[TESTIMONIO] El corte inglés y el vale descuento de 120 euros

Este es un post en el que yo cuento mi testimonio y vosotros os morís de la envidia (si es que vuestras vidas están tan vacías X-D). Quien vaya a escribir para hacerme notar este particular decirle que no es necesario. Sé por qué escribo.

Nada; hará dos semanas me hice con la XBOX360 aprovechando precio y oferta del corte inglés con el vale de 60 euros y, a los dos días, decidí hacer uso de la tarjetita en un gears of war. Cuál no será mi sorpresa cuando el dependiente me da el ticket en el que figura el saldo que me queda en la tarjeta y me dice; "90 euros de saldo; en teoría son 60 y deberían quedarte 30 pero mejor para ti." A lo que yo contesto: "si a ti no te da igual..." Y él; "no no; a mí me da igual..."

Total, que a los dos días me voy a comprobar que lo que me está sucediendo es cierto (a mí, que lo más que me ha tocado es una puta chochona en una rifa) y me hago con un mando inalámbrico y un kit de recarga de estos de carga y juega y, efectivamente, puedo pagarlos sin problema.

Hoy he terminado de fundir los 120 euros en el San andreas pagando, cómo no, la diferencia de 35. En mi fuero interno esperaba que el saldo de esa tarjeta fuera infinito pero no pudo ser...

Aprovecho para darle las gracias a triki por aconsejarme esta oferta. Triki, sin ti nada de esto habría sido posible. [jaja] [jaja] [tadoramo]
acabo de perder 2 minutos de mi vida, no seras al primero que le pase algo asi ni al ultimo

en fin
Ninpondo escribió:acabo de perder 2 minutos de mi vida, no seras al primero que le pase algo asi ni al ultimo

en fin

Lo lamento, ninpondo. Puedo hacer algo para devolvértelos??? Lástima que perdieses uno en contestar. Si llegas a pensarlo antes sólo habría sido un minuto...
Has tenido suerte. Disfrútalo. ;)
Lo lamento, ninpondo. Puedo hacer algo para devolvértelos??? Lástima que perdieses uno en contestar. Si llegas a pensarlo antes sólo habría sido un minuto...

Jajajajaja creo que no había respuesta mejor ;)
¿Tuviste que devolver la tarjeta cuando se te agotó el saldo?
don pelayo escribió:

Jajaja, valla crack, ya solo por esto han sido 4 minutos bien invertidos.

Que disfrutes de tu consola, y esos extras gratuitos.
Gracias gente.

La tarjeta se la quedó el dependiente. Es curioso porque pagué y me olvidé de ella dado que no quedaba más saldo y así figura en el recibo. Más tarde me di cuenta de ello pero no le di más. Me parece una tontería que se la queden pero puede que sea su obligación hacerlo. Lástima no haber preguntado.

Saludos.
don pelayo escribió:

[plas] [plas] [plas]
ZAS!!
jaja como se mofa la gente aki

K suerte macho k lo disfrutes k lo k sale gratis siempre sabe mejor jaja
don pelayo escribió:

Yo acabo de perder 5 minutos leyendo varias veces la respuesta y es que cada vez que la leo me rio mas xDDDDDDDDDDDDDDD
Yo con esa targeta de 120 hubiera comprado otras 2 targetas de 60.
Eso si hubiera sido una buena inversion.
don pelayo escribió:

Solo por ver esta respuesta a valido la pena entrar en el hilo, [qmparto] [qmparto] [qmparto] como me gusta cuando les dan en los morros ha esta gente que se cree lo mas.
Nipondo recogete el cuello XDXD
Ahi va mi DUDA: la tareta del corte ingles como funciona? compras algo y luego te kitan lo k tu kieras al mes en el banco? si es asi me la hago y compro otra 360...alguien me puede decir?
Lebron James escribió:Ahi va mi DUDA: la tareta del corte ingles como funciona? compras algo y luego te kitan lo k tu kieras al mes en el banco? si es asi me la hago y compro otra 360...alguien me puede decir?

La tarjeta de la que se habla aqui es una tarjeta regalo que tu compras y recargas con la cantidad de dinero que quieras. También tiene el corte ingles una tarjeta como la que tu dices que es una tarjeta de credito, para solicitarla me parece que solo debes llevar dos nóminas y y está
natulciel escribió:

La tarjeta de la que se habla aqui es una tarjeta regalo que tu compras y recargas con la cantidad de dinero que quieras. También tiene el corte ingles una tarjeta como la que tu dices que es una tarjeta de credito, para solicitarla me parece que solo debes llevar dos nóminas y y está

No si ya se de la k se habla aki es de regalo jeje,pero mi duda es esa,la tarjeta de ECI,compras algo y te lo kitan de golpe en el banco? o poco a poco lo k tu decidas? thnxxx
me esta bien empleado por bocazas

pero es que lo del principio que nos morimos de envidia no me a molao ni un pelo me daba la impresion de otro que viene a chulear por eso respondi asi

saludos
no, ninpondo yo kreo ke se referia ke la gente ke se muere de envidia no postee para putearlo porque es para tonteria.
Vamos creo yo XD
18 respuestas