partida nueva con el mismo char, solo se viene conmigo lo que hay en el inventario no?

lo q metas en el pigy bank tmb esta asociado al pj
2089 respuestas