Testimonios: Xbox 360 con HDMI y 3 luces rojas

Pues si, a mediados de Noviembre acompañé a un amigo a comprar su flamante Xbox 360 con HDMI y toda la pesca, compro la versión que venia con PES 2008 y el pasado Jueves cascó, con las 3 luces rojas de la muerte.

Es increible, nos venden la moto del tercer disipador, las placas Falcon y toda la pesca, y le casca a mi colega a los 2 meses de tenerla (y eso que la usa poco y en Navidades ha estado fuera)

INCREIBLE!!! cawento
Hola?...

1º Ningun cacharro es infalible. Las luces rojas siguen existiendo, pero no caen 2 de cada 6 como con las XENON, ahora cae 1 de cada 100 consolas y no por sobrecalentamiento sino por problema electrico casi siempre.

2º Lo dicho, si ha petado, seguramente sea por algun problema electrico puntual y lo ke se ha jodido sea la fuente (el 99% de los casos ke se han leido por estos foros de consolas con HDMI hacen referencia a fuentes jodidas por problemas de instalacion electrica).

La consola sigue siendo la mejor para jugar ^^, y la fiabilidad es tan alta ya como las PS3, ke tienen sus fallos propios (lectoras defectuosas, sobrecalentamiento con algunos juegos, problemas con el Wifi...etc).
segun por lo que se lee por ahi, yo también creo que lo mas posible es que haya sido cosa de la fuente.
Pues.. mientras recibo la respuesta de Juanele sobre mi petición de abrir un hilo de averías como el que tenemos arriba pero de consolas nuevas.. os dejo el vídeo que he hecho para mostrar cómo peta mi falcon..

http://es.youtube.com/watch?v=xdw7uLPVZb4
Como bien te han dicho, lo de las 3 luces rojas no tiene por que ser por problema de calor, hay mas situaciones en las que te pueden salir, es mas, puedes provocar tu mismo su aparicion.
Pues yo estoy convencido de que MS lo que ha hecho es precisamente eso, eliminar las luces rojas.Por cosas que antes te salían ahora no te saldrán, y sino mirad el vídeo y el fallo gráfico que da.. he puesto solo 2 ejemplos pero vamos, que podría repetirlo hasta el infinito, eso si, de luces rojas nada.Así se elimina el problema de las luces rojas..
Hola,Ese video no quiere decir nada de lo que comentas, ya que yo tengo una de la remesa del 2005 y en alguna ocasion a tenido algun cuelgue o bloqueo y no me han salido las 3LR,de hecho yo tengo un amigo con una placa Xenom que se le colgaban los juegos cada 2x3 y no le salian ningunas luces rojas,al final le salieron, pero se tiro de esta manera cerca de 1 mes sin salirle ninguna luz roja y tambien mi cuñado tiene otra xenon y lleva con cuelgues mas de 2 meses le es practicamente imposible jugar y nada de luces rojas,estaba esperando a que le salieran para mandarla al sat y alfinal la ha mandado sin llegar a salirle.

Saludos.
7 respuestas