Terror portatil

Encuesta
MEJOR SURVIVAL HORROR DE GAME BOY
33%
2
67%
4
Hay 6 votos.
Me gustaria hacer una comparacion de los dos unicos survival horror dsiponibles para cualquier tipo de GB.

Son el Alone in the dark 4
Imagen
Imagen

Y el Resident Evil gaiden
Imagen
Imagen

¿cual os gusta mas?

saludos
¿No salió un Silent Hill para la GBA?
Chano Marrano escribió:¿No salió un Silent Hill para la GBA?

No era una survival horror, era una aventura-novela con imagenes estaticas de la version de PS y mucho texto (todo en japones, se entiende)
Imposible que ese alone in the dark sea tan bueno.
jose91 escribió:Imposible que ese alone in the dark sea tan bueno.

graficamente es la repera, pero las "batallas" (¿batallas en un survival horror?) se desarrollan en perfectiva aerea y le quitan toda la gracia al juego. yo lo calificaria de aventura gráfica con "batallas"
faco escribió:

graficamente es la repera, pero las "batallas" (¿batallas en un survival horror?) se desarrollan en perfectiva aerea y le quitan toda la gracia al juego. yo lo calificaria de aventura gráfica con "batallas"

Madre mia, pasa por uno de gba perfectamente, dios mio eso si es una buena explotacion grafica a la game boy color.

Lo es, porque yo lo tengo y eso mismo pense cuando lo vi IMPOSIBLE.DEsde luego graficamente toco techo en su dia

saludos
sin embargo yo creo que es más divertido el resident evil
faco escribió:sin embargo yo creo que es más divertido el resident evil

El sistema de combate del Resident me parecio la mayor cagada del juego.No es que los del Alone sean mucho mejores, pero por lo menos son mas divertidos.Eso si, el resident es bastante mas largo.
Pero sobre gustos....
a mi me gusto mas el RE Gaiden

el alone su forma de batalla no me gusta nada de nada, asi que lo deje nada mas al empezar

en cambio el RE gaiden, esta chulisimo, un estilo de lucha bastante bueno (como el de psx survivor), no es una cagada, y es dificil y a veces te pegas tu sobresaltos, esta bastante currado para un survival horror de GBC

asi que mi voto para el resident evil gaiden
9 respuestas