Terraria, disponible en Steam

fearDarkie escribió:Para conectarse a un host, es necesario usar siempre el hamachi?
Lo digo porque ayer quise que un amigo se conectara a mi partida y le di mi ip y el puerto, y no podía, le salía todo el rato en conectando.
Luego probemos por hamachi, y a la primera conectemos... No sé lo veo raro.
Hablo de la versión de Steam.

Vamos a ver, tienes que abrir el puerto 7777, si no tenéis ni puta idea de ordenadores al menos buscarlo en google.

Me enveneno al ver este tipo de mensajes, hostia puta.
Te metes a excavar y no terminas nunca. ¿Qué haceis para salir pronto a la superficie?
Operator escribió:
fearDarkie escribió:Para conectarse a un host, es necesario usar siempre el hamachi?
Lo digo porque ayer quise que un amigo se conectara a mi partida y le di mi ip y el puerto, y no podía, le salía todo el rato en conectando.

Vamos a ver, tienes que abrir el puerto 7777, si no tenéis ni puta idea de ordenadores al menos buscarlo en google.

Primero, a mi no me hables así, ok? La hostia pu** te lo guardas para ti crack.

Segundo, se perfectamente lo del puerto 7777, si te fijas en mi pregunta digo que doy el puerto y mi IP.

Con gente como tú, vamos mal, muy mal.... :-|
Alguien sabe como poner paredes en el subterráneo? estoy intentando hacer una casa subterránea pero claro hago lo que es la forma rectangular pero luego no puedo poner las paredes de fondo
Hamburger Man escribió:Alguien sabe como poner paredes en el subterráneo? estoy intentando hacer una casa subterránea pero claro hago lo que es la forma rectangular pero luego no puedo poner las paredes de fondo

Puede ser por que ya tenga una pared de tierra/piedra por detras ya? :P si no es el caso npi, igual no tiene sitio donde agarrarse xD
Operator escribió:

Para dar berridos mejor ni contestes. [rtfm]
fearDarkie escribió:
Operator escribió:

Primero, a mi no me hables así, ok? La hostia pu** te lo guardas para ti crack.

Segundo, se perfectamente lo del puerto 7777, si te fijas en mi pregunta digo que doy el puerto y mi IP.

Con gente como tú, vamos mal, muy mal.... :-|

Venga, hasta luego.

Hamburger Man escribió:Alguien sabe como poner paredes en el subterráneo? estoy intentando hacer una casa subterránea pero claro hago lo que es la forma rectangular pero luego no puedo poner las paredes de fondo

En Dirt walls, no puedes poner wood walls y por lo tanto, ningún NPC entrará en una habitación con una dirt wall ( es lógico, nadie quiere vivir en un sitio sucio y mugriento ). Tendrás que apañártelas de alguna manera para conseguir una superficie que no sea dirt wall.

Un saludo.
Me he fijado en que si sigues bajando por el subterráneo las paredes tienen como trozos de roca y en esas sí que puedes poner paredes, en las que son solo "dirt" cerca de la superficie no se puede poner nada, o al menos no lo he conseguido :P

Gracias a los 2

Edito, por lo visto si que puedes quitar las paredes de "dirt" pero tienes que quitarlas desde zona abierta, que no hagan contacto con otra pared de "dirt" es decir que se tarda un ratejo
Otro más que se lo ha agenciado! [boing]

Practicaré y luego si es posible me gustaría meterme en vuestros mundos.
Hola, tengo problemas para conectarme a ciertos servidoes, muchas veces me pone Connecting to IP y se queda ahi indefinidamente, ¿algiuen sabe porque puede ser?
Zhorknet escribió:Porfavor....

SON 5€. Si ya no son 2.50 y yo que pagué 10€ por el?

Habiendo pagado 10€ he aprovechado cada uno de los céntimos que invertí en este juegazo, creéis que no lo haréis por 5€?

Vamos señores, que sigue valiendo muchísimo la pena!

Zhorknet.

+1000

68 horas me marca Steam que llevo echadas al juego...no recuerdo ningún otro juego por 10 euros o menos al que le haya echado tantas.

Y esperando la próxima actualización gratuita, yo no me lo pensaría.

Un saludo.
He jugado pocas horas y digo que es un juegazo, a mí me salió por 1.88€ cuando estaba barato y además con el 4-pack

Imagen
Alguien sabe como se entra a algún servidor o como invitar a gente al mio?
JuananKorp escribió:Alguien sabe como se entra a algún servidor o como invitar a gente al mio?

Simplemente dale a tus amigos tu IP o que tus amigos te den la suya.

Un saludo [bye]
JuananKorp escribió:Alguien sabe como se entra a algún servidor o como invitar a gente al mio?

abre el puerto del juego en el router, y manda la ip publica, que no es la misma que la privada.
zmxn escribió:

abre el puerto del juego en el router, y manda la ip publica, que no es la misma que la privada.

Joder pues lo he intentado pero no sé si habre abierto mal los puertos o que.. La verdad es que no he logrado entrar en ningun servidor.

Sabeis de alguna ip publica de terraria en la que suela entrar gente?
JuananKorp escribió:
zmxn escribió:

Joder pues lo he intentado pero no sé si habre abierto mal los puertos o que.. La verdad es que no he logrado entrar en ningun servidor.

Entra aquí, pero no te puedo asegurar nada.
http://www.terrariaonline.com/forums/servers.21/
JuananKorp escribió:
zmxn escribió:

para entrar en un servidor no hace falta abrir el puerto, es por si haces de host, que tus amigos se conecten a ti
Me acabo de pillar el juego pero ando bastante confuso, he estado mirando guías y tal y no me aclaro demasiado necesito ayuda para noobs :(
PabloxEol escribió:Me acabo de pillar el juego pero ando bastante confuso, he estado mirando guías y tal y no me aclaro demasiado necesito ayuda para noobs :(

No se construir! y los zombies me masacran a la noche! jaja
karatfur escribió:
PabloxEol escribió:Me acabo de pillar el juego pero ando bastante confuso, he estado mirando guías y tal y no me aclaro demasiado necesito ayuda para noobs :(

No se construir! y los zombies me masacran a la noche! jaja

Eso ya lo he superado, ahora no sé qué más hacer :P
Me he encerrado en un cubículo de madera, así no entran. He creado la forja, pero no se hacer nada más. Cómo hago puertas o ventanas?
karatfur escribió:Me he encerrado en un cubículo de madera, así no entran. He creado la forja, pero no se hacer nada más. Cómo hago puertas o ventanas?

Conforme vayas haciendo mas habitaciones, sillas forjas y tal vendrán mas npc's que te venderan cosas y tal; come champiñones, explora, pica, etc... O sino buscate a alguien en steam con quien jugar por hamachi o lo que sea
karatfur escribió:Me he encerrado en un cubículo de madera, así no entran. He creado la forja, pero no se hacer nada más. Cómo hago puertas o ventanas?

Con una workbench (la mesa más baja que la otra)
-[GuiLLe]- escribió:

Con una workbench (la mesa más baja que la otra)

Ok, gracias. Ya le voy cogiendo el truco.
No cojo como va este juego. No tengo antorchas, ni nada que ilumine de día al personaje, no sé construir a pesar de tener un montón de bloques, piedras y demás. ¿Qué hago? Me entretiene el juego, pero no paso de excavar y excavar sin ton ni son.
Mebsajerodepa escribió:No cojo como va este juego. No tengo antorchas, ni nada que ilumine de día al personaje, no sé construir a pesar de tener un montón de bloques, piedras y demás. ¿Qué hago? Me entretiene el juego, pero no paso de excavar y excavar sin ton ni son.

http://wiki.terrariaonline.com/Guide:Getting_started [oki]

Me parece que había una versión en español, pero nunca la he usado... Si buscas en esa Wiki encontrarás una lista de recetas para saber los ingredientes de las antorchas, pociones, armas, etc.

Además, hay algo así como un millón de video-tutoriales para novatos en Youtube ;)

Saludos!
Blue habla de la 1.0.6

Blue escribió:So, 1.0.6 is quickly becoming our most major game polishing patches yet. With all the GUI improvements, and all the balance being done, the game is feeling more complete, as to where it would have been if we had released a month later as we had planned, rather than early. While much of what I’m saying isn’t “new feature that hasn’t been revealed” information, it does go into more detail as to why we are making such changes.

When faced with the challenge of balancing a game, you always run the risks of upsetting players who are used to the way the game is currently played. Now that I'm on a developer team working on a game that ten's of thousands play daily, I understand why Blizzard got such a bad rap, but also now see they are just doing what needs to be done.

Terraria 1.0 to 1.0.5 has be seen by many as a BETA released game open to the public, and while we considered it to be full release with a few things we could add, we can see why they thought it was a beta. But 1.0.6 changes that. We've even discussed calling it 1.1 because its such a game changing update, but we want to save that distinction for our first large content update that will add more biomes, enemies and end game stuff. Like an MMO expansion would. So this patch remains named 1.0.6 for those reasons.

While the balance of the game in 1.0.5 does lend itself to seeming perfectly okay in the terms of 'playability', It does not take into account many of the new systems we plan to implement later. Things like PVP modes and more end game content, such as new harder areas and more bosses, require us to get many of the balance changes done now. It's best to get them out of the way, and set how the game should be played going forward, rather than changing it later on months down the line when the new things are added and see how they just don't work in the progression of the game as it is currently.

For those of you with high level characters, we suggest starting a completely new character on a completely new world as you will find your run through the game to be more satisfying with all the changes, especially the dungeon area and boss fights.

Game difficulty is also something we are focusing on this patch. The game itself is going to be about 150% more difficult than it is already. But this doesn't mean new players will find them self in a pickle from the get go. This simply means playing the game on soft-core mode will offer you more of a challenge than it previously did and you will need to play more strategically. Hardcore will seem, even more hardcore now as well with these changes.

The game-play mechanic in Terraria is gearing to be more RPG like every minute we spend working on it. As Re-digit stated in his blog, things like the healing system and magic system have had almost complete overhauls. In our current test build, you can't simply just spam heal yourself with potions anymore to win every battle. In fact, most boss battles will be nearly impossible to win without gearing yourself up fully, and planning out the battle beforehand. They are bosses after all, and shouldn't be complete pushovers that you can just spam heal and spam attack to win. No longer can you just fight the Eater of Worlds through death after death until he is defeated. Of course, theres always the chance we will end up not liking these changes and try to balance it a different way, as until a patch comes out nothing is set in stone.

Damage types have been implemented, and will be utilized going forward for buffs and debuffs to make sure certain kinds of attacks are buffed with one potion and not all of them. This also opens up to us the ability to have more 'class based' game-play. As we can now make newly implemented gears be set to buff all melee, ranged, or magic damages separately. Weapon tool-tips now state what kind of damage they do so you can choose what weapon to bring with you. This also opens up for us the chance to implement enemies that receive more or less damage from certain damage types later on (However that part won’t happen this patch).

With all the game-play changes and enhancements to make the game feel more challenging than your every day sandbox title, we are making sure to improve the GUI.
Redigit mentioned many of the improvements to the GUI in his last Dev Blog and since then, he's put many more into play. Things like; NPCs being able to sell back things you sold to them, and Ammo slots to help declutter your inventory some, make the player able to handle better the new challenges without making them feel overwhelmed. I know a lot of players will enjoy the option to lock their hot bar, so they don’t accidentally click to switch to another item during a hectic battle.

Enemies are also getting some changes to make sure a player who is fighting them wont always die because they can't spam heal any longer. Healing yourself will be simple out of battle, as standing still for a while will regen your health. And the Nurse will find herself being very useful during Goblin Invasions as the battle lasts long, and you won't be able to continuously rely on your potions.

Dungeons now re-quire a bit of exploration to be done before you can just grab all the good gear. The introduction of keys and locked chests has created a sense of ‘working towards a goal’ that was missing in the dungeon before. Along with the new trap (see spinning spike-ball) and an increase in spike spawns in all newly generated worlds dungeons, we feel this makes the place a whole lot more challenging and fun to explore.

Overall the game is more rewarding to play now. It's no longer a "I don't care about getting hurt because I can heal" situation all the time. If you wish to progress, you need to take your time, be cautious and make sure you set your gear a certain way that works for your play style and tactics. In multiplayer, having a team with a meleeist and a ranged player will now seem more useful, as teamwork will bring rise to a feeling of safety and strength.

We hope the new changes bring a more 'satisfied game-play' feeling to players, and the changes don't upset too many people. But as I said, they need to be done if future additions are to work correctly.

Ill leave you with a few more of the ‘smaller’ changes we've made, although a few were very hoped for by many players.
Cactus no longer cause knock-back (they still hurt you) making running through a desert less of a hassle.
Thorns are now destroyed after you touch them and receive damage.
Band of Star Power now adds 20 mana to your maximum, and no longer adds mana regeneration.
Lava Slimes no longer spawn lava when killed.

We understand how anxious everyone is to have the update, and we know its the longest you’ve had to wait for one. However we still have a bit more testing to do before 1.0.6 is ready for the world to delve into, but we are hoping to get it to you sometime sooner rather than later.
Charlie52 escribió:Cactus no longer cause knock-back (they still hurt you) making running through a desert less of a hassle.

Joder, por fin, no habia cosa que mas me tocara los ****** que pasar por un desierto sin el cobalt shield.
Ya tengo maná, cómo se utiliza? xD
PabloxEol escribió:Ya tengo maná, cómo se utiliza? xD

Con objetos que usen mana, como la espada que dispara estrellas, distintas pistolas que usan mana...
Me pasa algo raro en el juego, y es que de vez en cuando más durante la noche que durante el día, el juego se ralentiza (bajan los fps) y a los 10 segundos vuelve a ir bien, ¿es normal?, ¿os pasa también?, gracias de antemano.
Puede que sea que te coincide el guardado automático del mapa si lo tienes activado. Depende de las características del equipo lo notaras mas o menos cuando vaya a guardar la información del mapa.
Mendiola escribió:Puede que sea que te coincide el guardado automático del mapa si lo tienes activado. Depende de las características del equipo lo notaras mas o menos cuando vaya a guardar la información del mapa.

Si, tengo el guardado autómatico activado, debe ser eso, voy a probar a quitarlo entonces, muchas gracias.

Edito -> Una cosa, ¿no es posible pausar el juego?, gracias de antemano.
En opciones puedes activar que al poner el menu de objetos se pause el juego
comono escribió:En opciones puedes activar que al poner el menu de objetos se pause el juego

Ok, imagino que la opción de autopause, muchas gracias, tengo que probar lo de quitar el autosave para ver si los fps van bien y no bajan cada cierto rato.
no debe haber ninguna forma de excavar un túnel en la arena¿?

gracias
zmxn escribió:no debe haber ninguna forma de excavar un túnel en la arena¿?

gracias

La verdad es que no, tienes que cargarte toda la arena.

¿no tenéis huertos? ¿cómo hacéis las pociones?

He aquí mi creación, lleva días de trabajo y recolecta, esto de esperar a que florezcan para que den semillas le da un puntazo al juego.

Imagen

Imagen
Muy chulo el huerto, pero para las pociones de vida cómo haces? No se necesitan champiñones? Qué flores tienes ahí plantadas y para que se usan?
Hamburger Man escribió:Muy chulo el huerto, pero para las pociones de vida cómo haces? No se necesitan champiñones? Qué flores tienes ahí plantadas y para que se usan?

Salvo las de fuego, todas, y los champiñones tengo un sitio aparte bajo tierra, los glow, y los normales tengo de explorar. [risita]

Mi poción favorita, y fue mi prioridad en plante es Blinkrot + gold ore + Campanilla + agua = Pocion de ver minerales, luego ya, la de iluminar el cuerpo :D, la de más enemigos, etc. Las suelo usar todas. Aparte tengo una jungla y una corrupción, todo bien distribuido
Podrias enseñar mas fotos de tu huerto?? sabes de alguna guia para comenzar a crear uno?

Muchisimas gracias! y felicidades por ese pedazo de curre!
Diablo-AR escribió:Podrias enseñar mas fotos de tu huerto?? sabes de alguna guia para comenzar a crear uno?

La verdad es que la dificultad es buscar todas las semillas, voy a poner en Spoiler como se consiguen cada una, yo me divertí explorando y viendo como se hacia, añado que todas las plantas es pueden cultivar en macetas, clay pot, eso se hace con 6 clay, yo tengo unas 200 macetas y aquí como se consiguen:
Daybloom: Su semilla se consigue durante el día, tiene los pétalos abiertos y al romperla deja caer semillas, de noche se cierran y no dan semillas, tierra buena

Blinkroot: Cuando brillan tienen semillas, cuando no brillan solo dejan caer la planta, es random, no tiene porque brillar a determinada hora. Tierra sin hierba

Deathweed: La más jodida, y cuando digo jodida es jodida, se consigue en zona corrupta y sólo florece cuando hay Blood moon, muchos bichos y suerte, de estas tengo pocas por el hecho de que la bloodmoon se da cada lustros.

Waterleaf: Sólo florece en agua, y crece en el desierto, en la arena, tienes que llevarte un cubo o dos de agua al desierto, echarsela encima, se abrirá y al romperla dejará semillas.

Moonglow: Se consigue en la jungla, fue difícil de hallar, se abren de noche, así que sólo de noche dejan caer semillas.

Fireflower: La llamo así, no se si es su nombre, se consigue en el infierno y sólo se abre, deja caer semilla, al contacto con la lava.

Mención aparte:
Glowing Mushroom: Tienes que meterte en el estrato en que la pared salen piedra, incluso bajar un poco más, entonces al plantar en mud semillas de setas se pondrá el cesped azul y creceran sin parar.
Coral: No crece de por sí, sólo en el oceano, en la punta del mapa, junto a los tiburones, es un poco coñazo.

Señalización:
Como he dicho todas las plantas se pueden plantar en clay pots, pero eso no hace que dejen de cumplir sus condiciones, las que florezcan con agua seguirán floreciendo con agua, con la lava igual, así que teneis que poner clay pot debajo de la lava/agua y así florecerán.

Me ha encantado recolectar todas las flores y ahora tengo infinitas flores, de hecho si os rendís con alguna semilla os la puedo pasar, tengo de sobra, pero intentadlo almenos, que tiene su puntito

PD: Las plantas de las macetas se siegan con el pico, click izquierdo, no funciona otra cosa, en cambio, en el suelo se puede quitar con cualquier arma.

Fotos: http://steamcommunity.com/id/ahone/scre ... 229933017/?
Sakuranbo escribió:
Diablo-AR escribió:Podrias enseñar mas fotos de tu huerto?? sabes de alguna guia para comenzar a crear uno?

La verdad es que la dificultad es buscar todas las semillas, voy a poner en Spoiler como se consiguen cada una, yo me divertí explorando y viendo como se hacia, añado que todas las plantas es pueden cultivar en macetas, clay pot, eso se hace con 6 clay, yo tengo unas 200 macetas y aquí como se consiguen:
Daybloom: Su semilla se consigue durante el día, tiene los pétalos abiertos y al romperla deja caer semillas, de noche se cierran y no dan semillas, tierra buena

Blinkroot: Cuando brillan tienen semillas, cuando no brillan solo dejan caer la planta, es random, no tiene porque brillar a determinada hora. Tierra sin hierba

Deathweed: La más jodida, y cuando digo jodida es jodida, se consigue en zona corrupta y sólo florece cuando hay Blood moon, muchos bichos y suerte, de estas tengo pocas por el hecho de que la bloodmoon se da cada lustros.

Waterleaf: Sólo florece en agua, y crece en el desierto, en la arena, tienes que llevarte un cubo o dos de agua al desierto, echarsela encima, se abrirá y al romperla dejará semillas.

Moonglow: Se consigue en la jungla, fue difícil de hallar, se abren de noche, así que sólo de noche dejan caer semillas.

Fireflower: La llamo así, no se si es su nombre, se consigue en el infierno y sólo se abre, deja caer semilla, al contacto con la lava.

Mención aparte:
Glowing Mushroom: Tienes que meterte en el estrato en que la pared salen piedra, incluso bajar un poco más, entonces al plantar en mud semillas de setas se pondrá el cesped azul y creceran sin parar.
Coral: No crece de por sí, sólo en el oceano, en la punta del mapa, junto a los tiburones, es un poco coñazo.

Señalización:
Como he dicho todas las plantas se pueden plantar en clay pots, pero eso no hace que dejen de cumplir sus condiciones, las que florezcan con agua seguirán floreciendo con agua, con la lava igual, así que teneis que poner clay pot debajo de la lava/agua y así florecerán.

Me ha encantado recolectar todas las flores y ahora tengo infinitas flores, de hecho si os rendís con alguna semilla os la puedo pasar, tengo de sobra, pero intentadlo almenos, que tiene su puntito

PD: Las plantas de las macetas se siegan con el pico, click izquierdo, no funciona otra cosa, en cambio, en el suelo se puede quitar con cualquier arma.

Fotos: http://steamcommunity.com/id/ahone/scre ... 229933017/?

Muchísimas gracias!!!! esto me irá de fabula
Cómo se hace para plantar?, yo tengo semillas (de las fáciles de conseguir), pero no sé cómo hacer para plantarlas :(

P.S: De qué material es el pico que se necesita para picar en la zona corrupta? :p
Cada tipo de planta ha de ser plantada en el tipo de tierra correspondiente, y esta ha de tener la condición necesaria. Algunas con tierra vale, pero tiene que estar desnuda, y otras tienen que tener hierba. Otras son con barro, otras con arena... son muchas combinaciones, así que lo divertido es ir probando.
Cómo se crea la tierra con plantas?
Dios mio que puto vicio llevo al terraria xDDDD me lo pille en las ofertas y vamoooos xD es la puta hostia, jugando solo de momento xD
Joder, yo al final no me lo pillé en las ofertas y me arrepiento bastante. Alguien tiene alguna copia de sobra??? pago por transferencia o paypal!
Buenas, tengo un problemilla con el terraria de mi hermano y es que no se me abre, sale este error:

Imagen

A ver si alguien puede echarme una mano para solucionarlo o alguien sabe algo... :(
Hardrockdcm escribió:Buenas, tengo un problemilla con el terraria de mi hermano y es que no se me abre, sale este error:

<<imagen>>

A ver si alguien puede echarme una mano para solucionarlo o alguien sabe algo... :(

¿Que ordenador y gráfica tiene tu hermano? ¿Habeis probado reiniciando el pc?

Tema Plantas:
TODAS las plantas se pueden plantar en clay pots (6 de clay crafteados) y se plantan como se plantan los acorns, verás que al jarron le salen los tallos, es pequeño pero se ve.

La zona corrupta se rompe con dinamita o con el pico de Demonite en adelante, también puedes romperla con polvos purificadores.
2089 respuestas