Mebsajerodepa escribió:Por favor, explicadme de qué va eso de crafteo y demás. Yo uso el bench ese para las cosas de madera, pero igual hay más posibilidades con otros elementos que me han aparecido en el juego. Me gustaría encontrar alguna guía en español en donde se pueda ver algo del crafteo y así poder avanzar más rápido. Me gusta descubrir por mí mismo las cosas, pero hay otras cosas que no entiendo por mucho que investigo, y esta es una de ellas. Gracias.
Pues a parte del Bench necesitas otras herramientas para poder crear cosas, yo conozco estas:
Furnace (se hace con piedra, madera y antorchas usando el bench y sirve para hacer ladrillos, cristal, fundir minerales y crear lingotes de diversos metales).
Iron Anvil (se hace con e bench usando lingotes de hierro y sirve para hacer equipo metalico como armas o armaduras)
Mesa (se hace con madera en el Bench y sirve para hacer varios relojes usando metales y cadenas de hierro)
Silla (se hace con madera en el Bench y si la colocas al lado del Bench puedes crear gafas de sol usando las lentes que sueltan los ojos demoniacos que salen de noche)
Estacion de Alquimia (se crea colocando una botella de cristal encima de una mesa o un bench, sirve para crear pociones. la botella de crista se crea en el furnace usando crista creado con arena del desierto)
Y creo que esas son todas las herramientas. A parte, explorando por el mapa, puedes encontrarte un altar demoniaco con el que puedes convertir 6 lentes de los ojos demoniacos en un ojo completo que sirve para invocar un jefe que es un ojo gigante con 3000 de vida.