[TEST] Qué personaje de videojuego sois?

Espero que no se haya puesto esto ya aqui...

Pues en este test (en Ingles) te sale el personaje de videojuego que serias. Hay preguntas raras pero en fin, esto es lo que me ha salido a mi:

Imagen
Creo que esta repe de hace un tiempo XD ;)
bartews3 está baneado por "Clones"
Imagen

¿Soy... Lara Croft?... [reojillo]
Imagen
Joder creo que aqui tenemos un lado oculto [angelito] .Por eso se llama el otro lado XD
No voy a poner imágenes....porque me dice que soy Chun Li [ayay]

Salu2
Panda de mujercitas xD

Yo soy Vercetti U_u
Con lo poco que me gustan los GTA
delone escribió:pa mi que el unico indicio es que puse a ray liotta :?

pues claro, lo dudabas? XD

precísamente el otro dia me revisioné "uno de los nuestros". Grande, Scorsese...
Me ha salido que soy Link.

En otro test parecido que hice el otro día me salió que soy un guerrero de Gauntlet. Estoy más de acuerdo con este test.

Por cierto, el test tiene guasa.
La mejor es la pregunta 15 creo que era xD

Are you a male or a female?
a) Son of a bitch
b) Bitch
Imagen

Sera por fumar? Por intentar salvarme a mi mismo?? No lo se XD
Me acabo de dar cuenta.
Es cosa mia o confunde a Link con Zelda al principio del texto de la imagen de Link?
Imagen

Lol, y pensar que preferi espada a rifle XD
Otro "Linky" por aquí... [plas]

Imagen
Joer que mierda de test:

Imagen

Si lo único relacionado con GTA que puse fue que sé disparar (y que mi arma preferida es un escopetón) xD
Turyx escribió:La mejor es la pregunta 15 creo que era xD

Are you a male or a female?
a) Son of a bitch
b) Bitch

Si, xD y ademas es la mas importante porque si elegis la A, sereis hombres, y si elegis la B, mujeres.
Yo soy el MC [flipa]

Weno, no la se poner. Que coño, para que la quiero poner bien si soy el MC. Cortanaaaa!!!! Haz tu trabajo!!!!!!
DeSi-DS escribió:Si, xD y ademas es la mas importante porque si elegis la A, sereis hombres, y si elegis la B, mujeres.

¡Falso! Yo elegí hombre y me salió Chun Li [+furioso]

Salu2!
juaazzzzzzz!!!!! [666]

Por suerte soy fan de Sega.... xDDDD

Imagen

PD: espero que a lo de que soy "rapido" solo se refiera a comer y a correr... }:/

[poraki]
Imagen

No sé por qué no me sorprende... [chiu]

Por cierto, me están entrando ganas de jugar al OOT [plas] [plas] [plas]
A mí también me ha salido Link : D
Imagen
Umn, debio ser por que cuando preguntaron que era lo queria salvar elegi la pasta.
deathkiller escribió:Umn, debio ser por que cuando preguntaron que era lo queria salvar elegi la pasta.
Nah, mi hermano también eligió eso y le salió Solid Snake :P
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Imagen

El JM, no hay otro XD he hecho el test 3 veces con opciones diferentes que me agradan pero me sale el PUTO AMO [uzi] [amor] [tadoramo] [jaja]

PD: [tadoramo]
Imagen

Ami tambien me sale link [inlove]
Wario
You EVil thing you.. you try to take the prinses and get laid but come to find out your not a real man. you poor thing you.
[no image]

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

PD: donde coño esta el link para hacer el test que no lo encuentro y todos pareceis saber donde es
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Natsu escribió:

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

PD: donde coño esta el link para hacer el test que no lo encuentro y todos pareceis saber donde es
Pulsa la primera imágen de Samus. [risita]
me ha salido la del resident joder....si soy un xico.....(mierda tests queria a link)
Ah pues yo convencida que lo de la pregunta 15 era definitiva para salir hombre o mujer, jeje.
Soy la unica Samus?
Lo de pasar las vacaciones en nueva york, la recortada, matar policias y putas, salvar el dinero antes que a mi y ponerme una camisa hawaiana me lo ha puesto en bandeja xD

Imagen
Lo de fumar me empieza a afectar seriamente...

Imagen
Siempre salen los mismos 5 personajes... si señor, esto es un test con variables y lo demás tontería... [reojillo]
Chester escribió:Siempre salen los mismos 5 personajes... si señor, esto es un test con variables y lo demás tontería... [reojillo]

en el momento que haya mas de un resultado ya hay variables, xD xD xD

nose como se pone, xo soy mario ^^
me ha salido el jefe maestro [chulito]
me lo han clavao ke artistas
Aqui otro jefe maestro XD

Imagen
Si señor, aqui otro Jefe Maestro

Imagen
Imagen

hombre, me esperaba mas el puto amo o sam fisher xD
Imagen

No me lo esperaba, pero ta bien X-D
mocolostrocolos escribió:en el momento que haya mas de un resultado ya hay variables
Se trataba de una hipérbole que trataba de reflejar la escasez de variables...
89 respuestas
1, 2