Las que mas me gustan, del 4 al 6, aunque a la hora de la verdad para buscar novia no le doy ninguna preferencia a los pechos, a pesar de que me encanten
Una cosa... por qué la encuesta no es sobre lo que se pregunta en el hilo? Quiero decir, cúrrate una encuesta con los números, respuesta múltiple y listo, la gente va a votar y comentar igualmente, pero al entrar se verán los votos todos junticos
Una cosa... por qué la encuesta no es sobre lo que se pregunta en el hilo? Quiero decir, cúrrate una encuesta con los números, respuesta múltiple y listo, la gente va a votar y comentar igualmente, pero al entrar se verán los votos todos junticos
Lo he llevado a cabo en temas anteriores, pero lo que se vota en la encuesta no suele corresponder con los votos directos en el tema (osea, los mensajes). Y si hablamos de un hilo con contenido pesado, verás muchos votos en la encuesta pero pocos mensajes.
Aun así, ya me encargaré de hacer alguna tablita o algo en el mensaje principal xD
Lo que prefieren en... España: Implante de mamas. Estados Unidos: Inyecciones de Botox. Argentina: Lifting facial. Brasil: Liposucción. Ecuador: Cirugía de nariz. Japón: Cirugía de párpados. México: Inyecciones de Botox. República Dominicana: Reducción de mamas.
quien fuera a la republica dominicana en fin que se-nos va de las manos
logitech888 escribió:La 5 sin lugar a ningún tipo de duda. Pero una curiosidad: ¿Porque las numero 9 y 0 sonríen y las demás están serias/tristes?
Porque el resto son chicas normales con vidas insulsas; pero la 9 y la 0 a pesar de tener un cuerpo poco atractivo, han aprendido a superar el rechazo social buscando personas y actividades que llenen su interior y se han dado cuenta que no importa el cuerpo que tengas, ya que la felicidad te la ofrecen esos pequeños detalles de la vida cotidiana y el cómo las vean las personas que realmente las aprecian y no aquellas que las desprecian por el tamaño de sus tetas.
Bueno, eso y que al autor del dibujo le dio la gana de dibujarlas así.