Test de elfen lied

A ver que tal se os da

Test Elfen Lied

AVISO:
Cuando se pulsa el boton de validar, te muestra de nuevo el test junto con las respuestas que supuestamente elegiste y al lado un icono de correcto/incorrecto. Si ves que te dice que una pregunta la tienes mal y al lado una respuesta que no es la que elegiste, es que ocurrio un error al enviar las respuestas o algo raro. Prueba mas tarde u otro dia a repetirlo.

A veces por alguna razon, te cambia las respuestas elegidas por otras que le da la gana, haciendo parecer que esta mal el test cuando en realidad es error del servidor, navegador o vete a saber qué.

56 %

Conozco la serie aunque no me he fijado mucho en los detalles.

Si lo llego a hacer cuando la tenia reciente un 100 % si lo habia sacao [carcajad]

Lo has echo tu no el test?? No estaria mal que lo hicieses de alguna serie mas, pero de estas cortas que ya se hayan acabao ;)
Un 28%, no me acuerdo de casi na ya, se nota que tampoco me marco mucho... ZzzZZ
Tambien 28%, hace algo mas de dos años que la vi, aunque me gusto, no me parece que sea una serie historica.
Acertadas: 13 | Total preguntas: 25 | Porcentaje: 52%
--
me acordaba muy poco de la serie ya ,la vi hace siglos :P
44% ya hace unos meses k no la veo
ese test tiene fallos. porke el arma ke la alcanza a lucy cuando escapa del laboratorio era un barret (antitanque) calibre 50, no un revolver como pone que es

EDIT: definitivamente tiene fallos. ya que al validar el test se come respuestas/marca respuestas invalidas
"ese test tiene fallos. porke el arma ke la alcanza a lucy cuando escapa del laboratorio era un barret (antitanque) calibre 50, no un revolver como pone que es

EDIT: definitivamente tiene fallos. ya que al validar el test se come respuestas/marca respuestas invalidas"

No es que tenga fallos, es el servidor de frikitest(que incluso a veces no carga la pagina) donde se alojan los test que a veces se pone tonto y te marca como seleccionadas las respuestas que le da la gana y claro, luego te dicen que elegiste la respuesta del revolver y que esta mal, cuando tu en realidad marcaste la del antitanques. Me paso con otros test de frikitest, pero solo pasaba a veces, por lo que si luego lo repetia mas tarde o al dia siguiente si funcionaba.

Prueba por si acaso con el explorer si es que no es ese el navegador que estabas usando aunque no creo que sea por el navegador.

EDIT: Acabo de probar a hacer el test ahora mismo con el navegador opera y si ha funcionado perfectamente(y por supuesto, la antitanques del 50 me la ha admitido como respuesta correcta y no la del revolver)
60%, y eso que hace más de 1 año que la vi.
Yo también respondí que el arma que alcanza a lucy cuando escapa del laboratorio era un barret (antitanque) calibre 50 y me la ha contado como fallo
8 respuestas