Terraria, disponible en Steam

Yo he matado ya a un ojo pero quiero tener mas cosas antes de invocar la serpiente porque aunque tengo el máximo de mana, tengo 200 de vida y cabeza de oro pero el resto de plata y me costo bastante el ojo ya la primera vez... :)

No se, ¿Como lo veis?
kemaru escribió:Yo he matado ya a un ojo pero quiero tener mas cosas antes de invocar la serpiente porque aunque tengo el máximo de mana, tengo 200 de vida y cabeza de oro pero el resto de plata y me costo bastante el ojo ya la primera vez... :)

No se, ¿Como lo veis?

en verdad el gusano no es mas dificil del ojo si tienes las herramientas adecuadas, por ejemplo vienen muy bien las bolitas esas que tiras por el suelo con pinchos, pues si llenas todo tu alrededor de 200 de esas, el gusano al intentar atacarte practicamente se muere solo. Aparte de eso un arma que va muy ben es la cadena con una bola co n pinchos hay dos versiones, no se si tendras alguna ya.

De todas formas, si lo haces correctamente, deberias de tener 2 meteoritos para antes de enfrentarte al gusanaco. con dos meteoritos te dara para al menos casco y cuerpo de meteorite armor, o casco y una espada laser.
NaN escribió:
kemaru escribió:Yo he matado ya a un ojo pero quiero tener mas cosas antes de invocar la serpiente porque aunque tengo el máximo de mana, tengo 200 de vida y cabeza de oro pero el resto de plata y me costo bastante el ojo ya la primera vez... :)

No se, ¿Como lo veis?

en verdad el gusano no es mas dificil del ojo si tienes las herramientas adecuadas, por ejemplo vienen muy bien las bolitas esas que tiras por el suelo con pinchos, pues si llenas todo tu alrededor de 200 de esas, el gusano al intentar atacarte practicamente se muere solo. Aparte de eso un arma que va muy ben es la cadena con una bola co n pinchos hay dos versiones, no se si tendras alguna ya.

De todas formas, si lo haces correctamente, deberias de tener 2 meteoritos para antes de enfrentarte al gusanaco. con dos meteoritos te dara para al menos casco y cuerpo de meteorite armor, o casco y una espada laser.

Cómo se llaman las bolitas de pinchos que tiras por el suelo y dónde se consiguen? Por cierto creéis que es factible matar al gusano bajo tierra, justo después de reventar 3 de los orbes esos que hay en la corruption? Es que salir de ahí para luchar en otro lado debe ser complicado...
Hamburger Man escribió:Por cierto creéis que es factible matar al gusano bajo tierra, justo después de reventar 3 de los orbes esos que hay en la corruption? Es que salir de ahí para luchar en otro lado debe ser complicado...

Yo me lo cargué a la primera, bajo tierra, con una espada de oro y armadura completa de oro. No necesité usar pociones, porque al ir cargándote al bicho va soltando corazones. Me resultó bastante fácil, la verdad.
Hamburger Man escribió:
NaN escribió:

No se, ¿Como lo veis?

Cómo se llaman las bolitas de pinchos que tiras por el suelo y dónde se consiguen? Por cierto creéis que es factible matar al gusano bajo tierra, justo después de reventar 3 de los orbes esos que hay en la corruption? Es que salir de ahí para luchar en otro lado debe ser complicado...

Esas bolas se llaman Spiky Ball. Las sueltan los globins del evento Goblin Army.
Yo creo que es mejor matarlo en la superficie, por si ocurre algún problema y tienes que salir de ahí corriendo o por si necesitas volar para esquivar sus ataques.
chakes escribió:Menudo vicio de juego, esperando las proximas actualizaciones :)

Esta semana se supone que sale la actualizacion 1.0.6.1 que arregla algunos bugs de la actualizacion 1.0.6 de la semana pasada y añade un par de mejoras.
Nekozero escribió:
chakes escribió:Menudo vicio de juego, esperando las proximas actualizaciones :)

Esta semana se supone que sale la actualizacion 1.0.6.1 que arregla algunos bugs de la actualizacion 1.0.6 de la semana pasada y añade un par de mejoras.
hay algun biomanuevo? osease algun mapa nuevo?

vale ya leido el parche notas y na no ay
NaN escribió:

No se, ¿Como lo veis?

Muchas gracias NaN, la verdad es que me cayó un meteorito y me hice la espada laser porque no veia demasiado bueno las piezas de armadura de meteorite, dan muy poca resistencia ¿no?, lo que pasa es que por lo que ví, dan algo así como más daño con los objetos que usan maná, pero como que use maná solo tengo la StarDust creo que se llama, la espada (ligeramente gay) que es rosa y lanza estrellas gastando maná.

Como armas creo que no voy mal del todo equipado, pero creo que es mejor la armadura que te haces con los trozos de corrupción que la del meteorito ¿no? A pesar de que las armas de meteorite son mucho mejores... no se... tengo esa duda que no me aclaro [+risas]

De armas llevo:
- Espada Laser
- Boomerang Encantado
- StarDust
- Musquet (que fue definitivo contra el ojo grande)
- Arco dorado que practicamente no uso nunca

Y después pues lo típico, el gancho y poco más, no tengo mayal ni se como se consigue, nunca me han atacado los goblins, solo me ha caido un meteorito y he matado al 1º Ojo, mas o menos por ahí voy [fies]

Y como objetos de inventario llevo las botas que me hacen correr, el globo para saltar un poco mas alto, la herradura de la suerte que ignora todo el daño por caidas (para mi gusto el mejor objeto por el momento). Una cosa que me da +1 a la defensa y poco más.
Ángel-Ako escribió:
Esas bolas se llaman Spiky Ball. Las sueltan los globins del evento Goblin Army.
Yo creo que es mejor matarlo en la superficie, por si ocurre algún problema y tienes que salir de ahí corriendo o por si necesitas volar para esquivar sus ataques.

Al final lo maté en la superficie como dices, poniendo unas plataformas de madera. Simplemente con la ball o' hurt es bastante sencillo.
Hamburger Man escribió:
Ángel-Ako escribió:

Al final lo maté en la superficie como dices, poniendo unas plataformas de madera. Simplemente con la ball o' hurt es bastante sencillo.

Yo la primera vez también me lo cargué con la bola esa, y no fue la primera vez que lo intenté, me lo cargué al 2º intento. Eso sí en el primer intento cogí bastante demonite y las scale esas que sueltan y con todo eso fabriqué material mucho mejor.
Buenas, me he comprado este juego por que de steam es el unico que me va en el netbook de los que juegan mis amigos... pero la verdad es que no me aclaro con este juego... joder... tiene tantas posibilidades que no se que hacer... XD

Encima soy más manco que el copón... ¿Algún consejo? ¿Aunque sea para que no tire el pico cuando vaya a cavar o similar? XD
Hola, me podéis aconsejar como encontrar islas flotantes? Es que ayer lo intenté construyendo con bloques de madera pero no hubo suerte jeje

saludos!
francesc_pego escribió:Hola, me podéis aconsejar como encontrar islas flotantes? Es que ayer lo intenté construyendo con bloques de madera pero no hubo suerte jeje

saludos!

+En mundos pequeños, las islas están localizadas entre los 250 y los 500 pies por encima del nivel del mar y en algunas circunstancias muy cerca de montañas altas.
+En mundos medianos se encuentran generalmente entre los 400 y 500 pies. La mejor manera de encontrarlas es ingienarselas para caminar horizontalmente sobre los 430 pies.
+En mundos grandes, están localizadas entre los 650 y los 1200 pies. Es muy dificil encontrar islas en mundos grandes debido a la amplia area que hay entre las altitudes, la mejor opción es hacerte con un map viewer , asi será mas fácil.

Otra forma alternativa de encontrar islas flotantes es disparar flechas de fuego al aire y si estas no caen de vuelta encendidas es que hay una isla encima tuyo. Esto ocurre porque las flechas de fuego al chocar con algo solido pierden el fuego y quedan como flechas de madera.

Fuente: http://es.terraria.wikia.com

Espero que eso te ayude a encontrarlas ;)
Y otra forma es buscar zonas con un poco de arena en el suelo que parezcan un hoyo o agujero, suelen estar encima de esto, es como si hubiese salido el cacho de tierra flotando hacia arriba (la isla en si).

El borde "recortado" en el suelo suele coincidir en forma parecida al a parte baja de la isla :) Si encuentras un hueco de estos, normalmente suele haber una isla encima.
También está la opción de usar el terraria map viewer XD
_AsKa_ escribió:Buenas, me he comprado este juego por que de steam es el unico que me va en el netbook de los que juegan mis amigos... pero la verdad es que no me aclaro con este juego... joder... tiene tantas posibilidades que no se que hacer... XD

Encima soy más manco que el copón... ¿Algún consejo? ¿Aunque sea para que no tire el pico cuando vaya a cavar o similar? XD

Ponte a jugar con tus amigos como un cabron y ya verás como aprendes rápido
LorK escribió:Y otra forma es buscar zonas con un poco de arena en el suelo que parezcan un hoyo o agujero, suelen estar encima de esto, es como si hubiese salido el cacho de tierra flotando hacia arriba (la isla en si).

El borde "recortado" en el suelo suele coincidir en forma parecida al a parte baja de la isla :) Si encuentras un hueco de estos, normalmente suele haber una isla encima.

otro metodo muy bueno es con las pociones de gravedad, vas haciendo Vs como en el juego VVVVVV XD y al final das con alguna.....
Hamburger Man escribió:También está la opción de usar el terraria map viewer XD

Mejor terrafirma, que no crea ficheros ni hace cosas raras. Autodetecta los mundos, le das a 1 y en pocos segundos lo ves a todo detalle, zooms y puedes resaltar lo que quieras.
Hola, me apetecería jugar una partida con un colega, pero el que suele crear las partidas no está, me podriais decir como se crea???

Saludos
_AsKa_ escribió:Hola, me apetecería jugar una partida con un colega, pero el que suele crear las partidas no está, me podriais decir como se crea???

Saludos

yo utilizo gameranger ( http://www.gameranger.com ) es bastante comodo ya que la conexion la hace el propio programa de forma automatica (tando el que hostea como para los que se unen) asi que no hace falta meter de forma manual ni ip's ni ports, me resulta mas comodo que el hamachi.
Nekozero escribió:
_AsKa_ escribió:Hola, me apetecería jugar una partida con un colega, pero el que suele crear las partidas no está, me podriais decir como se crea???

Saludos

yo utilizo gameranger ( http://www.gameranger.com ) es bastante comodo ya que la conexion la hace el propio programa de forma automatica (tando el que hostea como para los que se unen) asi que no hace falta meter de forma manual ni ip's ni ports, me resulta mas comodo que el hamachi.

Buf, y eso como va exactamente? tienen que tenerlo ellos instalados o solo yo¿?
Gracias a todos por las respuestas! Al final he optado por lo del Terrafirma jeje mañana empiezo las excavaciones en las Islas Flotantes!
_AsKa_ escribió:
Nekozero escribió:

Saludos

Buf, y eso como va exactamente? tienen que tenerlo ellos instalados o solo yo¿?

Tienen que tenerlo tanto el que hostea como el que quiera unirse, lo que hace el programa es que el hosteador crea una sala (publica o privada con contraseña) a la que meten los demas jugadores y el propio programa se encarga luego de realizar todas las conexiones entre jugadores de forma automatica.
Terraria actualizado a la versión 1.0.6.1.
Cambios aquí: http://terraria.wikia.com/wiki/Version_ ... 1.0.6.1.29
Han vuelto a nerfear las pociones..ahora las restoration potion no curan 200, así que como mucho te puedes curar 100 puntos...me parece muy poco
Buenas, me he hecho un set de meteor armor. En teoria deberia poder volar pero no he encontrado la manera de hacerlo. Que combinacion de teclas le deberia dar para poder volar?

Un saludo.
Japp escribió:Buenas, me he hecho un set de meteor armor. En teoria deberia poder volar pero no he encontrado la manera de hacerlo. Que combinacion de teclas le deberia dar para poder volar?

Un saludo.

Me parece que te confundes, cuando ves a la gente volar en vídeos aunque parezca que salen llamitas de las botas parecidas al del ultimo traje, no tiene nada que ver, son unas botas que sueltan los goblins, simplemente con dejar la barra espaciadora pulsada ( saltas y vuelas )
Grácias, entonces vaya barapalo de armadura [triston]

Un saludo
Buenas después de volver de vacaciones me he encontrado que el juego se me ha actualizado, necesito crear un mundo nuevo para ver todo lo nuevo? Antes jugaba con la versión 1.0.5. Gracias.
alexrol1988 escribió:Buenas después de volver de vacaciones me he encontrado que el juego se me ha actualizado, necesito crear un mundo nuevo para ver todo lo nuevo? Antes jugaba con la versión 1.0.5. Gracias.

No
Una taladradora por fin!!! El mineral es lo de menos xD

Ya solo falta poder construir ascensores [babas]
Supongo que para los nuevos minerales si haga falta crear un nuevo mundo...
yo le meteria un par mas de bosses tochos y megajodidos, y una dungeon aerea en plan aether del minecraft :p
NaN escribió:yo le meteria un par mas de bosses tochos y megajodidos, y una dungeon aerea en plan aether del minecraft :p

+1. Cuando llevas buenas armas y armaduras, los 3 jefes finales actuales no me duran ni un minuto, y como mucho me quitan dos corazones de vida.
Hola gente, resulta que ya tengo la armadura completa de oro y la espada de oro. Que hago ahora? Invoco al ojo? Es que no sé que objetivos seguir jeje

Otra cosa, pone en la wiki del terraria que el ojo aparace (entre otros requisitos) tener 3 NPC. Como consigo esos NPC?

saludos y gracias que es que estoy un poco perdido ahora!
Para tener mas NPC tienes que crear habitaciones en tu casa, cada una con el requisito mínimo una mesa, silla, luz y separadas de las demás con una puerta.

Una vez que tienes la armadura de oro te puedes ir a la zona infectada y romper los orbes con dinamita, a los 3 orbes rotos te sale un boss (gusano gigante) que al matarlo te da demonite, te haces un pico de ese material que ya puede minar todo. Recomiendo que tengas muchos corazones.
Alucard escribió:Imagen

Giga Drill Breaker!!! [jaja]

Imagen Imagen Imagen

http://www.terrariaonline.com/threads/s ... ril.55202/

Joer hace tiempo que no le doy al terraria, pero viendo estas novedades creo que habrá que retomarlo cuando termine el deus ex [burla2]
Tengo unas dudillas.

Tengo un mapa pequeño con un buen cacho de corrupción al lado que ya he frenado con un girasol. ¿Poniendo el girasol en el suelo ya basta?

Luego, veo compricadíiisimo conseguir metal, al final acabo cabando a lo burro hacia abajo (cuando veo que me matan guardar y salir y a correr), encuentro muchísimas gemas, pero nada de iron.

Quiero hacerme el gancho, pero no hay forma, parece ser que el hook que me falta sólo lo sueltan los esqueletos y pirañas.

¿Con qué boss empezar? El otro día me aburría y convoqué al ojo de chtulu y yo con media armadura de bronce, imaginad la paliza que me dió.

Un gran juego, tengo también el minecraft y me encanta lo que tiene terraria en cuanto a aventura, enemigos, bosses, sets de armaduras, etc... ojalá minecraft tire a parecerse un poco. Parece también que terraria va a tirar algo a minecraft, está previsto que pongan mecanismos (no especifican como y para qué, está planeado solamente)

Un saludete.
Hola a todos. Acabo de comprarme el terraria junto con algunos colegas, y no hay manera de poder jugar online. Ninguno tiene abierto el puerto 7777 que usa el terraria, no se si será por eso pero no hay manera, se queda en connecting. ¿Si abrimos los puertos funcionará bien o el juego tiene un online que da problemas?
Un saludo y gracias.
DepredadorFox escribió:Hola a todos. Acabo de comprarme el terraria junto con algunos colegas, y no hay manera de poder jugar online. Ninguno tiene abierto el puerto 7777 que usa el terraria, no se si será por eso pero no hay manera, se queda en connecting. ¿Si abrimos los puertos funcionará bien o el juego tiene un online que da problemas?
Un saludo y gracias.

Desactivar/Quitar el firewall de windows.
Dios,

cuanto ha cambiado este juego (para bien) desde su salida.

Una pena que al principio fuera tan "Relativamente" facil.

Antes del primer parche, el Hell te lo hacias con una Golden Pickaxe.

Con lo que me dio tiempo a cojer me hice un boomerang de fuego, y con eso, vencí TODO xD.

Después de matar los 3 bosses con el boomerang, me fui a urgencias, a calculo rapido, más de 10.000 clicks xD.

En fin, gran juego, mas adelante lo retomare de 0 y vivire una nueva experiencia.

Saludos,
Zhorknet.
Hey! Listen! Otra imagen más con nuevo contenido:

Imagen
A ver cuando sale el nuevo parche.
Hola, voi a comprar el Terraria con otro amigo, ¿alguien lo quiere con otro amigo también?, así compramos el pack de 4 y sale más barato.

Un saludo.
¡Fuuuujuuur!
Vale, no se le parece tanto pero es lo primero en lo que he pensado al verlo. [jaja]

Imagen
Alucard escribió:¡Fuuuujuuur!
Vale, no se le parece tanto pero es lo primero en lo que he pensado al verlo. [jaja]

Imagen

Joder, si es el de "El viaje de Chihiro"

Imagen
Qué ganas de que salga ya la nueva versión. ¿Se sabe la fecha de salida o día aproximado?
2089 respuestas