Terror y sangre!

Hola! Soy nueva y este es mi primer mensaje en este foro. He estado mirando pero no he encontrado nada de mangas de terror. No os gustan?? Yo tengo bastantes...digamos que mi nik, es el único manga que tengo que no hay sangre y violencia xD Que mona es Yotsuba [risita] Bueno os pongo una lista de los manga de terror que tengo y os explico de que van y eso, para quien le interese :

-El niño gusano - primer manga que me compré del gran Hideshi Hino, me encanta este autor porque es una mezcla de terror - gore con surrealismo tremenda. También de este autor son los títulos de : El hombre cadáver, La serpiente roja y Panorama infernal. El niño gusano lo recomiendo para empezar a conocer al autor y ver si os va el tema. Y si ya lo conoceis, La serpiente roja a mi parecer es una obra maestra, una ida de olla tremenda con mucha sangre y...pus xD

- Tomie - esta es una serie de 3 tomos, el 1 y el 2 los podéis conseguir, pero para el 3 hay que esperar. -Tomie es una chica muy guapa, utiliza a los hombres a su antojo, si les ordena matar...matarán... y acabaran matandola a ella, pero Tomie siempre resurge...- Puede parecer un argumento simple, pero cautiva, el dibujo, la trama, a mi me encanta. Su autor : Junji Ito.

- Present - Serie también de 3 tomos. Esta vez es una chica la autora, Kanako Inuki. Trata de una niña, Kurumi, que dejó de crecer el día de su cumpleaños, ya que nadie se acordó de regalarle nada. Y ella sigue buscando su regalo... Diferentes historias en cada tomo, algunas con un fondo muy bueno, Kurumi tiene 10 años...edad de la inocencia?? juzgad vosotros mismos :p

- Shitaro Un único tomo, pero que tomo!! Shitaro es un niño de ojos almendrados, dientecillos afilados...y muy mala leche xD Si se aparece ante tí...mejor se buen@ con él... Mucha sangre y mutilaciones es lo que vais a encontrar en este manga, uno de mis preferidos ^^ Autor : Senno Knife.

- Falsas Apariencias Otro título de Senno Knife, tomo único también. Varias historias entre las que destaco la primera, de unos "peces mutantes" y una chica que les coge cariño, mas mona [risita] La viñeta en la que una niña se come un helado y dice: no sale sangre! me parece genial xD Recomendado ^^

- MPD - Psycho Serie abierta, aunque creo que son 12 tomos...no lo se seguro. Autores : Sho-u Tajima, Eiji Otsuka. Un detective con trastorno de personalidad múltiple y un oscuro pasado se enfrenta a un psicópata despiadado, que reabrirá las cicatrices de su complicada psique... (copy&paste oullea! xD) Un manga en el que te puedes liar un poco si no estás atento, pero totalmente recomendable.

- Goth Autores: Otsuichi, Kendi Oiwa. Único tomo. Dos estudiantes de instituto con intereses algo macabros se ven involucrados constantemente en crueles asesinatos. Mentes enfermas homicidas, sangre e intriga. Me gusta ^^

- Blood Rain Autor: Mio Murao. Los compañeros de beisbol de Kumi Aihara están siendo asesinados uno a uno...nadie sabe quién es el asesino, sólo que en las noches de lluvia no están a salvo... Esta serie me parece de lo mejor, la trama, el dibujo detallado. Mucha sangre y mucho sexo. Lo único que le reprocho es la maldita censura tonta por la que a las tías se le ve TODO y al tío le ponen un borrón en sus partes...¬¬ vaya injusticia! xD Pero en serio, esta serie me tiene totalmente enganchada, os la recomiendo. Serie abierta.

- Go Go Heaven Autores : Shinji Obara, Yuko Umino. Serie de 3 tomos. No es que sea de terror, algo de sangre si que hay. Pero bueno, trata de 4 chicas que se quieren suicidar, se conocen y deciden formar una banda, se suicidaran tocando en el escenario. A mi me ha gustado mucho esta serie, si bien me esperaba otro final. Pero la recomiendo, en ciertos momentos te hace pensar.

Y bueno, por ahora ya está. Espero que os haya gustado la pequeña recopilación que he hecho. Y si queréis añadir alguno más perfecto!

P.D: que largo me ha quedao el post xD si os lo habéis leido y os ha gustado me alegro [jaja] Saludooss ^^

P.D 2: casi me da un algo al darle a enviar y ver que se había acabado la sesión y tenía que volver a registrarme...bendito botón de la flecha de atrás...con lo que me tirao pa escribir todo esto...arg arg q susto xD
A mi me encantan.

En especial los de Senno Knife >.< los adoro.
Shitaro es sencillamente BRUTAL
El otro dia estube Ojeando Blood Rain... Y para mi gusto... Mucho sexo xD ... cada pagina de 3 contenia alguna escena de sexo hahahaha...

Hmmm si te va el Gore... Mira otras series Seinen...

Berserk es en plan Medieval pero tiene muuuucho gore y algunas escenas bastantes crudas...

Te recomiendo esa coleccion... Ahora van por el tomo numero 30 en españa... Yo estoy enganchadisimo...
Ryoohki sabes si hay algún tomo más de Senno Knife?? Cierto, Shitaro es brutal! Senno me gusta, pero siento especial predilección por Hideshi Hino, mencanta su surrealismo [amor]

Ok Resil, cuando me pase por la tienda de comics miraré Bersek a ver que tal. Y si, mucho sexo en Blood Rain, pero bueno, lo mejor es irlo leyendo en el metro y ver el careto que se le queda a la gente que tienes al lado al ver ciertas viñetas XDD
Creo que si, pero no editados en españa, creo que baje alguno hace tiempo.

Te recomiendo Uzumaki, que no la has puesto y es sencillamente genial >.<

Y de ese autor hay otras series, entre ellas Gyo, que tambien da mucha mucha grima, muy subrealista.
um..Uzumaki la he visto alguna vez pero nunca me he decidido a comprarla, habrá que plantearse adquirirla. Gyo?? ni idea, a ver si la encuentro. Asias ^^
joder... borre uzumaki de mi anterior post xD... No se por que...

Yo tambien te la recomiendo... Acabaras cojiendo cariño a los "Caracoles" ...

Si te interesa...

un AMW de Berserk sacado del Manga bastante currado...

Berserk Sample

(puede contener algun pequeño spoiler... Pero el argumento es muy solido por lo tanto no creo que te estrope ninguna sorpresa el video ademas que esta muy bien hecho)
Yotsuba escribió:um..Uzumaki la he visto alguna vez pero nunca me he decidido a comprarla, habrá que plantearse adquirirla. Gyo?? ni idea, a ver si la encuentro. Asias ^^

Para encontrar gyo tendras que buscar en "otras fuentes" no esta editado en españa... pero esta escaneado XD no digo mas
Yo solo he leido Goth ¿alguna recomendacion must see?
caracoles??...um...los caracoles son monos, bueno...yo tuve uno que comía butifarra...ese daba miedo xD Son de esos?? de los que comen butifarra?? xD
ajam...otras fuentes...captado xD estará en inglés y menteraré de nada...lo veo venir xD
Te deje arriba un AMW de Berserk procedente del manga (otro aca)

Por si te lo quieres mirar si te agrada el estilo... Para mi ... Es de los Mangas que mas me gustan actualmente... Ademas que el dibujo a evolucionado a gran escala desde que lo empezo Kentaro Miura hasta ahora xD...
Yotsuba escribió:caracoles??...um...los caracoles son monos, bueno...yo tuve uno que comía butifarra...ese daba miedo xD Son de esos?? de los que comen butifarra?? xD
ajam...otras fuentes...captado xD estará en inglés y menteraré de nada...lo veo venir xD

Pero te vas a ver las maravillosas imagenes... y creeme, dan grima, tu te lo has buscado.... ahi tienes un ejemplo:

Imagen

PD: Resil, la chica busca terror y sangre... vale que berserk tenga sangre, pero como que no es del genero XD
Es que le estas poniendo tanto empeño en colarsela a la fueza, que empiezo a creer que eres el mismisimo Miura-senpai XD
es la caña [babas] y la song de Dark Tranquility se sale. Si me gusta la trama lo pillo fijo. Los dibujos molan.
Ya bueno ella busca GORE! ...Y berserk es gore... Pero tambien tiene un guion que te cautiva...

Ademas la primera escena que vera xD fijo que le agradara [666]

Pillate el primer tomo que lo tienes a manos de Manga Line (aunque sus retrasos sigh) ... Yo acabe pillandomelos de 5 en 5 y leyendomelos en una tarde xD... Aunque tengan poco dialogo las viñetas... La historia esta muy cuidada... Y los ultimos Tomos incluso tienen toques de Humor gracias al Elfillo ... (lo amo xD) ... Ademas que los Secundarios tienen mucha personalidad...

Ojala fuera Miura... Me encanta su estilo de dibujo...

Por ideas no me quedo atras eso si...
Resil escribió:Ya bueno ella busca GORE! ...Y berserk es gore... Pero tambien tiene un guion que te cautiva...

Hombre, en el primer post dice TERROR, mangas de terror, no de fantasia heroica con gore... XD

Pero vamos, si a la chica le gusta, pues todos salimos ganando XD
Hombre yo es que lei ya el post de bienvenida del Rincon de Friqui y ponia que buscaba Gore mas que nada hehehe xD

ademas... No me diras que la cara de Gatsu en Frenesi no da miedo xD ...
Ryoohki escribió:
Pero te vas a ver las maravillosas imagenes... y creeme, dan grima, tu te lo has buscado.... ahi tienes un ejemplo:

Imagen

PD: Resil, la chica busca terror y sangre... vale que berserk tenga sangre, pero como que no es del genero XD
Es que le estas poniendo tanto empeño en colarsela a la fueza, que empiezo a creer que eres el mismisimo Miura-senpai XD

joder xD que se supone que está tragando la chica del acné en todo el cuerpo?? xDD

P.D: terror, gore, sangre...to me gusta [risita]
el de GYo no habia tambien unos Peces mutantes con patas o algo asi? como pirañas? xD... es que esa portada me suena mazo...
Efectivamente, pero supongo que yotsuba te agradeceria que no le destriparas mas XD

Es mejor que descubra ella misma que es lo que pasara... ^^U

Y ya te digo, uzumaki es por el estilo, es un poco menos asquerosa... pero vamos, que es fuertecilla. (pero es un gore a lo japones, no veras desmembramientos, pero si veras cosas asquerosas como esa portada, a cientos).
De terror sin llegar a tener sangre tienes Dragonhead, que es bastante claustrofóbica
xD mola el gore japonés, el manga este de La serpiente Roja, de Hideshi Hino...tiene bastantes cosas "asquerosillas", comenté algo del pus por ahí xD
miratelos y nos cuentas XD
Yo a ver si cuando acaben los exams me pillo un par (algunos los has mencionado tu), que les tengo ganas, pero no tengo mucho tiempo (ni ganas de dejarme 6/8 euros por tomo XD).
Turyx escribió:De terror sin llegar a tener sangre tienes Dragonhead, que es bastante claustrofóbica
He buscado por google y parece que tiene buena pinta, asias por la recomendación :)

Ryoohki escribió:pero no tengo mucho tiempo (ni ganas de dejarme 6/8 euros por tomo smile_XD).
Yo invierto el tiempo que tardo en llegar al curro y lo que cobro al currar en comics xD No todo, pero bastante xD
Yotsuba escribió: Yo invierto el tiempo que tardo en llegar al curro y lo que cobro al currar en comics xD No todo, pero bastante xD

Es lo que tiene no haber acabado la carrera, y que siempre te queden 2 o 3 para septiembre y no puedas trabajar pa pasar limpio T.T

Quiero ganar pasta ya cojones! XD
Matandote a estudiar 5 o 6 años una carrera, para que luego gane mas dinero alguien sin ni siquiera bachiller (veridico, 900 euros con lade, y un visitador medico de un laboratorio 1300...mi primo vamos xD).
¿Terror?

ÉSTO es terror!

[url=http://]http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=778931[/url]

Avisados estáis... [angelito]
Ese post es escalofriante... URL NOT FOUND !!! dios!... me acojonao...
Ryoohki escribió:Matandote a estudiar 5 o 6 años una carrera, para que luego gane mas dinero alguien sin ni siquiera bachiller (veridico, 900 euros con lade, y un visitador medico de un laboratorio 1300...mi primo vamos xD).
que estudias?? yo gano 1030 con la eso xD el año pasado eran 1200...puto irpf ¬¬

Resil escribió:Ese post es escalofriante... URL NOT FOUND !!! dios!... me acojonao...
xDDDDD
Yotsuba escribió: que estudias?? yo gano 1030 con la eso xD el año pasado eran 1200...puto irpf ¬¬

Diox! >.< ves?
Estudio lade, y ya te digo, un amigo acabo en diciembre, y esta cobrando 900 y pico, y otro que estudio trabajo social (otra carrera pero de 3 años), igual, 900 y algo (eso si, brutos).

Es un poco frustrante llevarte 6 años pasando torturas de profesores (rollo apruebo a 3 de 110 y pico, esto precisamente paso ayer), y no poder comprarte ningun tomo, pensando que al acabar triunfaras... y no XD

Leches si el año pasao estaba trabajando en un starbucks (me tome año libre), y (obviamente) gane mas dinero que en toda mi vida d estudiante.

No se, es un poco raro, pero vamos, yo votaria por un pequeño salario/asignacion a los universitarios (con restricciones por aprobados/notas), pq vale que con becas puedan salir gratis la matricula... pero y hasta los 23/25 que acabemos, que?
Vivimos del aire?

T.T Me quiero comprar TODOS los tomos que has puesto y mas, y no puedo T.T
Ryoohki escribió:Estudio lade
lo busqué en google xD administración y dirección de empresas?? ya hay que estudiar, ya...

Ryoohki escribió:No se, es un poco raro, pero vamos, yo votaria por un pequeño salario/asignacion a los universitarios (con restricciones por aprobados/notas), pq vale que con becas puedan salir gratis la matricula... pero y hasta los 23/25 que acabemos, que?

Yo creo que todo el estudiara por su cuenta debería de recibir una asignación...no pongamos edad, que yo el año que viene seguramente retome los estudios, y me da que a los 25 no acabo xD pero vamos, será estudiar y currar a la vez, puede ser mortal. Creo que leeré todos los comics que pueda ahora xD
Lee_Chaolan escribió:¿Terror?

ÉSTO es terror!

[url=http://]http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=778931[/url]

Avisados estáis... [angelito]

Va a haber que hacerte curso intensivo de URLs que siempre la cagas al ponerlas xD

La URL que quieras poner ha de ir justo después del URL=, lo que hay entre [*URL] y [/URL] es por si quieres poner texto

Ryoohki, es que la putada de cuando estudias la carrera, no es estar jodido por no poder trabajar y estudiar bien a la vez mientras la estás haciendo, lo jodido es una vez acabada y te das cuenta que no consigues trabajo basado en eso que has estudiado(tipo estudiar medicina y acabar trabajando en una oficina xD)
Resil escribió:Ese post es escalofriante... URL NOT FOUND !!! dios!... me acojonao...

D'oh! xD

Susmuertospisoteaos. Eso me pasa por no previsualizar.

A ver ahora.

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=778931
Yotsuba escribió: lo busqué en google xD administración y dirección de empresas?? ya hay que estudiar, ya...

Yo creo que todo el estudiara por su cuenta debería de recibir una asignación...no pongamos edad, que yo el año que viene seguramente retome los estudios, y me da que a los 25 no acabo xD pero vamos, será estudiar y currar a la vez, puede ser mortal. Creo que leeré todos los comics que pueda ahora xD

Es mortal, te lo digo desde ya, si yo entre las clases y el estudio no puedo, imaginate estar como una amiga, que trabaja mañana y tarde, y encima tiene que ir a algunas clases y estudiar ^^U

Y encima eso, encima de que tienes poco tiempo por currar, tienes que hincharte a estudiar pq tienes un puto catedratico de profesor, que no aprueba 5 elegidos de 100 y pico al año.

Sorry por el offtopic, pero es que tras lo de ayer de 3 aprobados de 120... cojones, que es adm de empresas carajo! que no es la nasa ¬¬

PD: Turyx, no veas lo que jode tener 4 amigos que no han estudiado ni el bach, entre ellos mi primo, y vertelos que trabajan na y menos (obviamente cuando llegan a casa no se pasan la tarde estudiando), y encima tienen coche, y todo lo que quieren y mas, mientras tu solo tienes suspensos y años frustrados por una asignatura imposible de aprobar (mates, que las mates de lade tienen el mismo temario que las de informatica y arquitectura... incomprensible) y eso pa alguien de letras es muy chungo ^^U
Lee_Chaolan escribió:D'oh! xD Susmuertospisoteaos.
xDDD terrorifico el post [mad]

Ryoohki escribió:Y encima eso, encima de que tienes poco tiempo por currar, tienes que hincharte a estudiar pq tienes un puto catedratico de profesor, que no aprueba 5 elegidos de 100 y pico al año. Sorry por el offtopic, pero es que tras lo de ayer de 3 aprobados de 120... cojones, que es adm de empresas carajo! que no es la nasa ¬¬

Que majos son algunos profesores...parecen pedir a gritos que les pinchen las ruedas del coche xD
Yotsuba escribió:Que majos son algunos profesores...parecen pedir a gritos que les pinchen las ruedas del coche xD

Son los tipicos capullos de la universidad.

Mientras que en el colegio o instituto(y algunos en la Uni) normalmente un profesor te intenta ayudar o te da consejos, como te toque el capullo(de los cuales hay muchos) directamente estás jodido, porque va a suspender a saco por simple diversión
Yotsuba escribió: xDDD terrorifico el post [mad]

Que majos son algunos profesores...parecen pedir a gritos que les pinchen las ruedas del coche xD

Pues mira, de hecho este, no puede aparcarlo, ojo al dato, ni en el parking de la facultad, aunque este vigilado por camaras, pq no lo puede ver NADIE en la facultad de lo imbecil que es, eso incluye profesores, hasta los camareros del bar, y obviamente los de seguridad XD
Por lo visto un año le pincharon y pintarrajearon y se "perdio" la cinta.

Y ahora sabeis que? Aparca el coche a 10 minutos a pie de la facultad XD lo suficientemente lejos pa que si le hacen algo lo vea la gente, y no quede en el campus (lo vi bajarse del coche cuando iba pa la facul).

En fin... cojones que a ver si follan mas y dejan de ser tan cabrones, que ahora a estudiar una asignatura que ya me se bastante bien, pq el subnormal este solo quiere aprobar a los 10 de 10.

Quieres terror? Esperate, que cuando haga su autobiografia (creo que con ese ego que tiene, acabara haciendola), que ya te la mandare XD

Lo de estos seres es pura psicologia... un profe de insti puede ser cabron, pero no tanto... pero un catedratico? como ha tocado fondo, y es lo mas, le da igual cargarse a quien sea, y torturar lo que haga falta, pq como el ya es lo mas, no le importa que a los demas les sea imposible llegar a ser uno como el.
Turyx escribió:Va a haber que hacerte curso intensivo de URLs que siempre la cagas al ponerlas xD

Me da hasta vergüenza xD

Es que nunca me acuerdo del puto texto opcional y voy flipado a poner el link.

A todo esto...¿y cuándo la he cagado a parte de hoy? (no me quiero comer un owned muy gordo, eh? xD)
jajaja,joder vaya tipo...
Ryoohki escribió:En fin... cojones que a ver si follan mas y dejan de ser tan cabrones, que ahora a estudiar una asignatura que ya me se bastante bien, pq el subnormal este solo quiere aprobar a los 10 de 10.Quieres terror? Esperate, que cuando haga su autobiografia (creo que con ese ego que tiene, acabara haciendola), que ya te la mandare smile_XD
debe estar amargado...pobre... [reojillo] Oki, seguro que es terror psicológico a saco, que miedo [mad]
Lee_Chaolan escribió:A todo esto...¿y cuándo la he cagado a parte de hoy? (no me quiero comer un owned muy gordo, eh? xD)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708116462#post1708116462
XD

Hablando del hilo
He encontrado Gyo por "ahi". Llevo poco leido, pero me gusta eso de que se de importancia a los olores, es algo que pocas veces se usa(aunque es normal)

Uzumaki cuantos tomos son?
Pues Gyo son 2 tomos, y uzumaki creo que eran 2 o 3, creo que 3, pero planeta para sacar mas pasta, dividio los tomos en 2.
Asi que creo que en españa son 6 numeros.

PD: Yotsuba se me ha olvidado mencionar Cain (esta siendo editada en españa).

Es "terror" gotico, asesinatos, traiciones, y todo como digo muy gotico/victoriano, esta bastante bien.
Acabo de descubrir una web dónde está Gyo en español ^^ promete. Cain...zanks
Ryoohki , haré ronda de recomendaciones cuando vaya por la tienda xD
Mola saber que hay gente a la que le gusta el terror ^^
Es mi genero favorito, tanto en libros como en cine.
A mí mientras haya sangre y tal me gusta, ahora...como sea terror psicologico....eso si que no puedo verlo, que me acojono mazo xD
Se que esto es offtopic, pero si os gusta el cine de terror sobrenatural (no es terror psicologico), es sobre fantasmas/demonios...

Teneis que ver Dead silence del guionista de saw, sencillamente brutal, con el espiritu de las pelis de los 80/90 y no esos bodrios nuevos, y con unos giros argumentales acojonantemente buenos ^^

Sale en noviembre en españa, pero hay un dvdscreener con subs rulando por ahi, os la recomiendo bastante si os gusta el genero (y para yotsuba, hay sangre y cosas asi XD).

Tiene un poco de todo... de muñeco diabolico, de fantasmas, de demonios.

Os dejo el trailer de youtube:

aqui

Miraoslo hasta el final, que es donde viene lo chulo

La peli tiene hasta cancioncilla incluida, rollo como tenia freddy krueger.

"Beware the stare of mary shaw... she had no children, only dolls"
"And if you even seen her in your dreams, don't scream, or...."
Y algo mas, es lo que he podido entender en ingles ^^
no puedo verlo T_T xD mañana cuando haga sol lo veré, ahora hay mucha oscuridad y mi cuarto lleno de muñecos...no acompaña -_- xD

P.D: soy una acojonada oullea!! [chulito]
Dead Silence la sigo desde que anunciaron el proyecto y el trailer me gustó bastante(de hecho tuve el cartel de Wallpaper una temporada...luego me dió mal rollo y acabé quitandolo xD)
Lo que me hizo gracia fue que uno de los muñecos lleva la misma ropa que el muñeco de Saw xD

Yo espero a que salga en España, pero habia leido que la gente estaba decepcionada con la peli y que no valia la pena.
Turyx escribió:Dead Silence la sigo desde que anunciaron el proyecto y el trailer me gustó bastante

Lo que me hizo gracia fue que uno de los muñecos lleva la misma ropa que el muñeco de Saw xD

Yo espero a que salga en España, pero habia leido que la gente estaba decepcionada con la peli y que no valia la pena.

Sale en noviembre, el 19 o por ahi... y yo, como tu, la sigo desde que se anuncio, asi que habiendo dvdscreener en ingles, no he podido esperar.

A mi me parece un peliculon, y a varios amigos tambien, obviamente la gente que va a ver spiderman 3 y piratas del caribe 3 al cine no le gusta... XD

Es una especie de homenaje al terror de los 80, y no tantas tonterias de terror verosimil (asesinos) que se estila ultimamente.

...Iba a contar una cosa, sin spoiler, y aun asi me parece injusto, quiero que lo disfruteis como yo XD
yo lo e visto y ta chulo... por que ese director le molan tanto los muñecos? xD...

Por cierto ... me a parecido ver al muñeco de Saw por ahi ... hehehe

Nah tampoco da tanto miedo...
Resil escribió:yo lo e visto y ta chulo... por que ese director le molan tanto los muñecos? xD...

Por cierto ... me a parecido ver al muñeco de Saw por ahi ... hehehe

Nah tampoco da tanto miedo...

Yo no he dicho que de miedo, he dicho que es de terror y que es muy buena, que no es lo mismo XD

El terror no tiene pq dar miedo aunque la gente lo crea, el terror es un genero donde pasan cosas, asesinatos, fenomenos extraños... pero que una pelicula no te asuste no quiere decir que no sea buena.

Y creeme, algo, aunque sea un poco te asustara, o por lo menos, te dara grima.
Pinta bien la peli, pero el trailer mañana...xD Acabo de leerme el primer capítulo de Gyo, está chulo, el pez mutante ffsshhhh! Como se nota que es de Junji Ito, la chica se parece un montón a Tomie, aunque Tomie es más wapa [looco] xD
Yo me leido los 2 hoy ...

Los tenia por ahi... El ultimo hmm...

Es Pot apocaliptico xD... Y bastante ... Fetido xD... A cuidarse no os tireis un huesquecillo xD
57 respuestas
1, 2