Test:Cuanto de adictos sois a internet?

1, 2, 3, 4, 5
Pirriaco está baneado por "Clones"
50%

"Estás enterado de que la tecnología existe y de las ventajas que puedes sacarle a este gran invento, pero no te dejas atrapar por completo de ella y sigues siendo una persona social que se interrelaciona con todo lo que le rodea, y entre éstas cosas, está el mundo de la world wide web."

Parezco normal . La verdad es ke internet no es mi vida , nunca sustituyo otras cosas por esto .
90% aunque no tenga nada que hacer estoy delante del PC, navegando por la red.
Por poner un ejemplo, quizás estoy en un foro, EOL, y en un post que acabo de mirar, voy actualizando página y aunque no se haya actualizado sigo mirándolo embobado. xD
Metal_Nazgul escribió:a mi me da 65%

a los que les da 100%... ¿vuestros mejores amigos son virtuales? :?

95% por aquí.

Y respondiendo a tu pregunta, si.
50% sin inventarme las respuestas.

Siempre lo he dicho...cuando no hay otra cosa mejor que hacer y se está en casa, nada como esto para pasar el rato.
90%

Mi mejor amigo es L, LOL!!
Menudo ][_. ([]) ][_. 75% [beer]
Por aquí. 90%; pensaba que era un poco menos friki yo [+risas] .
Synchronize escribió:Por poner un ejemplo, quizás estoy en un foro, EOL, y en un post que acabo de mirar, voy actualizando página y aunque no se haya actualizado sigo mirándolo embobado. xD

Estamos en las mismas [toctoc] .
Solo 65%, me extraña mucho...¬_¬
90%...aún tengo margen...XDXD

Pero no esperaba otra cosa.. es verano y ni tengo que estudiar ni tampoco me he puesto a trabajar al final...
Tempano escribió:90%

Mi mejor amigo es L, LOL!!

lol me entro la risa tonta con eso que has dicho xD....
80% no me siento demasiado mal [qmparto]

Salu2..!
85%

Si sabes que es un bit eres adicto a internet? [qmparto]
70%
aunque no entiendo la última pregunta del test...
75% pero por que curro y cuando llego a casa no me quedan ganas de pc (me pego to el dia mirando ordenatas, arreglando, entre ellos vamos, soy de mantenimiento) y aún así... me pongo de vez en cuando.

En fin, cada dia soy más friki con el chirimbolo este que me hace compañía y no se enfada como la parienta.
55%....

Me ha decepcionado, yo me pensaba que era un adicto al 100% xD
Yo 70%, también pensé que sería más...

Yo tampoco entiendo la última pregunta >_<
ÇhíN0 escribió:Test adiccion a internet

A ver que os sale [ok]

edit:yo 65%

65% tambien :D

salu2!!!
Un 65% un poquito enganchado estoy XD XD
¿50%? Es coña, ¿no?

Oooh
50%

Aunque el test es un poco chorra, ¿por saber que es una cookie o un bit ya eres adicto a internet? Oooh
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
80% y porque la última pregunta no está bien redactada del cual probablemente hubiese dado más. :p
80%

Menuda parida de test.
60% contestando la ultima a voleo pq no se que quiere decir... jeje
80%

Joer mucho mas de lo que yo pensaba XD... soy un adicto

La ultima pregunta se referia:

"ALGUNA VEZ ALGUN FAMILIAR O AMIGOS TE HA DICHO QUE LE BAJES (descargar) ALGO DE INTERNET ?"

Vamos es el único sentido que le puedo encontrar a la pregunta XD.

Salu2
No me hace falta hacer ningun test para saber que soy adicto a Internet. Llevo mas de 1 mes sin Internet en mi casa y lo llevo fatal, tengo mono :?
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
congrio7 escribió:No me hace falta hacer ningun test para saber que soy adicto a Internet. Llevo mas de 1 mes sin Internet en mi casa y lo llevo fatal, tengo mono :?

No te creas, eso a mí se me cura a los 3 días... [boing] y yo también admito mi adicción.
60 %

Y la ultima pregunta...........eiinnnggg??
70 %

La verdad es que hay preguntas... [tomaaa] [tomaaa]
MaRTutXA escribió:85% [tomaaa]

+1
80% Y creo que por lo que pone no esta mal.

Aun asi, sigue siendo un test, un tanto simple.... porque vaya preguntas....
55%

Pero no me parece muy fiable ;)
Wenas

65%

Pero deja mucho que desear jejeje ya que no profundiza mucho... en su tiempo mozos hubiera llegao al 85-95% [burla2]
85%... y segun como se mire podría haber sido más....
[ayay]
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5