Testigos de Jehova, realmente vomitivo

1, 2, 3
A mi me encantan, es divertido rebatirles sus pronosticos y sus historias.

Una amiga de mi madre era testigo de jehova y me encataba, cuando venia a casa a charlar con mi madre, da igual que estuviera haciendo bajaba al salón a escuchar, en plan fantasma y al ratito empezaba a rebatirle todo. Que bien me lo pasaba XD

Ultimamente no vienen a mi casa antes venian mas. Dos calles mas abajo de donde vivo hay una especie de iglesia gigantesca de ellos, creo que ellos la llaman el Templo o algo así.

El día mas divertido:

Estaba en la parada del autobus, y se acababa de ir el último estaba mosca y veo venir a dos testigos de lejos con sus gorros esos de paja y yo frotandome las manos que bien, entretenimiento de parada de bus.

Hable con ellos media hora, insisto si llega a tardar el autobus más le hago que se salgan de testigos y voten en las generales XD
...
Editado por Sabio. Razón: Eliminado a petición de su autor
Jajaja a mi me vinieron a casa una vez a hablarme, les dije que vivia con mi novia sin habernos casado, que donaba sangre y que cuando muriese queria donar organos y luego incinerarme. No volvieron mas.
Os juro que esta noche soñaba que era un testigo de jehova, iba por la calle por la que vivo y que en cuanto me veian me daban portazo XD

Tiene que ser algo bastante triste porque eso les pasara todos los dias. Eso les pasa por meterse donde no deben ^^
Diskun escribió:A mí solo me han dado la murga un par de veces en toda mi vida, y efectivamente es peor negarse a hacerles caso que dedicarles 20 segundos (que aprovechas para fantasear sexualmente con esa chica tan guapa que has visto hace un rato), cogerles su ejemplar de "La Atalaya" y prometerles que vas a ser un buen chico de entonces en adelante. Eso no quita que yo tire la revistucha a la basura tras reirme un poco con la moralina que incluye.

Pero ¿si te pones borde o les dices que eres ateo? Entonces se ponen en modo "Mono Maligno":
Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por mí pueden irse a predicar su fé al desierto. Lo que me iba a reir XD

p.d. Una vez de las que me pararon, eran dos "testigas", madre e hija o algo así. Y la hija estaba de toma pan y moja, yo estaba más atento a su escote y sus coletas que al panfleto que quería darme su progenitora xDD

Hola Diskun, otra vez, soy yo X-D

http://profile.imeem.com/xuc7dhi/music/zyRDgYF5/doctor_deseo_tiemblo_de_pensar_en_mi_testiga_de_jehov/

(No la he encontrado en otro sitio que no tengas que registrarte)

Buscate esa canción. Doctor Deseo. X-D

Leñe, me ha dejado escucharla entera, normalmente, solo deja 30 segundos.
ostias eso me paso a mi ace poco pero fue en un bar y estaba desayunando y estaba exandoem el piti mañanero y me viene una moza dciendome k el tabaco es malo y yo ni corto ni perezoso le suelto

señorita como si no lo supiera , tengo cancer terminal , dejeme exarme mi ultimo piti agusto. xDDD

la chavala se quedo muy muy cortada y se fue como asusta luego el del bar me pregunto si era verdad y le dije q era coña xddd no veas k risas se pego la gente cabronad e alrededor xDDD

pd: creo k fui un cabron pero weno tmp le dije na malo xDD
BlackMad escribió:Bueno, gracias a dios me llamaron en ese momento, y le dije, mira me tengo que ir, entonces se fue.
XDXD
decu escribió:ostias eso me paso a mi ace poco pero fue en un bar y estaba desayunando y estaba exandoem el piti mañanero y me viene una moza dciendome k el tabaco es malo y yo ni corto ni perezoso le suelto

señorita como si no lo supiera , tengo cancer terminal , dejeme exarme mi ultimo piti agusto. xDDD

la chavala se quedo muy muy cortada y se fue como asusta luego el del bar me pregunto si era verdad y le dije q era coña xddd no veas k risas se pego la gente cabronad e alrededor xDDD

pd: creo k fui un cabron pero weno tmp le dije na malo xDD

Le esta bien empleado...que esos siguen la estela de consejos vendo pero para mi no tengo...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
xamus escribió:aclaro algunas cosas

144.000 moriran (algunos ya murieron y algunos todavia tendran q morir) y subiran al cielo para gobernar junto a jesucristo y el paraiso es la tierra solo se salvaran las personas q cumplan lo q dice la biblia

Pero lo que dice tu biblia o la mia??? porque eso es muy importante...

xamus escribió:las profecias son verdaderamente impresionantes se han cumplido mas de la mitad y fue escrita hace 2000 años y dice cosas q estan ocurriendo hoy en dia (solo dios y jesus saben el dia en q este sistema acabara)

Hace tiempo lei una profecia en un libro: "y en las profundidades cavernosas, llovera" y mira tu por donde me levanto esta mañana y tengo una gotera en la cocina... la profecia lo ha clavado, oye.

l
xamus escribió:os testigos predicamos (cierto q alguno se ponen un poquito pesados)
pero es para q sepais lo q tiene q ocurrir nosotros no carguemos con la muerte de personas q se podrian haber salvado

Una cosa es predicar y otra muy distinta es seguir dando el coñazo cuando alguien te dice que no lo que le estas contando no le interesa, y tranquilo, que con mi muerte no cargaras, ya lo haran mis padres que para eso pagamos a Mapfre todos los meses.

xamus escribió:somos personas normales

Eso es falso, no sois normales, una persona normal no señala con el dedo a alguien que cree en algo que no ve mientras esa misma persona hace lo mismo.

xamus escribió:lo de las transfusiones de sangre es por el problema de las enfermedades.miles de personas se han infectado de sida,hepatitis y muchas enfermedades por transfusiones y mira hasta q punto q lo pone en la biblia y fue escrita hace 2000 años

Pues entonces, lo que me dicen mis amigos es mentira no?? eso que no podeis aceptar transfusiones porque no quereis mancillar vuestra pia sangre (eso lo pone en vuestros textos) ya que sois los elegidos de vuestro dios.

xamus escribió:maria solo cumplio su proposito ser la madre de jesus y ya esta

Hombre... digo yo que haria algo mas, que el niño no se crió solo...

xamus escribió:hay una frase en la biblia y me quedo flipado con la "iglesia catolica"
-no adoraras imagenes esculpidas ni pintadas
¿q hace la iglesia catolica? si segun dice q cumple todo lo q dice la biblia....

Os recuerdo que segun vosotros el cielo es un cubo resplandeciente... me quedo con la vision del cielo como un paraiso lleno de virgenes... la idea es mas atractiva.

xamus escribió:todos somos iwales por q el papa es superior?? si es un humano como tu y yo

Y lo dice alguien que pertenece a una religion donde el requisito fundamental para poder pertenecer es estar forrado de pasta...

xamus escribió:por favor tened un respeto

salu2

A vosotros os respetamos, es mas, os compadecemos, a lo que no respetamos es a vuestras creencias, porque no tienen ni pies ni cabeza (de hecho, ninguna religion tiene coherencia alguna, pero hoy os ha tocado a vosotros).
Es curioso leer los comentarios de algunos foreros. Estamos en una sociedad o sistema liberal, una nación que cada vez tiene menos importancia la religion mientras nadie se meta con los demas puede hacer lo que quiera.

Los testigos de jehova no van haciendo daño...incluso fueron perseguidos por los nazis por no querer ir a la guerra y como grupo religioso se les distinguia por el triangulo purpura. Cada una puede tener una opinion o forma de ser que hay que respetar y no faltar al respeto... O porque nadie se mete con los budistas o con los mormones que tambien predican por las calles durante tres años y medio...

Es de admirar gente que mantiene esa postura en un mundo donde las guerras y la violencia estan a la orden del dia...
Atabik escribió:Es curioso leer los comentarios de algunos foreros. Estamos en una sociedad o sistema liberal, una nación que cada vez tiene menos importancia la religion mientras nadie se meta con los demas puede hacer lo que quiera.

Los testigos de jehova no van haciendo daño...incluso fueron perseguidos por los nazis por no querer ir a la guerra y como grupo religioso se les distinguia por el triangulo purpura. Cada una puede tener una opinion o forma de ser que hay que respetar y no faltar al respeto... O porque nadie se mete con los budistas o con los mormones que tambien predican por las calles durante tres años y medio...

Es de admirar gente que mantiene esa postura en un mundo donde las guerras y la violencia estan a la orden del dia...

No hacen daño, pero son molestos cual moscardones...y cuando dices NO, NO SABEN PARAR...ese es su gran fallo. Por no hablar que no respetan las creencias de los demas, si no son iguales que las suyas

Por lo demas...como si se la pican con 2 piedras...
xamus escribió:lo de las transfusiones de sangre es por el problema de las enfermedades.miles de personas se han infectado de sida,hepatitis y muchas enfermedades por transfusiones y mira hasta q punto q lo pone en la biblia y fue escrita hace 2000 años

Lo demás no te lo discuto porque es tu ideologia y debo respetarla, lo que piense yo de ella es mi problema.

En cambio lo de las transfusiones es una trola como un templo y no voy a quedarme tan tranquilo mientras se miente para hacer más suave una cosa que desde mi punto de vista es inmoral:
No aceptais transfusiones para como bien ha dicho Glamdirg no manchar vuestra "alma"

Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Atabik escribió:Es curioso leer los comentarios de algunos foreros. Estamos en una sociedad o sistema liberal, una nación que cada vez tiene menos importancia la religion mientras nadie se meta con los demas puede hacer lo que quiera.

Los mormones entienden el significado de la palabra "NO", los testigos de Jehova, o no saben que signifcan las negativas o si lo sabe se la pela muchisimo. Tengo un primo mormon y para nada es igual de cansino que mis amigos testiculos de Jehova.

Y yo me rio por igual de todas las religiones, ya que hasta que sus dioses no venzan al mio en combate, seguire pensando que el mio es el mas poderoso.
Joder, me cansa muchisimo todo ese fanatismo sectario que hay montado, si ellos quieren creer que crean, a mi que me dejen tranquilo en mi ateismo, que respeten que no tienen la verdad absoluta y que despues de morirse no hay nada... no digo que lo crean, digo que respeten esa posibilidad, y a los que la albergamos... yo tengo fe, tengo fe en que vida solo hay una y despues ni cielo, ni infierno ni reencarnacion... porque esa es otra, quien les ha dicho a ellos que su religion es la acertada? Jesus?

Que nos dejen tranquilos ya.
Cuanto ignorante hay por EOL, pensaba que había gente culta y que sabían de
lo que hablaban pero veo que la gente prefiere hablar de lo que no sabe y
apoyarse en lo que le dijo aquel amigo o aquella persona, sin cerciorarse si es cierto o no, lo que no se sabe esa persona es
que cuando uno habla en la ignorancia y sin saber de lo que esta hablando como
para poner realmente la mano en el fuego de lo que dice, esta quedando fatal
para aquellas personas que si entienden del tema, es impresionante la de bulos
y cosas raras que se inventa la gente de los Testigos de Jehova, impresionante
sinceramente.

Allá ellos con su palabrería vacía y banal.

Tambien veo que hay personas que saben medianamente de lo que hablan.

Saludos.
Nikomouk escribió:Cuanto ignorante hay por EOL, pensaba que había gente culta y que sabían de
lo que hablaban pero veo que la gente prefiere hablar de lo que no sabe y
apoyarse en lo que le dijo aquel amigo o aquella persona, sin cerciorarse si es cierto o no, lo que no se sabe esa persona es
que cuando uno habla en la ignorancia y sin saber de lo que esta hablando como
para poner realmente la mano en el fuego de lo que dice, esta quedando fatal
para aquellas personas que si entienden del tema, es impresionante la de bulos
y cosas raras que se inventa la gente de los Testigos de Jehova, impresionante
sinceramente.

Allá ellos con su palabrería vacía y banal.

Tambien veo que hay personas que saben medianamente de lo que hablan.

Saludos.
Te voy a decir una verdad que es innegable. Cuando les dices NO siguen dando porculo.
xamus escribió:bueno orgullOSO hará unos 15 años había muchas infecciones.ya q no se conocia el sida tan bien como ahora pero quiera q no es una gran entrada de enfermedades aun q ya no tanto como antes
y me alegro q respetes mi ideologia lo mismo q respeto las tuyas y mas usuarios q tambien la respetan gracias

y sobre el usuario q comento q los nazis no solo mataron judios si no tambien testigos de jehova y de mas religiones solo por el hecho de no querer matar a otra persona

salu2

veo k tu tienes menos idea q los aki presentes...
Este hilo al igual que los hilos políticos de Miscelánea de extrema izquierda contra la extrema derecha del foro no van a ninguna parte.

Nadie va a ceder su brazo a torcer, porque la religión crea un sentimiento más fuerte que cualquier patriotismo.
xamus escribió:bueno orgullOSO hará unos 15 años había muchas infecciones.ya q no se conocia el sida tan bien como ahora pero quiera q no es una gran entrada de enfermedades aun q ya no tanto como antes
y me alegro q respetes mi ideologia lo mismo q respeto las tuyas y mas usuarios q tambien la respetan gracias

y sobre el usuario q comento q los nazis no solo mataron judios si no tambien testigos de jehova y de mas religiones solo por el hecho de no querer matar a otra persona

salu2

No me ha gustado nada que te refieres a mí por mi "status" y no por el nick... espero que no por ello estés dando algo a entender de forma sutil. Y sí, estoy ORGULLOSO.

Por otro lado te repito que respeto tu ideologia a pesar de no compartirla.

Y sí que hablo desde el conocimiento porque tenía un amigo Testigo, que de pequeño le tuvieron que hacer una transfusión de sangre y él mismo decía que muchos de ellos no lo trataban igual.

De todas formas, por mi tema zanjado, me aburre tanto la politica como los debates como estos...
{fuedte} escribió:No me ha gustado nada que te refieres a mí por mi "status" y no por el nick... espero que no por ello estés dando algo a entender de forma sutil. Y sí, estoy ORGULLOSO.

Cuando no hay educación... me refiero a xamus.

Arreglado.
xamus escribió:aclaro algunas cosas

lo de las transfusiones de sangre es por el problema de las enfermedades.miles de personas se han infectado de sida,hepatitis y muchas enfermedades por transfusiones y mira hasta q punto q lo pone en la biblia y fue escrita hace 2000 años

maria solo cumplio su proposito ser la madre de jesus y ya esta

hay una frase en la biblia y me quedo flipado con la "iglesia catolica"
-no adoraras imagenes esculpidas ni pintadas
¿q hace la iglesia catolica? si segun dice q cumple todo lo q dice la biblia....

todos somos iwales por q el papa es superior?? si es un humano como tu y yo

Con todo el respeto del mundo:

Los musulmanes no comen cerdo por las enfermedades que transmitian en la época de mahoma. Hoy en día desde que existen los veterinarios y las autoridades sanitarias no pasa. Con las transfusiones lo mismo.

Maria fue la elegida para engendrar, por obra y gracia del espiritu santo, al hijo de dios hecho hombre. Te parece poco??

Hace ya algunos años que la iglesia católica deja interpretar la biblia libremente. Pero muuuuchos años. Así que no flipes tanto, que no tienes porqué.

El papa simplemente es el capo de la iglesia católica (y tambien peca). Y por eso es el encargado de guiar a toda la tropa de catolicos. Unos lo siguen y otros no.... Lo que no entiendo mucho es eso de la infalibilidad del papa.... Pero bueno, como dije en un post anterior, lo que toca el hombre lo jode. Y seguro que tiene algo que ver....

Venga, un saludo
xamus escribió:las profecias son verdaderamente impresionantes se han cumplido mas de la mitad y fue escrita hace 2000 años y dice cosas q estan ocurriendo hoy en dia (solo dios y jesus saben el dia en q este sistema acabara)

El creador de vuestra religion (Charles T. Russell) ha fallado dos veces con las fechas. Luego vendria lo de vender trigo inflado de precio como "trigo milagroso"... eso se llama estafa, pero en fin detalles.

Y va su sucesor (Joseph Franklin Rutherford) y vuelve a meter la pata (Aparte de vivir a cuerpo de rey en plena depresion economica de los EEUU, detalles otra vez...).

Nada, chapuza al canto "solo Dios lo sabe".

6 veces han dado fechas del Armagedon y 6 veces han fallado. Eso si, se forran a costa de los "subditos"... piensalo por un momento.
-"Hola le queremos invitar a que se una a nuestra religión"
- Soy cristiano..
-Pero si eso es todo mentira!!
-Anda y vuestra religión no? todas mienten.
-Pero la nuestra es mejor.
-Ya, pero siendo cristiano voy a más fiestas.

Esta fue la conversacion que tuvo, no se si fue un amigo o un profesor o algo, no me acuerdo, con un testigo de jehová xD
yo no se como me las arreglo k siempre me paraban por la calle y les decía k no interesaba pero joe k joe y educamdamente les cortaba diciendo lo siento pero llego tarde que pierdo el tren/autobus depende del sitio xD, recuerdo k uno me dijo k bush era el diablo xD
nevat escribió:El creador de vuestra religion (Charles T. Russell) ha fallado dos veces con las fechas. Luego vendria lo de vender trigo inflado de precio como "trigo milagroso"... eso se llama estafa, pero en fin detalles.

Y va su sucesor (Joseph Franklin Rutherford) y vuelve a meter la pata (Aparte de vivir a cuerpo de rey en plena depresion economica de los EEUU, detalles otra vez...).

Nada, chapuza al canto "solo Dios lo sabe".

6 veces han dado fechas del Armagedon y 6 veces han fallado. Eso si, se forran a costa de los "subditos"... piensalo por un momento.

Charles T. Russel fundador de los Testigos de Jehova?
Y Espinete es el fundador de Opus dei si señor.

Fechas de armagedon? hola? nunca y si se an dado, nunca se an apoyado por la sociedad de los T.J, lo que digan algunos T.J por su cuenta es su problema.

Mira tio no es por meterme contigo pero como e dicho en mi post anterior, mejor callate si no tienes ni puta idea de lo que estas hablando, que quedas como el culo.
para orgullOSO: WTF??? aque ha venido eso.. yo digo q tu eres libre de pensar lo q quieras.

no t jode como se pone la gente y no os he insultado

paso de postear mas en temas de este tipo por lo q veo la gente no respeta hoy en dia nada...
salu2
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Como puede un ser, creado a partir de la mente e imaginación del hombre, dominar a tanta gente?

Las creencias pueden llegar a ser muy potentesy dominar mucha gente.
Yo tenia un perro que ladraba de una forma diferente a los testigos de jehova, muy fuerte y muy agresivo, hacia que se acojonaran... una pena que murio :-(
EnErU escribió:Yo tenia un perro que ladraba de una forma diferente a los testigos de jehova, muy fuerte y muy agresivo, hacia que se acojonaran... una pena que murio :-(

No eran los perros los unicos que podian descubrir a los ladrones de cuerpos? xD
da_hot_funk escribió:Y digo yo, ¿qué tiene de vomitivo ser testigo de Jehova? ¿Acaso tú eres movitivo por creer lo que creer, hacer lo que haces o vestir como vistes? Pues eso. No digas que son vomitivos simplemente porque intenten hablarte de su religión. Ellos están en la libertad de hacerlo igual que tú de fumar en un parque. Si no quieres que te hablen simplemente díselo, pero si les das pie, es normal. Piensan que estás interesado.

Si le digo que no creo en estas cosas y le pregunto sobre de donde es ese panfleto y elude la pregunta... No le estoy dando pie a que me abduzca Oooh

Me parece realmente vomitivo que siempre busquen a una persona que esta en un bajon (como fue el caso de una amiga que se le murio la madre el año pasado) o que te vengan con mira que casualidad que nos hemos encontrado, no llebava las citas de la Biblia preparadas, los marcadores y la posicion exacta sobre la guerra del señor (suerte a que es bueno por naturaleza) se puso todo solo! Mira, estan en su derecho de comerle el coco a la gente, pero no por ello deja de parecerme vomitivo [buaaj]
Yo creo que hay que respetar los ideales de los demas como ellos deben respetar los nuestros:

Y yo tengo a una prima con su respectivo marido en esta "religion" y nos llevamos de p*** madre y si sacamos algun tema de religion prefiero hablarlo con el marido que es mas comprensivo, pero que no es tan raro como los pintan algunos

Salu2!!
Eso es lo malo de la mayoria de las religiones (ojo la mayoria) el fanatismo y la estructura que tienen montada. Y los testigos de Jehová, ni te cuenta. Ojoas preparando una guerra.

SaLuDos.
Un profesor de insituto les llamaba vendelibros a domicilio xD
Prince Demon escribió:Yo creo que hay que respetar los ideales de los demas como ellos deben respetar los nuestros:

Y yo tengo a una prima con su respectivo marido en esta "religion" y nos llevamos de p*** madre y si sacamos algun tema de religion prefiero hablarlo con el marido que es mas comprensivo, pero que no es tan raro como los pintan algunos

Salu2!!

No todo es respetable en esa religión, o al menos desde mi punto de vista.

Conozco un caso de una niña de 5 años que tuvo un accidente y perdió mucha sangre. El médico dijo a los padres que las posibilidades de salvarse eran casi nulas a no ser que se le practicara una transfusión. Sin embargo los padres se niegan a ello.

Moraleja: dejar morir a una criatura inocente porque tu religión no te permita una transfusión me parece lo mas ruin del mundo. Yo en un caso así me paso la religión por el forro de los cojones y le salvo la vida a mi hija.

Además, pienso que debería ser obligatorio por ley practicar las transfusiones aunque los padres se nieguen, al igual que es obligatorio igresar en el hospital a alguien que se ha puesto en huelga de hambre y alimentarlo, ¿todos conocemos un caso muy reciente verdad? ¿lo dejaron morir? NO
deehan escribió:Conozco un caso de una niña de 5 años que tuvo un accidente y perdió mucha sangre. El médico dijo a los padres que las posibilidades de salvarse eran casi nulas a no ser que se le practicara una transfusión. Sin embargo los padres se niegan a ello.

Tranquilo ese mismo caso paso con esta prima mia es decir:

Tengo otra prima la cual es hermana de esta prima que es Testigo de Jehová( no se si me explique bien pero asi rapido que tengo dos primas que entre ellas son hermanas) Y lo dicho un dia iban las dos en el coche, y la que era Testigo de Jehová sacó la cartera y vimos una tarjeta y nos dio por preguntarle que que era y nos dijo:

"Es una tarjeta la cual si me pasara algo y me tienen que poner sangre esto acredita que no estan autorizado a que me pongan sea de quien sea"

Claro todo el mundo nos quedamos perplejo y pensamos que nos estaba vacilando y nada pues la hermana ( mi otra prima) se enfado con ella decidiendo que si algun dia pasara algo le importara un carajo esa tarjeta que para algo eran hermanas de sangre y demas.......

Desde ese dia no le hemos vuelto a ver dicha tarjeta [fies]

Yo lo que digo siempre: Mientres respeten la mia me da igual la de los demas y lo que hagan asi de claro

Salu2!!
Todas las religiones tienes sus más y sus menos.

Yo no creo en Dios, ni creo en la Biblia, llena de contradicciones.

Se condena el incesto pero hay un rey que se lo montó con sus hijas.

Se dice que Dios nos juzgará en base al amor que siente por nosotros cuando al principio destruyó a toda la humanidad en un diluvio universal.

Vamos, que hace más aguas que el argumento de una película de Michael Bay.
Me hace gracia como hay personas que ponen el grito en el cielo porque miembros de X religión irrumpen durante 10 minutos en sus placenteras e intocables vidas, cuando han estado horas y horas sentados en el colegio o en la iglesia aguantando las mismas memeces de una religión que ahora ya no practican, y de en esa ya no entran a la hora de criticar.
skrim! escribió:putas sectas ... [boma]

Puto inculto ignorante...
Nikomouk escribió:
Puto inculto ignorante...
Lo dices por los seguidores de las sectas, ¿no?
Johny27 escribió:Lo dices por los seguidores de las sectas, ¿no?

Lo digo porla gente como tu.
_Liam_ escribió:Me hace gracia como hay personas que ponen el grito en el cielo porque miembros de X religión irrumpen durante 10 minutos en sus placenteras e intocables vidas, cuando han estado horas y horas sentados en el colegio o en la iglesia aguantando las mismas memeces de una religión que ahora ya no practican, y de en esa ya no entran a la hora de criticar.

Si tiras la piedra, no escondas la mano, si tienes que acusar a alguien, sé directo.

Yo estoy bien orgulloso de ser ateo, de hecho ni bautizado estoy.
Nikomouk escribió:
Lo digo porla gente como tu.
Insultas a quien no piensa como tú, muy tolerante, digno de tu dios.
Johny27 escribió:Insultas a quien no piensa como tú, muy tolerante, digno de tu dios.

Putas sectas no es un insulto? y quien te a dicho a ti que yo sea testigo de Jehova? Al igual solo es que el 90% de mi familia lo es y se perfectamente lo que hacen y me rebienta que la gente diga esas pedazo de mentiras y bulos exagerados que dicen sobre una religion que simplemente basa sus creencias en la Biblia...

En fin... estos temas no van a ningun sitio.
Nikomouk escribió:
Putas sectas no es un insulto?
Quizá, pero se lo han ganado a pulso. Y por mucho que digas, son una secta, y en según qué ámbitos está considerada de las peligrosas y destructivas.
Johny27 escribió:Quizá, pero se lo han ganado a pulso. Y por mucho que digas, son una secta, y en según qué ámbitos está considerada de las peligrosas y destructivas.

Peligrosas? si son como los de la E.T.A que van matando por la espalda si señor.

Destructivas? Claro les as pillao poniendo un choche bomba en medio la plaza de tu pueblo no?

Tu molas! en serio eres el amo.
Nikomouk escribió:
Peligrosas? si son como los de la E.T.A que van matando por la espalda si señor.

Destructivas? Claro les as pillao poniendo un choche bomba en medio la plaza de tu pueblo no?

Busca la definición de secta destructiva y no hagas gracias absurdas, que demuestras tu ignorancia.
Nikomouk escribió:

creo que en esa comparación has hechado 1 meada fuera del tiesto, estas insinuando que el termino: critica destructiva es decir: ERES 1 GIPOLLAS MAMAWEBO (acompañado de 2 tiros en la nuca) para nada solo ha dicho 1 cosa que a su manera es cierta y que algunos estan más absorbidos que otros a mi mismamente por hacer 1 chiste de la vida de bryan en pruebas uno que resulta ser testigo de jehova sin mediar palabra me deseo morir desangrado ocularmente y demas placeres anales en el infierno
Johny27 escribió:Busca la definición de secta destructiva y no hagas gracias absurdas, que demuestras tu ignorancia.

Ignorante yo? chaval deverias de cortarte la lengua.
Yo soy indiferente a esa religion, ami no me ha molestado, porque tengo que insultar a la gente que la practica diciendo ¿''puta secta''?

Si me ponen una bomba en mi casa pues ya les podría decir ''puta secta'' pero si no os a molestado porque insultais?

Vale que ami no me haga gracia, pero de eso a lo que estoy viendo en algunos comentarios...hay un GRAN paso...

PD: Tranquilidad que me veo en un hilo cerrado...
132 respuestas
1, 2, 3