test examen de conducir

Buenas, cual es la mejor pagina web para hacer test?

gracias
Yo usaba http://www.todotest.com para mi es una muy buena pagina
yo lo tuve esta semana en mostoles,,, y te recomiendo que te hagas al menos los 10 mas reicentes de la DGT vamos mas que te recomiendo te lo obligo jej
YO creo que de mi exámen el 80% de las preguntas eran de los exámenes de la DGT, tanto los antiguos como los nuevos.

Un saludo ;)
todotest, las preguntas eran las mismas.

las de la dgt son mas dificiles.

te hablo de hace 2 años.
Yo me presento mañana por primera vez al practico, a ver is tengo suerte...
Yo creo que los test de la dgt no los sabe ni el tio que los hace, yo sacaba 13 fallos de media en los test de la dgt y en los de mi autoescuela sacaba 2 o 3 y aprobe el teorico a la primera, yo creo que los test de la dgt son demasiado dificiles para el tipo de examen que ponen luego
los de la web DGT dificiles???

estais de vacile no?

son triviales basicos elementales protozoicos... el que en esos tenga mas de 3fallos ya puede ir acojonado al teorico...

es mas en las autoescuelas te dicen que te hagas los de la DGT pero qe no te fies porqe son de broma
Los de la DGT están tirados.

Yo a veces hago unos de la autoescuela que son más chungos y suelo tener 4 fallos o así.

Y según me han dicho, las preguntas que te ponen ellos en el examen son bastante más fáciles.

Yo voy al teórico el 7 o el 8 de mayo y lo que voy a hacer es coger algo de práctica con los de la auto y después les pediré los últimos que están saliendo en la DGT.

Por cierto, cual es vuestra forma de preparar el teórico??

Os empollais el manual a saco o directamente haceis trillones de test??

2 conocidos me dijeron que ni se miraron el manual y q solo hicieron test y mas test y aprobaron a la primera. ¿Me lo tengo que creer o me la quieren meter doblada? XD

Me parece que mañana me voy a poner a saco con el libro a hacerme esquemas para ir afianzando conceptos, que aunque aun me queda algo de tiempo me estoy acojonando. XD

un saludo
yo el teorico lo aprobe el miercoles lo que hice fue...

de la web de la DGT los 10 test mas recientes.

alrededor de 30 35 test de la web de la autoescuela http://www.conductornovel.es

de esos test me iba copiando a word los fallos, los imprimia y los estudiaba

luego me hice el libro que dan todas las autoscuelas con test y soluciones, y me marqe bien grande en rojo los fallos

de memorieta hay poco... las luces, la tabla de velocidades, la escala de preferencias en estrechamientos no señalizados fuera de poblado, las señales( superbasico, te caeran seguro 2 o 3 como la cagues en una es imperdonable)...

si te interesa tengo apuntado en borrador lo que me cayo a mi el martes
The_Edge escribió:2 conocidos me dijeron que ni se miraron el manual y q solo hicieron test y mas test y aprobaron a la primera. ¿Me lo tengo que creer o me la quieren meter doblada? XD

yo tb soy de esos y aprobé a la primera
Si las preguntas se repiten como ajos, tú estúdiate los test.
Yo me presento el viernes y estoy muy inseguro así que esta semana iré todas las tardes 3 horas porque por la mañana estudio.
whose escribió:Yo me presento el viernes y estoy muy inseguro así que esta semana iré todas las tardes 3 horas porque por la mañana estudio.

Tranquilízate, ahora los test son mucho más fáciles y con 30 preguntas y 3 fallos. Con haber hecho test y sentido común apruebas sobraaao.

Suerte para el viernes.
liate a hacer test en todotes y al final te sabras todas las preguntas de memoria jaja
como cada vez que salen este tipo de hilos, posteo unos tests de ayuda en esos ultimos repasos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
josepvf escribió:
Tranquilízate, ahora los test son mucho más fáciles y con 30 preguntas y 3 fallos. Con haber hecho test y sentido común apruebas sobraaao.

Suerte para el viernes.

Muchas gracias, ya me pasaré por el hilo mañana a ver que se cuece.

PD: Muy bueno ese último test, de gran ayuda X-D
grosso modo este fue mi examen

1.cuales son los ppales problemas detectado en los coches que pasan la ITV?

Que la tarjeta de la inspeccion este en mal estado

Los frenos

Que el enganche de los cinturons de seguridad este en mal estado.

2. se puede adelantar en un tunel de doble sentido?

Si

No

Si, en ciertas circunstancias.

3. tienes un obejto que por dimensiones se sale del maletero de un coche, es de noche ,y lo tienes señalado con una placa reflectante. Es correcto?

Si

No, ademas debes ponerle un pañuelo rojo

No, debes ponerle ademas una luz

4. en que proporcion aumenta la distancia de frenado si pasas de 60hora a 120

Si el doble

Mas del doble

5. donde metes el equipaje en un coche…

6. si estas tomando medicamentos puedes conducir??

7. a que velocidad tienes que ir en una travesia

8. que distancia lateral hay que deja para adelantar ( no especificaba nada mas)

1.5 m

+ 1.5

Según las caracteristicas la velocidad blablablasl

9. cual es la funcion del ABS

10. señales permitidas para adelantar fuera de poblado (acusticas luminosas)

11. la tipica del agente con las manos

12 señal r-6

13 señal r403.B y preguntaba si podias cambiar de sentido

14 la señal s-64 en mi manual sale con el carril de la derecha con la señal de bici, esa misma me cayo a mi, que si ibas con un coche por donde tenias qir

15 si podias pisar cebrados

16 cuantos triangulos tienes qe llevar

17. la velocidad influye en el consumo de gasolina?

18 cubrir a los heridos?

No recuerdo mas preguntas!!
Sigo aconsejando los de la dgt porque yo me examine hace unas pocas semanas. En todotest hay algunas preguntas que estan mal yla dgt eso es mas dificil que ocurra [rtfm]
Atención a esta pregunta que tocó en mi exámen:

Cuando estaciones su vehículo en llano, ¿qué debe hacer?
a) Colocar calzos o piedras en las ruedas
b)Colocar la palanca de cambio en posición de estacionamiento
c)Tomar precauciones para que nadie pueda utilizarlo sin su permiso.

Increíble, pregunta correcta:
c
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Y ¿por qué es increible?

No debes colocar calzos si estás en llano, la palanca de cambio no tiene modo aparcamiento (xD) y obviamente deberías cerrar el coche, es de las más lógicas que he visto.

P.D. Yo aprobé sin tocar el libro, eso sí, en una semana completé cientos de test.
Mox escribió:Y ¿por qué es increible?

No debes colocar calzos si estás en llano, la palanca de cambio no tiene modo aparcamiento (xD) y obviamente deberías cerrar el coche, es de las más lógicas que he visto.

P.D. Yo aprobé sin tocar el libro, eso sí, en una semana completé cientos de test.

Vale que sí, que yo aprobé ese exam pero el problema es que la palanca de cambio en posicion estacionamiento puede entenderse como punto muerto(de hecho a todas las personas, aprobado el teórico, les pregunté y me dijeron la b XD).

Y además, me resulta increíble que hagan una pregunta de esas en un exámen de tráfico, coño, es evidente que tendré que cerrar el coche con llave antes de irme ¿no? [bye]
The_Edge escribió:
Por cierto, cual es vuestra forma de preparar el teórico??

Os empollais el manual a saco o directamente haceis trillones de test??

Test a saco.

El libro solo me mire las señales.

Ya en un mes dejo de ser novato ¡¡

Sobre esa pregunta, supongo que la B se refiere a punto muerto, pero da iwal, puedes aparcar con cualquier marcha metida, cuidando de arrancar el coche con el embrague pisado.
Lo importante es lo que dicen, que no te lo levanten.

Salu2
A mi me quedaron 5 fallos de 3 que se pueden hacer y en los tests que hacia (genéricos) siempre sacaba 6 o 8 fallos.

Eso si, ni estudiaba el libro ni nada de nada, alguna vez hacía algun test ... y bueno.

Desde que suspendí me frustré y ya no he vuelto a ir a la autoescuela. Mis amigos se lo han sacado a la primera y yo he quedado como el tonto ...
No-Alternative escribió:A mi me quedaron 5 fallos de 3 que se pueden hacer y en los tests que hacia (genéricos) siempre sacaba 6 o 8 fallos.

Eso si, ni estudiaba el libro ni nada de nada, alguna vez hacía algun test ... y bueno.

Desde que suspendí me frustré y ya no he vuelto a ir a la autoescuela. Mis amigos se lo han sacado a la primera y yo he quedado como el tonto ...

Pues ánimo tío que a mí me pasó, en toda mi clase nadie suspendió el teórico y yo sí ¬_¬ , la verdad me deprimí un poco pero pensé... si no he aprobado es porque soy tonto y no he estudiado nada de nada así que hice unos pocos de test durante un mes más(sin ir a la autoescuela) y aprobé a la segunda.

Eso fue sobre diciembre, en marzo empecé el práctico y ya lo tengo :) a la primera, ahora me río yo de todos los "tontos" que se reían d mí y que tienen que dar 40 ó 50 clases para aprobar. Ea, ajo y agua :D

Enga ánimo que merece la pena ;)

PD: Por cierto, yo aún no tengo ni el provisional, espero que no tarde mucho... XD
Esto, no son lo mismo 40 clases en Murcia que en Madrid ;)

Yo di 35 creo, y el practico lo saque a la segunda, el teorico es facil, pero es objetivo, el practico, es suerte (a parte de que lo hagas bien, pueden entrar muchos mas factores que te hagan suspender)

Salu2
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
No supongais nada, si pone modo estacionamiento es modo estacionamiento, nada de punto muerto. Es lo primero que me dijeron a mi en la autoescuela, no supongas los test, lo que pone es lo que hay.
The_Edge escribió:Los de la DGT están tirados.

Yo a veces hago unos de la autoescuela que son más chungos y suelo tener 4 fallos o así.

Y según me han dicho, las preguntas que te ponen ellos en el examen son bastante más fáciles.

ami tambien me resulta mas diciles los test de la autoescuela que los de la dgt

¿cuales te ponen en el examen?
Supongo q los de la autoescuela serán más antiguos y por eso son más dificiles (en todotest puedes mirar que creo que hay actuales y más antiguos).
Te vas a encontrar un test tipo los de las DGT, aunque lo mejor es que lo preguntes en tu autoescuela.

Saludos [bye]
el exmen lo pone la DGT, asi que son como los de la web de la DGT, lo suyo es hacer tmb de la autoscuela qson mas jodidos para no ir, justito al examen,,, y hayas visto de todo un pooco
Mmmm por experiencia te digo que los tests de la web de la DGT, son los mismos que los del examen...las preguntas son bastantes parecidas...sobretodo los ultimos que van saliendo..

Saludos
Buenas;

Hace menos de un mes le tuve yo. Por circunstancias de la vida (es otra forma de decir que soy un dejado :P), tuve que prepararme el examen en 2 días, con lo cual, ni fuí a clases teóricas, ni me leí el libro... el caso es que hice todos los test de la DGT de las siguientes páginas, y aprobé, que es de lo que se trata:

Aprender a Conducir

Pons editorial

Autoescuela Fácil

Autoescuela Colomer

Y alguno de TodoTest.

Desde luego, de haber dispuesto de tiempo suficiente, me hubiese leído una vez el manual entero y luego ya me hubiese dedicado a hacer los test.

Suerte
Bueno vengo de hacer el examen, la verdad es que lo esperaba más facil pero se me ha hecho algo más dificil porque las preguntas son demasiado cortas y no especifica por lo que a veces dudas [mamaaaaa]

Ahora queda la duda de si he aprobado o suspendido hasta el lunes, volveré por aquí cuando me lo digan [360º]
joe y yo me quejaba de que me lo decian al dia siguiente!!!

si te sirve de algo yo lo hice un martes, y no me decian la nota hasta el miercoels a las 5pm pues el miercols me desperte y me puse a bajar test del emule fijate tu qe confianza tenia!!! y mira ya llevo 2practicas :D olee
jaaj
La verdad es que eso de tener que esperar al día siguiente lo veo fatal.

En mi caso, fue salir del examen, subirme en el autobús de la autoescuela y mirar las 3 preguntas que tenía dudas en el libro, con lo que a los 10min. sabía que había hecho pleno.
Me han dado la nota esta mañana y..............................HE APROBADO!!
Que felicidad [plas]
Felicidades! y ahora a las prácticas.
Perdonad tios, una cosilla, en la web de la DGT ademas de los 2 unicos test de "SEGUNDA EPOCA" y de "40 PREGUNTAS" no hay mas de Segunda Epoca que esos???

Se parecen estos examenes a los reales que te hacen??? Parecidos o diferentes??

SaLu2 y Muchas Gracias
yo tmco encuentro los de la 2ª epoca, nada mas que hay 2 o 3, estos de la DGT deben de ser unos vagos o yo muy torpe para no encontrarlos.

La diferencia que preguntas es el nº de preguntas, antes se hacian de 40 preguntas, 4 fallos, 40 minutos y ahora son de 30 preguntas 3 fallos, 30 minutos.

Parece ser segun dicen que los examenes de ahora, que son los de las 30 preguntas son mas faciles que los de 40 de antes, aunque no puedo confirmar este dato.

Han habido rumores de volver a los examnes de 40 preguntas, 4 respuestas posibles, 2 de ellas de picar, solo 1 respuesta verdadera, en 40 minutos, he preguntado esta semana en la autoescuela y esa iniciativa que debia de haber entrado en vigor a comienzos de este año no tiene visos de adoptarse, o sea que nos quedamos con el examen de ahora de las 30 preguntas, creo que es mejor.

Me gustaria decirles a trafico 4 cosillas, pero me las callo, son unos incompetentes, si se piensan que por un examen tipo test la gente va a salir mas predispuesta a NO MATARSE o a NO MATAR A OTROS en la carretera van de culo, no lo digo yo, lo dicen las cifras de cantidad de chavales, personas mayores, etc... que se dejan la vida cada dia en la carretera, creo que no se hace NADA por atajar este problema que nos concierne a tod@s, cada año muere mas gente, ni carnet por puntos ni p****s en vinagre, que hagan el favor de invertir en infrastructuras y carreteras secundarias que es donde se mata la gente y si de verdad les preocupa las cifras de muertos que capen los coches a 120 como los camiones, autobuses etc... la verdad es que hay cosas en este mundo que no acierto a comprender, bueno que se va a esperar de los politicos de este pais.. ahi queda eso.
Atención a esta pregunta que tocó en mi exámen:

Cuando estaciones su vehículo en llano, ¿qué debe hacer?
a) Colocar calzos o piedras en las ruedas
b)Colocar la palanca de cambio en posición de estacionamiento
c)Tomar precauciones para que nadie pueda utilizarlo sin su permiso.

[flipa] [flipa] [flipa]
Joe que pregunta más rebuscada. Los coches con cambio automático tienen, entre varias posiciones, la "P" de Parking (creo) que es lo mismo que el freno de mano. Así que la b y c estarían bien. Porque tampoco te vas a ir sin poner el freno de mano... [tomaaa] En fin, un lío jajaja

Yo tambien ando queriendo sacar el carnet, me apunte y todo a la auto pero luego se me lio con la uni y ahora lo tengo dejado. Aver si lo saco en el veranito
[burla2] [rtfm]

PD: Yo habría elegido la b [noop]
40 respuestas