Terraria, disponible en Steam

piggy bank? vaya no habia oido eso nunca, debe ser un recipe nuevo no? como se hace?
NaN escribió:piggy bank? vaya no habia oido eso nunca, debe ser un recipe nuevo no? como se hace?

existe dsd el inicio, lo vende el mercader por 1 de oro. tienes q ponerlo sobre una mesa o banco de trabajo
La putada del Piggy Bank es que "solo" puedes tener uno. Puedes poner todos los que quieras en los mapas pero todos van a tener el mismo contenido y solo tiene 21 huecos.
Lord Duke escribió:La putada del Piggy Bank es que "solo" puedes tener uno. Puedes poner todos los que quieras en los mapas pero todos van a tener el mismo contenido y solo tiene 21 huecos.

Otra putada va a ser que como muera tu pj en el nuevo modo, te vas a olvidar de las cosas del piggy bank, ya que esta enlazada a ese pj :/
Buenas, alguien me puede explicar como crear un servidor dedicado para mi y un amigo? Estado buscando pero no encuentro nada concreto, un saludo y gracias!!
mollo escribió:Buenas, alguien me puede explicar como crear un servidor dedicado para mi y un amigo? Estado buscando pero no encuentro nada concreto, un saludo y gracias!!

http://www.megaupload.com/?d=CKLXZFJG
Ahi te sale la lista de tus mundos, pones uno y ya puedes poner MOTD, echar/bannear gente, etc. Recuerda guardar desde ese archivo antes de apagar el PC
Juliagu escribió:
mollo escribió:Buenas, alguien me puede explicar como crear un servidor dedicado para mi y un amigo? Estado buscando pero no encuentro nada concreto, un saludo y gracias!!

Ahi te sale la lista de tus mundos, pones uno y ya puedes poner MOTD, echar/bannear gente, etc. Recuerda guardar desde ese archivo antes de apagar el PC

Ya probé eso, pero se queda connecting a la otra persona, a mi me funciona bien.
mollo escribió:
Juliagu escribió:

Ya probé eso, pero se queda connecting a la otra persona, a mi me funciona bien.

Tienes abierto el puerto 7777 del router ???

Tienes abierto el puerto 7777 del router ???

Si, ya descubrí el problema, el firewall de windows :P
Cabreadisimo con la gestión del terraria, acaban de afiliarse con curseforge (la peor plataforma de addons del planeta) y el hosting de terrariaonline, la web de la comunidad, la hospedan ellos, y no para de caerse todo, MENUDA BASURA, la web oficial solo tiene 1 puto enlace y un video de youtube.

En fin, como el acuerdo de curseforge no se rompa, me da que va a montar un server para ese juego su puta madre, por que me da que paso del tema. Ya añadieron runes of magic a curseforge y el primer mes jodieron todo el gameplay con addons que jodían toda la jugabilidad, otros que comprometían a los administradores... si ya de por sí dan por culo sin addons la peña... a ver lo que tardan en sacar un puto aim para disparar con arco

http://www.terrariaonline.com/

Site Maintenance
The site you are trying to reach is currently in maintenance. Expect it to return soon!
Click Here to Reload the Page
Contact Us

http://www.cursesupport.com/

en fin... otro juego como el minecraft...
KiAn escribió:Cabreadisimo con la gestión del terraria, acaban de afiliarse con curseforge (la peor plataforma de addons del planeta) y el hosting de terrariaonline, la web de la comunidad, la hospedan ellos, y no para de caerse todo, MENUDA BASURA, la web oficial solo tiene 1 puto enlace y un video de youtube.

En fin, como el acuerdo de curseforge no se rompa, me da que va a montar un server para ese juego su puta madre, por que me da que paso del tema. Ya añadieron runes of magic a curseforge y el primer mes jodieron todo el gameplay con addons que jodían toda la jugabilidad, otros que comprometían a los administradores... si ya de por sí dan por culo sin addons la peña... a ver lo que tardan en sacar un puto aim para disparar con arco

Site Maintenance
The site you are trying to reach is currently in maintenance. Expect it to return soon!
Contact Us

ya ves xD, espero que no saquen addons y se queden solo con lo del almacenamiento de mapas Z.Z
ya les vale con la cantidad de opciones mejores U_U

este viernes parche? :-? que ganas de cosas nuevas mientras tanto seguire con el dwarf fortress xDDDD
[sonrisa]
Hola! Una pregunta sobre el juego, el servidor en el que se juega, es global? o tienes que entrar a uno hecho por tus amigos? hay servidores españoles? es que no se muy bien de que va y ando perdido XD y no voy a comprarmelo sin saber antes eso!
KiAn escribió:Cabreadisimo con la gestión del terraria, acaban de afiliarse con curseforge (la peor plataforma de addons del planeta) y el hosting de terrariaonline, la web de la comunidad, la hospedan ellos, y no para de caerse todo, MENUDA BASURA, la web oficial solo tiene 1 puto enlace y un video de youtube.

Site Maintenance
Contact Us

No me jodas hombre!! Que por fin tengo un poco de tiempo, y ayer instale el juego despues de tenerle compredo desde el dia en que salio, ¿y me encuentro ahora con esto? [buuuaaaa]
Pero creo que solamente Curse se ocupan de terrariaonline.com y ellos (Re-Logic) en desarrollar los juegos, o eso entiendo de este tweet de Blue https://twitter.com/#!/Terraria_Blue/st ... 7754699776

Y también dice que la música que se oye en el vídeo http://www.youtube.com/watch?v=w1EgEnivvkY va a ser parte del juego y que hay hasta ahora más de 50 items para la 1.0.5
pero me da mas que por culo por que la comunidad es la OFICIAL, los foros OFICIALES los lleva curse y todo lo lleva CURSE, menos la programación del juego, pero un buen juego sin una buena plataforma de comunidad... no deja de ser un simple juego que pierde el encanto por no poder "participar"
Acaban de poner el 1.0.5!!!
Lista de cambios 1.0.5:

NPCs
-New Enemy - Lava slime, this enemy leaves behind lava on death
-New Enemy - Hellbat
-New Enemy - Demon
-New Enemy - Jellyfish (Two variations, Pink and Blue)
-New Enemy - Shark
-New Enemy - Vulture
-New Enemy - Crab
-New Enemy - Antlion
-Changed the way worm enemies spawn.
-Bats, Hornets, and Eyeballs no longer enter water.
-Slimes now float in water.
-Only one giant slime will appear at a time.
-The Guide now seems quite knowledgeable in what an item can be made into if you show it to him.
-NPC shops now sell some items on certain nights, or after certain events.
-Devourers should no longer gain random other enemies as its head.
-The Nurse now charges the correct amount for healing.
-Bats now have a death sound effect.
-Talking to the old man at night will give the player a warning now before summoning the dungeon boss.
-Entering the dungeon before defeating Skeletron now spawns a new NPC instead of Skeletron?s head. This should fix several issues with that event.
-Enemy coin drops have been adjusted.
-Man Eaters and Snatchers are no longer effected by knockback and can attack through walls.
-Eater of Souls? and Hornet AI has been improved.
-Enemies now take up different amount of *slots* depending on AI style and strength. This will help balance conditions when there are lots of strong monsters spawned at once, such as Imps and Bone Serpents.
-Fish are no longer upside-down when out of water.
-Green slimes have been weakend so that start players can deal with them more easily.
-Slimes and Flying enemies no longer make a splash sound when hitting water.
-Items of ?Blue Rarity? or higher no longer burn up in lava.
-Burning Skull has been renamed to Cursed Skull, and given different AI.
-Enemy caster?s have had their rate of fire slowed down.
-Meteor heads have less health, do more damage, and move slower.
-There are now slight size variations to the Eater of Souls and the Angry Bones.
-Skeletron has less defense and health.

Items
-New Feature : Buffs activated by Using Potions. Right click a buff to remove it from yourself.
-New Item : Hellfire Arrow.
-New Item : Sandgun.
-New Item : Guide Voodoo Doll.
-New Vanity Items : Familiar Wig, Shirt, Pants to be worn in Social slots to ?Hide your Armor?.
-New Vanity Items : Doctors Shirt and Pants.
-New Item : Diving Helmet.
-New Item : Night?s Edge
-New Item : Dark Lance
-New Item : Demon Scythe
-New Item : Trident
-New Item : Coral
-New Item : Cactus
-New Item : Spear
-New Item : Glowstick
-New Item : Sticky Glowstick
-New Item : Throwing Knife
-New Item : Poison Knife
-New Item : Silver Bullet
-New Item : Wooden Boomerang
-New Item : Blowpipe
-New Item : Seed (Ammo for Blowpipe)
-New Item : Obsidian Skin Potion
-New Item : Regeneration Potion
-New Item : Swiftness Potion
-New Item : Gills Potion
-New Item : Defense Potion
-New Item : Mana Regeneration Potion
-New Item : Magic Power Potion
-New Item : Featherfall potion
-New Item : Spelunker Potion
-New Item : Invisibility Potion
-New Item : Shine Potion
-New Item : Night Owl Potion
-New Item : Battle Potion
-New Item : Thorns Potion
-New Item : Archery Potion
-New Item : Water Walking Potion
-New Item : Hunter Potion
-New Item : Gravitation Potion
-New Item : Daybloom
-New Item : Daybloom Seeds
-New Item : Moonglow
-New Item : Moonglow Seeds
-New Item : Blinkroot
-New Item : Blinkroot Seeds
-New Item : Deathweed
-New Item : Deathweed Seeds
-New Item : Waterleaf
-New Item : Waterleaf Seeds
-New Item : Fireblossom
-New Item : Fireblossom Seeds
-New Item : Shark Fin
-New Item : Feather
-New Item : Gold Chest
-New Item : Bottled Water
-New Item : Tombstone
-New Item : Illegal Gun Parts
-New Item : Antlion Mandible
-The Silver Short swords recipe has been corrected, it is now craftable.
-Torches and candles no longer work when wet.
-Destroying a placed sign while you are reading it will no longer cause your character to become frozen.
-Rocket boots no longer require mana. They will provide lift for 1 second and recharge every time the player touches the ground or uses grapple. Lift speed has been slightly increased to offset loss of long flights. This makes the boots more viable for caster Characters.
-The explosion animation for bombs is now correctly displayed in multiplayer.
-There is now a message pop-up when the player receives an item.
-Filled Buckets may no longer be emptied into solid ground.
-Pots in the underworld now have a chance to drop hellfire arrows.
-Handgun and Phoenix Blaster have been reduced in size.
-Lowered the knockback of Muramasa.
-Reduced the damage of the Blue Moon.
-Flintlock Pistol and Musket have increased damage.
-Only normal trees drop acorns.
-Falling sand clumps are no longer carried by magic missiles/flamelash.
-Jungle armor is no longer a drop. It is a craftable set.
-Magic Mirror now requires mana to be used.
-Harpoon and Maces now correctly show the player?s arm animation.
-The arms dealer will sell unholy arrows at night after the Eater of Worlds has been defeated.
-Space Gun does more damage, but only penetrates 2 enemies.

Server
-Spam detection is less aggressive.
-Increase multiplayer security.
-Fixed a bug that could crash the server when the max amount of clients are connected.
-Added an option to enable additional cheat protection for servers.
-Servers now hibernate when no players are connected.
-Blood Moons now stop correctly if time is changed to day by the server.

Game Interface
-Upon death, A more specific death message will appear for other players, so they know how you died.
-The crafting and armor interface text will fade out when an item tooltip is in front of it.
-The Hot Bar now shows the name of the selected item.
-PVP now requires 5 seconds between Activation and Deactivation and visa versa to prevent PVP spam. The same cooldown is in effect for Team Changing as well.
-Added hotkeys for quickly drinking healing, mana, and buff potions.The healing/mana potion you use is based on the same principle arrows are. Top-Left most item first. The buff potions are all used at once.
-Holding right click on an empty space in the inventory will no longer make a sound effect as if something was there to be picked up.
-Defense totals are now shown in your inventory.

World Gen
-Tweaked the way sand is created during world gen. (Requires new world.)
-Oceans are now slightly larger and generation layout has been improved. (Requires new world.)
-Cactus now grow on sand.
-Coral now grows in the ocean.
-Chests can now spawn near the surface of the world. They will contain treasure that new players may find useful. (Requires new world.)
-Chests and pots now contain loot based on the level they spawn in. (Requires new world.)
-Gold chests will now spawn in some parts of the world. (Requires new world.)
-Corrupt chasms have less of a chance to spawn on jungles. They also now have a cave connecting most of the chasms. (Requires new world.
-Traces of demonite are created during world gen. (Requires new world.
-Surface jungles have been enlarged, and will override deserts. (Requires new world.
Pedazo de actualizacion, cada vez se lo curran mas
Yo he visto un bug, y es que cuando uso las botas no se gasta el mana en pantalla, sigue poniendo 200/200 pero si que se gasta.... pero las estrellas no se van desaparenciendo
Creo que lo de las botas lo han hecho así a modo de cambio, a peor según lo veo yo. En la decripción de las botas ya no pone que gaste maná, luego no creo que sea un bug :( Anda que no llevo muertes en la lava hasta que me he acostumbrado un poco...

Por otra parte, probadas Dark Lance y Night's Edge y son la leche...había ya ganas de actualización!
zerOspa escribió:Yo he visto un bug, y es que cuando uso las botas no se gasta el mana en pantalla, sigue poniendo 200/200 pero si que se gasta.... pero las estrellas no se van desaparenciendo

Lista de cambios 1.0.5 escribió:-Rocket boots no longer require mana. They will provide lift for 1 second and recharge every time the player touches the ground or uses grapple. Lift speed has been slightly increased to offset loss of long flights. This makes the boots more viable for caster Characters.

No es un bug, lo han hecho así para hacerles la vida más fácil a los que usan hechizos y tal [oki]

Joer, se me acumulan lasw actualizaciones, y aun ni siquiera me he cargado al Eater of Worlds en mi primera partida, jajja

Aunque parece que cada vez añaden cosas interesantes, y eso mola! XD

Saludos!
Sefiroth escribió:Creo que lo de las botas lo han hecho así a modo de cambio, a peor según lo veo yo. En la decripción de las botas ya no pone que gaste maná, luego no creo que sea un bug :( Anda que no llevo muertes en la lava hasta que me he acostumbrado un poco...

Por otra parte, probadas Dark Lance y Night's Edge y son la leche...había ya ganas de actualización!

Que tal estan esas 2 armas de velocidad de ataque? por ahora siempre estaba con la muramasa ya que podia atacar todo el rato presionando el raton con un click solo :P
Lord Duke escribió:
Sefiroth escribió:Creo que lo de las botas lo han hecho así a modo de cambio, a peor según lo veo yo. En la decripción de las botas ya no pone que gaste maná, luego no creo que sea un bug :( Anda que no llevo muertes en la lava hasta que me he acostumbrado un poco...

Que tal estan esas 2 armas de velocidad de ataque? por ahora siempre estaba con la muramasa ya que podia atacar todo el rato presionando el raton con un click solo :P

Pues la verdad es que la lanza sí que es rápida. La espada un poco lenta, pero a mí me compensa con creces por el daño que hace (40 de base más bonus de Molten Armor ya es una cosa importante)...yo también era fanático de la Murasama pero por desgracia la han empeorado un poco en esta actualziación (ha bajado a 18 de daño y ejerce menos retroceso sobre los bichos) con lo cual yo la he dejado de usar. Eso sí, si llevas unas Feral Claws para mejorar la velocidad de ataque ya se nota menos lo lento que va el espadón y arrasa igual!
Pero hay que hacer click por cada ataque o con un solo click ataca todo el rato como la muramasa? :P (supongo que no pero weno por saber xD)
Lord Duke escribió:Pero hay que hacer click por cada ataque o con un solo click ataca todo el rato como la muramasa? :P (supongo que no pero weno por saber xD)

hay que darle al raton, ya que es una slow speed :/
NeuL escribió:Hola! Una pregunta sobre el juego, el servidor en el que se juega, es global? o tienes que entrar a uno hecho por tus amigos? hay servidores españoles? es que no se muy bien de que va y ando perdido XD y no voy a comprarmelo sin saber antes eso!

Me autocito para ver si me podeis ayudar, y de paso preguntar si existe version fisica, gracias!
No, que yo sepa no hay versión fisica del juego. Si hay un servidor español, el de kian.
Deberian generar mapas ya mas diversos, como partes con Nieve, montañas mas altas , rocas de otro tipo, lagos enormes, Mazmorras en lo mas profundo de lava, etc...
El inferno ahora parece el infierno, un "placer" darse un paseo por allí. Lo que noto es que hay poca info sobrelas pociones, ni la wiki han actualizado, de momento solo las estoy cogiendo por drop, pero hay muchas con efectos interesantes, me gustan que vayan metiendo cosas nuevas, pero me da rabia tener que generar un mapa nuevo en cada actu, he optado por hacer un mapa baúl y tener otro mapa quee voy borrando y ya está
zerOspa escribió:Deberian generar mapas ya mas diversos, como partes con Nieve, montañas mas altas , rocas de otro tipo, lagos enormes, Mazmorras en lo mas profundo de lava, etc...

Bueno eso ya lo pondran mas adelante, tampoco es plan que saquen todo de golpe xD. Lo unico que me fastidia es no tener una herramienta para "actualizar" los mapas que tengas empezados, tenia un mapa chulo con una fortaleza wapa y ahora me jode que no tenga las novedades xD.
Sakuranbo escribió:El inferno ahora parece el infierno, un "placer" darse un paseo por allí. Lo que noto es que hay poca info sobrelas pociones, ni la wiki han actualizado, de momento solo las estoy cogiendo por drop, pero hay muchas con efectos interesantes, me gustan que vayan metiendo cosas nuevas, pero me da rabia tener que generar un mapa nuevo en cada actu, he optado por hacer un mapa baúl y tener otro mapa quee voy borrando y ya está

http://wiki.terrariaonline.com/Alchemy_Station
KiAn escribió:
Sakuranbo escribió:El inferno ahora parece el infierno, un "placer" darse un paseo por allí. Lo que noto es que hay poca info sobrelas pociones, ni la wiki han actualizado, de momento solo las estoy cogiendo por drop, pero hay muchas con efectos interesantes, me gustan que vayan metiendo cosas nuevas, pero me da rabia tener que generar un mapa nuevo en cada actu, he optado por hacer un mapa baúl y tener otro mapa quee voy borrando y ya está

El problema de esa lista es que solo estan las viejas :P
Lord Duke escribió:
zerOspa escribió:Deberian generar mapas ya mas diversos, como partes con Nieve, montañas mas altas , rocas de otro tipo, lagos enormes, Mazmorras en lo mas profundo de lava, etc...

Bueno eso ya lo pondran mas adelante, tampoco es plan que saquen todo de golpe xD. Lo unico que me fastidia es no tener una herramienta para "actualizar" los mapas que tengas empezados, tenia un mapa chulo con una fortaleza wapa y ahora me jode que no tenga las novedades xD.

¿Que novedades te refieres? yo juraria que el mundo si se actualiza no? por lo menos con los enemigos.
Lord Duke escribió:
KiAn escribió:

El problema de esa lista es que solo estan las viejas :P

No se si era una contestación para que viera que no estaba en lo cierto o no, pero ha quedado más bien como verificación, es raro que no esten en la wiki ya, porque creo que la actualización ha sido bastante buena la verdad.
Puf.... no se que hacer. He estado tres veces a punto de pillar el juego, allí donde veo hablar de él o algunos compañeros del steam y de la uni hablan maravillas de él.

Aún así... no veo que me puede aportar el juego, es decir... siempre he sido amante de los 2d buenos, pero no sé porque no veo mas que un minecraft 2.0. Hay algo que aporte REALMENTE el juego?.

Que conste que a mi la idea del minecraft me encanta/ba (si no fuera por notch y su gilipollis** innato), pero no deja de ser un "estaté buscando sin parar para conseguir hacer X cosa".

Me podeis decir los que os habeis viciado a los dos, que aporta el terraria realmente que sea tan awesome?.
Leviatan22 escribió:
Lord Duke escribió:

¿Que novedades te refieres? yo juraria que el mundo si se actualiza no? por lo menos con los enemigos.

Hombre esta actualizacion aun no la he probado pero por ejemplo en la anterior que metieron la zona de jungla externa tenias que generar un mapa nuevo para añadir esa zona. En esta actualización los cofres nuevos tampoco aparecen en mapas viejos :P
d4rkb1t escribió:Puf.... no se que hacer. He estado tres veces a punto de pillar el juego, allí donde veo hablar de él o algunos compañeros del steam y de la uni hablan maravillas de él.

Aún así... no veo que me puede aportar el juego, es decir... siempre he sido amante de los 2d buenos, pero no sé porque no veo mas que un minecraft 2.0. Hay algo que aporte REALMENTE el juego?.

Que conste que a mi la idea del minecraft me encanta/ba (si no fuera por notch y su gilipollis** innato), pero no deja de ser un "estaté buscando sin parar para conseguir hacer X cosa".

Me podeis decir los que os habeis viciado a los dos, que aporta el terraria realmente que sea tan awesome?.

Para mi, no se puede comparar esto con el minecraft, desde que juego al terraria en el Minecraft estoy deseando que picando un bloque encontrar una cueva con la que poder luchar contra un boss o encontrar algun objeto para equiparme.

El Minecraft es algo más artístico, el terraria es más de acción.
Pues a mi el nivel de inmersion que tiene Minecraft no lo he conseguido en Terraria; Meterse a explorar una cueva o a minar buscando diamantes con un amigo en LAN no tiene precio :P
dysoco escribió:Pues a mi el nivel de inmersion que tiene Minecraft no lo he conseguido en Terraria; Meterse a explorar una cueva o a minar buscando diamantes con un amigo en LAN no tiene precio :P

Porque es 3D y eso no se lo quita nadie, pero en cuanto el Minecraft haga una update que asemeje el juego al terraria, con su "Adverture update", volveré al Minecraft. O sino que ponga lo de los mods ya, que mods chulos ya hay.
Lo de las nuevas pociones lo tenéis aquí: http://wiki.terrariaonline.com/Potions

A jugar!
Hopper escribió:No, que yo sepa no hay versión fisica del juego. Si hay un servidor español, el de kian.

Y todos jugais en el servidor de kian?
Por cierto no habia un nuevo mineral morado que brilla ?? o eso salia en el video del 1.0.5
zerOspa escribió:Por cierto no habia un nuevo mineral morado que brilla ?? o eso salia en el video del 1.0.5

No será la poti esa nueva para que los minerales brillen? (o eso había leido)
Pero el juego es mas de construir o de ir por mazmorras y tal? Y se juega mas online o offline? es que lo mismo offline solo es un poco royete no? sin ver mas pjs como tu y tal XD es que me interesa pero es tan desconocido que no se si arriesgarme!
NeuL escribió:Pero el juego es mas de construir o de ir por mazmorras y tal? Y se juega mas online o offline? es que lo mismo offline solo es un poco royete no? sin ver mas pjs como tu y tal XD es que me interesa pero es tan desconocido que no se si arriesgarme!

Esperate un poco mas a que saquen mas actualizaciones y saquen mas cosas , desde la 1.0 era un poco rollete, ahora hay mas enemigos y mas cosas crafteables diversas, intenta aguantar hasta que saquen mas mazmorras o algun que otro contenido con mas sustancia.
zerOspa escribió:
NeuL escribió:Pero el juego es mas de construir o de ir por mazmorras y tal? Y se juega mas online o offline? es que lo mismo offline solo es un poco royete no? sin ver mas pjs como tu y tal XD es que me interesa pero es tan desconocido que no se si arriesgarme!

Esperate un poco mas a que saquen mas actualizaciones y saquen mas cosas , desde la 1.0 era un poco rollete, ahora hay mas enemigos y mas cosas crafteables diversas, intenta aguantar hasta que saquen mas mazmorras o algun que otro contenido con mas sustancia.

HOmbre por 10€ yo creo que esta bastante bien y si contamos que poco a poco van añadiendo cosas nuevas es un win xD. Jugar solo offline bueno es entretenido un rato mientras vas consiguiendo las cosas.. pero es que lo que mola de verdad es jugar online con los colegas que te hechas unas risas tremendas [poraki] . Pero bueno como te han dicho por aqui puedes esperar un tiempecillo mas para que saquen mas cosas y luego ya pillarlo y darle caña :)

saludos
Yo creo que aun puede sacarle mas partido, y nosotros que vamos viendo la inmersion del juego constantemente, lo apreciamos pero no decimos: joder!! menuda actualizacion voy a estar 20 horas mas, esas 20 horas las echamos al principio cuando nos lo compramos, por eso le he recomendando que espere, para que vea todas las novedades juntas desde 0 , y en lugar de tener 20 horas la primera semana tenga 40 y lo disfrute como es debido, y le sea mas largo el proceso para tenerlo todo.
Nosotros con 2 o 3 horas ya volvemos a tenerlo todo visto.

No se si me explico.
Y que posiblemente en Steam se hagan ofertas, en nada están las de verano y sino halloween :D, seguro que el terraria se pone a 4€ o 5.
2089 respuestas