Una cosa es que tu ideología sea la del PSOE y otra es que te molen los mangantes del partido. Sois una panda de sociatas sin líder!
Paso de hacer el test, ya se ha puesto este hilo tropecé gas veces, y como partidos liberales no hay ningumo... Supongo que habrá que votar por izquierda unida, mejor que el de la coleta...
Masterlukz escribió:PP y Partido Republicano, aunque ya me lo esperaba. Soy un neoliberal convencido así que me hubiera sorprendido cualquier otra cosa.
Eres la primera persona a la que oigo autodenominarse neoliberal, hasta donde yo se ese es un concepto que se montaron por la izquierda intelectual para dar caña a alguien cuando acusar de fascistas dejaron de ser moda.
Elelegido escribió:Siempre estaré en desacuerdo con los ejes de estos diagramas de nolan. Pienso que los fronteras ahí son incongruentes, no se puede ser de izquierdas y ser totalitarista, ni velar por las libertades sociales y ser de derechas. Son contradicciones lógicas en si mismas.
Si no puedes ver fuera del eje izquierda-derecha normal que los veas contradictorio. Pero hay claros ejemplos históricos.
Elelegido escribió:En un estado totalitario hay dos clases radicalmente diferenciadas, la clase dirigente y la clase no dirigente. Por definición, la izquierda defiende una sociedad sin clases.
Más bien los liberales (declaración de los derechos del hombre), la izquierda (más bien los movimientos proletarios) fue la que se obcecó en que los obreros son una clase diferente de los burgueses, la lucha de clases y esas paridas.