Testimonio de un MACHO-ALFA

1, 2, 3, 4
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
uff, 100% tas un poco flipao no?
no te lo tomes a mal, te lo digo para que recapacites.
El comportamiento de 100% en este hilo demuestra que NO FOLLA
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
vaya, y yo que lo achacaba al aburrimiento.

pd:simple no es un insulto es un status no como decirle a alguien que da pena.
Por aqui hay "una sociedad de pensadores autocriticos" que tiene tela. Yo mas que una sociedad de pensadores autocriticos lo llamaria sociedad de chulitos perdonavidas que se creen mejores que los demas sin conocerlos (porque tiene tela decir que en este foro solo hay frikis virgenes y no se que mas ha soltado el flipado ese)
100 % tio aprende a comprender lo que lees primero

por cierto, en psicologia la gente que va de prepotente y de sabelotodo oculta un sentimiento de inferioridad increible

repito

ya cansas [toctoc]
lopobich escribió:100 % tio aprende a comprender lo que lees primero

por cierto, en psicologia la gente que va de prepotente y de sabelotodo oculta un sentimiento de inferioridad increible

repito

ya cansas [toctoc]

eres tan LOL

de este texto has sacado una idea erronea y has montado una pseudosociedad de ello.Y encima lo llevas de firma demostrando un falso bienestar con tu conformismo,sintiendote orgulloso de algo que en teoria ni te va ni te viene.Pero mucho te ha tenido que doler el texto.
Me habeis pillao cabreao hoy asi k aya va:

Aver si 100% a puesto el maldito testimonio este pensando en nosotros supongo que se abra referido a que nosotros lo habriamos juzgado con la razon y no con la gilipollez(craso error) por lo de k iba dirigido a los virgenes... Oooh supongo k lo pasare por alto. Ademas por mucho k follen algunos, o por muy poco k follen otros, k mas da? todos en ese momento de la vida emos tenido una amor platonico entorno a una chica de la cual nunca emos conseguido nada mas k dos besos, asi k esa teoria espero k sea la k kerias decir 100%.

Por lo demas dejad de discutir con gilipolleces porque el hilo en teoria prometia por lo de contarnos entre nosotros si habiamos tenido algo asi en la vida, pero nuestro extraño humor a bañado sin piedad(igual k siempre) el tema.

decir que siento el tono de la escritura esk ace poco k una chica corto conmigo despues de un año de relacion y sigo preguntandome proque? asi k mira, me a salido la vena,

dew :-p
EDIN escribió:Me habeis pillao cabreao hoy asi k aya va:

Aver si 100% a puesto el maldito testimonio este pensando en nosotros supongo que se abra referido a que nosotros lo habriamos juzgado con la razon y no con la gilipollez(craso error) por lo de k iba dirigido a los virgenes... Oooh supongo k lo pasare por alto. Ademas por mucho k follen algunos, o por muy poco k follen otros, k mas da? todos en ese momento de la vida emos tenido una amor platonico entorno a una chica de la cual nunca emos conseguido nada mas k dos besos, asi k esa teoria espero k sea la k kerias decir 100%.

Por lo demas dejad de discutir con gilipolleces porque el hilo en teoria prometia por lo de contarnos entre nosotros si habiamos tenido algo asi en la vida, pero nuestro extraño humor a bañado sin piedad(igual k siempre) el tema.

decir que siento el tono de la escritura esk ace poco k una chica corto conmigo despues de un año de relacion y sigo preguntandome proque? asi k mira, me a salido la vena,

dew :-p

nunca hay una respuesta altruista para esa cuestion EDIN,todo se puede achacar al amor propio y a la autoconservacion.
100% tienes un problema en serio

a ver si distingimos lo que es cachondeo y lo que es realidad

si comprendieses lo que lees antes de analizarlo desde una postura prepotente, descubririas que a veces, la gente se monta juegos, para reirse, entretenerse y desestresarse [toctoc]

Esto se llama diversión, humor, cachondeo, pasatiempo, hobby

me parece, que tu egocentrismo desmesurado te hace prejuzgar a la gente, lo cual te lleva inexorablemente al fracaso, sin datos ningun analisis puede ser acertado.

a ver si asi me entiendes mejor

por cierto ya es la tercera vez que te lo digo: Ya cansas [toctoc]
lopobich escribió:100% tienes un problema en serio

a ver si distingimos lo que es cachondeo y lo que es realidad

si comprendieses lo que lees antes de analizarlo desde una postura prepotente, descubririas que a veces, la gente se monta juegos, para reirse, entretenerse y desestresarse [toctoc]

Esto se llama diversión, humor, cachondeo, pasatiempo, hobby

me parece, que tu egocentrismo desmesurado te hace prejuzgar a la gente, lo cual te lleva inexorablemente al fracaso, sin datos ningun analisis puede ser acertado.

a ver si asi me entiendes mejor

por cierto ya es la tercera vez que te lo digo: Ya cansas [toctoc]

yo solo en cambio te lo dire una vez,eres un repetido...que si tio que es la diversion del otoño esto. [plas]
Hablaba del comando Beta, en fin tio creo que contigo no sacaré nada en claro
una galletita lopobich?
siguete lamiendo los cortes del brazo anda
lama usted papel de lija
Este hilo se esta convirtiendo tan solo en un sitio para hacer spam o algo asi?
Maggot16 escribió:Este hilo se esta convirtiendo tan solo en un sitio para hacer spam o algo asi?

Pues más o menos como todos los de folleteo con el pínchatela y demás consejos xD
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
una dudilla que me entra a mi en la cabeza...el macho-alfa es el mismo que el macho iberico español?o son distintas especies?
al final que pasa con el genocidio contra los machos alfa ?? me estaba haciendo ilusiones... hay que buscar un eslogan...
agentejandro009 escribió:una dudilla que me entra a mi en la cabeza...el macho-alfa es el mismo que el macho iberico español?o son distintas especies?

te dare unos datos para que te guies por el macho alfismo...

en salvados por la campana los machos alfas de la serie eran zack morris y slater

en el arte hubo un macho alfa,Picasso.
y en la politica tambien lo hubo,Mussolini.

en cada escalon social y entorno puedes encontrar un macho alfa,en tu clase,en tu parroquia en tu trabajo ent fu bar favorito.Puede ser alguien que le de al hip hop,al tunning,al post punk, a la musica clasica,puede ser un electricista o un profesor de filosofia clasica.
puede ser la persona mas vil del mundo o puede ser un santo,incluso puede serlo la persona que menos te lo esperas.
o pudiera ser tu!

espero haber aclardo un poco el concepto.
Yo podré hacer de karateka [chiu]
170 respuestas
1, 2, 3, 4