Terraria, disponible en Steam

Josepanaero escribió:Lista de gente para comprar el pack:
1.- Josepanaero
2.- Josepanaero (amigo)
3.- shunzero360
4.-

Falta uno solamente :)

Bueno, ya he hecho la compra, pasamos a privado para ponernos de acuerdo con el pago. Queda una copia extra, el que se quiera apuntar que avise. Un saludo!
si aun hay chance me puedes agregar

EDIT: pago por PAYPAL :)
Josepanaero escribió:Lista de gente para comprar el pack:
1.- Josepanaero
2.- Josepanaero (amigo)
3.- shunzero360
4.-

Falta uno solamente :)

A cuanto sale cada copia? Aceptáis pago a través de transferencia bancaria? Si es así, contad conmigo. ;)
Astarot: Si, aun queda un hueco. Eres el primero en postear, asi que vamos a ello. Serían exactamente 3.75€, enviame el dinero como regalo por favor, que sino me cobran comisiones por recibirlo.

Agregame a amigos: "shunzeropc" :)

Ya le he pasado los datos a Josepanaero y estoy a la espera. Vamos a dar salida a esto!
Bueno, pues si vais a hacer un grupo y se acepta el pago por transferencia, aquí tenéis a uno que se une.

Salu2
Gracias por todo shunzero360, recibido y descargado y ahora toca pegarse un buen vicio. [beer]
Si, este grupo ya está completo:

Lista de gente para comprar el pack:
1.- Josepanaero <- Pago recibido y juego enviado!
2.- Halad (por parte de Jose) <- Pago recibido y juego enviado!
3.- shunzero360
4.- astarot <- Pago recibido y juego enviado!

Un placer compañeros! [oki]
¿Alguien para formar un grupo de 4 y comprar el Terraria?
Yo también me apunto a un pack de 4
Pues yo iba a comprar un pack de 4 para y me faltan 2 asi que si quereis apuntaros mandadme un MP.

Saludos
He probado unos instantes el nuevo parche y... Menudo nerfeo más bestia que lleva el globo de luz. Ahora es literalmente una mierda. Lentísimo (lo dejas atrás caminando sin nada que te de velocidad, ya si saltas o usas el gancho más aún) y no alumbra una mierda, alumbran más mis botas goblin macho...

Also, el tema de pociones... Durr.

Por suerte, las babosas de lava ya no spawnean lava al morir. Eso era totalmente troll.
hola, recien he conceguido el juego pero la verdad no entiendo mucho que hay que hacer xD. alguien conoce algun server donde jugar?.

PD: con conceguido me refiero a que me lo regalaron en steam xD no vayais a pensar mal xDD
Si tenéis algun servidor donde estemos españoles, me apunto. (enviadme privado)
Los nerfeos de la actu me parecen bien, en el guild wars hacian algunas actualizaciones así para fomentar el uso de X o Y objeto y que se dejara de usar tanto otro. Quizas por eso lo de la bola (también le quitaba dificultad al juego con tanta iluminación)

Por cierto; RECOMENDADO crearse un pj nuevo y mundo nuevos!
oMega_2093 escribió:He probado unos instantes el nuevo parche y... Menudo nerfeo más bestia que lleva el globo de luz. Ahora es literalmente una mierda. Lentísimo (lo dejas atrás caminando sin nada que te de velocidad, ya si saltas o usas el gancho más aún) y no alumbra una mierda, alumbran más mis botas goblin macho...

Por suerte, las babosas de lava ya no spawnean lava al morir. Eso era totalmente troll.

Prefiero que sean las babosas de lava a que sean los bloques, sí, ahora los bloques spawnean lava [Ooooo]
edu_mambo69 escribió:
oMega_2093 escribió:He probado unos instantes el nuevo parche y... Menudo nerfeo más bestia que lleva el globo de luz. Ahora es literalmente una mierda. Lentísimo (lo dejas atrás caminando sin nada que te de velocidad, ya si saltas o usas el gancho más aún) y no alumbra una mierda, alumbran más mis botas goblin macho...

Prefiero que sean las babosas de lava a que sean los bloques, sí, ahora los bloques spawnean lava [Ooooo]

Seh.. yo cuando lo he visto me he quedado
" O.o WTFF"
Esta bien q añadan dificultad = diversión. Pero ahí creo que se han pasado, va a ser morir cada 2 x 3 pro coger 3 bloques de hellstone... y en modo harcore ya ni te digo (q han puesto permadeath, lo cual mola... pero si no hubiera esto de la lava, habria más esperanzas xD)
Hola!

ayer empece a jugar al Terraria y me ha enganchado el jueguito :D

no se como hacer para jugar con otra gente, podeis hacerme un resumen rapidito por favor? :D

tambien me gustaria saber una cosa, yo tengo 2 pc, puedo jugar des de los dos pc indistintamente? o el juego si lo creo en un pc ya no puedo jugar des de el otro?

teneis montado algo para jugar con gente española?

saludos y perdonad soy new bie :D
Gusano escribió:Hola!

ayer empece a jugar al Terraria y me ha enganchado el jueguito :D

no se como hacer para jugar con otra gente, podeis hacerme un resumen rapidito por favor? :D

tambien me gustaria saber una cosa, yo tengo 2 pc, puedo jugar des de los dos pc indistintamente? o el juego si lo creo en un pc ya no puedo jugar des de el otro?

teneis montado algo para jugar con gente española?

saludos y perdonad soy new bie :D

Yo me lo voy a comprar con la oferta y tenía más o menos las mismas preguntas jeje
Para jugar con otras personas (yo recomiendo empezar jugando solo para descubrir las cosas, porque si entras a jugar conmigo y te doy el mejor equipo, ya te aburres rápido) tienes que conectarte a un servidor. Aqui en el foro juegos hay un post sobre el server de Eol, de Kian si mal no recuerdo. Ahí está el IP + puerto.

Las partidas se guardan en mis documentos, así que si cambias de PC vas a tener que ir moviendo esos datos.

Con eso se quedan las dudas resueltas.
Pues yo os las intentaré resolver:

¿Se puede jugar en más de un ordenador con el mismo juego? No, si lo has comprado en steam. Pero nadie te dice que no podrias jugar con la cuenta de steam en desconectado en los dos pc a la vez

Como jugar online? necesitas entrar en un servidor dedicado de los que hay. Actualmente todos los montan los usuarios y algunos son privados y otros publicos. Necesitaréis el programa hamachi para algunos y en otros solo caldrá agregar la IP que os indiquen para entrar.
Para ir a el directorio, hay que visitar el foro de la comunidad (que por cierto es de las más activas que he visto hasta hoy) --> http://www.terrariaonline.com/forums/servers.21/
Desde el nuevo parche el juego me da problemas, aleatoriamente se produce un mensaje de error , y el juego me salta al escritorio al igual que al guardar

A alguien más le pasa?
tokra taratulo escribió:Desde el nuevo parche el juego me da problemas, aleatoriamente se produce un mensaje de error , y el juego me salta al escritorio al igual que al guardar

A alguien más le pasa?

No sorry. Intenta reinstalando.
Que version de windows usas? que te dice en el error?
Bueno, pues al final me he decidido a pillar el juego depsues d ver la oferta de 4,9€ a ver que tal es :D
yo tb me lo he pillado :D

os conectais a algun server en concreto?

saludos
Si yo también querría saber si jugais en alguno determinado para no jugar solo.
Eonel escribió:Si tenéis algun servidor donde estemos españoles, me apunto. (enviadme privado)
Los nerfeos de la actu me parecen bien, en el guild wars hacian algunas actualizaciones así para fomentar el uso de X o Y objeto y que se dejara de usar tanto otro. Quizas por eso lo de la bola (también le quitaba dificultad al juego con tanta iluminación)

Lo de crearse un mundo nuevo lo entiendo porke decian k si tenias un mundo de una version anterior no se aplicarian las mejoras a ese mundo.... pero lo de crearse el PJ nuevo porke???
Eonel escribió:
tokra taratulo escribió:Desde el nuevo parche el juego me da problemas, aleatoriamente se produce un mensaje de error , y el juego me salta al escritorio al igual que al guardar

A alguien más le pasa?

No sorry. Intenta reinstalando.
Que version de windows usas? que te dice en el error?

Tengo windows xp , he jugado 21 horas, y con el parche incluso reinstalando se me cuelga al guardar, Terraria ha detectado un problema y debe cerrarse, cada vez que compruebo la caché del juego , se descarga 60bytes, lo vuelvo a hacer y otros 60bytes
toyeca escribió:
Eonel escribió:Si tenéis algun servidor donde estemos españoles, me apunto. (enviadme privado)

Lo de crearse un mundo nuevo lo entiendo porke decian k si tenias un mundo de una version anterior no se aplicarian las mejoras a ese mundo.... pero lo de crearse el PJ nuevo porke???

En esta actualización añadían bastantes cortes de pelo nuevos y la posibilidad de elegir el sexo de tu personaje (sólo influye en el sonido cuando te atacan).
Y me apunto a la propuesta: si estáis en algún servidor en español, contad conmigo 8D

Una de las cosas que más me ha gustado de esta actualización ha sido el objeto para 'invocar' a la armada goblin. Si consigo meterme en algún servidor, ya le daré uso [666]
buf :D

yo aun estoy empezando pero si estais en algun server o algo me apunto a lo q sea

tengo alguna duda, hay algun objeto que sea una especie de banco? tengo el inventario que da pena :D
los objetos que ya no uso, como espada pequeña o boomerang se puede hacer algo con ellos o van a la basura?

gracias!
Puedes construir cofres con madera y hierro, o ir cogiendo los que te encuentras (vacías el contenido, los machacas con el martillo, y listo [oki])

Luego tienes la hucha-cerdito, que es casi lo mismo, pero solo puedes abrirla tú (esto viene bien para cuando juegas con varios y no quieres que te roben cosas... XD)

SAludos!
gracias bascu!

joder voy tan perdido :D

hay alguna guia para el principio? con cosas basicas a hacer? es que de momento solo hago tuneles :D
Busca un calabozo/dungeon es decir un tunel que ya este hecho, encontraras otros enemigos, items, cofres y minerales [360º]
Gusano escribió:gracias bascu!

joder voy tan perdido :D

hay alguna guia para el principio? con cosas basicas a hacer? es que de momento solo hago tuneles :D

http://wiki.terrariaonline.com/Guide:Getting_started

Está en inglés, pero también tiene vídeos que te pueden ayudar. En la parte de "crafting" están las "recetas" para construir casi todos los objetos del juego (lo suyo es ir experimentando e ir sacándolos, pero con tantas actualizaciones, ya son DEMASIADOS objetos, y sin guía, estas tú que los sacas XD)

SAludos!
bueno, con todo esto supongo q para empezar tengo :D

gracias miles

A alguien más le pasa?

ami me va perfecto
Eonel escribió:
edu_mambo69 escribió:

Seh.. yo cuando lo he visto me he quedado
" O.o WTFF"
Esta bien q añadan dificultad = diversión. Pero ahí creo que se han pasado, va a ser morir cada 2 x 3 pro coger 3 bloques de hellstone... y en modo harcore ya ni te digo (q han puesto permadeath, lo cual mola... pero si no hubiera esto de la lava, habria más esperanzas xD)

Y tampoco puedes eliminar la lava a base de poner un bloque arriba de ella y luego eliminarlo...

En el mundo donde juego la he cagado pero bien. Lo pongo en spoiler porsiaca:

Tengo el dungeon al lado de la costa derecha. El caso es que hace tiempo rompí un poco la arena que había por allí y empezó a caer agua y agua un rato, como no tenía el dungeon desbloqueado pues no me preocupé. Anoche me cargué a skeletron y la hostia, está lleno de agua, menuda cagada xD
buenas, soleis jugar en multiplayer o preferis el single?

saludos
Es cierto, la bola de luz ahora no brilla nada prácticamente. Y peor con la armadura de meteorito y la molten armor (no sé la traducción), que ya no brillan }:/ Eso ha sido una de las cosas que no me han gustado, la verdad.
Lo de los efectos de quemado, envenenado y tal lo veo bien, más que nada por quemar o envenenar a los enemigos XD
Otra cosa que me ha gustado, la caja fuerte (nótese que hablo del objeto 'Safe') y por supuesto, como ya dije antes, el objeto para invocar la invasión de Goblins. ¡Ya estoy deseando jugar al multijugador!

PD: Deberían de hacer un 'mod' para Terraria para que las estatuas que han añadido en esta actualización cobren vida, te ayuden en combate durante un tiempo y luego vuelvan a ser estatuas. Anda que no molaría XD (sí, demasiado Harry Potter xDD)

Paboh escribió:buenas, soleis jugar en multiplayer o preferis el single?

saludos

Yo suelo jugar en el single, pero porque no encuentro ningún servidor español 24/7. Prefiero multiplayer.
edu_mambo69 escribió:Y tampoco puedes eliminar la lava a base de poner un bloque arriba de ella y luego eliminarlo...

Hay una forma de eliminar la lava: con arena. Pero con una importante limitación. NO puedes colocar el bloque de arena directamente dentro de la lava sino que tienes hacerlo caer encima (intentando por ejemplo construir con arena encima de la lava de tal forma que esta se desmorone y caiga en su interior). Es una forma más tediosa y limitada de hacerlo pero de momento es la única posible.

Decían que querían hacer un Terraria más difícil y oscuro. Sólo espero que esto no siga el camino del Doom 3.

Imagen
alguien sabe de algun buen server en el cual jugar? es que en sp pues como que te sientes solo xD
armando92 escribió:alguien sabe de algun buen server en el cual jugar? es que en sp pues como que te sientes solo xD

¿Solo? no hombre, pero si tienes a Zombis que son muy amigables XD
PD: Me sumo a la pregunta.
Me he pillado un pack de 4 copias de Terraria, así que vendo 3 al precio de 3.75 euros cada una. Por paypal o transferencia bancaria. Interesados postear en este hilo.

Un saludo
Japp escribió:Me he pillado un pack de 4 copias de Terraria, así que vendo 3 al precio de 3.75 euros cada una. Por paypal o transferencia bancaria. Interesados postear en este hilo.

Un saludo

A mi me interesa una de esas copias. Haría el pago por Paypal. ¿Detallamos mediante MP?
De acuerdo Michelino, hablamos por privi.

Un saludo
Japp escribió:Me he pillado un pack de 4 copias de Terraria, así que vendo 3 al precio de 3.75 euros cada una. Por paypal o transferencia bancaria. Interesados postear en este hilo.

Un saludo

Lo mismo digo que Michelín. PM
Un saludo

Pago efectuado mediante Paypal.

EDITADO
Juego recibido! Todo ok! Gracias, Japp!
Si aún te queda una última copia, me gustaría comprártela. :)
Yo estoy interesada.Mp si te sobra alguna copia.
eheheh, iros a traficar a otra parte [poraki] que para eso crearon el hilo de compra venta packs de STEAM. :p

Bueno gente una duda, he retomado el juego despues de 2 meses sin tocarlo, un par de dudas:
-Ha cambiado la forma de invocar el ojo? tenog el mini ojo y no me deja invocarlo? por?
-Aparte del ojo, la serpiente gigante y el eskeletron, han puesto algun otro jefe nuevo?
-Hay algun set mas fuerte o mejor que el molten core ese?
-He visto conejos pero no me deja matarlos, solo los matan los zombies y demas.
-Algo mas a destacar importante que hayan metido nuevo? aparte de murcielagos y un par de enemigos mas sin importancia.
NaN escribió:eheheh, iros a traficar a otra parte [poraki] que para eso crearon el hilo de compra venta packs de STEAM. :p

Bueno gente una duda, he retomado el juego despues de 2 meses sin tocarlo, un par de dudas:
-Ha cambiado la forma de invocar el ojo? tenog el mini ojo y no me deja invocarlo? por? Que yo sepa se invoca igual. Recuerda que tiene que ser de noche cuando lo invoques.
-Aparte del ojo, la serpiente gigante y el eskeletron, han puesto algun otro jefe nuevo? Nops.
-Hay algun set mas fuerte o mejor que el molten core ese? La mejor armadura: Molten Armor; Set más fuerte: Molten (menos la espada, que es mejor la Night's Edge)
-He visto conejos pero no me deja matarlos, solo los matan los zombies y demas. No se pueden matar. Por lo menos, no el jugador. Excepto cuando son Corrupt Bunny.
-Algo mas a destacar importante que hayan metido nuevo? aparte de murcielagos y un par de enemigos mas sin importancia. Los murciélagos ya estaban en la 1.0.5. Algo destacable para mí: el objeto para invocar a la invasión Goblin, los nuevos muebles, los nuevos cofres de las mazmorras y los efectos negativos para el PJ (quemado, envenenado...)

Espero haber sido de ayuda :)
vale gracias, por las respuestas.

Una cosa, la espada que dices cual es? como se consigue? tengo la espada de fuego y l averad que el que mas uso para jefes finales es el final fury ese o como se llame, el morning star de fuego vamos.
2089 respuestas