¡Tetas!|¡Nueva encuesta!: ¿tetas blanditas o duritas?

1, 2, 3, 4, 58
Encuesta
Elige un grado de dureza del 1 al 5
5%
4
12%
9
41%
31
19%
14
19%
14
4%
3
Hay 75 votos.
Mello escribió:
josepvf escribió:4 ó 5, pero mi parienta tiene el 7 y también me gusta XD

¿Tiene las tetas del mismo tamaño que la cabeza? Nunca pensé que eso pudiera verse sin operación de por medio :P

para pasar eso se tiene que ser un 9 o tu chica es una hentai girl macho XD
4-5 mas no va proporción con el cuerpo
Bueno, Sofía Vergara no está operada:

Imagen
Rokzo escribió:Bueno, Sofía Vergara no está operada:

Imagen

¿Dónde se encuentran así? :o
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
La 0.

Imagen
Aprendan algo está baneado por "Troll"
Entre 4 y 5, aunque más bien 5. Interesante y puede que legendario hilo. Como dirían en forocoches, pillo sitio.
Como la mayoria, 4-5.
Pero con la cadera de la 7 como minimo. Guitarritas españolas por favor.
4 y gracias al embarazo un 5 ^__^
Mi elección del 5 al 7.Me da envidia en Miscelanea pueden publicar tetas pero en pruebas no lo podemos publicar por los putos flanders [buuuaaaa]
alexei_gp escribió:Mi elección del 5 al 7.Me da envidia en Miscelanea pueden publicar tetas pero en pruebas no lo podemos publicar por los putos flanders [buuuaaaa]

¿ Que es un flander? tiene algo que ver con el vecino de homer?
luiso80 escribió:
alexei_gp escribió:Mi elección del 5 al 7.Me da envidia en Miscelanea pueden publicar tetas pero en pruebas no lo podemos publicar por los putos flanders [buuuaaaa]

¿ Que es un flander? tiene algo que ver con el vecino de homer?

no se si has visto un capitulo de los simpsons donde flanders se escandaliza al ver una chica en bikini,en pruebas tenemos muchos flanders que ven una teta se escandalizan,gritan como nenas y van directamente a reportar el hilo.A lo mucho que podemos publicar son chicas en bikini :(.
3-6

He probado casi todo el rango, y sin duda que tengan estilo el 3 minimo
Entre 3 y 6, perfecto para mi, aunque a 7 tampoco le haria ningun feo
mmmm pechugas.....yo siguiendo el viejo refran de...teta que mano no cubre.....me quedo con la 5
Yo me quedo entre 4 y 5. Ni mucho ni poco.
Yo también me quedo con la 4 y la 5.
josepvf escribió:4 ó 5, pero mi parienta tiene el 7 y también me gusta XD

Lo mismo le pasa a la mia, yo entre 3 y 5 la cosa está muy bien y posiblemente la 4 sea una talla que deje vivir a la chica.
Yo prefiero 3 ó 4.

Ya sabeis: Teta que mano no cubre, no es teta, si no ubre. XD
JuyMa escribió:Yo prefiero 3 ó 4.

Pues yo me quedo con 5 porque teta q cubre la mano, no es teta sino grano
Estaría interesante un dibujo como este pero con todos los distintos tipos de culos femeninos.

A mi es la parte que mas me gusta. :p
JuyMa escribió:Yo prefiero 3 ó 4.

Ya que sacas el refranero, Teta que cabe en mano, no es teta sino grano.
Rugal_kof94 escribió:Como la mayoria, 4-5.
Pero con la cadera de la 7 como minimo. Guitarritas españolas por favor.

Fucking this, este hombre sabe de lo que habla
Yo también soy de 4-5 como "lo que mas me gusta", pero vamos, que mientra no sea costilla cualquier cosa va bien para pasar un rato entretenido XD
¡El 8! Mi parienta se me queda en el 7 [sonrisa]
3-4-5 yo, no me gustan exageradas XD
4 o 5 tambien, ya depende de la anatomia de la susodicha, pero las dos rozan la perfeccion. [looco]
A las numero 3, 4, 5 y 6

Imagen
Rokzo escribió:Bueno, Sofía Vergara no está operada:
Imagen

Pero esa no es ni un 7 ni un 8 naturales, como dicen algunos eolianos que han visto. Como mucho un 6, y hasta podría ser un 5 si tienes un sujetador o vestido que se encarga de apretujarte el pecho y elevártelo. Por no mencionar que a cada foto que busco en google tiene las tetas diferentes XD
Aunque ey, hay algunas chicas que por motivos rebuscados de la naturaleza, tienen una gran delantera. No un 8, claro, pero sí un pecho demasiado grande para su constitución. Generalmente se acaban operando, porque el dolor de espalda que te puede causar eso no es ninguna tontería. Igual es el caso de esta chica, y por eso en otras fotos la veo con mucho menos pecho.

De todos modos, tampoco es muy fiable la imagen manga. Las chicas si adelgazamos perdemos pecho, nos guste o no. Así que es prácticamente imposible ver a una chica de constitución delgada y pechos enormes. Además de que cuanto más grande es el pecho, más se cae en el momento en que te quitas el sujetador, para tener grandes pechos elevados no hay más opción que operarte.

Eso sí, yo he conocido a un par de 6 que te quedas embobada mirando en plan "pero qué pedazo de delantera". Y eso que yo no tengo ningún interés en tetas, pero todo lo que es raro de ver llama la atención.
entre 5 y 6, aunque lo importante es la persona en si no sus tetas.
5 y 6 son las ideales segun mi gusto.
Del 3 al 6 no problem.
Que este tema tenga 15 páginas...... [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [lapota]

Pues nada, a elegir dibujos de tetas. ¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Shepherd está baneado por "troll"
El 4-5 son las tetas ideales.
5 o 6, aunque prefiero 5
ajomelero escribió:Que este tema tenga 15 páginas...... [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [lapota]

Pues nada, a elegir dibujos de tetas. ¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Y más de 6000 visitas, jajaja. Está claro que la gente quiere tetas, más en concreto, el 94% de la gente se fija en este tema. Incluso me han propuesto un hilo de culos (lástima que no encuentre ninguna foto parecida a la del primer mensaje, porque sino... XD ).

Bueno, ¿y tú cuál eliges?
Entre 4-6, aunque 6 ya empieza a ser algo exagerado.
372 respuestas
1, 2, 3, 4, 58