Hola! Soy nueva y este es mi primer mensaje en este foro. He estado mirando pero no he encontrado nada de mangas de terror. No os gustan?? Yo tengo bastantes...digamos que mi nik, es el único manga que tengo que no hay sangre y violencia xD Que mona es Yotsuba
Bueno os pongo una lista de los manga de terror que tengo y os explico de que van y eso, para quien le interese :
-
El niño gusano - primer manga que me compré del gran Hideshi Hino, me encanta este autor porque es una mezcla de terror - gore con surrealismo tremenda. También de este autor son los títulos de : El hombre cadáver, La serpiente roja y Panorama infernal. El niño gusano lo recomiendo para empezar a conocer al autor y ver si os va el tema. Y si ya lo conoceis, La serpiente roja a mi parecer es una obra maestra, una ida de olla tremenda con mucha sangre y...pus xD
-
Tomie - esta es una serie de 3 tomos, el 1 y el 2 los podéis conseguir, pero para el 3 hay que esperar. -Tomie es una chica muy guapa, utiliza a los hombres a su antojo, si les ordena matar...matarán... y acabaran matandola a ella, pero Tomie siempre resurge...- Puede parecer un argumento simple, pero cautiva, el dibujo, la trama, a mi me encanta. Su autor : Junji Ito.
-
Present - Serie también de 3 tomos. Esta vez es una chica la autora, Kanako Inuki. Trata de una niña, Kurumi, que dejó de crecer el día de su cumpleaños, ya que nadie se acordó de regalarle nada. Y ella sigue buscando su regalo... Diferentes historias en cada tomo, algunas con un fondo muy bueno, Kurumi tiene 10 años...edad de la inocencia?? juzgad vosotros mismos
-
Shitaro Un único tomo, pero que tomo!! Shitaro es un niño de ojos almendrados, dientecillos afilados...y muy mala leche xD Si se aparece ante tí...mejor se buen@ con él... Mucha sangre y mutilaciones es lo que vais a encontrar en este manga, uno de mis preferidos ^^ Autor : Senno Knife.
-
Falsas Apariencias Otro título de Senno Knife, tomo único también. Varias historias entre las que destaco la primera, de unos "peces mutantes" y una chica que les coge cariño, mas mona
La viñeta en la que una niña se come un helado y dice: no sale sangre! me parece genial xD Recomendado ^^
-
MPD - Psycho Serie abierta, aunque creo que son 12 tomos...no lo se seguro. Autores : Sho-u Tajima, Eiji Otsuka. Un detective con trastorno de personalidad múltiple y un oscuro pasado se enfrenta a un psicópata despiadado, que reabrirá las cicatrices de su complicada psique... (copy&paste oullea! xD) Un manga en el que te puedes liar un poco si no estás atento, pero totalmente recomendable.
-
Goth Autores: Otsuichi, Kendi Oiwa. Único tomo. Dos estudiantes de instituto con intereses algo macabros se ven involucrados constantemente en crueles asesinatos. Mentes enfermas homicidas, sangre e intriga. Me gusta ^^
-
Blood Rain Autor: Mio Murao. Los compañeros de beisbol de Kumi Aihara están siendo asesinados uno a uno...nadie sabe quién es el asesino, sólo que en las noches de lluvia no están a salvo... Esta serie me parece de lo mejor, la trama, el dibujo detallado. Mucha sangre y mucho sexo. Lo único que le reprocho es la maldita censura tonta por la que a las tías se le ve TODO y al tío le ponen un borrón en sus partes...¬¬ vaya injusticia! xD Pero en serio, esta serie me tiene totalmente enganchada, os la recomiendo. Serie abierta.
-
Go Go Heaven Autores : Shinji Obara, Yuko Umino. Serie de 3 tomos. No es que sea de terror, algo de sangre si que hay. Pero bueno, trata de 4 chicas que se quieren suicidar, se conocen y deciden formar una banda, se suicidaran tocando en el escenario. A mi me ha gustado mucho esta serie, si bien me esperaba otro final. Pero la recomiendo, en ciertos momentos te hace pensar.
Y bueno, por ahora ya está. Espero que os haya gustado la pequeña recopilación que he hecho. Y si queréis añadir alguno más perfecto!
P.D: que largo me ha quedao el post xD si os lo habéis leido y os ha gustado me alegro
Saludooss ^^
P.D 2: casi me da un algo al darle a enviar y ver que se había acabado la sesión y tenía que volver a registrarme...bendito botón de la flecha de atrás...con lo que me tirao pa escribir todo esto...arg arg q susto xD