Bueno, eso que ayer estaba en un parque, sentado en un parque y estaba fumando (tabaco), vale hasta aqui muy bien. Y llega una señora por detras y empieza una conversacion breve:
Ella- Sabes que eso es muy malo no?
Yo- El que? (Haciendome el tonto)
Ella- Lo que tienes en la mano
Yo- Ah, si
(Silencio, conversacion estancada)
Yo- Me he puesto el dia 11 para dejarlo.
Ella- De este mes?
Yo- Claro
Ella- Ya pero el señor castiga a los que se hacen daño con cosas que no deberian hacer nada...
Y la conversacion deriva primero en el tabaco, le dije que mi abuelo murio hace un mes por ello y luego en un: ella habla, yo interrumpo tratando de que me deje tranquilo. El resumen fue:
Que ahora que los precios suben y se enriquecen 5 personas con el tabaco y el petrolio, los demas nos morimos de hambre y de cancer, y por eso el señor esta preparando una guerra para de aqui muy poco. Me enseño citas de la Biblia que llebava preparadas seguro, y me dio una hoja invitandome a leerla con mis padres y entrar a la web. Le digo que no creo en esas cosas? Otra cita de la biblia sobre los infieles o algo asi. Yo ya viendo lo de la biblia, el fanatismo, y que llebava hojas sobre religion y familia, le pregunte expresamente:
Yo- De donde es esto? (Señalando el papel)
Ella- Naci aqui...
Yo- (Interrumpo)Me refiero al papel.
Ella- Ah, eso es verdad mira lo que dice en EL libro (me enseña otra cita acerca de la guerra que destruira al mal)
Bueno todo acaba en repeticiones de lo mala que es la gente, que debemos ser buenos para que la nueva guerra, que me dijo que ya tenia un dia, y estaba cerca, no nos alcanzara. Y que entrara a la web, porque a un niño de mi edad, entro y le gusto.
Bueno, gracias a dios me llamaron en ese momento, y le dije, mira me tengo que ir, entonces se fue.
Conclusion: Aparencia inofensiva, voz muy dulce, yo muy amable y me sincere mas de lo que debia a una desconocida. A la que me descuido me da una hoja, con la web oficial de los testigos de Jehova (
www.******ower.org) y bueno... Que decir que espero no verla mas.
EDITO: He puesto * en la web porque mi intencion es no darle publicidad a esa cosa.