› Foros › Off-Topic › Miscelánea
danaang escribió:Knos escribió:Calintz escribió:Actualmente no soy fumador, pero en su momento lo fui, y veo una gilipollez como un piano el siquiera plantear el prohibir fumar en las terrazas, por la sencilla razón de que están en la calle. Si hasta tal punto molesta, métete dentro del local, que está prohibido fumar en su interior y además podrás aprovecharte del aire acondicionado.
Pero otra vez?
Si mi vecino pone la musica a tope a las 4 de la mañana, es el que molesta y el que tiene que parar, no mudarme yo.
Si en el cine hay un crio gritando el que se tiene que ir de la sala es él, que molesta, y no yo irme a ver otra peli.
En cualquier caso, sea en la calle, en un edificio, en el mar, es el molesto quien tiene que tomar medidas para dejar de molestar, y no la victima.
Que este permitido no convierte nada en obligatorio.
Hombre, lo suyo sería que pusieras ejemplos donde se pueda comparar el nivel de molestia, que así cualquiera parece que tiene razón en un debate.
Si el vecino pone la música a tope a las 4 de la mañana, además de ser ilegal, impide tu principal actividad, que es dormir.
Si un crio está gritando en una película, impide tu primera actividad, que es ver la película.
Si yo me fumo un cigarro y te da el humo accidentalmente y de manera esporádica (no hablo de que alguien te esté literalmente ahumando con el cigarro al lado o echando el humo en la cara, pues yo por lo menos jamás lo he visto) no te impide tu principal actividad que es tomarte una cerveza o meterte un bocata.
Una cosa es algo molesto y otra que alguien esté haciendo algo que impide que tu actividad continúe con normalidad.
Elelegido escribió:Es por eso por lo que hubo que prohibir el tabaco en interiores. En temas de respeto, los fumadores parece que solo son capaces de entender a base de prohibiciones.
Elelegido escribió:Es por eso por lo que hubo que prohibir el tabaco en interiores. En temas de respeto, los fumadores parece que solo son capaces de entender a base de prohibiciones.
yastoyaqui66
matranco:
Si me tiro un pedo en tu cara en una terraza impide tu actividad normal? Es ilegal?
Pues estoy en todo mi derecho de hacerlo! Si no, que lo prohiban!!!
danaang escribió:Elelegido escribió:Es por eso por lo que hubo que prohibir el tabaco en interiores. En temas de respeto, los fumadores parece que solo son capaces de entender a base de prohibiciones.
No considero que yo falte el respeto por fumarme un cigarro en un bar cuando se permitía. Me explicas por qué consideras que yo he faltado al respeto?
Adris escribió:Si ser poco tolerantes es haber estado hasta hace dos días aguantando el tabaco (como ya dije) en hospitales, gasolineras, aviones, tren, metro, bares, centros de salud, colegios, bibliotecas...
Que si hombre que si, pobrecitos los fumadores xDD.
dark_hunter escribió:danaang escribió:Elelegido escribió:Es por eso por lo que hubo que prohibir el tabaco en interiores. En temas de respeto, los fumadores parece que solo son capaces de entender a base de prohibiciones.
No considero que yo falte el respeto por fumarme un cigarro en un bar cuando se permitía. Me explicas por qué consideras que yo he faltado al respeto?
Por envenenar a gente.
Iknewthat escribió:No haría falta encerrar a nadie si la gente fuera educada y preguntara a los de su alrededor si les molesta que se fumen un pitillo.
Cada cosa en su lugar el que iba a un bar iba a beber y fumar, para otras cosas hay otros locales
dark_hunter escribió:danaang escribió:Elelegido escribió:Es por eso por lo que hubo que prohibir el tabaco en interiores. En temas de respeto, los fumadores parece que solo son capaces de entender a base de prohibiciones.
Por envenenar a gente.
Adris escribió:Si ser poco tolerantes es haber estado hasta hace dos días aguantando el tabaco (como ya dije) en hospitales, gasolineras, aviones, tren, metro, bares, centros de salud, colegios, bibliotecas...
Que si hombre que si, pobrecitos los fumadores xDD.
danaang escribió:Y entonces cuando la ley me permitía fumar en bares que debía de hacer para no faltaros el respeto?? No fumar? o ir preguntando a todos los clientes si les molestaba fumarme un cigarro?
Adris escribió:Cada cosa en su lugar el que iba a un bar iba a beber y fumar, para otras cosas hay otros locales
Un bar es para beber y hablar.
No se en que momento mas allá de que se viene haciendo desde hace años, el fumar está incluido en el pack.
No tiene sentido lo que dices. De donde sacas que un bar es para fumar?. xD
Noriko escribió:Estaba incluido en el pack desde que hizo el primer bar, vamos que si habia algun sitio mas acorde y lógico para echarte el pitillo ese era el bar, luego llego la absurda prohibicion
El bar era para lo que era, como he dicho para los vicios, fumar beber, jugar... hasta que la prohibicion flanders de lo politicamente correcto quiso convertir los bares en algo totalmente contrario perdiendo asi su función principal.
danaang escribió:Hasta hace dos días? Porque ya hace muchos AÑOS que no se permite en trenes, aviones, colegios, bibliotecas, metro.... No sé que consieras tú hasta hace dos días. Pero si a sí crees que tiene más razón a tu queja, pues adelante.
Yo ya dejo el hilo. Gente que suele tener dos dedos de frente y razonamientos lógicos y coherentes me vienen con chuminadas y con exageraciones para llevar la razón... Os dejo con el hilo.
Error, no hay intencion deliberada asi que el que se envenena es el que entra po0rque quiere, y eso de que se envenena.... desde cuando nos gustan los extremismos dark?
Cada cosa en su lugar el que iba a un bar iba a beber y fumar, para otras cosas hay otros locales
dark_hunter escribió:Yo voy a comer y beber, y para eso no hay más locales.
nicofiro escribió:Noriko escribió:Estaba incluido en el pack desde que hizo el primer bar, vamos que si habia algun sitio mas acorde y lógico para echarte el pitillo ese era el bar, luego llego la absurda prohibicion
El bar era para lo que era, como he dicho para los vicios, fumar beber, jugar... hasta que la prohibicion flanders de lo politicamente correcto quiso convertir los bares en algo totalmente contrario perdiendo asi su función principal.
La prohibición lo que quiere es proteger la salud de los no fumadores sin obligarles a renunciar a buena parte de su vida social. ¿A ti te parece absurdo? Pues a mi me parece fantástico.
dark hunter:
Extremismo no, que es totalmente cierto. No sabes la de decenas de enfermedades relacionadas con el tabaco que hay. Es la mayor causa de muerte evitable según la OMS.
Adris escribió:danaang escribió:Hasta hace dos días? Porque ya hace muchos AÑOS que no se permite en trenes, aviones, colegios, bibliotecas, metro.... No sé que consieras tú hasta hace dos días. Pero si a sí crees que tiene más razón a tu queja, pues adelante.
Yo ya dejo el hilo. Gente que suele tener dos dedos de frente y razonamientos lógicos y coherentes me vienen con chuminadas y con exageraciones para llevar la razón... Os dejo con el hilo.
Si mejor déjalo, porque para seguir escuchando tonterías de los fumadores...
http://elpais.com/diario/1999/07/24/sociedad/932767201_850215.html
http://elpais.com/diario/1999/11/06/sociedad/941842803_850215.html
En ocasiones llegáis al ridículo para justificar el tabaco.
Me pidieron hace un par de días, que cuales eran los gastos que provocabais a la seguridad social, y no contento con las cifras encima pedían mas datos de enfermedades directas.
Se las puse y ahí sigue el comentario.
Espero que al menos este tampoco caiga en el olvido, así como los oros que han puesto los compañeros del peligro real del tabaco para los fumadores pasivos.
Si esas fechas no te parecen de hace dos días, haztelo mirar. hasta hace nada también, se podía fumar dentro de los hospitales, en las cafeterías.
erpoli escribió:dark_hunter escribió:Yo voy a comer y beber, y para eso no hay más locales.
¿no hay restaurantes?
No se que taaaaaaaaaaaaaan grave puede ser aspirar el poco humo que no se ha llevado el viento en 5 minutos en una terraza, no creo que sea mucho .
Y para comer y beber tienes cafeterias y restaurantes (que han sido diseñados especialmente para comidas), no te llega?
%La OMS tambien dice que el cafe puede ser cancerigeno
sadistics escribió:Elelegido escribió:Es por eso por lo que hubo que prohibir el tabaco en interiores. En temas de respeto, los fumadores parece que solo son capaces de entender a base de prohibiciones.
si, porque antes en el bar no tenían los no fumadores su zona habilitada y bares para no fumadores... pero me parece mas falta de respeto que un hostelero no pueda decidir si deja o no fumar en su bar/restaurante, que ya es la ostia, después de dejarse la pasta habilitando una zona para los no fumadores...
ShadowCoatl escribió:sadistics escribió:Elelegido escribió:Es por eso por lo que hubo que prohibir el tabaco en interiores. En temas de respeto, los fumadores parece que solo son capaces de entender a base de prohibiciones.
si, porque antes en el bar no tenían los no fumadores su zona habilitada y bares para no fumadores... pero me parece mas falta de respeto que un hostelero no pueda decidir si deja o no fumar en su bar/restaurante, que ya es la ostia, después de dejarse la pasta habilitando una zona para los no fumadores...
Te contaré un secreto: Antes de la prohibición del tabaco en zonas cerradas, hicieron una ley para invertir y diferenciar las zonas de cada uno, e instalar las famosas mamparas de plástico duro.
Ni dios lo hizo, y se lo pasaron todo por el forro. Y volvemos a las discusiones de aquella época: Un bar es un local público y debe tener normativas para asegurar la seguridad de las personas, a ver si el hostelero también va a tener derecho a no poner extintores ni construir salidas de emergencia.
Adris escribió:dannang tío, deja de hacer el ridículo anda. No te ibas a ir?
Tienes razón, quince años, por aquella época estaba Carlomagno conquistando. Cuando parecia que las excusas no podrían ser mas absurdas... siempre alguien te sorprende xDDD.
Tu mides el tiempo según los pelos en los huevos que tengas?. Proponlo para medidas a la comunidad científica
Narankiwi escribió:Yo es que veo una sustancial diferencia entre estas dos terrazas:
En la primera me parece ilógico prohibirlo. Pero en la segunda, no.
No se que opinan los fumadores.
Narankiwi escribió:Yo es que veo una sustancial diferencia entre estas dos terrazas:
En la primera me parece ilógico prohibirlo. Pero en la segunda, no.
No se que opinan los fumadores.
Johny27 escribió:Es que es ésto, pero no esperes que te respondan.
Johny27 escribió:Trog escribió:Blingerman escribió:No le deis más vueltas, salvo excepciones los fumadores suelen ser maleducados. Va asociado al tipo de persona que se engancha a esa mierda. Conocéis a algún cani o choni o pijo tonto que no fume?
Desde el mismo momento que ponen en el mismo nivel la libertad de fastidiar respecto de la queja del que es molestado pierden todo mi respeto. Lo siento por el que se moleste por mi comentario, pero si te molesta deja de estar enganchado a una mierda química que huele mal, fastidia tu salud y la de los demás y encima te está costando una pasta. Ya sin entrar en las mafias que están detrás de las tabacaleras. Multinacionales del capitalismo más casposo existente. Cada vez que veo a un antisistema fumando, pienso sí muy coherente...
Neruda, Churchill, Saramago, Alberti, Antonio Gala (en sus anios mozos, si no me estoy colando), Rembrandt, Van Gogh, Aldous Huxley, Philip K. Dick, Einstein, Quevedo... Toda esa gente fumaba. Gentuza de la mas baja catadura moral y la sublimacion de la inutilidad humana. Y no, lo de "salvo excepciones" no cuela Eso es muy comodo y conveniente para amortiguar el efecto de decir paridas monumentales como la tuya.
Te das cuenta de la chorrada que has dicho? Pero en serio, te das cuenta o no?
Hay que ser muy manipulador" para sacar a la gente que has sacado, hablándose de una época en la que no se sabía lo perjudicial que era el tabaco y tener los santos cojones de compararlo con el momento actual, que TODOS saben que es malo, que no aporta nada, que te jode la salud y que cuesta caro.
Antes tenía un pase, pero quien a día de hoy comienza a fumar muy espabilado no es.
Johny27 escribió:No, no puedes comparar porque antes no se sabia y ahora si. Si antes lo hubieran sabido no habrían fumado. Tu comentario y comparacion eran absurdos.
Johny27 escribió:No, no puedes comparar porque antes no se sabia y ahora si. Si antes lo hubieran sabido no habrían fumado. Tu comentario y comparacion eran absurdos.
Trog escribió: Eres un caradura, Johnny. O sea que él puede asumir que todos los que fumamos somos gentuza inmunda e intelectualmente deficiente y yo no puedo sacar a los genios de la Historia que fumaban. Pues qué bien, me mola tu rollo de conveniencia.
Dios mío, tengo que aguantar que me falten al respeto de manera directa y cuando hago notar un detalle sobre la tamaña gilipollez que ha soltado una persona tú me vienes a llamar manipulador. EN LUGAR DE DECIR: vale, el comentario de que los que fuman son siempre maleducados y mentalmente deficitarios es una generalización absurda; coges y me dices que soy un manipulador porque esos ejemplos son de tiempos en los que no se sabía que fumar era malo... ¿Te das cuenta de que lo que has querido apuntar NO TIENE NADA QUE VER con lo que yo quería señalar?
Cada día estás peor, colega
matranco escribió:El problema es que los no fumadores no comprendemos que los fumadores son personas enfermas con una adicción. Por eso son tan maleducados ni respetan que puedan molestar a los demás con sus droga humeante.
Vamos a señalar al cocainómano que roba para pagar su dosis? NO, lo intentamos reformar.
Señalamos al adicto al tabaco que le da igual si molesta y encima se pone chulo? SI, y ese no es el camino.
Deberíamos hacerles ver que tienen una adicción posiblemente fomentada por una baja autoestima o falta de personalidad para decir NO a las drogas.
Que persona medianamente inteligente cogería su primer cigarro sabiendo que eso lo matará?
Noriko escribió:matranco escribió:El problema es que los no fumadores no comprendemos que los fumadores son personas enfermas con una adicción. Por eso son tan maleducados ni respetan que puedan molestar a los demás con sus droga humeante.
Vamos a señalar al cocainómano que roba para pagar su dosis? NO, lo intentamos reformar.
Señalamos al adicto al tabaco que le da igual si molesta y encima se pone chulo? SI, y ese no es el camino.
Deberíamos hacerles ver que tienen una adicción posiblemente fomentada por una baja autoestima o falta de personalidad para decir NO a las drogas.
Que persona medianamente inteligente cogería su primer cigarro sabiendo que eso lo matará?
Claaaaaaaaaro claro maleducados como Jhony que no fuma pero que dice que el que fuma es intelectualmente deficiente, debe ser que los que no fuman toman otras drogas como cafeina, alcohol u otras sustancias tambien legales.
Reformar significa prohibir???
Deberiamos hacer ver tambien a los que se toman la cervecita o el cafecito que son unos adictos fomentados por su baja autoestima o falta de personalidad?
Que persona medio inteligente cogeria su primer cafe o su primera cerveza sabiendo que eso lo matará?
Deberiamos prohibir todo lo que lleve algún quimico, refrescos, helados, caramelos, el azucar, el sexo, el juego tambien crea adiccion, prohibamoslo todo para ser saludablemente felices .