"ese test tiene fallos. porke el arma ke la alcanza a lucy cuando escapa del laboratorio era un barret (antitanque) calibre 50, no un revolver como pone que es
EDIT: definitivamente tiene fallos. ya que al validar el test se come respuestas/marca respuestas invalidas"
No es que tenga fallos, es el servidor de frikitest(que incluso a veces no carga la pagina) donde se alojan los test que a veces se pone tonto y te marca como seleccionadas las respuestas que le da la gana y claro, luego te dicen que elegiste la respuesta del revolver y que esta mal, cuando tu en realidad marcaste la del antitanques. Me paso con otros test de frikitest, pero solo pasaba a veces, por lo que si luego lo repetia mas tarde o al dia siguiente si funcionaba.
Prueba por si acaso con el explorer si es que no es ese el navegador que estabas usando aunque no creo que sea por el navegador.
EDIT: Acabo de probar a hacer el test ahora mismo con el navegador opera y si ha funcionado perfectamente(y por supuesto, la antitanques del 50 me la ha admitido como respuesta correcta y no la del revolver)