Test:Cuanto de adictos sois a internet?

1, 2, 3, 4, 5
65 %

El test es muy muy incompleto...
Yo 60% como dicen este test es de broma.. jeje
85%, vaya, esperaba menos.
90 % esta bien , esta bien [looco]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
85%

Si este test fuese más completo el % seria bastante superior xD
IrA_ escribió:Lansing tendremos que irnos los dos, que tú vas por el mismo camino ¬¬_
xDDDDDDDDDD

Qué mala es la envidia, ains :P

Yo te acompaño tranquila X-D

La verdad es que sabiendo el tiempo que paso en internet me extraña no haber sacado un 100% X-D A lo mejor es que me daba reparo poner en todas always y por eso me ha salido lo que ha salido [qmparto]

Venga Ira, prepara los bartulos que nos vamos a desintoxicar (que no se te olvide una PDA con wi fi) X-D
90 y creo que alguna la he responido mal a post para que no me salga mas :O
85%, yo creo que me ha bajado un poco eso que siempre me despierte tarde y salga corriendo jejeje

Saludos, enganchados... xD xD
60%... Supongo que dentro de la media

Saludos
weno el test esta bien cuanto mas tonto sea mas proximo a la realidad es..ira tienes un problema tia :Ð :Ð
ÇhíN0 escribió:ira tienes un problema tia :Ð :Ð
Si solo fuese IrA_ :-| XD.
aqui hay gente que ha hecho trampa! [discu]
Me lo imaginaba....un 75%...bueno no está mal n??? XD
En el test bueno un 27%
You are an average on-line user. You may surf the Web a bit too long at times, but you have control over your usage.

xD
75% jajaj pensaba que me daria mas...XD
yo en el segundo test, el que parece más decente :-|, he sacado solo 17 puntitos [fies]

You are an average on-line user. You may surf the Web a bit too long at times, but you have control over your usage.
55 %, y ya me parece alto...
90% en el cutre...
82% en el largo...

80 - 100 points: Your Internet usage is causing significant problems in your life. You should evaluate the impact of the Internet on your life and address the problems directly caused by your Internet usage.

Lere lere estoy loco xD
Darix bienvenido al club de los que necesitamos desentoxicación urgente :P
xDDDDDDDDDD

Al final acabaremos desentoxicándonos los unos a los otros...
Esto de los viciosss....
[angelito]
Vicio.... si la propia palabra parece algo bueno :D
Parece y es, siempre y cuando sea beneficioso...Es decir....

Son necesarios los vicios en la vida, si todo lo hicieramos con igual interés/indiferencia, nuestra vida sería muy aburrida...

Para mí es un vicio estar aquí el 98%del día, y me es totalmente indiferente el resto de la realidad xDDDDDDDD (es broma, muajajajaja) [fumeta]
Opino lo mismo...
PD: sin el "es broma" [bad]
jo... un 90% xDD pero weno eso ya lo sabia yo xD [rtfm] [ayay]
The_Edge escribió:45%

"Estás enterado de que la tecnología existe y de las ventajas que puedes sacarle a este gran invento, pero no te dejas atrapar por completo de ella y sigues siendo una persona social que se interrelaciona con todo lo que le rodea, y entre éstas cosas, está el mundo de la world wide web."

Pensaba que era más friki.

A mi con esta misma descripcion me han puesto un 60%, pero bueno, yo me esperaba mas la verdad xD
IrA_ escribió:Darix bienvenido al club de los que necesitamos desentoxicación urgente :P
xDDDDDDDDDD

Al final acabaremos desentoxicándonos los unos a los otros...
Esto de los viciosss....
[angelito]

La desontoxicación a mí me vino sola. Hace 3 meses habria puntuado el doble.
me sale 75%, pero tengo mis dudas, por un lado tengo el pc 24 horas encendido y si estoy en casa cada poco me siento delante de el, ademas tengo 2 pcs en casa asi que a veces ni siquiera me meto en la habitacion, si estoy en el salon puedo hacer lo mismo, con lo cual diria que mi adiccion es bastante mayor que 75%.
pero por otro lado, hay dias que no paso ni por casa, fines de semana sobre todo, salgo el viernes y no vuelvo hasta el domingo por ejemplo, y la verdad que no me acuerdo de internet ni de los ordenadores para nada, con lo que mi adiccion seria bastante menor.
supongo que tengo un extraño equilibrio.
Una imagen vale mas que mil palabras

Imagen

Yo por el contrario que la mayoria,crei que iba a sacar menos,mmm esto es un problema???
60%.Pensaba que iba a ser más la verdad XDXD
The_Edge escribió:45%

"Estás enterado de que la tecnología existe y de las ventajas que puedes sacarle a este gran invento, pero no te dejas atrapar por completo de ella y sigues siendo una persona social que se interrelaciona con todo lo que le rodea, y entre éstas cosas, está el mundo de la world wide web."

Pensaba que era más friki.

A mi con un 80% me ha dicho lo mismo que a ti Oooh Muy fiable no es el test XD
Un saludo!
a mi tambien me dice lo mismo con un 85%,como puedes ver unos post mas atras que e pegado la imagen
SaSuKe-SaMa escribió:75% Pensé que sería más :-P

Un Saludo ;)

Idem
Yo doy un 65%, pero vamos, son muy pocas preguntas y muy absurdas, ya que los bits o los gifs no tienen nada que ver con internet, pero bueno... xD
Joer, he dado un 100%, no se si alegrarme o pensar que estoy muy enganchado..

Imagen
55%

yo tambien pensaba que seria mucho pero weno, soy una persona sociable xD
70%, estoy en su límite justo :-|
Sagat0 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Me da un 90%

Pero no creo que saber lo que es un gif y los bits me conviertan en adicto a internet xD
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5