Terror y sangre!

ais ya me leí el segundo y de momento no han subido más capítulos...quero más!!
Ya he acabado Gyo
Es bizarro de cojones.

Y la 2ª historieta Bonus, más aun xD(la de los agujeros con forma humana en la montaña)
dónde?? todo entero?? donde está todo entero?? yo solo he encontrado los 2 primeros capítulos. estan los tomos pero en inglés...tontería que los baje xD
Oooh el de los agujeros es tremendo... Menudo yuyu! xD ... El final me dio hasta cosa xD ... hahaha

lo malo que estan en ingles...
Turyx escribió:Ya he acabado Gyo
Es bizarro de cojones.

Y la 2ª historieta Bonus, más aun xD(la de los agujeros con forma humana en la montaña)

Nada, encima por culpa de los examenes, insomnio, ya lo que me faltaba T.T

A mi me impacto mas la del tio/viga XD
La del tio que se queda atrapado debajo de la casa XDDD
Que esa es otra... vale que la historia sea bizarra... pero que es imposible que ese hombre haya acabado alli, pq para empezar, su cuerpo no resistiria el peso y moriria atravesado ipso-facto...
Sin embargo como historia macabra, no deja de ser interesante ^^U

En fin, que me rayo, voy a seguir estudiando hasta que el sueño venga a mi ^^U

PD: Yotsuba que yo sepa en español solo sacaron un tomo, ya te lo dije, si lo quieres leer entero, tira del ingles... total, es tan explicito que no hace falta leer, con las viñetas se entiende ^^U
tengo los 2 tomos en español [sonrisa] me pasó Resil un link ^^ empezaré esta noche a leermelos que con todo lo que contais entran ganas xD
Ryoohki escribió:A mi me impacto mas la del tio/viga XD
La del tio que se queda atrapado debajo de la casa XDDD
Que esa es otra... vale que la historia sea bizarra... pero que es imposible que ese hombre haya acabado alli, pq para empezar, su cuerpo no resistiria el peso y moriria atravesado ipso-facto...
Sin embargo como historia macabra, no deja de ser interesante ^^U

Es que aunque sobreviviera...es que es imposible que se haya metido ahi debajo, a menos que levantara la casa entera y entonces se metiera voluntariamente xD
waaa io kiero ver blood rain >.<

algien sabe donde la puedo konsegir
o si la puedo deskargar??'

kiero leeer blood rain >.< xDDD hehe
dicen ke es muy wena!
57 respuestas
1, 2