Test:Cuanto de adictos sois a internet?

1, 2, 3, 4, 5
PS2Maniak está baneado por "Demasiado listo. No vuelvas."
55%
75% Pensé que sería más :-P

Un Saludo ;)
45%

"Estás enterado de que la tecnología existe y de las ventajas que puedes sacarle a este gran invento, pero no te dejas atrapar por completo de ella y sigues siendo una persona social que se interrelaciona con todo lo que le rodea, y entre éstas cosas, está el mundo de la world wide web."

Pensaba que era más friki.
Me da un 50%.
Se ve que el tema esta controlado. :-p
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

100%

[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Glamdirg escribió:[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

100%

En tu mano esta cambiarlo si no te gusta, y no hacer nada si estas de acuerdo [oki] (aunque esos decaio creo que lo dicen todo)
Ser adicto (freak) 100% también tiene su punto de mérito, que tampoco es fácil, ¿o vamos a quejarnos porque le de un 100%?

Un Saludo ;)
55%
Normalitoo, aun controlo.. XD
ostras a mi 100% creo que estoy enferma!

glamdir.... hay un mundo exterior ahi fuera! si no salimos dejará de existir!

ALERTA ALERTA
55% ,pensaba que tendia mucho mas [tomaaa]
60 %

de momento yo controlo tio :)
Sólo un 50%, mi contacto con el mundo exterior de estos días ha dado su fruto.
a mi me a dao 50% xDD, soy un hibrido!!! XD XD XD
un 75% , creia que seria mas extenso el test xD
Esto...

¿Alguien puede explicarme por qué me sale el 100% adicta?

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
The_Edge escribió:45%

"Estás enterado de que la tecnología existe y de las ventajas que puedes sacarle a este gran invento, pero no te dejas atrapar por completo de ella y sigues siendo una persona social que se interrelaciona con todo lo que le rodea, y entre éstas cosas, está el mundo de la world wide web."

Pensaba que era más friki.

+1

EDIT: Ira_ te querremos igual seas adicta o no! [buenazo]
IrA_ escribió:Esto...

¿Alguien puede explicarme por qué me sale el 100% adicta?

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Viendo el numero de post que llevas en menos de un mes no se de que te sorprendes [sati].
Oye oye ¬¬_ no me desmoraliceis más...

Siento decir que me hice 500post en 5 dias [angelito]...Aunque lleve registrada más tiempo, no he posteado hasta hace una semana y media...

Pd: adoro los vicios xDDDDDD
IrA_ escribió:Pd: adoro los vicios xDDDDDD

Si hay alguno que podamos compartir tu y yo... [ginyo]

P.D: Nunca es tarde si la caña es buena.
Saco 100%, y me permito afirmar que el test es una putisima mierda.

Fiaros mas de este: http://www.netaddiction.com/resources/internet_addiction_test.htm

En este me da 40%.
a mi me da 65%

a los que les da 100%... ¿vuestros mejores amigos son virtuales? :?
IrA_ escribió:
Siento decir que me hice 500post en 5 dias [angelito]...Aunque lleve registrada más tiempo, no he posteado hasta hace una semana y media...

xDD yo tambien llevo posteando solo desde algo mas de una semana, sera eso una señal?? [burla2]
Metal_Nazgul escribió:a mi me da 65%

Si tio, por ejemplo:

CJ es mi amigo maton, Tommy vercety mi amigo mafioso, Kyle Katarn es mi amigo Jedi, Gordon Freeman es mi amigo heroico...

Como ves tengo muchos amigos. :-)

P.D: Y si quiero ligar, Petardas.com y tengo miles de nenas deseando satisfacerme [babas] [babas]
claro, que bonito es el desempleo Ira_ ...

[plas] [plas]
55% pero hay preguntas absurdas...
Glamdirg escribió:
Si tio, por ejemplo:

CJ es mi amigo maton, Tommy vercety mi amigo mafioso, Kyle Katarn es mi amigo Jedi, Gordon Freeman es mi amigo heroico...

Como ves tengo muchos amigos. :-)

P.D: Y si quiero ligar, Petardas.com y tengo miles de nenas deseando satisfacerme [babas] [babas]

joder, si que hay vida dentro de un PC xD
Trgun, cállate o haré que te pierdas hoy en la capital muajajajaja (así cómo voy a tener amigos, ains xDDDD)

Yo tengo 100% y sí, paso aquí alrededor de 25h al día xDDDD, mis amigos o maullan o son aplicaciones java :P qué pasa, algún problema?^^

Es broma, pero hay que admitir que esto de inet es uno de los mejores placeres de la vida.... [angelito]Da para mucho ;)
Metal_Nazgul escribió:a mi me da 65%

No debería haber elegido esa opcion, la verdad, por que aunque utilice internet para comunicarme con ellos por que por algun motivo ahora mismo no tenemos contacto "normal", si los conozco en persona.
como dice mi amigo nelson... HA HA!!

Lo siento, tienes problemas ^^

:P

Pd: los vicios se quitan con otros vicios :-|
80%

pero las preguntas dan risa U_U
IrA_ escribió:Err..... 89%

[mamaaaaa]

Buf, pues es un test hecho por psicólogos y tal... quizá deberías buscar ayuda.
Uhmmmmm creo que llevo desde el 98 con inet... uhhhhhmmm y la cosa empeora trigun xDDDDDDDDDDDDDD

Pero bueno, si alguien sabe de una cura para mí, que por favor me lo comunique! Le estaré eternamente agradecida!

Edito:No me preocupa, eso solo me sucede cuando tengo tiempo libre, sino, paso las mismas horas pero entre libros...
dios como adoro las obsesiones muajajajajaja
A mi este test en ingles me ha dado un 74%.

Ira, de cabeza a un centro de desintoxicacion XD
Lansing tendremos que irnos los dos, que tú vas por el mismo camino ¬¬_
xDDDDDDDDDD

Qué mala es la envidia, ains :P
80% en el test este de broma .....
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5