NaN escribió:kemaru escribió:Yo he matado ya a un ojo pero quiero tener mas cosas antes de invocar la serpiente porque aunque tengo el máximo de mana, tengo 200 de vida y cabeza de oro pero el resto de plata y me costo bastante el ojo ya la primera vez...
No se, ¿Como lo veis?
en verdad el gusano no es mas dificil del ojo si tienes las herramientas adecuadas, por ejemplo vienen muy bien las bolitas esas que tiras por el suelo con pinchos, pues si llenas todo tu alrededor de 200 de esas, el gusano al intentar atacarte practicamente se muere solo. Aparte de eso un arma que va muy ben es la cadena con una bola co n pinchos hay dos versiones, no se si tendras alguna ya.
De todas formas, si lo haces correctamente, deberias de tener 2 meteoritos para antes de enfrentarte al gusanaco. con dos meteoritos te dara para al menos casco y cuerpo de meteorite armor, o casco y una espada laser.
Muchas gracias NaN, la verdad es que me cayó un meteorito y me hice la espada laser porque no veia demasiado bueno las piezas de armadura de meteorite, dan muy poca resistencia ¿no?, lo que pasa es que por lo que ví, dan algo así como más daño con los objetos que usan maná, pero como que use maná solo tengo la StarDust creo que se llama, la espada (ligeramente gay) que es rosa y lanza estrellas gastando maná.
Como armas creo que no voy mal del todo equipado, pero creo que es mejor la armadura que te haces con los trozos de corrupción que la del meteorito ¿no? A pesar de que las armas de meteorite son mucho mejores... no se... tengo esa duda que no me aclaro
De armas llevo:
- Espada Laser
- Boomerang Encantado
- StarDust
- Musquet (que fue definitivo contra el ojo grande)
- Arco dorado que practicamente no uso nunca
Y después pues lo típico, el gancho y poco más, no tengo mayal ni se como se consigue, nunca me han atacado los goblins, solo me ha caido un meteorito y he matado al 1º Ojo, mas o menos por ahí voy
Y como objetos de inventario llevo las botas que me hacen correr, el globo para saltar un poco mas alto, la herradura de la suerte que ignora todo el daño por caidas (para mi gusto el mejor objeto por el momento). Una cosa que me da +1 a la defensa y poco más.