xamus escribió:aclaro algunas cosas
144.000 moriran (algunos ya murieron y algunos todavia tendran q morir) y subiran al cielo para gobernar junto a jesucristo y el paraiso es la tierra solo se salvaran las personas q cumplan lo q dice la biblia
Pero lo que dice tu biblia o la mia??? porque eso es muy importante...
xamus escribió:las profecias son verdaderamente impresionantes se han cumplido mas de la mitad y fue escrita hace 2000 años y dice cosas q estan ocurriendo hoy en dia (solo dios y jesus saben el dia en q este sistema acabara)
Hace tiempo lei una profecia en un libro: "y en las profundidades cavernosas, llovera" y mira tu por donde me levanto esta mañana y tengo una gotera en la cocina... la profecia lo ha clavado, oye.
l
xamus escribió:os testigos predicamos (cierto q alguno se ponen un poquito pesados)
pero es para q sepais lo q tiene q ocurrir nosotros no carguemos con la muerte de personas q se podrian haber salvado
Una cosa es predicar y otra muy distinta es seguir dando el coñazo cuando alguien te dice que no lo que le estas contando no le interesa, y tranquilo, que con mi muerte no cargaras, ya lo haran mis padres que para eso pagamos a Mapfre todos los meses.
xamus escribió:somos personas normales
Eso es falso, no sois normales, una persona normal no señala con el dedo a alguien que cree en algo que no ve mientras esa misma persona hace lo mismo.
xamus escribió:lo de las transfusiones de sangre es por el problema de las enfermedades.miles de personas se han infectado de sida,hepatitis y muchas enfermedades por transfusiones y mira hasta q punto q lo pone en la biblia y fue escrita hace 2000 años
Pues entonces, lo que me dicen mis amigos es mentira no?? eso que no podeis aceptar transfusiones porque no quereis mancillar vuestra pia sangre (eso lo pone en vuestros textos) ya que sois los elegidos de vuestro dios.
xamus escribió:maria solo cumplio su proposito ser la madre de jesus y ya esta
Hombre... digo yo que haria algo mas, que el niño no se crió solo...
xamus escribió:hay una frase en la biblia y me quedo flipado con la "iglesia catolica"
-no adoraras imagenes esculpidas ni pintadas
¿q hace la iglesia catolica? si segun dice q cumple todo lo q dice la biblia....
Os recuerdo que segun vosotros el cielo es un cubo resplandeciente... me quedo con la vision del cielo como un paraiso lleno de virgenes... la idea es mas atractiva.
xamus escribió:todos somos iwales por q el papa es superior?? si es un humano como tu y yo
Y lo dice alguien que pertenece a una religion donde el requisito fundamental para poder pertenecer es estar forrado de pasta...
xamus escribió:por favor tened un respeto
salu2
A vosotros os respetamos, es mas, os compadecemos, a lo que no respetamos es a vuestras creencias, porque no tienen ni pies ni cabeza (de hecho, ninguna religion tiene coherencia alguna, pero hoy os ha tocado a vosotros).