Nanashi escribió:No hay dia que no me levante por la mañana y me enchufe a leer todo lo relacionado con esto, desde que este horror comenzó la semana pasada, no puedo sacarmelo de la cabeza, pienso continuamente en que quiero que pare, que todo esto acabe..y se esta haciendo eterno.
Desde siempre me he sentido atraido por Japón,y hace dos años justamente pude cumplir el sueño de visitarlo, es algo que quedará en mi retina, y en mi corazón para siempre. La gente, el ambiente, todo...es otro mundo. Experimenté pura felicidad durante cada minuto,segundo de mi estancia. Fue una experiencia increible, que realmente me aportó a mis casi 30 años algo que ninguna otra cosa en la vida me habia dado hasta ese momento.
Supongo que cada uno tendra sus propias predilecciones, pero esto duele aún mas cuando llevas toda una vida soñando y pensando en ese lejano archipielago. Espero que podamos leer buenas noticias muy pronto, es desesperante ver como inexplicablemente las cosas parece que pueden ir a peor.
Mi mas profundo respeto a toda la gente que ahora mismo esta sufriendo este desastre, aunque no puedan leerme. Si algo tienen los japoneses, es espiritu y corazón.
Por favor, que acabe esta tragedia.
Totalmente de acuerdo, te quoteo porque no puedo explicarlo con otras palabras.
No se si estais viendolo, pero en
La Sexta 2 por el TDT haciendo un reportaje en el Programa "Al rojo vivo" donde estan pintando las cosas demasiado mal, o eso estoy escuchando. Si mal no he entendido, la radiacion en los 20km de perimetro es de 500 a 1000 veces superior a la normal, y la verdad no se si sera o no cierto, o lo habre entendido mal. Dicen que ahora mismo el nivel Nuclear seria de 6 y no de 4 como han dicho en todos sitios, y muchas cosas mas con las que segun lo hemos hablado aqui no estoy de acuerdo. Espero que se quite la alarma y que no se cumplan los pronosticos, que dicen que en 48 horas habra una replica de mas de 7 Grados, (se creen que puede llegar hasta los 8)
Ánimo Japón!! que se acabara pronto.
NinjaEdit: Ahora estan diciendo que no hay transparencia en el gobierno japones, y que tanto Francia como expertos de otros paisen dicen que la situacion es mucho mas complicada que lo dice el gobierno japones.