Terraria, disponible en Steam

Han bajado la dificultad del infierno MUCHISIMO. Antes era un verdadero suplicio y no habia conseguido extraer ni un misero ore de hellstore, hoy me he hecho la molten armor de una tacada. No tienen termino medio...
Han bajado la dificultad del juego? Yo lo empecé con mapa grande en la 1.3 y recuerdo que tuve que cavar medio hondo (casi a los esqueletos) para ver mi primer cofre (y alejado del "camino" principal") y era algo perrete.

Ahora he empezado de 0 otra vez en un mapa grande de nuevo (me peleé con el otro, lo borré, empecé uno pequeño pero ya era fuerte y aburría) y joder, bajando casi sin cavar pum, cofre, bajo 20 feet más y 2 cofres de oro juntos (aunque bue, no pillé nada interesante, pero al menos el accesorio de hp reg). No sé, antes te lo tenias que currar más o es impresión mía :P
EL infierno tiene más variedad de bichos y yo creo que es más difícil, almenos antes me parecía extremadamente fácil, me lo he pasado andando y saltando de una esquina del mapa a la otra, con este aún no lo he conseguido.
Yo me he estado haciendo la Dungeon y que molestos son los cráneos esos. Como pensaba le han metido cambios http://wiki.terrariaonline.com/Cursed_Skull
Ayer me dio por ir a la mazmorra, la primera vez me mato un bicho cuando llevaba un rato dentro... el guardian de la mazmorra al parecer, la segunda vez invoque al skeleto le kite los brazos pero de repente de una ostia me mato,,,, igual se me amanecio y por eso fue.... pzzzz tengo que encontrar la muramasa xD
Las potis nuevas, increibles para el PvP :O
Electronoa escribió:Ayer me dio por ir a la mazmorra, la primera vez me mato un bicho cuando llevaba un rato dentro... el guardian de la mazmorra al parecer, la segunda vez invoque al skeleto le kite los brazos pero de repente de una ostia me mato,,,, igual se me amanecio y por eso fue.... pzzzz tengo que encontrar la muramasa xD

Tienes que matar a skeletron antes de entrar o te matará. Y si, si amanece te mata de una ostia.

La muramasa la encontré yo en la mazmorra asi que... Yo lo maté mejor con el minishark y unas 1200 balas :P
Hola a todos.

Compré hace nada el juego. Ya tengo una casa pero a la hora de avanzar y conseguir materiales ya sea por la izquiera o por la derecha, al pasar una zona desértica empiezan a salirme unos bichos voladores extraños que me terminan matando prácticamente siempre. Así es imposible llegar a las 50 monedas de plata para que venga el comerciante.

¿Qué me aconsejais?

Un saludo :)
F1R3F0X escribió:Hola a todos.

Compré hace nada el juego. Ya tengo una casa pero a la hora de avanzar y conseguir materiales ya sea por la izquiera o por la derecha, al pasar una zona desértica empiezan a salirme unos bichos voladores extraños que me terminan matando prácticamente siempre. Así es imposible llegar a las 50 monedas de plata para que venga el comerciante.

¿Qué me aconsejais?

Cava y eventualmente encontraras cofres
Agregame y te doy yo las 50 monedas xD
Juliagu escribió:
F1R3F0X escribió:Hola a todos.

¿Qué me aconsejais?

Cava y eventualmente encontraras cofres

Tambien puedes hacer un baul y meter dentro las monedas para que si te matan no las pierdas.
Algun consejo para un novato? me he heco una casa y ya poco mas se hacer, me miro las cuevas y escavo, pero solo encuentro tierra,roca,arena, y avecs un poco de hierro, pero na mas XD no se que mas explorar/construir :S
NeuL escribió:Algun consejo para un novato? me he heco una casa y ya poco mas se hacer, me miro las cuevas y escavo, pero solo encuentro tierra,roca,arena, y avecs un poco de hierro, pero na mas XD no se que mas explorar/construir :S

Busca alguna cueva natural (cosa que parece que has hecho) y ve bajando bajando, explorando, picando todo lo que veas (cobre, plata, oro, hierro, piedras preciosas...) Yo bajaría hasta ver lava, imagino que para entonces tendrás equipo y habrán otras cosas para hacer :=)
He llegado hasta esqueletos, y creo he visto lava pero lo he tenido que dejar XD De momento solo tengo oro plata hierro y cobre, y algunas gemas como topacio creo, aunque no puedo hacer nada con ellas. ¿Hay alguna forma de bajar mas rapido que no esa recorriendo todo el camino de nuevo? Tengo ya 3 casas hechas pero solo tengo al guia y a la enfermera, en teoria vienen mas no? monedas tenia un par de oro pero al morir perdi bastante... XD
NeuL escribió:He llegado hasta esqueletos, y creo he visto lava pero lo he tenido que dejar XD De momento solo tengo oro plata hierro y cobre, y algunas gemas como topacio creo, aunque no puedo hacer nada con ellas. ¿Hay alguna forma de bajar mas rapido que no esa recorriendo todo el camino de nuevo? Tengo ya 3 casas hechas pero solo tengo al guia y a la enfermera, en teoria vienen mas no? monedas tenia un par de oro pero al morir perdi bastante... XD

Conforme haces cosas te "ganas" que vengan nuevos npc, en plan creo que era la ninfa del bosque (no recuerdo el nombre xDDD) solo viene a partir de que petes un boss y cosas asi...
Lei lo de que por ejemplo el mercader viene con 50 monedas de plata, pero no viene! XD Y ahora que mas puedo hacer? no tengo nada de objetos que hagan magia, ni puedo construir nada nuevo ni nada.... y hay alguna forma de bajar rapido hasta abajo del todo de mi tunel?
NeuL escribió:Lei lo de que por ejemplo el mercader viene con 50 monedas de plata, pero no viene! XD Y ahora que mas puedo hacer? no tengo nada de objetos que hagan magia, ni puedo construir nada nuevo ni nada.... y hay alguna forma de bajar rapido hasta abajo del todo de mi tunel?

Ten en cuenta que un requisito general para todos los personajes es que les construyas una habitación. [oki]

Tiene que tener paredes, techo, pared del fondo (no tiene que ser de tierra), una silla y una mesa. Creo que también tiene que estar iluminada, pero de eso no estoy seguro...

Ah, puedes hacer casitas pequeñas en plan poblado, pero no te lo recomiendo porque cuando haya invasiones o lunas rojas lo vas a pasar mal para defenderlo todo, jajaja

Daludos!
Atacan a las casas? las estoy haciendo sueltas.... en plan pequeñas y una al lado de otra... como haria todo junto? una con varios pisos irian varias personas?
NeuL escribió:Atacan a las casas? las estoy haciendo sueltas.... en plan pequeñas y una al lado de otra... como haria todo junto? una con varios pisos irian varias personas?

Un ejemplo de casa "comunal" XD:

Imagen

Y sobre lo otro que he comentado:
Cuando hay noche de Luna Sangrienta (Blood Moon), los zombies pueden abrir las puertas de las casas y cepillarse a los NPCs. Para evitarlo, lo mejor es poner un bloque d elo que sea detrás de las puertas.

Por eso, cuantas menos puertas tengas al "exterior", mejor. [oki]

Hace días que no toco el juego... y ahora tengo la duda de si seguir en el mapa que estaba, o generar uno nuevo para ver todas las novedades de las dos últimas actualizaciones. Dudas, duas...
Y menos mal que puedes generar un nuevo mapa sin perder el personaje ni el inventario, jejeje [666]

Saludos!
Buenas, el terraria esta en oferta en Steam por 7,49€, alguien sabe si la oferta es solo hoy o esta mas dias?
Yo estoy esperando a ver si baja, porque ahora lo estoy jugando bajado de forma fraudulenta XD pero como lo vi tan raro, no quise arreisgarme. Dicen que alomejor baja, yo me esperare hasta el lunes que me voy de vacaciones, y si no lo pillare por 7.5 que no esta mal ^^

Volviendo al as dudas, gracias por la foto de la casa, haré algo asi cuando empiece de nuevo. Y una cosa, la unica forma de desplazarse es andando y tal no? no hay checkpoints, teletransportadores o cosas de ese tipo?
bascu escribió:
Por eso, cuantas menos puertas tengas al "exterior", mejor. [oki]
[666]

Saludos!

prueba a poner 2 puertas seguidas, y ya no lo abren los zombis :)
Lo que están haciendo para la 1.0.6:
Imagen

Redigit escribió:One of the biggest complaints I get about Terraria is the hellish nightmare that is Inventory Management.

As you can see from the screenshot, I've made a few changes that should help out quite a bit. The first thing you'll probably notice is the different colored inventory windows. This is something that has been suggested a lot. (Exact color scheme subject to change.) This will allow you to more easily recognize the different item areas on the screen.

There is also a new trash can "slot." This will allow you to retrieve the last item that you have thrown away. You can also store a 41st item here in case of emergencies, just make sure to put it back in your inventory before leaving the game.

When looking inside a chest or your piggy bank, there are two new options: Loot All, and Quick Stack. Loot All is pretty self explanatory, but the Quick Stack option should make hording all your goodies a much easier task. This will look through every item in your inventory that can be stacked with an item in your chests, and place it there. The idea is that after returning from an expedition you can simply run past all your chests and click the button to quickly store all your new items, while keeping them organized the same way.

Lastly, albeit a small change, items that are picked up will now be added to your inventory from the bottom right, instead of the top left. This should help to keep your personal inventories a bit cleaner by allowing you to keep the items you always carry with you on the top, and items that need to be sorted through and sold/stored/trashed in the bottom.
Charlie52 escribió:Lo que están haciendo para la 1.0.6:
Imagen

Redigit escribió:One of the biggest complaints I get about Terraria is the hellish nightmare that is Inventory Management.

As you can see from the screenshot, I've made a few changes that should help out quite a bit. The first thing you'll probably notice is the different colored inventory windows. This is something that has been suggested a lot. (Exact color scheme subject to change.) This will allow you to more easily recognize the different item areas on the screen.

There is also a new trash can "slot." This will allow you to retrieve the last item that you have thrown away. You can also store a 41st item here in case of emergencies, just make sure to put it back in your inventory before leaving the game.

When looking inside a chest or your piggy bank, there are two new options: Loot All, and Quick Stack. Loot All is pretty self explanatory, but the Quick Stack option should make hording all your goodies a much easier task. This will look through every item in your inventory that can be stacked with an item in your chests, and place it there. The idea is that after returning from an expedition you can simply run past all your chests and click the button to quickly store all your new items, while keeping them organized the same way.

Lastly, albeit a small change, items that are picked up will now be added to your inventory from the bottom right, instead of the top left. This should help to keep your personal inventories a bit cleaner by allowing you to keep the items you always carry with you on the top, and items that need to be sorted through and sold/stored/trashed in the bottom.

Me gusta bastante, se perderá el menos tiempo posible cuando vuelvas de algun lado y asi te podrás ir cuanto antes, en cuanto a la basura, yo vendia al mercader a modo de basura y eso lo hará mucho más fácil y cómodo, genial, lástima que no se prevea nada de contenido :D
El juego es genial, lo compré ayer y he jugado unas dos horas y realmente las sensaciones no podrían ser mejores... ese "no hacer nada, y hacer todo" al mismo tiempo es genial. Pasas el rato sin darte cuenta. Aún no he probado el multi si alguien quiere probar que me mande un mp y nos agregamos :)
un saludo
Hola ^_^
Acabamos de comprar el juego mi novio y yo (esta cuenta es de él) y tenemos un problema y es que queremos jugar ambos en un servidor y él crea uno, le pone nombre y contraseña y cuando voy a meterme me pide su IP + puerto... me dice su IP y dejamos el puerto que viene predefinido "7777" y no se me conecta. Ha abierto los puertos del router y ni con esas. Ambos estamos conectados al mismo router pero nunca nos ha dado problemas ni en el TF2 ni BF2...

¿Alguien tiene idea de que podemos estar haciendo mal? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Maelstrom escribió:Hola ^_^
Acabamos de comprar el juego mi novio y yo (esta cuenta es de él) y tenemos un problema y es que queremos jugar ambos en un servidor y él crea uno, le pone nombre y contraseña y cuando voy a meterme me pide su IP + puerto... me dice su IP y dejamos el puerto que viene predefinido "7777" y no se me conecta. Ha abierto los puertos del router y ni con esas. Ambos estamos conectados al mismo router pero nunca nos ha dado problemas ni en el TF2 ni BF2...

¿Alguien tiene idea de que podemos estar haciendo mal? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

si es en lan te tiene que dar la ip de lan, no la externa si no me equivoco, de todas formas probar con las dos.

Igualmente, teneis un servidor publico de eol de terraria y otro de minecraft ;)
También comprueba que tengáis los puertos abiertos. Pero lo que dice KiAn es fundamental: Si estáis en LAN tenéis que poner la IP interna (por defecto suele ser 192.168.1.X) del ordenador que lleve el servidor
El fallo era que no poníamos la ip interna, así que ya todo está solucionado, muchas gracias :)

Después el problema era que el host iba muy lagado, pero también lo solucionamos al actualizar el framework.

Cuando podamos miraremos los servidores de eol, y nos veremos por allí.
Maelstrom escribió:El fallo era que no poníamos la ip interna, así que ya todo está solucionado, muchas gracias :)

Después el problema era que el host iba muy lagado, pero también lo solucionamos al actualizar el framework.

Cuando podamos miraremos los servidores de eol, y nos veremos por allí.

el server lo suyo es correrlo en modo consola Y con fpslimiter para que los bichos no se teletransporten!
joder, dsd q formatee no puedo jugar al terraria. primero cada vez q lo iniciaba me instalaba el framework y cuando consegui solucionarlo y jugar 2 veces, ahora le da por decir "Please launch the game from your Steam client" aunq lo lance desde steam directamente y si, lo he borrado he reinstalado ya varias veces
Hola peña estoy apunto de pilllarme este gran juego pero me echa un poco para atras porque creo que en 3 dias ya lo tendre casi pasado los bosses y creacion de objetos y el juego tendra poco mas que decirme.¿es corto el juego en si?¿da para mucho juego con las actualizaciones o modo online?Gracias
squalltrivi escribió:Hola peña estoy apunto de pilllarme este gran juego pero me echa un poco para atras porque creo que en 3 dias ya lo tendre casi pasado los bosses y creacion de objetos y el juego tendra poco mas que decirme.¿es corto el juego en si?¿da para mucho juego con las actualizaciones o modo online?Gracias

En 3 dias no, en una semana ( 7 ) si [+risas] , Antes si te lo hacias en 3 dias, pero han puesto mas dificultad a la hora de conseguir muchas cosas, y han añadido mas enemigos y objetos, los bosses son muy fáciles de matar.

Por cierto hablando de bosses ahora hay mas de 3 no ? uno metido en una burbuja ?? es que no lo he encontrado.
se pueden eliminar las wood plataforms? es que me estoy volviendo loco por una equivocación...
Un saludo y gracias
Lvzbel escribió:se pueden eliminar las wood plataforms? es que me estoy volviendo loco por una equivocación...
Un saludo y gracias

Sí, necesitas el martillo sino recuerdo mal
Charlie52 escribió:Lo que están haciendo para la 1.0.6:
Imagen

La segunda parte:
Redigit escribió:I got a lot of really good feedback from my last post, so I wanted to go ahead and show off a few more changes to the interface.

Imagen

There is now a lock button on the top left of the inventory that disables changing the selected hotbar item with mouse clicks.
Items sold to NPCs can now be repurchased for the selling price.
There are now 4 ammo slots in your inventory.
Life text above the hearts now displays actual life amount.
Mana is now blue instead of purple, this includes mana potions and combat text. (Health gain text is now green)
Right clicking accessories and armor now automatically equips them.
Holding shift while clicking items vendors them if at a shop, or trashes them if not.
Adding and removing backgrounds has been sped up. In addition the game will automatically fill in 1 tile holes in the wall when placing them.

Imagen
Items on the hotbar that require ammo now show how much ammo you have left.

Imagen

The multiplayer menu now saves the recent servers that you have connected to.

Imagen

The amount of damage given and received now has a 15% variance. Players also now have the ability to do critical strikes for 100% extra damage. The base chance right now is 4%, but this number can be increased with gear.

Imagen

There are now status ailments in addition to buffs. A few that have been added so far are Poisoned, On Fire!, Cursed, and Darkness.

Imagen

This also applies to most NPCs. Flaming arrows just became a lot more useful...

Imagen

The magic system has been greatly improved. Mana regeneration has been replaced with max mana increase on items. The speed that mana regenerates depends on what your maximum mana is, and what percent your mana bar is at. If your mana bar is near empty it will regenerate slower than if it was almost full. This encourages careful mana use, while still allowing the ability to go all out if needed.

Imagen

Ranged players are also getting a bit of love in this update. Necro armor now has a set bonus that reduces the amount of ammo used by %20. Melee players shouldn't feel left out either with the improved flail mechanics that are coming their way.

Imagen

Probably one of the biggest core changes that you guys will notice with this update is how potions are now handled. A lot of players have mentioned to me that this game takes a huge turn in difficulty around the corruption phase. We've found this mainly to be due to the fact that the player has quite a bit of life and can easily refill half of it every 15 seconds. This seems to make the game feel less about skill and more about gear, as you don't really have to worry too much about taking damage.

Imagen

You are probably wondering how you are supposed to get life back now that you can only restore 5 hearts every minute. Life will now automatically regenerate depending on how long it's been since you've been hit. This change doesn't really make the game feel any harder or easier, as much as it just encourages players to avoid taking damage.

Imagen

A good example is that the dungeon is no longer something that you can run through in 10 minutes while massacring everything you see. You need to take your time and carefully work your way through it.

I still don't have a time-line for when this patch is going to be out. I am really trying to perfect the current content in the game before I start adding more progression stuff to it.
He creado un nuevo mundo pero no se que pasa que no me aparecen NPCs. Tengo creadas las casas para ellos y ya he cumplido los requisitos para que aparezcan pero no hay ni rastro de ellos. Han pasado mas de 10 dias y tambien he hecho varias diferentes con distitntos materiales. Pero ni asi.
Nunca me habia pasado y no entiendo que pasa. Alguna idea de que puede ser? :-?

Edit: He creado otro mundo y todo ha ido bien y han aparecido los NPCs. Se habra creado mal o algo el mundo que me daba problemas...
300adel300 escribió:que raro es el juego :-?

Serás muy jovencito, ya que juegos así se han visto a porrillo en SNES y eso :P
a 2,49 señores a 2,49!!!!

que me lo quitan de las manos XD
Pues nada, tenia muchas ganas al juego pero no sabría si me acabaría enganchando del todo, pero ahora que esta a 2.50€ en steam no me he podido resistir, así que los que también tengan dudas que compren ahora o se aburran para siempre.

Le daré un poco offline, y ya pediré a Kian, si se puede, las cositas del multijugador. Hasta pronto ^^
Jugando en multi se pueden tradear items?
Acabo de comprar el terraria por la oferta de steam, me lo baje sparrow para probarlo y me encontraba bastantes corazones, en el oficial de momento ninguno, a que profundidad estan?
Ahora esta a 4,99 ... ·_· ...

Alguno le sobra una copia del 4pack de 1,99€ ???

Queria comprarlo pero lo han subido 2 euros mas T_T ...
Vaya que si lo han subido.. me lo acabo de pillar por el pack de 4 y justo al acabar la compra veo que lo han subido, he tenido suerte [+risas]
Porfavor....

SON 5€. Si ya no son 2.50 y yo que pagué 10€ por el?

Habiendo pagado 10€ he aprovechado cada uno de los céntimos que invertí en este juegazo, creéis que no lo haréis por 5€?

Vamos señores, que sigue valiendo muchísimo la pena!

Zhorknet.
Yo me lo estoy descargando. Espero que valga la pena.

¿Cuánto tarda la descarga del NET.Framework?
Para conectarse a un host, es necesario usar siempre el hamachi?
Lo digo porque ayer quise que un amigo se conectara a mi partida y le di mi ip y el puerto, y no podía, le salía todo el rato en conectando.
Luego probemos por hamachi, y a la primera conectemos... No sé lo veo raro.
Hablo de la versión de Steam.
Mebsajerodepa escribió:Yo me lo estoy descargando. Espero que valga la pena.

¿Cuánto tarda la descarga del NET.Framework?

Menos de 5 minutos, depende de la velocidad de tu conexión... pero luego el juego se ejecuta enseguida...

Yo también lo he comprado y empecé un mundo nuevo, pero todavía no me hago mucho con él... tendré que investigar a ver qué se puede hacer... pero parece bastante completo
2089 respuestas