Este es un post en el que yo cuento mi testimonio y vosotros os morís de la envidia (si es que vuestras vidas están tan vacías
). Quien vaya a escribir para hacerme notar este particular decirle que no es necesario. Sé por qué escribo.
Nada; hará dos semanas me hice con la XBOX360 aprovechando precio y oferta del corte inglés con el vale de 60 euros y, a los dos días, decidí hacer uso de la tarjetita en un gears of war. Cuál no será mi sorpresa cuando el dependiente me da el ticket en el que figura el saldo que me queda en la tarjeta y me dice; "90 euros de saldo; en teoría son 60 y deberían quedarte 30 pero mejor para ti." A lo que yo contesto: "si a ti no te da igual..." Y él; "no no; a mí me da igual..."
Total, que a los dos días me voy a comprobar que lo que me está sucediendo es cierto (a mí, que lo más que me ha tocado es una puta chochona en una rifa) y me hago con un mando inalámbrico y un kit de recarga de estos de carga y juega y, efectivamente, puedo pagarlos sin problema.
Hoy he terminado de fundir los 120 euros en el San andreas pagando, cómo no, la diferencia de 35. En mi fuero interno esperaba que el saldo de esa tarjeta fuera infinito pero no pudo ser...
Aprovecho para darle las gracias a triki por aconsejarme esta oferta. Triki, sin ti nada de esto habría sido posible.