NaN escribió:vale gracias, por las respuestas.
Una cosa, la espada que dices cual es? como se consigue? tengo la espada de fuego y l averad que el que mas uso para jefes finales es el final fury ese o como se llame, el morning star de fuego vamos.
Ángel-Ako escribió:NaN escribió:eheheh, iros a traficar a otra parte que para eso crearon el hilo de compra venta packs de STEAM.
Bueno gente una duda, he retomado el juego despues de 2 meses sin tocarlo, un par de dudas:
-Aparte del ojo, la serpiente gigante y el eskeletron, han puesto algun otro jefe nuevo? Nops.
-He visto conejos pero no me deja matarlos, solo los matan los zombies y demas. No se pueden matar. Por lo menos, no el jugador. Excepto cuando son Corrupt Bunny.
Espero haber sido de ayuda
Ángel-Ako escribió:NaN escribió:vale gracias, por las respuestas.
Una cosa, la espada que dices cual es? como se consigue? tengo la espada de fuego y l averad que el que mas uso para jefes finales es el final fury ese o como se llame, el morning star de fuego vamos.
http://terraria.wikia.com/wiki/Night%27s_Edge
La espada de fuego que tú dices tiene de ataque 36 (42 con la Molten Armor), y la Night's Edge 42 (con la Molten Armor 49).
Se hace en un Demon Altar usando una Light's Bane (), una Muramasa(), una Blade of Grass (), y una Fiery Greatsword ().
Te dejo en el spoiler la guía general que hice hace algunas páginas:Paboh escribió:Mis primeros objetivos cuales deberian d ser? A parte de fabricarme una casa xD
Guía general:
- Recolectar materiales básicos, sobre todo madera para hacer una casa con varias habitaciones para guarecer a los NPCs
- Para que los NPC se alojen en tu casa/s o habitaciones, cada casa o habitación debe cumplir con lo siguiente: la habitación debe estar rodeada de madera, piedra, etc. y la pared tapada (que no se vea el cielo). Además en la habitación debe haber una mesa, una silla, una antorcha y una puerta. NOTA: con la actualización 1.0.6 ahora hay más opciones y objetos para que una habitación sea habitable, ya no es obligatorio poner una silla, porque podemos poner un WC por ejemplo.
- Explorar las cuevas para conseguir muchos objetos y materiales. El pico de oro, armadura de oro, gancho y unos 10 corazones lo veo básico en este punto.
- Explorar las islas voladoras
- Derrotar al jefe ojo gigante
- Ir a la corrupción, conseguir los objetos de los orbes y derrotar al jefe gusano gigante.
- Fabrica armas/herramientas oscuras con los materiales que te han dado los jefes
- Al romper orbes puede que caigan meteoritos. Si le hechas un par y tienes pico de oro mínimo, intenta recolectar los meteoritos.
- Fabrícate equipamiento de meteorito.
- Ve a la entrada de la mazmorra de noche, derrota al jefe esqueleto y explora la mazmorra.
- Toca ir a la jungla.
- Destino final: el infierno, abajo del todo. Consigue la forja del infierno y pica piedra infernal para conseguir todo el equipamiento.
Lord Duke escribió:Un par de preguntas, estaba tasteando ahora con el nuevo parche y tengo un par de dudas.
1º Tengo la tecla de inventario vinculada a la B, el caso es que cada vez que le doy a la B para abrirlo me usa tambien el orb of light (pero no hace la animación de levantar la mano y invocarlo solo el ruidito de sacarlo). Me quito el buffo del orbe y nada al volver a darle a la B me vuelve a ponerlo, lo raro es que con el buffo puesto ya no lo vuelve a usar. Alguien sabe por que? A lo mejor se han desconfigurado las teclas y la 'B' está asignada a dos acciones (a la que has puesto y a otra). Ve a Terraria >Settings > Controls > Reset to Default
2º En el modo de juego MediumCore, cuando dice que sueltas los objetos al morir que sueltas todo lo que llevas en el inventario ya sean armas/armaduras (no las equipadas claro) o solo los objetos de recolección(madera, minerales y basura variada que sueltan los bichos)?
Todo
saludos!
Ángel-Ako escribió:Lord Duke escribió:Un par de preguntas, estaba tasteando ahora con el nuevo parche y tengo un par de dudas.
1º Tengo la tecla de inventario vinculada a la B, el caso es que cada vez que le doy a la B para abrirlo me usa tambien el orb of light (pero no hace la animación de levantar la mano y invocarlo solo el ruidito de sacarlo). Me quito el buffo del orbe y nada al volver a darle a la B me vuelve a ponerlo, lo raro es que con el buffo puesto ya no lo vuelve a usar. Alguien sabe por que? A lo mejor se han desconfigurado las teclas y la 'B' está asignada a dos acciones (a la que has puesto y a otra). Ve a Terraria >Settings > Controls > Reset to Default
2º En el modo de juego MediumCore, cuando dice que sueltas los objetos al morir que sueltas todo lo que llevas en el inventario ya sean armas/armaduras (no las equipadas claro) o solo los objetos de recolección(madera, minerales y basura variada que sueltan los bichos)?
Todo
saludos!
Lord Duke escribió:Ángel-Ako escribió:Lord Duke escribió:Un par de preguntas, estaba tasteando ahora con el nuevo parche y tengo un par de dudas.
Todo
saludos!
Vale cierto, tenia la B para el inventario (que la puse yo) y tambien estaba la B asignada a Quicl-Buffs (que por lo que veo es nueva y te pone los buffos manualmente, nose si con las potis tambien servira).
Sobre lo de medium core lo he probado en un char nuevo para probar y al morir me a quitado el dinero, las setas y el gel que tenia. La daga, hacha y pico de cobre no me los a tirado xD y eso que el hacha y pico no los tenia equipados en el barra (de hecho al morir se me han puesto solos en la barra xD) nose si sera por que esos basicos no te los quita, probare a ponerle alguna pieza mas avanzada a ver lo que pasa xD
Ángel-Ako escribió:Acabo de probar y es cierto, los tres iniciales que me han dado no me los ha quitado
Javi737 escribió:Te dejo en el spoiler la guía general que hice hace algunas páginas:Paboh escribió:Mis primeros objetivos cuales deberian d ser? A parte de fabricarme una casa xDSaludos!Guía general:
- Recolectar materiales básicos, sobre todo madera para hacer una casa con varias habitaciones para guarecer a los NPCs
- Para que los NPC se alojen en tu casa/s o habitaciones, cada casa o habitación debe cumplir con lo siguiente: la habitación debe estar rodeada de madera, piedra, etc. y la pared tapada (que no se vea el cielo). Además en la habitación debe haber una mesa, una silla, una antorcha y una puerta. NOTA: con la actualización 1.0.6 ahora hay más opciones y objetos para que una habitación sea habitable, ya no es obligatorio poner una silla, porque podemos poner un WC por ejemplo.
- Explorar las cuevas para conseguir muchos objetos y materiales. El pico de oro, armadura de oro, gancho y unos 10 corazones lo veo básico en este punto.
- Ir a la corrupción, conseguir los objetos de los orbes y derrotar al jefe gusano gigante.
- Fabrica armas/herramientas oscuras con los materiales que te han dado los jefes
- Al romper orbes puede que caigan meteoritos. Si le hechas un par y tienes pico de oro mínimo, intenta recolectar los meteoritos.
- Ve a la entrada de la mazmorra de noche, derrota al jefe esqueleto y explora la mazmorra.
- Toca ir a la jungla.
- Destino final: el infierno, abajo del todo. Consigue la forja del infierno y pica piedra infernal para conseguir todo el equipamiento.
gumm1988 escribió:Buenas gente, me acabo de comprar el juego en steam, como puedo unirme a algún servidor? Es normal que no venga con Cd-Key?
Me recomendáis practicar un poco en single para meterme en algún server? Se nota que soy noob....
Salu2
Paboh escribió:Javi737 escribió:Te dejo en el spoiler la guía general que hice hace algunas páginas:Paboh escribió:Mis primeros objetivos cuales deberian d ser? A parte de fabricarme una casa xDSaludos!Guía general:
- Toca ir a la jungla.
una pregunta, pq tengo que meter a los NPC dentro d la casa?
Lord Duke escribió:Ángel-Ako escribió:Acabo de probar y es cierto, los tres iniciales que me han dado no me los ha quitado
Si, yo lo acabo de probar con los 3 iniciales y una armadura y armas avanzadas que tenia en un cofre y en efecto, los 3 primeros basicos no te los quita pero los demas si, se te cae todo xD. Supongo que sera para los que empiezan no perder todo al principio
Interesa meterlos en la casa porque así las habitaciones realmente sirven para alojar a alguien, por estética y como te ha dicho el compañero, para que los enemigos no los maten y los tengas localizados. Es recomendable que no mueran porque igual necesitas comprarles algo o lo que sea y no puedes porque están muertos. Si te los matan no te preocupes, que vuelven a reaparecer más tarde.Paboh escribió:una pregunta, pq tengo que meter a los NPC dentro d la casa?
Ángel-Ako escribió:¡Felicidades! acabas de adquirir una joya de juego
Para jugar multiplayer, ve a Multiplayer > Join > Seleccionas tu personaje > Metes la dirección del servidor. No te puedo recomendar ningún servidor porque no conozco ninguno, ya somos muchos los usuarios que buscamos uno en español. Esperemos que alguien se anime y lo haga para EOL.
Sobre lo del CD-Key, es normal.
Yo practicaría antes en el single para familiarizarme y conseguir mejoras de armas.
Gusano escribió:hola
ayer me compre el juego y voy cabando como un loco
hablais de mazmorras .... donde estan las mazmorras y los bosses q decis?
saludos
Entrada de una mazmorra por el día con el anciano.
Ariath escribió:Otro que se ha pillado el juego esta tarde (es que 5€... como para no pillarselo xD).
Aunque ha estado un pelín accidentada la compra:
Como por la razón que sea, a PayPal se le había antojado el que comprase el juego con tarjeta (cuando siempre lo hago por domiciliación), me he ido a la web del banco y he generado una Mastercard virtual, con saldo de 5€.
Me voy a Steam a formalizar la compra, meto los datos de la tarjeta en PayPal y le doy a comprar. Se queda un momento el logo de PayPal cargando (igual que cuando se realiza una compra), pero se cierra la página y veo en Steam un mensaje según el cual la compra había fallado.
Total, que mosqueado, voy a la web del banco para consultar los datos de la tarjeta virtual, y veo que la "compra" se ha comido 0.70€ de los 5 asignados como límite.
De nuevo vuelvo a intentarlo, y esta vez PayPal ya me deja hacer la compra como siempre, mediante el banco, y por fin ha salido bien la misma, tengo los emails de la compra y el juego en Steam.
Lo cierto es que, lo de PayPal es la primera vez que me pasa, y algo me dice que no será la última .
Salu2
Gato Druida escribió:Bueno, viendo que tanta gente está enganchada con este juego y con la oferta de Steam al 50%, he decidido pillarlo.
Una duda rápida: ¿están las mismas funciones en singleplayer y multiplayer, o hay alguna diferencia?
Ya iré contando qué tal.
Ángel-Ako escribió:NaN escribió:vale gracias, por las respuestas.
http://terraria.wikia.com/wiki/Night%27s_Edge
La espada de fuego que tú dices tiene de ataque 36 (42 con la Molten Armor), y la Night's Edge 42 (con la Molten Armor 49).
Se hace en un Demon Altar usando una Light's Bane (), una Muramasa(), una Blade of Grass (), y una Fiery Greatsword ().
armando92 escribió:alguien me puede ayudar con mi equipo? xD es que me hize la armadura de iron y tengo todas los items importantes en silver a excepcion de la espada y el pico que son de oro. tambien tengo el gancho pero sigo siendo medio debil por lo visto. alguien sabe como conceguir una buena espada?
armando92 escribió:alguien me puede ayudar con mi equipo? xD es que me hize la armadura de iron y tengo todas los items importantes en silver a excepcion de la espada y el pico que son de oro. tambien tengo el gancho pero sigo siendo medio debil por lo visto. alguien sabe como conceguir una buena espada?
Hamburger Man escribió:armando92 escribió:alguien me puede ayudar con mi equipo? xD es que me hize la armadura de iron y tengo todas los items importantes en silver a excepcion de la espada y el pico que son de oro. tambien tengo el gancho pero sigo siendo medio debil por lo visto. alguien sabe como conceguir una buena espada?
Si eso hazte una de oro, pero con espada de oro + armor de plata u oro + shurikens + arco y flechas deberías de poder cargarte al primer boss sin problemas (la nube en una botella también ayuda mucho para esquivar sus ataques)
Gusano escribió:una duda
me voy a la corrupcion pero no puedo picar ninguna pared, que me falta?
donde se invoca al ojo de chtuchulu ( o como se diga ) ???
Gracias
Gusano escribió:me voy a la corrupcion pero no puedo picar ninguna pared, que me falta?
Gusano escribió:donde se invoca al ojo de chtuchulu ( o como se diga ) ???
ZeroNightmare escribió:Solo entro por aqui para dejar constancia de que este juego es un maldito vicio xDDD me lo compré el jueves y las horas se pasan volando arggg
Holovirus escribió:ZeroNightmare escribió:Solo entro por aqui para dejar constancia de que este juego es un maldito vicio xDDD me lo compré el jueves y las horas se pasan volando arggg
Yo lo compré hace un par de meses y no me enganchó absolutamente nada. De hecho, jugué los dos primeros días y desde entonces no lo he vuelto a tocar.
Tendré que darle otra oportunidad en el futuro.
Salu2.
Lord Duke escribió:P.D:Estoy de las invasiones goblin hasta los huevos, no me sueltan las putas Rocket Boots xD. Los nuevos goblin añadidos en la 1.0.6 donde se encuentran? (es para pillar las telas para hacer el estandarte y invocar una invasion manualmente xD).
sigo con mi vicio
tengo algunas dudas
he ido cabando hasta llegar a una zona como el infierno pero alli me matan mucho, tengo 240 de vida, armadura de oro , pico de oro , boomerang bueno y espada de oro pero no duro nada alli abajo
en la zona de corrupcion no puedo ir pq no puedo picar, me falta conseguir shadows scales, que no se de donde cojerlas
que me recomendais que haga para seguir avanzando?
gracias!!!
sigo con mi vicio
tengo algunas dudas
he ido cabando hasta llegar a una zona como el infierno pero alli me matan mucho, tengo 240 de vida, armadura de oro , pico de oro , boomerang bueno y espada de oro pero no duro nada alli abajo
en la zona de corrupcion no puedo ir pq no puedo picar, me falta conseguir shadows scales, que no se de donde cojerlas
gracias!!!
Karlicox escribió:Bueno llevo poco tiempo en esto, estoy en proceso de aprendizaje... Un amigo me ha comentado que existe un objeto, "Magic Mirror", el cual te devuelve a casa inmediatamente. Resulta que me gusta explorar y tal pero luego no puedo volver y tengo que prácticamente esperar a que algo me mate para reaparecer donde nací xD, ¿Alguien sabe donde puedo encontrarlo?.
Me estoy pateando todas las profundidades en busca de cofres y aun no me ha salido.
Un saludo!
The Magic Mirror is an item found in Underground and Underground Jungle and Ocean Chests and the Dungeon.
Karlicox escribió:Bueno llevo poco tiempo en esto, estoy en proceso de aprendizaje... Un amigo me ha comentado que existe un objeto, "Magic Mirror", el cual te devuelve a casa inmediatamente. Resulta que me gusta explorar y tal pero luego no puedo volver y tengo que prácticamente esperar a que algo me mate para reaparecer donde nací xD, ¿Alguien sabe donde puedo encontrarlo?.
Me estoy pateando todas las profundidades en busca de cofres y aun no me ha salido.
Un saludo!
sigo con mi vicio
tengo algunas dudas
gracias!!!