Testimonio de un MACHO-ALFA

1, 2, 3, 4
1º Lopobich
Tipología: Unidad de ruptura cuerpo a cuerpo (lol)
Armas: Machete, Katana, Granadas de fragmentación
Movimiento final: Decapitakanis (solo a los canis)
Movimiento especial: Desgarro de cuello a machete

2º Falkiño

Tipología: Infantería Ligera
Equipo: Kimono azul; Hakama azul, Kaku Obi marrón, Tabi blanco, Katana (Tensho Koshirae)
Movimiento Final: Kataglúteo; te perforo too el recto con el sable japonés, ten por seguro que el estreñimiento te lo quito para siempre
Movimiento Especial: Katapeta, arma secreta consistente en una escopeta recortada con una Katana por bayoneta en su parte inferior, capaz de realizar combos a lo Gokuh

3º br1

Tipología: Infantería Pesada
Armas: Desert Eagle .50, AK-47, Espada Mortal XD
Movimiento especial: Beberme de un trago una botella de Jack Daniels y rompersela a un alpha en la puta cabeza XD
Técnica única: Combo 13 golpes br1: ->trángulo + X + X + X + cuadrado + triangulo + cuadrado + X + O + triangulo + ^O + X + cuadrado (pa cagarse, vamos)
Movimiento final: Bahamut ZERO, mítico dragon que desciende del cielo, para sumir la tierra en el fuego

PD: deberíamos de crear un hilo aparte, y más específico sobre nuestra devacle xDDD
juas que wapo podriamos programar un juego y todo xDDDDD

mmmmmmm creo que me va a llevar mas de tres dias la tira para poder mostrar todos los combos de cada uno xDDDDD

por cierto añademe granadas de fragmentacion a mi equipo please xDDD

muy bueno lo de unidad de ruptura cuerpo a cuerpo jajajaja
mmmmm vale quien hace el hilo¿?¿?

curratelo Br1
el titulo tiene que ser Comando Beta
y si puedes poner alguna imagen quedaria wapa
yo me comprometo a hacer varias tiras que tengo mono de dibujar
Imaginación al poder, XD

Lo del juego, pues no estaría mal. Un juego sobre una sociedad de tíos que odian su generación dispuestos a todo para llegar a lo más alto. Hay juegos con menos argumento, creo yo xDDD
lo del juego me comprometo a ser diseñador grafico, podeis sacar diseños de mis tiras xDDD el juego podria correr con el motor del metal slug no¿? pero con elementos de rol tambien que si no el vahamunt tuyo no se explica xDD
por cierto mi eon seria el eva 01 a machete en berseker xDDDD
Jajaja, me molaría verme haciendo 13 golpes con el motor del Metal Slug xDDD

Aunque, puestos a pedir, molaría más un motor en plan Castlevania, donde los combos, invocaciones y demás chorradas tienen cabida.

Necesitamos más miembros, más armas, más estilos de combate y SANGREEEEEE Muahahahahaha [uzi]
vale pero todo en 2d por cierto mi eva 01 en Berseker saldra en la tira enano y cabezon [tadoramo] [tadoramo]
bueno como todos los personajes xDDDDDDD

venga va crea el hilo
o lo creo yo¿?
Como tu veas, aunque si no te importa hacerlo tu, yo creo me voy a la cama, porque ha sido un día jodido en el curro, aunque este hilo me ha relajado mucho [qmparto]
ok lo creo yo que descanses y por cierto vete pensando en tecnicas unicas para la peña tambien
no seas tan jeta xDDDDDDDD
Jajajaja, ok ok, le echare seso

Por ahora se me ocurre que el estandarte sea una enorme B con la fuente old london, que aunque quedará bastante clásico, tiene mucho estilo XD
mmm como veo que tienes interes por colaborar te nombro con autor del hilo [ok]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
1º Lopobich
Tipología: Unidad de ruptura cuerpo a cuerpo (lol)
Armas: Machete, Katana, Granadas de fragmentación
Movimiento final: Decapitakanis (solo a los canis)
Movimiento especial: Desgarro de cuello a machete

2º Falkiño

Tipología: Infantería Ligera
Equipo: Kimono azul; Hakama azul, Kaku Obi marrón, Tabi blanco, Katana (Tensho Koshirae)
Movimiento Final: Kataglúteo; te perforo too el recto con el sable japonés, ten por seguro que el estreñimiento te lo quito para siempre
Movimiento Especial: Katapeta, arma secreta consistente en una escopeta recortada con una Katana por bayoneta en su parte inferior, capaz de realizar combos a lo Gokuh

3º br1

Tipología: Infantería Pesada
Armas: Desert Eagle .50, AK-47, Espada Mortal XD
Movimiento especial: Beberme de un trago una botella de Jack Daniels y rompersela a un alpha en la puta cabeza XD
Técnica única: Combo 13 golpes br1: ->trángulo + X + X + X + cuadrado + triangulo + cuadrado + X + O + triangulo + ^O + X + cuadrado (pa cagarse, vamos)
Movimiento final: Bahamut ZERO, mítico dragon que desciende del cielo, para sumir la tierra en el fuego

4ºInaD
Tipología: Francotirador
Armas: Cualquier fusil con precisión y una mirilla a partir de 200 m.
Movimiento final: Concentración... cara de mala ostia aumentando... odio aumentando... Vació el cargador sobre el cuerpo del enemigo desgarrando la carne de sus brazos sus piernas para después reventar su cabeza en una explosión de sangre. La celebración, un ciguarrillo de marihuana desde mi azotea.
Movimiento especial: Tiro en cadena, Esperar sigilosamente y con paciencia a que se equilibren varias cabezas bajo mi mirilla, 3x1
Movimiento especial secundario: Tiro al buga, disparo al deposito de los coches llenos de machos alpha. Con su posterior explosion.
inad postea en el hilo comando beta haa y te falta un eon o robot o algo que invoques
Me uno tambien.

A lo que decia Ralph; me parece vejatorio los comentarios tan sexistas, me da igual que sea de un hombre cara a mujeres o de mujeres cara a hombres, lo mismo me da, pero textos asi sobran, entre otras cosas por la falta de tacto.

Siempre ha habido y habra esos jodidos machos alpha que van de Dios por la vida y son escoria, no me queda otra que tratar con ellos en alguna ocasion pero ya lo que me falta es recordarlos en EOL... Que por cierto, de envidia o celos cero, pero por su culpa -o en el caso de las hembras alpha- distintos sexos se acaban ganando ciertos apelativos por su jodida culpa.

Volviendo a mi union contra ellos apuntaria como armas una katana y un hacha masiva...
[666]
aurian escribió:Leyendo andaba yo este hilo, y bueno no le quito la razón al texto en algunos sentidos, peeeeeero no he podido evitar pensar desde mi punto de vista femenino...si hacéis un exterminio de machos alphas, hacedlo de las hembras alphas también xDD que solo dan quebraderos de cabeza...y siempre se llevan a los buenos por el puro y mero hecho de ser lo que son [+furioso]

( ala ya me desahogué xDDD )

Quería unirme al ejército cuando he leido esto.... XD

Genial aurian, leña al mono. Ahora pongo mi perfil de soldier

Nombre: Azazelsb
Tipo de unidad: infantería de asalto, infantería en metro, según me pilles
Armas: No son necesarias, ya vereis porqué
Ataque: bofetada al capullo del kani que intentó atracarme...con un destornillador!!! Mientras hablaba por teléfono con mi madre a la que le digo "espera un momento, que tengo un gilipollas delante" (verídico)
Movimiento final: coger el destornillador del suelo mientras el cani está llorando y tirarlo en el contenedor verde de botellas de al lado de donde estaba.

Doy el perfil?
100% escribió:
Sí, ese que seguramente folla mas que muchos de aquí.

¿Incluído tú en "muchos de aqui"?

Saludos! [bye]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ferlen escribió:
¿Incluído tú en "muchos de aqui"?

Saludos! [bye]

y ese ataque personal viena a cuento de...

rellenar linea de puntos...
InaD escribió:Hundir mas en la miseria a los perros solitarios como yo..
creo..

+1
: (
maesebit escribió:Supongo que aquí podríamos aplicar aquello de: "Dios los cría y ellos se juntan". O: "Macho alpha y hembra analfa." XD

Muy bueno
corto y pego en el hilo del comando.
por ultima vez digo que si os quereis apuntar teneis que postear en el hilo de comando Beta con vuestra descripcion acorde a la de los demas miembros
lopobich escribió:por ultima vez digo que si os quereis apuntar teneis que postear en el hilo de comando Beta con vuestra descripcion acorde a la de los demas miembros

Vuestras pseodo organizaciones terroristas hacedlas en vuestro hilo pero yo aqui quisiera leer opiniones sobre el texto.
100% escribió:
y ese ataque personal viena a cuento de...

rellenar linea de puntos...

Es una pregunta, si te lo tomas como un ataque personal es tu problema. La verdad es que no se a cuento de qué venía tu anterior frase.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
Es una pregunta, si te lo tomas como un ataque personal es tu problema. La verdad es que no se a cuento de qué venía tu anterior frase.

Saludos! [bye]

los cojones una pregunta,esta mas que repetido eso de tirar la piedra y esconder la mano.Si tienes algun problema dilo directamente.
100 % escribió:Vuestras pseodo organizaciones terroristas hacedlas en vuestro hilo pero yo aqui quisiera leer opiniones sobre el texto.

Vamos a ver piensa un poco......................................................

ya¿?

todavia no¿?

por qué crees que digo que posteen sus descripciones en el hilo de comando Beta¿?¿?

para no crear un offtopic hombre :-p
100% escribió:
los cojones una pregunta,esta mas que repetido eso de tirar la piedra y esconder la mano.Si tienes algun problema dilo directamente.

En primer lugar, tranquilízate ;).

En segundo lugar, lee un poquito y verás que lo que no entiendo es ésa gilipollez que escribiste, como si supieras lo que folla o no cada uno en este foro. Habla por tí y ya está, seguramente así hables con más propiedad ;).

Ah, y en tercer lugar, problema contigo no tengo. Si quieres llamar problema a tener una opinión sobre tu forma de decir las cosas, pues llámalo problema, pero vamos, no conociéndote poco problema voy a tener contigo, ya que poco me importa lo que tú pienses ;).

Saludos! [bye]
100% escribió:
Sí, ese que seguramente folla mas que muchos de aquí.

Pues prefiero no follar a ser un desgraciado de estos, sinceramente. [beer]

Respecto al texto, pues la verdad es que veo que más que humillar a los "pringados", lo que hace es destacar aún más lo memas que pueden llegar a ser determinadas chicas (de las cuales conozco algunas) ante el trato que le dan este tipo de tíos. Peor para ellas.

Gracias a dios, existen mujeres inteligentes que no se dejan manejar como a simples objetos de "usar y tirar". [oki]
Ferlen escribió:
En primer lugar, tranquilízate ;).

En segundo lugar, lee un poquito y verás que lo que no entiendo es ésa gilipollez que escribiste, como si supieras lo que folla o no cada uno en este foro. Habla por tí y ya está, seguramente así hables con más propiedad ;).

Ah, y en tercer lugar, problema contigo no tengo. Si quieres llamar problema a tener una opinión sobre tu forma de decir las cosas, pues llámalo problema, pero vamos, no conociéndote poco problema voy a tener contigo, ya que poco me importa lo que tú pienses ;).

Saludos! [bye]

a eso es lo que me referia...

pero se os olvida algo...
un macho alfa no tiene pro que ser un kinkicanis,puede ser la persona mas inteligente del mundo,puede tener todo el estilo o ser un pordiosero,solo hay que saber buscar y estais encasillando este tema en un sector de la poblacion.
Pues yo no follare pero doy ostias como panes
InaD escribió:Pues yo no follare pero doy ostias como panes

tu mismo te acabas de definir...
felicidades,has pasado de ser un rojeras a un burraco.
100% escribió:

tu mismo te acabas de definir...
felicidades,has pasado de ser un rojeras a un burraco.

[plas] Rojeras?

A lo que me refiero es que que no folle no quiere decir que deje que me falten el respeto, el anterior post era una coña.
Pero vamos si te crees un macho alpha mejor pati.
100% escribió:pero se os olvida algo...
un macho alfa no tiene pro que ser un kinkicanis,puede ser la persona mas inteligente del mundo,puede tener todo el estilo o ser un pordiosero,solo hay que saber buscar y estais encasillando este tema en un sector de la poblacion.

Eso es cierto. Conozco mucho pijo por ahi que hace esas cosas igualmente. Aunque bueno, para mí sigue siendo un desgraciado, que es lo que decía. Y la que lo sigue, pos tontita que es. u_u
InaD escribió: [plas] Rojeras?

A lo que me refiero es que que no folle no quiere decir que deje que me falten el respeto, el anterior post era una coña.
Pero vamos si te crees un macho alpha mejor pati.

y cuando he dicho que sea yo uno de ellos?
100% escribió:
y cuando he dicho que sea yo uno de ellos?

no se, me equivoque.
Pero no te tomes al pie de la letra todo lo que escribo hombre.
InaD escribió:no se, me equivoque.
Pero no te tomes al pie de la letra todo lo que escribo hombre.

o mujer

100% es una sociedad de pensadores autocriticos no un usuario anonimo.
pensadores autocriticos mmmmmm pues demostrais todo lo contrario

criticais sin pensar

si no os lo creeis repasad vuestros post a otros usuarios

por cierto, os veo un poco tensos [chiu]
lopobich escribió:pensadores autocriticos mmmmmm pues demostrais todo lo contrario

criticais sin pensar

si os lo creeis repasad vuestros post a otros usuarios

por cierto, os veo un poco tensos [chiu]

que simple eres xD
sigue dandome la razón

Gracias [bye]
y se la sigue follando?
Enga haya paz. [chiu] [bye]
xD, lo que no se vea en este país no se ve en ninguna parte... nos mosqueamos por la ideología que tiene el otro, si es de un equipo de fútbol, si viste distinto... y también si folla más o menos es motivo de disputa pública/foreril... en fin, voy a hacerme una gayola que me estoy poniendo tenso.
Miles_prower escribió:Respecto al texto, pues la verdad es que veo que más que humillar a los "pringados", lo que hace es destacar aún más lo memas que pueden llegar a ser determinadas chicas (de las cuales conozco algunas) ante el trato que le dan este tipo de tíos. Peor para ellas

Ahí he de decir que tienes bastante razón. Son las chicas las que elijen al macho ibérico chuloputesco que no tiene nada en la cabeza, por ser una especie de símbolo de masculinidad y fortaleza física. Por ello, el texto también se refiere a la mentalidad femenina.
Sea como sea, puedes lo distinto a los machos alfa que quieres, pero si no follas, te pierdes una de las mejores cosas de la vida. Hoy en día eso de no follar está mejor visto. En institutos, facultades, bares, etc, hay cada día más nerds, gordos, frikis, emos y otros pseudohumanos que no han follado en su vida y han aceptado su patética conducta asexual y lo han transformado en un atributo "positivo" de su personalidad.
Eso no ocurria ocurría en otras décadas, es algo bastante nuevo y que me parece horroroso.

PD: El texto NO ES MIO y NO ME SIENTO IDENTIFICADO CON ÉL, lo puse con el objetivo de saber vuestra opinión, ya que lo asocié a vosotros.
100% escribió:...lo puse con el objetivo de saber vuestra opinión, ya que lo asocié a vosotros.

Ya sabéis, registraos en EOL y pasaréis a formar parte de esta bonita hermandad virginal [oki].
da_hot_funk escribió:Ya sabéis, registraos en EOL y pasaréis a formar parte de esta bonita hermandad virginal [oki].

da_hot, entonces habrá que poner en las normas que para registrarte en EOL debes ser virgen.

Saludos! [bye]
Es curioso que hayais asociado el texto a la virginidad de los miembros de EOL. No habla de ser virgen, sino que ataca a los que se sienten rechazados de manera provocadora y cruel.
Me resulta fascinante vuestra asociación, ¿me podrías explicar el por qué?
no lo entenderias eres demasiado inteleginte para eso [poraki] [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Das hasta pena tio, y si realmente sois varios más todavia [qmparto]
¿Por qué te doy tanta pena? ¿Acaso he llegado a algún insulto personal o directo? Yo solo me he dedicado a pegar un texto y a dar mi opinión sin atacar directamente.
Al contrario que tú, que has tenido que decirme directamente que "doy pena". Descuida, no te voy a contestar nada tan inteligente como "pues tu si que das pena", porque no me va eso.
Prefiero quedarme contento con lo aludido y dolido que te has quedado con el texto. Si, estoy seguro que puedes negarlo, pero viendo ese "odio" hacia los machos-alfa, como si realmente te hubieran hecho algo mano, diría que todo proviene de la envidia y de cierta falta de atención femenina por tu parte.

Espero que tengas mucha suerte y que, algún día, dejes de ser tú y, por ello, encuentras la felicidad.

Saludos.
huyy que el nene superdotado se ha enfadado que pena [qmparto] [qmparto]

sigue con tus teorias que veo que te aburres mucho

Edito: antes me llamaste simple, lo interpreto como una opinión tuya sobre mi, ahora yo te digo que me das pena, interpretalo como una sensación que me transmites al leerte, no como un insulto

por cierto, ya cansas [beer]
100% escribió:Es curioso que hayais asociado el texto a la virginidad de los miembros de EOL. No habla de ser virgen, sino que ataca a los que se sienten rechazados de manera provocadora y cruel.
Me resulta fascinante vuestra asociación, ¿me podrías explicar el por qué?

Espera, que te cito a tí mismo para que tú mismo te contestes, a ver si así lo entiendes mejor:

100% escribió:PD: El texto NO ES MIO y NO ME SIENTO IDENTIFICADO CON ÉL, lo puse con el objetivo de saber vuestra opinión, ya que lo asocié a vosotros.

¿Ves? eres tú el que ha asociado el texto con los usuarios de este foro (y ese texto da a entender que va dirigido a una persona virgen), así que pregúntate a tí mismo por qué lo has asociado (y de paso, si te entiendes a tí mismo, me lo explicas ;)).

Saludos! [bye]
Paquirrín es un alfa?
170 respuestas
1, 2, 3, 4