Testimonio de un MACHO-ALFA

1, 2, 3, 4
Hm... bien bien chicos, veo que esto se va organizando [uzi]

Debemos tener la sangre fria, aunque hace mucho tiempo que guardamos nuestro odio en lo mas profundo de nuestro corazon.

Por cierto... rush larga nunca funcionaria, mejor 3-2 (3 larga 2 escas, y los de larga que tiren humo en escas) [360º]
Qué suerte que no me guste el sexo...
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Anda que no me heche risas ni na ayer...
Eolbar anti alpha ya!
Tenemos años de experiencia técnica gracias a los shooters, les vamos a arrasar...
Zhul escribió:Qué suerte que no me guste el sexo...

Si los de la parrafada es macho alfa, los antialfa son machos beta... que es Zhul? XD (De buen royo)
¿Los machos alfa son los responsables del estancamiento evolutivo de nuestra especie?

No, las responsables son las mujeres, que son las que eligen con quién tienen descendencia.
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me uno, odio a estos personajes de mierda, malditos machos alpha [buaaj] .

Tambien podríamos echarle bromuro en el colacao [rtfm] . Haber a cuantas se iban a tirar entonces.
xDD
Este hilo pretendia hacer gracia?
Este hilo pretendia hacer gracia?

Yo creo que no, pero eso debería responderlo el autor.

A mi me parece una crítica a los criterios de selección que las mujeres nos aplican a los hombres

Eso sí, una crítica al estilo EOL [poraki] [poraki] [poraki]
Azazelsb escribió:Si los de la parrafada es macho alfa, los antialfa son machos beta... que es Zhul? XD (De buen royo)

Macho omega. Por aquello de que después no hay más.
Zhul tienes que digievolucionar tio no me creo que no te guste el sexo ¬_¬ [beer] [beer]
Meldinor escribió:Para vosotros no es gracioso pues no sois un Macho Alfa.

Yo soy un macho alfa-alfa... demasiado alfa, de hecho... soy tan increible que no se atreven a querer algo conmigo porque el miedo a que venga otra lagarta y se me lleve sería tan constante y abrumador que no se puede vivir con eso... o simplemente el miedo al rechazo, ya que soy lo mas de lo mas... seguro que es eso XD

Lo que si es cierto es que "la suerte de la fea la bonita la desea"... los guapetes no lo tienen tan facil como pensamos, porque es mas facil tirar hacia lo seguro... y eso en la mente de una chavala vale mucho. Otra cosa es que seas tan torpe e inseguro que resulte dificil fijarse en ti, simplemente por anti-morbo.

...ahora, que de ahí se tenga asumido que se tienen que reir de ti, pro no follar, por no ser sexy, por no ser elegante, ya si me parece para dar un tirón de orejas, hayq eu quererse mas a uno mismo... y si llega alguien a menospreciarte solo porque no eres tan guapo/a, riete de lo pequeño que es su universo (no así el tuyo, que es loq eu te convierte en alguien realmente especial, una persona autentica ;) ).
Falkiño escribió:
Tío la Katapeta es mi arma secreta nunca la nombres en público XD

Salu2!!

LOL

Me haces gracia, mucha gracia: sniper, katana, katapeta... eso son armas de niños, yo no se que macho sere, pero yo utilizo un arma de verdad; corto alcance y maximo daño, la de un verdadero hombre:

Imagen

la 79, lanzagranadas de mano, a quien utiliza revolver, yo esto.
Imagen

Estimados compañeros, difundamos la palabra del Tío Sam, te necesitamos, unete al EOL Army... por un mundo sin Machos-Alfa...
jovi124 escribió:Imagen

Estimados compañeros, difundamos la palabra del Tío Sam, te necesitamos, unete al EOL Army... por un mundo sin Machos-Alfa...

No es aTTack?
ZholvaX escribió:No es aTTack?
En teoría, pero aquí somos muy de la tierra.... y además no he guardado el .PSD [burla2]

Bye!
Oh... qué bajón. Así está el mundo, lleno de gilipollas porque los que más esparcen su ADN son los típicos payasos chuloputas.
por esa sencilla razon no pienso tener hijos, y si los tengo es por accidente, todo puede pasar, pero espero que a mi no XD

no quiero que mi hijo se crie en un mundo de machos alfas
Si un macho alfa es aquel que tiene mucho dinero, yo no llego ni a pre-beta
Creo que 100% ha encontrado ese texto, y lo ha posteado porque, a pesar de ser de cachondeo, se siente identificado con el.

PD: Con la parte de no macho-alfa, se entiende :)
creo firmemente que el texto tiene mucha razn. QUien no ha vivido esa situacion? todos la hemo s vivido, seguimos sin comprender porque la mujer de nuestros sueños se folla y esta junto con e l capullo de turno o kualkier otro k no la tratara como realmente se merece, es decir, komo lo ariamos nosotros
lopobich escribió:por esa sencilla razon no pienso tener hijos, y si los tengo es por accidente, todo puede pasar, pero espero que a mi no XD

no quiero que mi hijo se crie en un mundo de machos alfas

No renuncies a tener hijos.....extermina a los macho-alfalfa estos de pacotilla!
Calintz escribió:Hmm, es aquí donde buscan voluntarios para exterminar a los MACHOS-ALPHA?

Asi es, contamos contigo?
Hm... no tenemos presupuesto oficial pero...

Si te cargas dos que yo me se, tienes barra libre de cerveza donde te de la gana toda tu vida, pago yo el gasto
Soy de humor negro, acido y sarcastico, pero textos como el que he leido me parecen grotescos, de no tener gusto y sobre todo vejatorio hacia las mujeres.

No tiene ningun puntazo de gracia, es de muy mal gusto y a cualquiera que tenga hermanas, novia, amigas... le parecera vomitivo, al menos en mi humilde opinion. Agusto me topaba con un Machito-Alpha para reventarle a golpes...
Tempano escribió:Soy de humor negro, acido y sarcastico, pero textos como el que he leido me parecen grotescos, de no tener gusto y sobre todo vejatorio hacia las mujeres.

No tiene ningun puntazo de gracia, es de muy mal gusto y a cualquiera que tenga hermanas, novia, amigas... le parecera vomitivo, al menos en mi humilde opinion. Agusto me topaba con un Machito-Alpha para reventarle a golpes...

Coincido...quizás no se hubiera hecho el mismo texto sobre mujeres alfa, que se acuestan con esos tios macizos con los que sueñan algunas, con esos comprensivos y cariñosos por los que algunas chorrean pero que siempre acaban con la japuta, y con los chicos como tú que sólo piensan en videojuegos y cómics...
Así ya no suena tan bien.
De todas formas, es una crítica, una parodia, si hay que tomarse esto en serio qué será de los verdaderos problemas...
soberana chorrada, deverdad lo que uno puede leer por internet no tiene limites!
Yo es que aun leyendolo en tema jocoso como lo he intentado la primera vez me ha parecido de mal gusto. La gente por internet se aburre, toca los ... y otros encima se hacen eco de ello...
Tempano escribió:Soy de humor negro, acido y sarcastico, pero textos como el que he leido me parecen grotescos, de no tener gusto y sobre todo vejatorio hacia las mujeres.

Vejatorio hacia las mujeres... mira, todos opinamos o pensamos cosas mil veces peores todos los dias. No entiendo en que parte ha hecho daño de ningun tipo a ninguna mujer, mas que nada, porque las mujeres del texto no existen, no hay nadie a quien vejar.

Es que hoy en dia para ser politicamente correctos, no deberiamos decir ni mu... que hasta el que se sienta en el autobus antes que tu es victima de agresiones mucho peores de las que te quejas.

Tempano escribió:No tiene ningun puntazo de gracia, es de muy mal gusto y a cualquiera que tenga hermanas, novia, amigas... le parecera vomitivo, al menos en mi humilde opinion.

No es lo mas ingenioso del mundo, pero no entiendo donde ves tu lo vejatorio e insultante.

Tempano escribió: Agusto me topaba con un Machito-Alpha para reventarle a golpes...

¿Porque?, ¿por ser guapo?, ¿porque las mujeres siempre prefieren a otro?... bocazas tocapelotas los hay en todos lados. Alphas, betas, lo que sea...
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Ralph escribió:
No es lo mas ingenioso del mundo, pero no entiendo donde ves tu lo vejatorio e insultante.

¿Porque?, ¿por ser guapo?, ¿porque las mujeres siempre prefieren a otro?... bocazas tocapelotas los hay en todos lados. Alphas, betas, lo que sea...

Bueno primero, tu dices que eres un macho alpha no? permiteme dudarlo.
De segundas, no creo que sea para la mujer vejatorio, pero creo que si encaja en muchos casos, es una generalizacion, pero es realista por mucho que me joda.
vamos a ver respeto todas las opiniones, pero esto es claramente de broma, si alguno creeis que es vejatorio para las mujeres os invito a venir a mi ciudad(pagais vosotros ¬¬) y vereis este texto en su maxima expresion y si no quereis venir podeis ir a
Madrid
Sevilla
Barcelona
que es donde yo lo he visto en todo su explendor

no podeis decir que es mentira porque se ve todos los dias

En el resto de España no lo sé pero me supongo que será igual

Obviamente generalizamos en tono comico, aunque las ganas de formar un comando sean reales X-D X-D X-D

el que se apunte debe expecificar sus armas y movimientos finales
su banda sonora es opcional

edito: Kanain fun
tirititiri tiritirititiri tiroriroriro rirori titiri kanain fun
Leerse con musica de Guile de Street Figther xDD

el que lo quiera enteder que lo entienda, el que no me pondra a caer de un burro en breves momentos [oki] X-D X-D X-D
¿Y bien? ¿Cómo va el reclutamiento? XD

Salu2!!
Yo creo que bien pero nos hace falta más pubicidad

me ofrezco voluntario para hacer una tira comica promocional, eso si debereis esperar al menos 3 dias
De acuerdo, hazla ^^
Y todos, un banner que nos identifique como el ejército anti machos-alfa; o cambiarse el estado o algo de eso XD

Salu2!!
Ostias, un banner estaría genial xD
si de hecho yo no lo hago por que tengo que hacer la tira, con banda sonora si alguien me ayuda por que no se como ponersela [qmparto]

por cierto hay un macho Omega que tenemos que reconfertir en Beta

a por eeeeeel

todo macho Omega suelto tiene el peligro de digievolucionar en macho Alfa [qmparto]
Leyendo andaba yo este hilo, y bueno no le quito la razón al texto en algunos sentidos, peeeeeero no he podido evitar pensar desde mi punto de vista femenino...si hacéis un exterminio de machos alphas, hacedlo de las hembras alphas también xDD que solo dan quebraderos de cabeza...y siempre se llevan a los buenos por el puro y mero hecho de ser lo que son [+furioso]

( ala ya me desahogué xDDD )
bueno puedes formar un comando de Hembras Beta aurian
tienes que decir tus armas y golpes finales
[sati]
Habiendo leído el hilo completo, solo quiero añadir una cosa:

I WANNA KILL YOU, ALPHA

Me apunto al ejército, espero que os venga bien mi réplica a tamaño real de la espada de mortal de Cloud XD
Mi arma el puñete ( que conste q soy pacifica u_U ) y mi golpe final las 4 burradas que me saldrían de la boca del cabreo xDDDD
ok voy a hacer una tira comica con todos los miembros del comando Beta por favor hagan una lista para mañana con todos los miembros y saldran todos con su avatar en la tira, incluye combos y golpes finales, y si el macho Omega no se reconvierte tendra que ser aniquilado en dicha tira [poraki] [plas]
asi no vale teneis que poner el nick más las armas y movimiento final
br1 escribió:Empiezo la lista:

br1

br1
Falkiño [uzi]
que asi no vale
paso de buscar o e inventar armas y movimientos finales para cada uno que se apunte a la lista

venga la empiezo yo

Lopobich Machete y Katana, lucha cuerpo a cuerpo movimiento final decapitakanis ( solo a los canis) movimiento especial dos desgarro de cuello a machete

moderadores respeto a los canis, pero los odio, eso no significa que los insulte, solo expreso mi odio hacia ellos [bye]
Falkiño

Tipo: Infantería Ligera
Equipo: Kimono azul; Hakama azul, Kaku Obi marrón, Tabi blanco, Katana (Tensho Koshirae)
Movimiento Final: Kataglúteo; te perforo too el recto con el sable japonés, ten por seguro que el estreñimiento te lo quito para siempre
Movimiento Especial: Katapeta, arma secreta consistente en una escopeta recortada con una Katana por bayoneta en su parte inferior, capaz de realizar combos a lo Gokuh

Salu2!!
Muy bien pero te has pasado de profesional XD XD
traduce lo de toki hako huku esas cosas raras que te pones para hacer el Kataculo xDDD
lopobich escribió:Muy bien pero te has pasado de profesional XD XD
traduce lo de toki hako huku esas cosas raras que te pones para hacer el Kataculo xDDD

Es ropa japonesa XD:

Kimono azul (sin ese dragón qque queda basto XD):

Imagen

Hakama azul (es la falda pantalón samurái):

Imagen

Kaku Obi o cinto (lo necesitas para ceñirte el sable xD):

Imagen

Tabi blanco (los "calcetines" japoneses)

Imagen

Katana:

Imagen

Aunque no te lo creas, así debo vestirme yo para entrenar en el dojo XD

Imagen

Imagen

Salu2!!
170 respuestas
1, 2, 3, 4