Rokzo escribió:Bueno, Sofía Vergara no está operada:
Pero esa no es ni un 7 ni un 8 naturales, como dicen algunos eolianos que han visto. Como mucho un 6, y hasta podría ser un 5 si tienes un sujetador o vestido que se encarga de apretujarte el pecho y elevártelo. Por no mencionar que a cada foto que busco en google tiene las tetas diferentes
Aunque ey, hay algunas chicas que por motivos rebuscados de la naturaleza, tienen una gran delantera. No un 8, claro, pero sí un pecho demasiado grande para su constitución. Generalmente se acaban operando, porque el dolor de espalda que te puede causar eso no es ninguna tontería. Igual es el caso de esta chica, y por eso en otras fotos la veo con mucho menos pecho.
De todos modos, tampoco es muy fiable la imagen manga. Las chicas si adelgazamos perdemos pecho, nos guste o no. Así que es prácticamente imposible ver a una chica de constitución delgada y pechos enormes. Además de que cuanto más grande es el pecho, más se cae en el momento en que te quitas el sujetador, para tener grandes pechos elevados no hay más opción que operarte.
Eso sí, yo he conocido a un par de 6 que te quedas embobada mirando en plan "pero qué pedazo de delantera". Y eso que yo no tengo ningún interés en tetas, pero todo lo que es raro de ver llama la atención.