¡Tetas!|¡Nueva encuesta!: ¿tetas blanditas o duritas?

14, 5, 6, 7, 8
Encuesta
Elige un grado de dureza del 1 al 5
5%
4
12%
9
41%
31
19%
14
19%
14
4%
3
Hay 75 votos.
Pero vas en la calle y ves a una con unas bolas que te dejan atontado, no le vas a preguntar si son naturales, te gustan y punto. Muchos dicen que naturales, pero aun asi se cae de rodillas si ven unas perfectas con silicona.
A mi gusto, mientras se vean buenas con un escote nada vulgar, pero llamativo, sin un pezon de galleta maria, tanto naturales como artificales, me doy por bien servido...
NUEVA ENCUESTA: tortilla de patatas con o sin cebolla


Con cebolla


A algunos eso de crear encuestas os da un vicio ...
unaigalder está baneado por "clon racista"
5 y 6 todo lo que no sea eso como una tabla de surf
He probado las dos... y me quedo con las dos.
Pero que no sean muy muy blandas, sino no molan nada.
Todo el mundo dice naturales, pero en el hilo de la siliconada del 25S está todo el mundo flipando con sus tetas
jorcoval escribió:Todo el mundo dice naturales, pero en el hilo de la siliconada del 25S está todo el mundo flipando con sus tetas


Puro marketing, nada como unas naturales.
del 3 al 6, para mi son mi prototipo!! [poraki]
Mientras esten bien puestas me da igual, pero si me dan a elegir me quedo con las de silicona.
razor escribió:4 y 5.


+1
Desde 4 a 6 máximo...

Ni poco ni demasiado...

jeje..como dicen los Mojinos Escozios..

http://www.youtube.com/watch?v=qqXqT2El8ro
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
La 6 , unos buenos pechos para ser comidos y para meterla en medio :) :) :) :p
Muy bien señores, una vez pasado el tiempo, doy por terminada la encuesta con los siguientes resultados:

Imagen


Como era de obviar, ganaros las naturales por goleada. Y ahora me gustaría compartir con vosotros una nueva encuesta que se me ocurrió al ver una pregunta de Yahoo! Respuestas: ¿Tetas blanditas o duritas? Como sé que hay fases intermedias entre algo blando y algo duro, podréis elegir entre distintos grados del 1 al 5.

Bueno, nada más que añadir XD
un 3... ni duros ni blandos que tengan consistencia y tacto agradable.
Antonio link está baneado por "SPAM"
Algo medio (3), ni flanes, ni melones
Yo como los yogures Naturales y blanditas, las de mi novia son así y ¡Ay que pechotes! para mi gusto las más "duras" no me molan, me gustan que sean esponjosas XD
Yo tetas duras. Logicamente que no parezca que le estoy tocando a Schwarzenegger los pectorales, pero las tetas blandiblu no me van.
Entre 3 y 6 blanditas. Nada de pelotas de baloncesto ni siliconadas, que algunas el canalillo parece un jodido río.
Las tetas son grasa, la grasa deberia tener el mismo grado de dureza en todas las mujeres, otra cosa es el tamaño o la firmeza de la piel, que aparentemente pareceran mas duras o mas flacidas. Al menos yo con todas las mujeres que he estado la dureza a sido exactamente la misma.

Otra cosa son las operadas que yo de eso no he catao.

Encuesta inutil a mi parecer.
372 respuestas
14, 5, 6, 7, 8