Testigos de Jehova, realmente vomitivo

1, 2, 3
¿Están exonerados de impuestos los Testigos de Jehova? Si no es así, es una secta.
Ser ultrax escribió:Yo soy indiferente a esa religion, ami no me ha molestado, porque tengo que insultar a la gente que la practica diciendo ¿''puta secta''?

Si me ponen una bomba en mi casa pues ya les podría decir ''puta secta'' pero si no os a molestado porque insultais?

Vale que ami no me haga gracia, pero de eso a lo que estoy viendo en algunos comentarios...hay un GRAN paso...

PD: Tranquilidad que me veo en un hilo cerrado...

Te apoyo al 100% de hecho tienes toda la razon y este hilo ya deveria de estar cerrado.
Ser ultrax escribió:Yo soy indiferente a esa religion, ami no me ha molestado, porque tengo que insultar a la gente que la practica diciendo ¿''puta secta''?

Si me ponen una bomba en mi casa pues ya les podría decir ''puta secta'' pero si no os a molestado porque insultais?
Porque sí molestan cuando intentan predicar, y porque se aprovechan de gente vulnerable para comerles la cabeza.

Sólo por eso ya dejan de merecer mi respeto.
Nikomouk escribió:
Te apoyo al 100% de hecho tienes toda la razon y este hilo ya deveria de estar cerrado.

Cierto, porque entre detractores y defensores, muchos se están dejando en ridículo, que algunos comentarios, tela, como cierto comentario haciendo referencia al estatus del usuario {fuedte}
Johny27 escribió:Porque sí molestan cuando intentan predicar, y porque se aprovechan de gente vulnerable para comerles la cabeza.

Sólo por eso ya dejan de merecer mi respeto.

Por la cantidad de palabreria absurda que dices demuestras que no te tienes respeto ni a ti mismo.
Nikomouk escribió:
Por la cantidad de palabreria absurda que dices demuestras que no te tienes respeto ni a ti mismo.
Deja de faltar al respeto, porque no haces nada más que quedar en ridículo, ya que ni siquiera sabías lo que era una secta destructiva.

La mejor defensa no es un ataque, son argumentos, y careces de ellos.
A ver...haya paz

Bien, propongo 1 solución a vuestros problemas.

Este soy yo de pequeño.

Imagen

Sigamos con el plan: nosotros desembarcaremos en la playa de omaha junto a las tropas aliadas, tendremos que tener cuidado con las MG42

Imagen

Lo cual nos lleva a que si...

Si beso a mi foto este hilo nunca habra existido

Imagen

Mierda estoy leyendolo, lo cual significa que sigo en el hilo!...pero me ha gustado ("danIX2 se funde en 1 beso apasionado con la foto")
Johny27 escribió:Deja de faltar al respeto, porque no haces nada más que quedar en ridículo, ya que ni siquiera sabías lo que era una secta destructiva.

La mejor defensa no es un ataque, son argumentos, y careces de ellos.

Tengo muchos argumentos pero con gente como tu que solo sabe decir mentiras paso de darlos, si tubieses el minimo interes o preguntaras antes de afirmar cosas como que son una secta te los daria encantado pero no te los mereces.
Nikomouk escribió:
Tengo muchos argumentos pero con gente como tu que solo sabe decir mentiras paso de darlos
No necesito argumentos de quien niega la realidad, necesito argumentos de gente razonable.

si tubieses el minimo interes o preguntaras antes de afirmar cosas como que son una secta te los daria encantado pero no te los mereces.
Pregunto, pero no a quien está manipulado.

Hínchate de leer:

Link

Link2

Ale, me voy a la cama, porque veo que seguirás negando la realidad, y yo ya he perdido demasiado tiempo hablando de una organización lucrativa que no merece más tiempo que la peña de tute arrastrado de mi barrio.
Johny27 escribió:No necesito argumentos de quien niega la realidad, necesito argumentos de gente razonable.

Pregunto, pero no a quien está manipulado.

Hínchate de leer:

Link

Link2

Ale, me voy a la cama, porque veo que seguirás negando la realidad, y yo ya he perdido demasiado tiempo hablando de una organización lucrativa que no merece más tiempo que la peña de tute arrastrado de mi barrio.

Te acordaras el dia de mañana de todo esto te lo aseguro, venga buenas noches.
Nikomouk escribió:

Esto suena a amenaza.
solbadguy0308 escribió:
Esto suena a amenaza.

Jajaja en absoluto, simplemente que el dia de mañana si el quiere o se le presenta la oprotunidad de enterarse un poco mas de la realidad se dara cuenta que estaba equivocado, yo no amenazo a nadie, pero lo dicho, dicho esta.
Nikomouk escribió:

Imagen

Si, es 1 amenaza...te obligara a verla
Nikomouk escribió:Te acordaras el dia de mañana de todo esto te lo aseguro...
¿Te refieres a mañana domingo? ¿O al "mañana" del Apocalipsis, cuando nosotros -oh, malditos- ardamos en el fuego eterno al que nos condenará Dios mientras tú y 143.999 más vivís a salvo hasta el fin de los tiempos en un cubo dorado de 2400 metros cuadrados que recorrerá la Tierra borrando de su superficie las ciudades llenas de infieles y pecadores? ¡¡Pues debeis saber que la Federación Unida de Planetas pondrá todo su esfuerzo para que no consigáis vuestros objetivos, malditos engendros cibernéticos!!

JARL XD
Diskun escribió:¿Te refieres a mañana domingo? ¿O al "mañana" del Apocalipsis, cuando nosotros -oh, malditos- ardamos en el fuego eterno al que nos condenará Dios mientras tú y 143.999 más vivís a salvo hasta el fin de los tiempos en un cubo dorado de 2400 metros cuadrados que recorrerá la Tierra borrando de su superficie las ciudades llenas de infieles y pecadores?

JARL XD

Que movidas mas raras que hay por hay, no te os dais cuenta que todas esas cosas carecen de sentido comun y son totalmente absurdas?

Un cubo dorado LOL!!!

Y para empezar los T.J no creen en el infierno asi que no va a arder nadie por aqui.

143.999? son mas de 6 millones de T.J y solo 144.000 se salvaran? no lo ves un poquito raro?

En serio yo ya paso de enfadarme, simplemente informaros mejor, pero no en paginas de cubos dorados, si no en paginas con algo mas de decencia.
Nikomouk escribió:
Que movidas mas raras que hay por hay, no te os dais cuenta que todas esas cosas carecen de sentido comun y son totalmente absurdas?

Un cubo dorado LOL!!!

Y para empezar los T.J no creen en el infierno asi que no va a arder nadie por aqui.

143.999? son mas de 6 millones de T.J y solo 144.000 se salvaran? no lo ves un poquito raro?

En serio yo ya paso de enfadarme, simplemente informaros mejor, pero no en paginas de cubos dorados, si no en paginas con algo mas de decencia.

Eso es lo que quieren que creais...

crees que permitiran a tanta gente salvarse...144.000 es "número" algun día lo comprenderas pero quiza sea demasiado tarde...

Ale aqui os dejo me voy a subir en mi delorean, desde que conoci a las putas del año 2347 aborrezco esta epoca
Nikomouk escribió:...
¡Coño! Tus parientes serán TJ pero son de costumbres muy relajadas, porque lo del Cubo dorado de los 144.000 elegidos que destruirá las ciudades llenas de pecado usando ángeles guerreros y bestias de tropecientas cabezas está en el Libro de las Revelaciones del Antíguo Testamento XD

Vamos, que si en tu familia no sois así me alegro, pero gran parte de los TJ son bastante más radicales y no dudan en intentar adoctrinarte a la mínima de cambio o en dejar morir a un familiar (o a sí mismos) con tal de no recibir sangre ni órganos donados.
si, ademas hay familias que ya tienen sus espacios asegurados en "el cubo".

Los winslow de cosas de casa
Los simpsons.
la familia griffin-puttersmith.
La familia tanner de padres forzosos
La familia tanner de alf
Todas las familias reales del mundo
entre un cubo dorado de 144 000 personas seran salvadas (que seguro no estare ahi ni encontrando la cura del cancer) entre vivir en pecado toda la vida, pos no me es muy dificil de elegir. [fumando]

naaaaa, las religiones son una farsa.
Nadie posee la verdad absoluta...y el concepto de intentar obligarte a que creas su verdad ya es aberrante.
Lo mejor que uno puede hacer , es informarse antes de hacer comentarios sin sentido,primero no son vómitos,ya que tienen el derecho de hacer lo que quieran por la libertad que se a otorgado como a cualquier persona.

Segundo ,el que te caigan mal por que son testigos y rechazarlos como personas pues es tonto, es como comparar las guerras consoleras sin sentido que hay por aquí,que son mas estúpidas y gilipollas ( ejemplo :mi consola 360 y yo odiamos a los nintenderos por que son ciegos
y que los soniers son vómitos y ignorantes por comprar una consola tan cara), en otras palabras consideras vómito a alguien como persona por que tiene una compañía diferente a la tuya?, "tu" como persona decides lo que quieres hacer,si no quieres escuchar pues cordialmente di les que no te interesa y por favor no me visiten mas y te dejaran tranquilo,si no te gusta el nintendo pues sencillamente no la compres y no ofendas a nadie por ser nintendero , xboxer o sonier, lo mismo a los testigos por tener una creencia diferente a la tuya y el deseo que tienen de ayudar a su prójimo,si todas las personas pensaran en ayudarse mutua mente no tendríamos lo problemas raciales,políticos o nacionalistas que hay en el mundo,en otras palabras no mas guerras, favoritismo,y el odio racial que existe en este mundo.
{fuedte} escribió:
Si malos no son, sus creencias se lo prohiben

[tadoramo] [tomaaa]

Yo conozco a uno, y como podreis suponer es una persona normal. (por qué no habría de serlo?). Eso si, y como ya han dicho, se pueden poner muy pesados (me encanta chincharle con Darwin [sonrisa] )
Nikomouk escribió:
Puto inculto ignorante...

puto fanático ... [bye]

PD: [boma] [boma] [boma]
Glamdirg escribió:Yo tengo varios amigos testigos de Jehova, y la verdad, salvo las chapas que me dan sobre SU religion, son personas normales y corrientes (de hecho, a uno de ellos lo puli anoche jugando al Risk [qmparto] [qmparto] )

Ademas, la culpa es tuya por darle coba, si de primeras le hubieras cortado, no te habria dado la plasta.

Tenias que haberle dicho "¿donde esta tu dios ahora?" [sati]
skrim! escribió:
puto fanático ... [bye]

PD: [boma] [boma] [boma]

SShhtttt que te meto con el cubo! [toctoc]
Lo que más me mola de esa secta es su revista esa como se llama mmm ¿despertar? una vez una amiga la trajo a la uni. Se la dio una de las captadoras en el tren.

Madre mia que partidas de caja!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entre que eso decía que si los padres no controlaban a sus hijas estas se convertirian en unas "fornicadoras" y practicarian la fornicación 24·7 y no se que de lo malo que es besarse y tal dioss como nos reimos.
Y te contaban historias de viajes por el mundo de viejas que hacían cadenas humanas para subir montañas y cosas raras muy surrealistas pufff como me reí ese día. Fue uno de los días en que más me he reido en mi vida.

Y el tema de que todas las niñas son unas guarras si no se las reprime super bueno. Al igual que el tema fornicación que lo definía como: ir chicas con chicos en espacios públicos, masturbación, acto sexual (penetración) y una más que no me acuerdo (tocarse entre ambos sexos creo).
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
_Liam_ escribió:Me hace gracia como hay personas que ponen el grito en el cielo porque miembros de X religión irrumpen durante 10 minutos en sus placenteras e intocables vidas, cuando han estado horas y horas sentados en el colegio o en la iglesia aguantando las mismas memeces de una religión que ahora ya no practican, y de en esa ya no entran a la hora de criticar.

Partiendo de la base que la enseñanza de "Religion" en el colegio era obligatoria por cojones hasta hace poco, estas meando fuera del tiesto y salpicandote los pies.

Nikomouk escribió:

Le dijo la sarten al cazo...

Tu no seras argentino??? Lo digo porque usas muchas palabras para no llegar a decir nada.

Nikomouk escribió:

Un cubo dorado LOL!!!

Y tu familia es TJ??? Pues tu debes ser el hijo que nunca quisieron o esque su "amo" no quiere que tu entres en la secta, porque no saber lo del cubo, lo de las 144000 personas que seran salvadas y todas esas cosas... mala señal me parece a mi.

De todas maneras, cuando estes en un hospital a punto de morirte porque el 90% de tu familia se niega a que te hagan una transfusion, dale recuerdos a tu dios de mi parte. [angelito]

Los testigos de Jehova, en muchos paises estan reconocidos como secta, ya que su estructura no es que sea similar, es que es una de las bases para el resto de sectas; una religion tan cerrada, elitista y discriminatoria como es esa, no puede ser considerada una religion salvo en la rama de sectas peligrosas.

Y te lo digo yo que tengo amigos testigos y se muy bien de lo que hablo.
Glamdirg escribió:Y te lo digo yo que tengo amigos testigos y se muy bien de lo que hablo.

Me alegro :-) y no es ironia.

Paso de malos royos y ya esta, si e dicho algo que no tenia que decir lo retiro y punto.

Saludos...[bye]
Glamdirg escribió:De todas maneras, cuando estes en un hospital a punto de morirte porque el 90% de tu familia se niega a que te hagan una transfusion, dale recuerdos a tu dios de mi parte. [angelito]

[sonrisa]
Bien, en mi caso, mi madre es una ferviente Testigo de Jehová, y de ello puedo aportar que casi ha significado la ruptura de su matrimonio, debido a que mi padre es católico, casi que solo de nombre, mas bien cercano al agnosticismo... el punto es que mi madre ha tratado de convencerle de unirse a su "equipo" en 124513 ocasiones, y critica como pecaminosas o falsas muchas costumbres que ya se tenían en casa.

Por poner algunos ejemplos de ello, ahora se niega a festejar todo lo relacionado con las fechas navideñas, lo cual quiere decir que no hay árbol, esferas y demás, cosas que ella anteriormente montaba con mucho jubilo, desecho en la basura una virgen tejida a mano por mi abuela paterna, en fin, si les contara yo...

Mi padre me ha dicho no saber que hacer, porque ahora mi madre es alguien completamente distinto a la persona que el eligió para ser su esposa, piensa que no es justo que alguien pueda cambiar tan radicalmente, y que el, como pareja se sienta tan impotente como se siente, porque el tarro ya le esta comido completamente.

Solo por mencionarlo, comparto el sentir de muchos por aquí, durante mucho tiempo, mientras era católico, albergue muchas dudas, de modo que me allegue múltiples fuentes de información, en lo que se convirtió en una búsqueda que llevo algunos años, y finalmente derivó en mi actual desapego a cualquier movimiento religioso/sectario.

He de adicionar, que a pesar de haber renunciado a ciertas cosas, como al hecho de que en situaciones difíciles, como la muerte de un familiar, una enfermedad terminal y linduras de ese tipo, mi único soporte deberá ser mi fuerza interna, así también, renuncie a la idea de ese valhalla en donde todos volveremos a vernos, pasado este trago amargo que es la vida terrenal, reitero, a pesar de ello, el haber dejado de lado el tema religioso, fue quitarme de encima un gran peso, que se materializaba en forma de limitantes y controles en mi forma de vivir.

Yo no pretendo que todo el mundo tenga la fuerza interna para poder sobreponerse a las cosas mas gordas que la vida le puede uno poner al frente, amen de que existe una gran cantidad de personas que no podrían establecer un rumbo definido o propósito a su vida sino fuera otro quien lo hiciera, desde esa perspectiva creo que la existencia de las distintas religiones es incluso necesaria...

Finalmente, me pronuncio a favor del respeto por todas las religiones y creencias, mas ahora que no sigo a ninguna de ellas, porque he podido comprender que hay una enorme cantidad de personas que no podrían lidiar con la vida diaria sin la ayuda de una.

Sin embargo en mi caso, la familia ha venido a menos por el conflicto de creencias que eso a generado al seno de la misma.

Un Saludo
Es lo que pasa....las religiones captan a gente con poca autoestima...asin les comen el coco...
Nikomouk escribió:Mira tio no es por meterme contigo pero como e dicho en mi post anterior, mejor callate si no tienes ni puta idea de lo que estas hablando, que quedas como el culo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Testigos_de_Jehov%C3%A1#Historia
http://es.wikipedia.org/wiki/Previsiones_fallidas_de_los_Testigos_de_Jehov%C3%A1

Sin acritud.
Está claro que a algunos no se os puede dejar hablar de ciertos temas. Si quiereis hablar de religión tenéis el foro de Miscelánea. Este foro (y este hilo) es para contar las vivencias personales de cada uno, sus experiencias, inquietudes, problemas, etc. no para opinar sobre religión, política, economía y otro temas sociales y mucho menos para insultarse, como se ha visto por aquí.
132 respuestas
1, 2, 3