Tempano escribió:Soy de humor negro, acido y sarcastico, pero textos como el que he leido me parecen grotescos, de no tener gusto y sobre todo vejatorio hacia las mujeres.
Vejatorio hacia las mujeres... mira, todos opinamos o pensamos cosas mil veces peores todos los dias. No entiendo en que parte ha hecho daño de ningun tipo a ninguna mujer, mas que nada, porque las mujeres del texto no existen, no hay nadie a quien vejar.
Es que hoy en dia para ser politicamente correctos, no deberiamos decir ni mu... que hasta el que se sienta en el autobus antes que tu es victima de agresiones mucho peores de las que te quejas.
Tempano escribió:No tiene ningun puntazo de gracia, es de muy mal gusto y a cualquiera que tenga hermanas, novia, amigas... le parecera vomitivo, al menos en mi humilde opinion.
No es lo mas ingenioso del mundo, pero no entiendo donde ves tu lo vejatorio e insultante.
Tempano escribió: Agusto me topaba con un Machito-Alpha para reventarle a golpes...
¿Porque?, ¿por ser guapo?, ¿porque las mujeres siempre prefieren a otro?... bocazas tocapelotas los hay en todos lados. Alphas, betas, lo que sea...