yo tmco encuentro los de la 2ª epoca, nada mas que hay 2 o 3, estos de la DGT deben de ser unos vagos o yo muy torpe para no encontrarlos.
La diferencia que preguntas es el nº de preguntas, antes se hacian de 40 preguntas, 4 fallos, 40 minutos y ahora son de 30 preguntas 3 fallos, 30 minutos.
Parece ser segun dicen que los examenes de ahora, que son los de las 30 preguntas son mas faciles que los de 40 de antes, aunque no puedo confirmar este dato.
Han habido rumores de volver a los examnes de 40 preguntas, 4 respuestas posibles, 2 de ellas de picar, solo 1 respuesta verdadera, en 40 minutos, he preguntado esta semana en la autoescuela y esa iniciativa que debia de haber entrado en vigor a comienzos de este año no tiene visos de adoptarse, o sea que nos quedamos con el examen de ahora de las 30 preguntas, creo que es mejor.
Me gustaria decirles a trafico 4 cosillas, pero me las callo, son unos incompetentes, si se piensan que por un examen tipo test la gente va a salir mas predispuesta a NO MATARSE o a NO MATAR A OTROS en la carretera van de culo, no lo digo yo, lo dicen las cifras de cantidad de chavales, personas mayores, etc... que se dejan la vida cada dia en la carretera, creo que no se hace NADA por atajar este problema que nos concierne a tod@s, cada año muere mas gente, ni carnet por puntos ni p****s en vinagre, que hagan el favor de invertir en infrastructuras y carreteras secundarias que es donde se mata la gente y si de verdad les preocupa las cifras de muertos que capen los coches a 120 como los camiones, autobuses etc... la verdad es que hay cosas en este mundo que no acierto a comprender, bueno que se va a esperar de los politicos de este pais.. ahi queda eso.