Testigos de Jehova, realmente vomitivo

1, 2, 3
Bueno, eso que ayer estaba en un parque, sentado en un parque y estaba fumando (tabaco), vale hasta aqui muy bien. Y llega una señora por detras y empieza una conversacion breve:
Ella- Sabes que eso es muy malo no?
Yo- El que? (Haciendome el tonto)
Ella- Lo que tienes en la mano
Yo- Ah, si
(Silencio, conversacion estancada)
Yo- Me he puesto el dia 11 para dejarlo.
Ella- De este mes?
Yo- Claro
Ella- Ya pero el señor castiga a los que se hacen daño con cosas que no deberian hacer nada...

Y la conversacion deriva primero en el tabaco, le dije que mi abuelo murio hace un mes por ello y luego en un: ella habla, yo interrumpo tratando de que me deje tranquilo. El resumen fue:
Que ahora que los precios suben y se enriquecen 5 personas con el tabaco y el petrolio, los demas nos morimos de hambre y de cancer, y por eso el señor esta preparando una guerra para de aqui muy poco. Me enseño citas de la Biblia que llebava preparadas seguro, y me dio una hoja invitandome a leerla con mis padres y entrar a la web. Le digo que no creo en esas cosas? Otra cita de la biblia sobre los infieles o algo asi. Yo ya viendo lo de la biblia, el fanatismo, y que llebava hojas sobre religion y familia, le pregunte expresamente:
Yo- De donde es esto? (Señalando el papel)
Ella- Naci aqui...
Yo- (Interrumpo)Me refiero al papel.
Ella- Ah, eso es verdad mira lo que dice en EL libro (me enseña otra cita acerca de la guerra que destruira al mal)

Bueno todo acaba en repeticiones de lo mala que es la gente, que debemos ser buenos para que la nueva guerra, que me dijo que ya tenia un dia, y estaba cerca, no nos alcanzara. Y que entrara a la web, porque a un niño de mi edad, entro y le gusto.

Bueno, gracias a dios me llamaron en ese momento, y le dije, mira me tengo que ir, entonces se fue.

Conclusion: Aparencia inofensiva, voz muy dulce, yo muy amable y me sincere mas de lo que debia a una desconocida. A la que me descuido me da una hoja, con la web oficial de los testigos de Jehova (www.******ower.org) y bueno... Que decir que espero no verla mas.

EDITO: He puesto * en la web porque mi intencion es no darle publicidad a esa cosa.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo tengo varios amigos testigos de Jehova, y la verdad, salvo las chapas que me dan sobre SU religion, son personas normales y corrientes (de hecho, a uno de ellos lo puli anoche jugando al Risk [qmparto] [qmparto] )

Ademas, la culpa es tuya por darle coba, si de primeras le hubieras cortado, no te habria dado la plasta.
Yo como sólo sé que existe esta vida, si soy pecador, que me fulminen bien xD
Glamdirg escribió:Yo tengo varios amigos testigos de Jehova, y la verdad, salvo las chapas que me dan sobre SU religion, son personas normales y corrientes (de hecho, a uno de ellos lo puli anoche jugando al Risk [qmparto] [qmparto] )

Ademas, la culpa es tuya por darle coba, si de primeras le hubieras cortado, no te habria dado la plasta.

por mi pueblo hay dos mujeres ya viejas que pasan casi como quien dice una vez por semana, y empiezan a rallarme, que si la religion, que si noseque... total, que les digo que yo no creo en dios, y que porque, pues porque ademas de que la religion ha hecho (y sigue haciendo) mucho daño, dudo mucho que haya "algo" mas, y de ahi me empiezan a soltar rollo de que si estoy en contra de las guerras y bla bla bla... total, que les dije adios y me entre.

Ya cuando las veo por la mirilla hago como si no estuviera cuando llaman
Glamdirg escribió:Ademas, la culpa es tuya por darle coba, si de primeras le hubieras cortado, no te habria dado la plasta.

No es la primera vez que viene una señora mayor a preocuparse por mi, no sea que no me hubiese enterado de las campañas anti-tabaco.

No es plan, ver a una anciana que te saluda, y enviarla a tomar por ****, creia que seria una conversación estilo: Ah piensas dejarlo, esta bien. Mi hermano lo consiguió dejar con mucho esfuerzo, adios. Adios.

Y no todo esto, me parece muy bien que prefieran morir a recibir sangre y todas sus creencias... Pero que no traten de engañarme porque lo dice un libro...
solbadguy0308 escribió:Yo como sólo sé que existe esta vida, si soy pecador, que me fulminen bien xD

+1 [666]
los testigos de jehová no existen, son los padres.

PD: el otro dia llaman al timbre, y abro, pensando que era alguien wue esperaba, y miro por la mirilla y era un chaval tdo trajeado, y me digo, ya está testiculo de jehová.

el obre estaba mirando arriba y abajo, buscando a quien le habia abierto.

me dio un poco de pena, asi que abrí, pero no era para darme la charla, sino para invitar a las mujeres de la casa a una charla sobre jesus que se iba a celebrar en nose donde.

la verdad es que el chaval me pareció muy majo, era mas o menos de mi edad (23), muy educado y arreglado, y enciam religioso.

no son para nada mala gente, pero son muyyyy cansinos cuando se lo proponen, y fanáticos ya no digamos
hyrulen escribió:
no son para nada mala gente, pero son muyyyy cansinos cuando se lo proponen, y fanáticos ya no digamos

Si malos no son, sus creencias se lo prohiben XD. Además, para llamar a tu puerta y que les escuches durante tanto tiempo tienen que ser muy muy amables porque si no...

Yo cuando era pequeño a mi casa creo que venian mucho a darle palique a mi madre, hasta que un día a mi padre le tocaron los cojones y les dijo que no volviesen nunca más que ya estaba bien, y así fue XD

Pero vamos, que está claro que son muy pesados pero hombre, DADLES LAS GRACIAS!! que os quieren llevar por el buen camino hombre!! [666]

Lo que nunca entenderé es porqué cojones no quieren que se les hagan transfusiones de sangre... al igual que otras cosas de otras sectas/religiones.

vpc1988 escribió:
..... pues porque ademas de que la religion ha hecho (y sigue haciendo) mucho daño, .....

Yo soy de los que piensan que la religión no hace daño, los que hacen daño son las personas, entre ellas, algunos religiosos....

En fin, que todo lo que toca el hombre lo echa a perder....
GELETE escribió:
Yo soy de los que piensan que la religión no hace daño, los que hacen daño son las personas, entre ellas, algunos religiosos....

En fin, que todo lo que toca el hombre lo echa a perder....

bueno, pues si, te doy la razon, el daño lo hacen las personas en nombre de dios...
Glamdirg escribió:Yo tengo varios amigos testigos de Jehova, y la verdad, salvo las chapas que me dan sobre SU religion, son personas normales y corrientes (de hecho, a uno de ellos lo puli anoche jugando al Risk [qmparto] [qmparto] )

Juegas al Risk apostando? Me lo apunto [sati]
Hombre, creo que la mayoria son buena gente, aunque algo pesados :P
Pues qué queréis que os diga, pero un buen día dos testigos de Jehová me dieron la vida.
Un día estaba en el curre en un piso, en ese momento no tenía nada que hacer más que esperar a que viniese el jefe. Me empezaron a dar apretones, pero me tenía que aguantar porque no había papel en el baño. Pero mira por donde al rato llaman a la puerta y cual es mi sorpresa que le abro la puerta a un par de testigos que me quieren meter la charla. Les respondo con cuatro chorradas y diciéndoles que no me interesan mucho esos temas, me dan un par de revistas para que las lea y hasta otro día.
Y leerlas no las leí, pero me vinieron de perlas para otra cosa [buenazo]
señoroso escribió:Juegas al Risk apostando? Me lo apunto [sati]

Se refiere a que lo machacó, que yo sepa, los testigos de Jehová no pueden apostar.
solbadguy0308 escribió:
Se refiere a que lo machacó, que yo sepa, los testigos de Jehová no pueden apostar.

Si? Pues yo se de un matrimonio que los dos eran testigos y hacian quinielas multiples. Eso si, al hijo lo tenian amargado.
Con la boca llena seguro que no podría haber dicho tantas tonterías..
eTc_84 escribió:Con la boca llena seguro que no podría haber dicho tantas tonterías..

veo que sabes muy bien que pasa cuando se tiene la boca llena... va a ser verdad l del blog de eva
A mi casa ya no se acercan Testigos de Jehova desde que les dije:

"En esta casa violamos cabras y matamos virgenes"

En verdad es molesto cuando estás entretenido en casa y aparecen ellos. [fumeta]
Sabrewulf escribió:Pues qué queréis que os diga, pero un buen día dos testigos de Jehová me dieron la vida.
Un día estaba en el curre en un piso, en ese momento no tenía nada que hacer más que esperar a que viniese el jefe. Me empezaron a dar apretones, pero me tenía que aguantar porque no había papel en el baño. Pero mira por donde al rato llaman a la puerta y cual es mi sorpresa que le abro la puerta a un par de testigos que me quieren meter la charla. Les respondo con cuatro chorradas y diciéndoles que no me interesan mucho esos temas, me dan un par de revistas para que las lea y hasta otro día.
Y leerlas no las leí, pero me vinieron de perlas para otra cosa [buenazo]

[qmparto]

A mi nunca me han venido a molestar, pero si lo hacen creo qe saldrian pitando si les suelto: oye, y en esa religion vuestra podre seguir oyend heavy metal y ver series sobre demonios y vampiros? ;)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
solbadguy0308 escribió:

En teoria no pueden ni jugar a juegos de azar (vease todo juego que tenga dados) y mis colegas juegan a Warhammer y a rol conmigo [poraki] [poraki]

Lo malo es cuando estan de "predicacion" o como lo llamen, que se vuelven muuuuuuuuuu cansinos con el Jehova y sus colegas.

La ultima vez que me empezaron a dar la chapa les dije:" Mira, si quereis que crea en vuestro dios, primero ha de vencer en combate singular al mio, mientras tanto, seguire adorando a Cthulhu".
A mi me hacen gracia,siempre me pongo a decirles cosas como que claro como la inquisicion matando ahi a gente por nada xDDD.
Yo creo que los testigos no son mala gente, simplemente, están muy comidos de la olla. La gente que conozco que lo es, es porque les pasó algo muy gordo en la vida, y para seguir adelante, se han apoyado en eso, y lo han transmitido a los hijos.

Mi jefa de prácticas lo era, y fué un chollo, pq como 3 dias a la semana tenía que ir a la "reunión", pos me dejaba salir hora y media antes XD
Lo único malo es que aprovechaba la más mínima para intentar comerme el tarro... pero estoy bastante convencida de lo que creo.

Nada, respectemos las creencias de los demás, siempre y cuanto no hagan daño a los demás (aunque incordien un poco xD).
copypasta de la web esa
Muchos jóvenes recurren a Internet con la intención de manifestar sus
sentimientos y buscar afecto y amistad. Pero hay una manera mejor de
satisfacer estas necesidades.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no donen sange que puedes salvar a una persona,....
o no recibirla y morir tal y como Dios quiso.

lo siento pero la religion solo la veo como un limite a nuestra vida y yo no voy a limitarmela

Respeto a las personas que crean en ello pero que no me empujen a ello
4eVaH escribió:veo que sabes muy bien que pasa cuando se tiene la boca llena... va a ser verdad l del blog de eva

Yo es que cuando hablan habiéndolas llenado la boca, no les entiendo :P
Glamdirg escribió:La ultima vez que me empezaron a dar la chapa les dije:" Mira, si quereis que crea en vuestro dios, primero ha de vencer en combate singular al mio, mientras tanto, seguire adorando a Cthulhu".

xDDDDDDDDDDD
he oido que no permiten las transfusiones de sangre

Como el niño que murio por que sus padres no aceptaron que le dieran una transfusion de sangre que eran testigos y que estaba prohibido para ellos .
O como el tipo que padece un tumor en la cara y hasta ahora no se ha operado por ser testigo de jehova y eso signifca no transfusiones de sangre, practicamente no tiene rostro "humano" y aun asi sigue.

Totalmente absurdo y lamentable..
Pues cuando yo era pequeño, mi mejor amigo por aquél entonces era Testigo de Jehová.

Y hasta donde sé, ahora ya no lo es (ni mi mejor amigo ni Testigo de Jehová X-D).

Pero vamos, que he conocido a varios y me han parecido buena gente, la verdad, no noté nada anormal.

Saludos! [bye]
que pasa que el dia de hoy han venido a la casa de todos nosotros, con movidas religiosas, por que ami hoy tmb me han venido a tocar a la puerta me han dado una chapa ke ni se.
paulkubota escribió:Totalmente absurdo y lamentable..

Si es SOLO de ellos y para ELLOS, a mi, que quieres que te diga?, como si se llenan de catéreres todos sus esfínteres, me la pela?

Saludos
No sabeis de que hablais, ni nada, ya que estais hablando de lo que la gente hablan por hay.

Siempre dicen ustedes el tema de la sangre, y no sabeis, que en cualquier hospital, tienen alternativas a la sangre, lo que pasa que no la ponen por que son mas caras que meter sangre, y tambien cada dia son mas los medicos que operan sin sangre.

Por favor, cuando hableis, hablar de cosas que sabeis.
Bueno, la verdad es que son un poco pesados, de vez en cuando aparecen por mi casa que si no se que...

Pero recuerdo un dia en el que un colega bastante gamberrete la verdad, siempre la esta liando, llama a la puerta de mi casa, con un traje y corbata, y con una voz angelical y tranquila que jamas le habia escuchado me dice "esta tu madre". Dios lo que me pude reir ese dia XD
cooper_cooper escribió:Siempre dicen ustedes el tema de la sangre, y no sabeis, que en cualquier hospital, tienen alternativas a la sangre, lo que pasa que no la ponen por que son mas caras que meter sangre, y tambien cada dia son mas los medicos que operan sin sangre.

Por favor, cuando hableis, hablar de cosas que sabeis.
Por favor, infórmate tú, como alternativas a la sangre se puede utilizar plasma, o plaquetas (que NO son sintéticas, sino extraidas de sangre humana) o bien compuestos sintéticos que aumentan el nivel de fluidos en sangre (como el expansor plasmatico Hemoce), pero que NO la sustituyen, por lo cual si es una intervención quirúrgica con mucho sangrado o si surge una complicación, hay que meter sangre SÍ o SÍ.
Gerandi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buenas noches,

la religión es una cosa libre hombre... no está mal conocerlas un poco y si crees en alguna o alguna te llama la atención, pues ya sabes.
Pero nose, tampoco es malo que te informe y conozcas.

Yo no creo en la religión, pero conocer, conozco algunas.

Salu2!
Mi único cruce con estos tipos ha sido el siguiente.

-Señora Mayor (SM a partir de ahora xD): ¿Sabes que a través de Dios se podría erradicar el hambre en el mundo?
-Yo: ¿En serio?
-SM: Si mira en este panfleto lo explicamos. Toma. Somos Testigos de Jehova y....
-Yo: Bueno aunque soy ateo me gusta conocer los puntos de vista de las religiones.
-SM-Mirada rara y desconfiada-
-Yo: Leere el folleto a ver que proponen (es cierto lo leí)
-SM: Bueno hijo espero que encuentres tu camino.
-Yo: Errrr.... sí, esperemos.
Buenas

Yo de pequeño tenía un amigo que sus padres eran Testigos de Jehova.
La verdad es que su madre me daba bastante el coñazo con el tema; pero eso me sirvió para aprender un poco de su "religión".

Aparte del tema de las transfusiones, y de que no creen en la Santísima Trinidad, ellos tampoco creen en la Virgen María. De hecho no la mencionan nunca, la tienen totalmente ignorada, como a cualquier figura femenina relacionada con la religión. Así que yo considero a esa "religión" bastante machista.

Luego está el tema bastante curioso de que sólo se van a salvar 144.000 Testigos. Era un tema que me repetía mucho la madre de mi colega, y no llegué a entender en su momento, por qué si los Testigos eran muchos más de 144.000, solo se iban a salvar ese número de gente.

Luego me enteré que haciendo "generosas aportaciones" al mantenimiento de su Iglesia, podrías estar más cerca de ser uno de los "Elegidos"...

En fin [buaaj] [buaaj]

Saludos
El Metrero escribió:
Luego está el tema bastante curioso de que sólo se van a salvar 144.000 Testigos. Era un tema que me repetía mucho la madre de mi colega, y no llegué a entender en su momento, por qué si los Testigos eran muchos más de 144.000, solo se iban a salvar ese número de gente.

Saludos

No no es que se salven si no que gobernaran al lado de dios. [angelito]
paulkubota escribió:No no es que se salven si no que gobernaran al lado de dios. [angelito]
No conozco la interpretación de los Testigos sobre dicho pasaje de la Biblia, pero según el mencionado libraco, solo se salvarían esos 144.000, que vivirían con Dios en el cielo, y me cito a mí mismo sobre el concepto de Cielo que se describe en el antíguo testamento:

El cielo... ese cubo espacial reluciente y perfecto de 2400 metros de arista con doce puertas, que es capaz de reducir ciudades enteras a cenizas, repleto de criaturas monstruosas de miles de ojos que no dejan de clamar "santo, santo, santo, santo, santo, Dios todopoderoso, que fué, es y será" sobre un mar de cristal frente al trono de Dios. Qué horror... xD

¿QUÉ? ¿No habéis leído el Libro de las Revelaciones? [carcajad]
(Bienvenidos al ridículo de las "sagradas escrituras", una vez más)

Ya sabéis amigos, el Cielo según la Biblia es una nave Borg XD
Yo las religiones son todas iguales, sectas que se aprovechan de la mayor debilidad de la humanidad, elmiedo a la muerte
Diskun escribió:No conozco la interpretación de los Testigos sobre dicho pasaje de la Biblia, pero según el mencionado libraco, solo se salvarían esos 144.000, que vivirían con Dios en el cielo, y me cito a mí mismo sobre el concepto de Cielo que se describe en el antíguo testamento:

El cielo... ese cubo espacial reluciente y perfecto de 2400 metros de arista con doce puertas, que es capaz de reducir ciudades enteras a cenizas, repleto de criaturas monstruosas de miles de ojos que no dejan de clamar "santo, santo, santo, santo, santo, Dios todopoderoso, que fué, es y será" sobre un mar de cristal frente al trono de Dios. Qué horror... xD

¿QUÉ? ¿No habéis leído el Libro de las Revelaciones? [carcajad]
(Bienvenidos al ridículo de las "sagradas escrituras", una vez más)

Ya sabéis amigos, el Cielo según la Biblia es una nave Borg XD

Pues mi tio que era antes testigo eso me dijo eso varios años atras me habra engañado quien sabe , ah que mierda nos vamos a morir todos menos esos 144 000 XD

Lo echaron de ahi por un roce con un tipo que disque que era uno de los elegidos de esos 144 000 mil por que se fue a ver a un grupo budista y no le perdonaron visitar otras religiones.

Yo fui a una de esas reuniones que tienen cuando apenas era un chaval por curiosidad todos en trajes apretados ,a las mujeres no les permiten llevar pantalones solo faldas disque para no ganarse las miradas de los hombres y no incitar al libido. Y un abuelito que era el orador se pasaba horas hablando de citas de la biblia y bueno no le entendia ni un pepino daba ganas de quedarse dormido . Miedo daba de los pequeños que se ponian a hablar citas de la bilbia y del apocalipsis.

Si alguien se lee el libro apocalipsis de los tios estos , tiene unas ilustraciones bien simpaticas con los 7 caballeros del apocalipsis que estados unidos es la nueva ramera despues de babilonia (no lo dicen directamente pero se sobreentiende) y acusan a la iglesia catolica de juntarse con el gobierno.

Mas adelante habla del juicio final que los que se porten mas sus almas seran devoradas por los perros y dentro de unas murallas se ve un paraiso con arriba un cubo enorme donde estan los 144 000 con estos cetros que no se para que lo usaran con JESUSS!! y Jehova(como a si lo llaman a Dios).

Imagen

No simpatizare con su religion pero pues el libro del apocalipis me gusto leerlo en su tiempo.
Y digo yo, ¿qué tiene de vomitivo ser testigo de Jehova? ¿Acaso tú eres movitivo por creer lo que creer, hacer lo que haces o vestir como vistes? Pues eso. No digas que son vomitivos simplemente porque intenten hablarte de su religión. Ellos están en la libertad de hacerlo igual que tú de fumar en un parque. Si no quieres que te hablen simplemente díselo, pero si les das pie, es normal. Piensan que estás interesado.
Ainsh, con lo divertido que es recordarles que ya van 3 veces que han fallado en su pronostico del "fin del mundo" (1914, 1925, y 1975) y luego escurrir el bulto con la clasica chapuza ("Solo Dios sabe el dia y queda muy poco").

Vomitivos no, pero si un poco lerdos por tragarse semejante esperpento (economicamente muy rentable para sus jefazos, eso si).
da_hot_funk escribió:Si no quieres que te hablen simplemente díselo, pero si les das pie, es normal. Piensan que estás interesado.

Y si les dicen que se vayan, te insisten. Como el morito que te vende cds, que te ve tomandote tu tapita en el bar y te pregunta si quieres cds y le dices que no y te los planta encima de la mesa.

Esta gente (no ellos, sino sus mandamases) tiene miedo, ve que cada vez hay más y más gente que pasa de todo lo que la religión tiene que ver, se les está acabando el chollo poco a poco, y cada vez se ponen mas insoportables. Y sí, cuando una misma persona (realmente suelen ir dos personas) toca TRES VECES SEGUIDAS a tu puerta para intentar soltarte una charla que ya le has dicho numerosas veces que no estás interesado, se vuelven insoportables.
Más vomitivos son los intolerantes, creo yo.
Yo creo que si me hubiera insistido a mi (y hubiera tenido un mechero a mano encendido) hubiera prendido una esquina del papel y mientras se quema diria algo tal que "si soy pecador, arderé en las llamas de lo que llamais infierno como este papel es consumido por las llamas, yo renegué de toda creencia religiosa y si el día que muera iré a parar al infierno, al menos sabré que habré disfrutado de la vida sin limites impuestos por una fé", si el fuego todavía no te ha llegado a los dedos, pues tiras el papel (y sino tmb) lo terminas de apagar y te vas ^^.
Dakumaru escribió:Yo creo que si me hubiera insistido a mi (y hubiera tenido un mechero a mano encendido) hubiera prendido una esquina del papel y mientras se quema diria algo tal que "si soy pecador, arderé en las llamas de lo que llamais infierno como este papel es consumido por las llamas, yo renegué de toda creencia religiosa y si el día que muera iré a parar al infierno, al menos sabré que habré disfrutado de la vida sin limites impuestos por una fé", si el fuego todavía no te ha llegado a los dedos, pues tiras el papel (y sino tmb) lo terminas de apagar y te vas ^^.

Ganondorf escribió:Más vomitivos son los intolerantes, creo yo.

Machote, que eres un machote.
Digo yo, esta gente si te conoce, y saben que eres un individuo, digamos, imposible de convencer para ellos, te mete en una especie de lista negra o algo asi, que te dejan en paz y no te molestan en la vida?
Es que hace años que no se nada de ellos y me extraña mucho que al haber cambiado de domicilio no hayan venido ni una sola vez, igual me controlan por satelite, o quizás es verdad que existe su dios, y les envia un sms cuando van a acercarse a mi casa, para que no pierdan el tiempo [qmparto]
Glamdirg escribió:La ultima vez que me empezaron a dar la chapa les dije:" Mira, si quereis que crea en vuestro dios, primero ha de vencer en combate singular al mio, mientras tanto, seguire adorando a Cthulhu".

ahi, tajante como un rayo xDDDD
A mí solo me han dado la murga un par de veces en toda mi vida, y efectivamente es peor negarse a hacerles caso que dedicarles 20 segundos (que aprovechas para fantasear sexualmente con esa chica tan guapa que has visto hace un rato), cogerles su ejemplar de "La Atalaya" y prometerles que vas a ser un buen chico de entonces en adelante. Eso no quita que yo tire la revistucha a la basura tras reirme un poco con la moralina que incluye.

Pero ¿si te pones borde o les dices que eres ateo? Entonces se ponen en modo "Mono Maligno":
Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por mí pueden irse a predicar su fé al desierto. Lo que me iba a reir XD

p.d. Una vez de las que me pararon, eran dos "testigas", madre e hija o algo así. Y la hija estaba de toma pan y moja, yo estaba más atento a su escote y sus coletas que al panfleto que quería darme su progenitora xDD
Ganondorf escribió:Machote, que eres un machote.

Previsión logica, de buenas estoy dispuesto a oir lo que se tenga que decir sobre las religiones, tengo familiares bahai, amigos testigos de jehova, otros tantos critianos y todo eso, si me quieres hablar de tu religion no me importa, ahora si yo de buenas dejo claro que no me interesa (de buenas maneras) y aún así sigues y dale y dale y dale pues más tanjante no se me ocurre decir que no me interesa, si yo te digo de buenas maneras que no estoy interesado y te vas, cojonudo, pero me toca la moral aquellos que parece que no entiendan un "no, no estoy interesado, gracias" por respuesta, lo del fuego es pasarse, puede ser (entre otras cosas porque capaz llamen a la policia por provocar un fuego o ago xD), así que lo mejor es guardarse el papelito después de extensos y soporiferos intentos de convercerte de que su religion te llevara a la salvación y bla bla bla y tirarlo a una papelera cuando ya el individuo en cuestión se haya largado, he sido más politicamente correcto así?.

Me la suda enormemente que sea hombre o mujer, blanco o negro, alto o bajo, cristiano, budista, ateo, testigo de jehova o cualquier otro tipo de religión, te respeto siempre y cuando no te pongas de pesado para que me una a tu religión o dar una excesiva información la cual no me interesa demasiado, recordando esto, una vez tuve un amigo que me dijo "te tengo que contar algo que espero que no te enfades" y yo "y eso es?" y me dice "soy testigo de jehova", mi reacción fue "vale, y?, te lo respeto siempre y cuando no me comas la cabeza con los ideales de tu religion, oir algo de su historia vale, pero proponerme las salvaciones y todo eso mejor guardalo".
Tanto como vomitivo.... a veces parece que se pasen llevando al pié de la letra lo que pone en la biblia, sacan conclusiones del libro que a nadie se le ocurriría nunca.
Pero no por ello es vomitivo, es su creencia y tienen que predicar, tal como indica su religión. Alguna vez han llamado y les he atendido si no tenía nada que hacer, les escucho y les doy algo de conversación, dicen cosas para ser más felices y todo eso, lo que si dicen mucho es que ÉL acabará con los males de la tierra, con las guerras y tal, pero está claro que al final nada de eso pasa.
Les escucho, les digo mi versión y que me parece lógico que las personas deben ser buenas y no maltratarse entre ellos. Me dan el papelito y se van tan contet@s.
No voy a creer en eso nunca, pero hablar no hace daño. Eso si, sin obligarme a hablar estaré dispuesto, si no... mal vamos.

La escena del tabaco y todo eso.... bueno es un poco de morro que le han echado para dar el sermón, si uno le deja claro que no quiere charlar de eso pues deberían respetarlo y dejarlo.
132 respuestas
1, 2, 3