terror al soldador

Si no he tocado un soldador en mi vida ¿es muy arriesgado ponerme a instalar el XCuter 2 PRO? Tengo tambien el pogo pins pero no se que hacer... :?

A parte del chip y el soldador necesito algo más ?
Me sirve una punta de 1mm ?

Si la cago en una soldadura, hay remedio?

:? :?
Yo de ti lo ponia , es muy facil y no tienes porque cagarla , como tu dices , sobre todo compra estaño de caridad y ten un poco de cuidado , pero es dificil cargarse la consola la verdad....

Un Saludo.
Si NUNCA has tocado un soldador yo te recomendaria que practicases un poco en algun circuito impreso de algun aparato que tengas roto por casa ... y luego a por la Xbox!!
Tranki que no es dificil.
sobre todo con el punto 9, yo usaria el alternativo... no uses el pin header que es una m... lo de el pogo pin... pos si va te ahorras 8 soldaduras...

suerte y paciencia... y pulsooooooooo
y no te vendria mal leerte el turorial de soldadura que hay en la seccion documentos ;)
Gracias por contestar, la version que tengo es la 1.0 con el super-thomsom cawento

¿Es distinto el procedimiento de la 1.0 a la 1.1?
tiene los puntos del lpc soldados... asi te ahorras poner el pin header o estañarlos... eso si la 1.0 ponle los 3 jumpers al lite...

salu2 y suerte... y mucha paciencia...

usa el punto alternativo, pk el original.......... yo lo pase por un agujero de la placa para que llegara el cable...
No es el lite, es el PRO.

Donde esta el punto alternativo ??
8 respuestas