Terraria, disponible en Steam

borrarlos creo que no, pero para tener las nuevas cosas se deberá crear uno nuevo
m4yhem escribió:No pillo exactamente lo de tener que borrar los mundos. Tendremos que borrar los que ya tenemos para crear nuevos mundos?

Cuando sacan una actualización para poder disfrutar de todas las novedades tienes que crear otro mundo. Los que ya creados no tendran algunas mejoras que tengan que ver con el terreno o los bichejos por decir algo. Pero podrás seguir jugando en ellos, no es necesario borrarlos si no quieres.
comono escribió:
m4yhem escribió:No pillo exactamente lo de tener que borrar los mundos. Tendremos que borrar los que ya tenemos para crear nuevos mundos?

Cuando sacan una actualización para poder disfrutar de todas las novedades tienes que crear otro mundo. Los que ya creados no tendran algunas mejoras que tengan que ver con el terreno o los bichejos por decir algo. Pero podrás seguir jugando en ellos, no es necesario borrarlos si no quieres.

De eso me di cuenta hace apenas una semana... que me habia perdido una gran cantidad de cambios en el terreno [+risas] pero no lo veia claro y eso de tener que borrar me los puso de corbata xD

Muchas gracias!
Como hago para crear cofres?
Por curiosidad ¿sabeis cuando van a sacar la proxima actualizacion?

Saludos
Desde que compré el juego por Steam, no me han salido actualizaciones. Lo compré hace unos 15 días. En Steam nunca me ha salido el mensaje de estar actualizándose el juego. ¿Es esto así?
Mebsajerodepa escribió:Desde que compré el juego por Steam, no me han salido actualizaciones. Lo compré hace unos 15 días. En Steam nunca me ha salido el mensaje de estar actualizándose el juego. ¿Es esto así?

Llevan 3 semanas sin actualizar, suelen actualizar los viernes, así que supongo que esta semana que entra habrá actualización, como es gorda, estan tardando.
Aunque os parezca mentira, craftear me cuesta un mundo. Necesito que me digais paso por paso lo que debo hacer. Os lo agradecería.
Mebsajerodepa escribió:Aunque os parezca mentira, craftear me cuesta un mundo. Necesito que me digais paso por paso lo que debo hacer. Os lo agradecería.

Conseguir madera, craftear un workbench, luego ir a picar piedra y con piedra y antorchas hacer una fragua, luego conseguir arena, con eso conseguir cristal y de ahí una botella, así tienes la alchemy station y, para finalizar, conseguir hierros, templarlos en la fragua y hacer un yunque. Y a partir de ahí descubrir las recetas.
zmxn escribió:madera y hierro

Pero tengo bloques de hierro y madera y ni en la fragua ni en el yunque me deja crearlo
es raro, solo se me ocurre que no tengas suficiente madera o hierro... cuanto tienes de cada?
Pero hay que tenerla en lingotes o normal??

Edito: Vale es que tenia muy pocos, por cierto no le habia estado echando mucha cuenta a este juego pero dios esta guapisimo

Como hago para conseguir el casco de minero? Que pide 8 lingotes el hijoputa?
JuananKorp escribió:Pero hay que tenerla en lingotes o normal??

Edito: Vale es que tenia muy pocos, por cierto no le habia estado echando mucha cuenta a este juego pero dios esta guapisimo

En el NPC guide, puedes poner objetos y ver que es lo que se puede crear con el.
comono escribió:

En el NPC guide, puedes poner objetos y ver que es lo que se puede crear con el.

Vale ya se lo que es... Por cierto que armadura y armas y con qué materiales me recomendais hacermelos? Es que me he estancado un poco y tampoco quiero desperciar materiales
JuananKorp escribió:
comono escribió:

Vale ya se lo que es... Por cierto que armadura y armas y con qué materiales me recomendais hacermelos? Es que me he estancado un poco y tampoco quiero desperciar materiales

Hombre materiales ay para dar y vender solo hay que encontrarlos. Yo intente ir directo a por la de oro al inicio de la partida pero mientras buscas oro encuentras cobre hierro o plata en mas cantidad, por lo que terminas haciéndote prácticamente mínimo 2 sets, en mi caso cobre y plata, antes de tener la de oro. Simplemente ten en cuenta que un set completo te da bonificación por lo que a veces no es lo mejor cambiarse un item por otro a no ser que tengas también el kit completo.
Tengo ya la necro armor, la muramasa, blue moon ... debería ir ya a la jungla?, o sigo rompiendo orbes e intento matar al gusano?
PabloxEol escribió:Tengo ya la necro armor, la muramasa, blue moon ... debería ir ya a la jungla?, o sigo rompiendo orbes e intento matar al gusano?

Si tienes la Necro Armor es que te has cargado a Skeletron, que es mucho más difícil que la jungla, así que yo iría tirando. Y ya que hablas del Comemundos, hay dos formas de invocarlo: o cargándote los 3 orbes, o fabricando comida de gusano. Para mí es el más fácil de todos los jefes, basta con construirte una pequeña plataforma en el aire en una zona con corrupción e invocarlo con la comida. Después, tu Blue Moon hará el resto.
Gracias
Voy a hacer lo del gusano con el truco de crear un área de respawn cerca con la plataforma preparada y usando el espejo, luego iré a la jungla ^^

Edit: El star cannon sirve de algo?, merecen la pena las espadas láser teniendo la muramasa?
PabloxEol escribió:Gracias
Voy a hacer lo del gusano con el truco de crear un área de respawn cerca con la plataforma preparada y usando el espejo, luego iré a la jungla ^^

Edit: El star cannon sirve de algo?, merecen la pena las espadas láser teniendo la muramasa?

Es el arma con mayor alcance del juego, pero yo no la recomiendo, los proyectiles son un coñazo de farmear
A alguien le queda alguna copia de Terraria?
Por M.P. si es posible, gracias.

Salu2
¿para que sirve la estatua del ángel? leí en la wiki que tal y como pone en el juego no hace nada, pero bueno pregunto
por si vosotros tenéis algún tipo de teoría.
suxx escribió:¿para que sirve la estatua del ángel? leí en la wiki que tal y como pone en el juego no hace nada, pero bueno pregunto
por si vosotros tenéis algún tipo de teoría.

Hace bonito en las estanterias ^^
buenas, alguien tiene por ahí un video o me puede explicar paso por paso como duplicar liquidos (agua y lava). He visto mil veces hacerlo pero no le cojo el truco jaja.
Lordbeni escribió:buenas, alguien tiene por ahí un video o me puede explicar paso por paso como duplicar liquidos (agua y lava). He visto mil veces hacerlo pero no le cojo el truco jaja.

Es fácil haces una W con bloques, y pones el agua en el centro, en la punta, así se forman 2 cubos, uno en la derecha y otro en la izquierda, coges uno, lo vuelves a echar, y así vas llenando el lado opuesto al que estas cogiendo el cubo.

|_|_|
Me ha salido el guide voodoo doll, que sirve para matar al guia.

¿Sirve de algo matar al guia?
taco_ escribió:Me ha salido el guide voodoo doll, que sirve para matar al guia.

¿Sirve de algo matar al guia?

No, solo te convierte en una persona malvada por matar a una un "bicho" inocente [sati]
Pregunta estupida, me he dado cuenta que tengo el juego AQUARIA en steam, de hace la tira no se ni cuando lo compre, me vendria en algun pack. Es curioso porque este juego se llama TERRARIA [+risas] , se que son estudios diferentes, pero sabeis si tienen relacion? veremos algun dia Firaria? o Airaria? [jaja]
NaN escribió:Pregunta estupida, me he dado cuenta que tengo el juego AQUARIA en steam, de hace la tira no se ni cuando lo compre, me vendria en algun pack. Es curioso porque este juego se llama TERRARIA [+risas] , se que son estudios diferentes, pero sabeis si tienen relacion? veremos algun dia Firaria? o Airaria? [jaja]

Humble Dumble 1 posiblemente. Son bonitos los nombres :D

¿Para cuándo la actualización? Llevo sin jugar desde que la anunciaron para reempezar con la actu, pero no llega nunca.
Están diciendo que este finde probarán cosas y que para el Lunes estará probablemente listo, aunque quizá necesiten un par de dias mas para algunos bugs.
Fox escribió:Están diciendo que este finde probarán cosas y que para el Lunes estará probablemente listo, aunque quizá necesiten un par de dias mas para algunos bugs.

¿Dónde van diciendo todo? Tengo curiosidad de como informarme.
Pues lo dejaremos aparcado hasta la actualización, que ya me estaba empezando a aburrir.

78 horas de juego y no he conseguido ver al king slime. He acabado hasta las ball o´hurt de pasear velas por los bosques.
taco_ escribió:Pues lo dejaremos aparcado hasta la actualización, que ya me estaba empezando a aburrir.

78 horas de juego y no he conseguido ver al king slime. He acabado hasta las ball o´hurt de pasear velas por los bosques.

Es curioso, pero yo las dos únicas veces que me he alejado tanto para no ver conejos (requisito para que aparezca el King Slime) me ha terminado saliendo xD . La primera vez no logré acabar con el ya que acababa de empezar la partida, la segunda si que puede liquidarlo fácilmente.
Glicerart escribió:
taco_ escribió:Pues lo dejaremos aparcado hasta la actualización, que ya me estaba empezando a aburrir.

Es curioso, pero yo las dos únicas veces que me he alejado tanto para no ver conejos (requisito para que aparezca el King Slime) me ha terminado saliendo xD . La primera vez no logré acabar con el ya que acababa de empezar la partida, la segunda si que puede liquidarlo fácilmente.

Pues yo le he dedicado algunas horas y nada.

He visto cosas que vosotros jamas creeriais: atacar naves en llamas más allá de Orión. Estrellas caidas brillar en la oscuridad cerca de la puerta de la mazmorra. Batir toda la parte desde donde terminan los conejos hasta donde empieza la arena. Cubrir los mares de tierra en la que ha crecido hierba y, alumbrar durante horas los confines del mundo con una vela. Construir trampas en toda la zona de bosque con alta probabilidad de ser el spawnpoint. Encerrarme durante horas en zulos de tierra. Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia. Es hora de que aparezca el king slime.
Os vais al borde del mapa, por detrás de la mazmorra, donde hay normalmente hierba y no conejos. Os encerrais en una casita de madera o algo y con la vela encima haceis lo de pasar el tiempo rápido y aparece.
El speed glitch no va en la 1.0.5.
Si va, yo lo he usado.
Pero que es lo que va a pasar con la 1.0.6?, se k va a traer mogollon de novedades, pero lo unico que entendi(o eso creo) es que si tienes un mundo de una version anterior, las mejoras de la 1.0.6 no se aplicaran a ese mundo, sino que para tenerlas hay k crear un mundo nuevo, pero no se que pasara con los personajes y demas cosas que tengamos, alguien me lo puede explicar? gracias...
toyeca escribió:Pero que es lo que va a pasar con la 1.0.6?, se k va a traer mogollon de novedades, pero lo unico que entendi(o eso creo) es que si tienes un mundo de una version anterior, las mejoras de la 1.0.6 no se aplicaran a ese mundo, sino que para tenerlas hay k crear un mundo nuevo, pero no se que pasara con los personajes y demas cosas que tengamos, alguien me lo puede explicar? gracias...

http://wiki.terrariaonline.com/Upcoming_features - Aquí puedes consultar las novedades.

Respecto a lo de los mundos, habrá nuevos objetos en los cofres de las mazmorras según he leido, y si quieres conseguirlos, tienes que crear un nuevo mundo.
Yo lo que hago es tener un mundo con mi casa para guardar objetos, tener a los NPCs, etc, y después me voy creando otros para conseguir materiales y demás, y cuando ya los he explotado suficientemente, los borro y creo otros XD
Así me evito tener que rehacer mi casa cuando salen actualizaciones como esta.

PD: Qué ganas, mañana (o mejor dicho hoy) viene la actualización...
http://twitter.com/#!/Demilogic/status/100630626369142785
Terraria 1.0.6 is coming tomorrow! - hace 4 horas vía web
Para que no haya sorpresas desagradables: creo que nadie ha comentado el pedazo de nerfeo que se van a llevar las pociones con esta actualización. Ya no se van a poder usar las pociones de salud continuamente, porque van a tener un cooldown (tiempo de recuperación) bastante grande. Por las imágenes que vi y los comentarios de un desarrollador, solo se podrá usar una poción de salud por minuto. Por mucho que pulses más veces el botón de poción, esta no te recuperará hasta que no se pase el cooldown. La imagen de abajo es oficial, la puso uno de los programadores del juego en los foros oficiales. Se ve un cooldown de 51 segundos, que te impide usar objetos curativos hasta que se acabe el contador.

Imagen

Realmente no creo que lleguen a poner un minuto de cooldown, eso me parece demasiado bestia. A ver que acaban haciendo, porque este cambio puede hacer bastante más difícil el juego (es de hecho lo que quieren, hacerlo más difícil).

Yo por lo demás, espero muy impaciente esta actualización, va a mejorar un montón la gestión del inventario con los cofres, van a poner estados alterados (como estar quemándose) y demás mejoras y añadidos. Saludos.
Yo creo que cuanto más dificil, mejor. Dentro de unos limites siempre, claro :)

Si es más dificil, todos menos los vagos que no se creen un nuevo personaje, tendrán más mérito y se sentirán más orgullosos cuando consigan el mejor equipo. Además, para quien no lo sepa van a sacar un huevo de muebles para decorar las casas. Cosa que a los constructores nos mola mucho xD.
Las pociones ya tenían CD, aunque no era tan bestia como este.
Joer si ponen ese cooldown, tendrian que cambiar las pociones, estilo estar un rato curando poco a poco, porque sino a nivel bajo la cosa se va a poner jodida.
Ya está la actualización.
Y a mitad de precio, a 4,99 € (oferta de entre semana)
¿Alguien se anima a comprar un 4-pack?
Que suerte, he metido los 9,99 € que vi ayer que costaba en la cybertarjeta y al ir a comprarlo veo la oferta :p
Si hay un pack de 4, yo me apunto. Y si alguien conoce a un gifter pues mejor que mejor :)
Lista de gente para comprar el pack:
1.- Josepanaero
2.- Josepanaero (amigo)
3.- shunzero360
4.-

Falta uno solamente :)
2089 respuestas