¡Tetas!|¡Nueva encuesta!: ¿tetas blanditas o duritas?

14, 5, 6, 7, 8
Encuesta
Elige un grado de dureza del 1 al 5
5%
4
12%
9
41%
31
19%
14
19%
14
4%
3
Hay 75 votos.
Tagx escribió:
Mebsajerodepa escribió:Lo de las tetas es cierto. Sin tetas una mujer se ve como algo raro.


uy, sí, rarísimo:

Imagen


El libro de los gustos está en blanco. Me parece bien que tu ideal de mujer sea la de la foto. No te lo reprocho.
Es evidente me quedo con 9 nada de modelos XD
Las 4 me ponen a full! [poraki]
Piro25 escribió:Según tu punto de vista, claro está.


No, según la realidad objetiva: hay miles de mujeres hermosas con tetas pequeñas. Milla Jovovich una de ellas.

Decir que una mujer es menos mujer porque no tiene tetas es una barbaridad inaceptable.

Las mujeres son los seres mas hermosos que existen sobre la faz de la tierra y el universo conocido, reducir su belleza a un par de tetas (que hoy día puede tener cualquiera con la pasta suficiente para pagar 2 cachos de plastico) es un desatino, una estupidez y una falacia que la realidad misma refuta.

PD: y lo que tienen de hermosas lo tienen de tocapelotas eh, que esto no es demagogia pro-feminista, solo digo la verdad.
A mi me parece guapisima pero no me pone nada esa tabla de planchar. Que seguramente me la pincharia sin reparos pero...
CazadorCampechano escribió:
Piro25 escribió:Según tu punto de vista, claro está.


No, según la realidad objetiva: hay miles de mujeres hermosas con tetas pequeñas. Milla Jovovich una de ellas.

Decir que una mujer es menos mujer porque no tiene tetas es una barbaridad inaceptable.

Las mujeres son los seres mas hermosos que existen sobre la faz de la tierra y el universo conocido, reducir su belleza a un par de tetas (que hoy día puede tener cualquiera con la pasta suficiente para pagar 2 cachos de plastico) es un desatino, una estupidez y una falacia que la realidad misma refuta.

PD: y lo que tienen de hermosas lo tienen de tocapelotas eh, que esto no es demagogia pro-feminista, solo digo la verdad.


Un +1 enorme.
Cuestión de gustos por supuesto, pero yo me quedo entre el 5 y el 6 :)
Lo estáis enfocando mal porque falta información.
Lo suyo sería una votación, y un tick marcando si naturales o no.

Será muy tremendo del 6 para arriba, pero no es frecuente... bueno, no hasta hace poco, que mujeres con 3 o incluso 4 se destrozan para ponerse un 6 de plástico... que si, "es su cuerpo y tal", pero vamos, es una cagada.
Sensenick escribió:Lo estáis enfocando mal porque falta información.
Lo suyo sería una votación, y un tick marcando si naturales o no.

Será muy tremendo del 6 para arriba, pero no es frecuente... bueno, no hasta hace poco, que mujeres con 3 o incluso 4 se destrozan para ponerse un 6 de plástico... que si, "es su cuerpo y tal", pero vamos, es una cagada.


Yo aún prefiriendo tetazas , prefiero unas 3 naturales que unas 6 de plástico.
BraunK escribió:
Sensenick escribió:Lo estáis enfocando mal porque falta información.
Lo suyo sería una votación, y un tick marcando si naturales o no.

Será muy tremendo del 6 para arriba, pero no es frecuente... bueno, no hasta hace poco, que mujeres con 3 o incluso 4 se destrozan para ponerse un 6 de plástico... que si, "es su cuerpo y tal", pero vamos, es una cagada.


Yo aún prefiriendo tetazas , prefiero unas 3 naturales que unas 6 de plástico.


Exacto, y no nos damos mucha cuenta, pero todos (todas las personas) contribuimos a que este asunto acabe petando por algún sitio.
Que quede bien una operación es una lotería, yo nos e que coño hacen que en exceso parecen pegotes... claro, con bikini y ropa no se nota... pero es una mierda el dinero malgastado, el "trauma" que supone (para muchas) no tener eso de serie, el riesgo en la operación, la cicatriz, las comparaciones, las niñas, el peso añadido que jode la espalda...
A mi las que mas me gustan, las 5 [babas]
Sensenick escribió:Lo suyo sería una votación, y un tick marcando si naturales o no.


En eso tienes toda la razón, es más, no sé si puedo reemplazar la encuesta de ahora (conozco foros en los que sí puedo), pero de todas formas podéis responder a las preguntas que aparecerán a continuación:

  • ¿Prefieres tetas naturales o de silicona?
  • ¿Te da igual que tu chica llevase tetas de silicona o lo aborrecerías?

Por mi parte, que aún no he expresado mi preferencia, me declino por las tetas entre el número 4 y el número 5, y prefiero los pechos naturales, aborrezco las tetas de silicona.

Saludines XD
Pero qué encuesta es esta?

¿Quién cojones las va a preferir de mentira? xD
skelzer escribió:Pero qué encuesta es esta?

¿Quién cojones las va a preferir de mentira? xD


Piensa que las chicas también leen este tema, y es una forma de ayudarlas a ver nuestras preferencias (además de que hay otra opción para aquellos a los que les da igual XD ).
Voy a votar lo que creo que hará el 90%. Naturales ;)
Joder, siempre naturales xD
CazadorCampechano escribió:
Piro25 escribió:Según tu punto de vista, claro está.


No, según la realidad objetiva: hay miles de mujeres hermosas con tetas pequeñas. Milla Jovovich una de ellas.

Decir que una mujer es menos mujer porque no tiene tetas es una barbaridad inaceptable.

Las mujeres son los seres mas hermosos que existen sobre la faz de la tierra y el universo conocido, reducir su belleza a un par de tetas (que hoy día puede tener cualquiera con la pasta suficiente para pagar 2 cachos de plastico) es un desatino, una estupidez y una falacia que la realidad misma refuta.

PD: y lo que tienen de hermosas lo tienen de tocapelotas eh, que esto no es demagogia pro-feminista, solo digo la verdad.


Totalmente de acuerdo.
Hay hombres que aman sólo los cuerpos, tetazas y demases (y si pueden ser rubias mejor), y otros hombres que amamos la feminidad, la sensualidad y la mujer en toda su expresión.
Naturales como la vida misma XD
Ayer viendo las olimpiadas me recordo a este thread, habia muchas 0 xDDDD yo me quedo con 5 o 6, pero vamos algo menos o mas tampoco pasa nada, eso si naturales.
CazadorCampechano escribió:No, según la realidad objetiva: hay miles de mujeres hermosas con tetas pequeñas. Milla Jovovich una de ellas.

Decir que una mujer es menos mujer porque no tiene tetas es una barbaridad inaceptable.

Las mujeres son los seres mas hermosos que existen sobre la faz de la tierra y el universo conocido, reducir su belleza a un par de tetas (que hoy día puede tener cualquiera con la pasta suficiente para pagar 2 cachos de plastico) es un desatino, una estupidez y una falacia que la realidad misma refuta.

PD: y lo que tienen de hermosas lo tienen de tocapelotas eh, que esto no es demagogia pro-feminista, solo digo la verdad.



De acuerdo en todo, sobretodo en lo que he puesto en negrita.

Si una chica me parece preciosa, me lo va a parecer con una talla 80 o con una 120 y me dara igual si son naturales como si son "compradas".
Master01 escribió:
  • ¿Prefieres tetas naturales o de silicona?
  • ¿Te da igual que tu chica llevase tetas de silicona o lo aborrecerías?



Naturales. Si mi chica se pusiese silicona no le diría nada. Aunque dice que no siempre ha andado un poco acomplejada por el poco pecho que tiene.

He de decir, ya que estoy, que yo soy de culos, y defiendo mi teoría (una tía con un buen culo y poco pecho puede ser un monumento pero una tía con mal culo y mucho pecho no) hasta la muerte. He de decir que esa teoría no dice que estén delgadas o gordas, sino que tengan buen culo. Y un buen culo, generalmente, tiene curvas. [fies]
a mi me gustan de silicona, tienen un tacto muy gracioso XD

ademas una tia delgadilla, con los abdominales marcados y un par de melones imponentes es un espectaculo digno de ver, y eso raramente se consigue de manera natural
Es que es un poco todo.
Por ejemplo, Anna Paquin tiene un señor culo, unos pechos mas o menos decentes, pero es mas fea que pegar a un padre... Sin embargo, como han dicho antes, Milla Jovovich no tiene ni tetas ni culo pero es guapísima...
Del 5 al 8 todo vale ...
Voto por la tercera opción: me es indiferente.

Si la mujer me gusta, me gusta y punto. XD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Naturales por supuesto.

No me gustan las operaciones estéticas de ningún tipo, reflejan la superficialidad de la mujer.
Las prefiero naturales, pero no le hago ascos a ningunas.
Cuando piensan chapar este hilo????

Dais vergüenza ajena.
ajomelero escribió:Cuando piensan chapar este hilo????

Dais vergüenza ajena.

Pues reporta, Flanders.
ajomelero escribió:Cuando piensan chapar este hilo????

Dais vergüenza ajena.


Tío, si no te gusta, no comentes. ¿Qué hay de malo en poner un tema como este? Además de ser algo dinámico, ayuda a que las chicas se den cuenta que la moda de las tetas de siliconas ha pasado (afortunadamente, según varias encuestas y la experiencia de numerosos cirujanos).
ajomelero escribió:Cuando piensan chapar este hilo????

Dais vergüenza ajena.

A ti te deberían dar un ban temporal por faltar el respeto a los demás.
ajomelero escribió:Cuando piensan chapar este hilo????

Dais vergüenza ajena.

y tu para que posteas? para que todos te respondan y tengas tu minutito de gloria? venga que con mi respuesta vas servidito. a otro hilo chato
Mi opinión sobre la nueva encuesta es que es difícil de medir , porque te gustan las tetas de silicona respecto a que? comparar unas tetas naturales del mismo tamaño que unas de silicona ? lógicamente cualquiera querría las naturales si son del mismo tamaño.

También es que hay tetas de silicona y tetas de silicona , hay algunas muy bien hechas que parecen naturales pero luego hay aberraciones por ahí.
Si es el caso de que tu chica por ejemplo no tiene nada de tetas y si te gustaría que ella se operara, en ese caso si me gustaría aunque siempre buscando un buen cirujano para que haga un buen trabajo.
Evidork escribió:Si es el caso de que tu chica por ejemplo no tiene nada de tetas y si te gustaría que ella se operara, en ese caso si me gustaría aunque siempre buscando un buen cirujano para que haga un buen trabajo.


Si no estas conforme con lo que tiene tu chica ¿por que no te operas tu? [+risas]

Es evidente que si no estas conforme con lo que tiene hasta el punto de pretender que ella tenga que pasar por el quirofano y dejar de ser ella misma lo mejor que puede hacer es cambiar de novio
ajomelero escribió:Cuando piensan chapar este hilo????

Dais vergüenza ajena.


Imagen


Naturales, (creo que) nunca he tocado unas silicona pero eso de pasar por el quirofano por esto, nunca lo he visto bien.
Por mi naturales, sin duda.

Y prefiero un pecho natural aunque sea pequeñito o esté algo caído (la gravedad existe) a notar un par de globitos artificiales clavados ahí como a fuego.

Realmente, hay muy muy pocas mujeres a las que yo crea que les vendría bien un pecho de silicona. Amputadas por cáncer de mama o aquellas que tengan una asimetría exageradísima (no que una sea ligerísimamente mayor que la otra o tal), para que no se sientan acomplejadas ellas.

Si ella es la que quiere hacerselo, pues evidentemente tocará apoyarla pero a mí me parece surrealista lo de presionar a tu novia para que se ponga implantes. Vamos, si yo fuera ella y mi novio me dice eso, hemos terminado o casi.
ajomelero escribió:Cuando piensan chapar este hilo????

Dais vergüenza ajena.

http://youtu.be/eUOrwSCA9kQ?t=1m46s
Naturales por supuesto!!, las de silicona tienen un tacto diferente, hay algunas de solución salina que se sienten realmente bien, pero no sé, soy quisquilloso y confieso que un pecho natural no tiene rival, siendo generoso, claro (por eso prefiero de 4 a 8, jeje)

Saludos !
Sin duda naturales, la diferencia se nota y mucho
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ajomelero escribió:Cuando piensan chapar este hilo????

Dais vergüenza ajena.


[carcajad]


-----------------------

a la nueva encuesta

no hay que ser tan quisquillosos, ambas están bien ;)
naturales y no me importa que sean pequeñas.

De todas formas, no creo que las siliconas sean algo malo en todos los casos, por ejemplo, luego de dar de mamar a un crío muchas mujeres con tetas hermosas quedan hechas un desastre... en esos caso me parece bien recurrir a las siliconas para volver al estado previo y devolverle lo que la realidad le ha quitado. :p

Pero vamos, una tia joven mazo delgada con unas tetas enormes de plástico... pues no mola, no es natural ni parece natural. Prefiero unas lindas tetas pequeñas que unas grandes de plástico any day.
En cierto modo, cualquier teta es buena.
Aunque como dice el compañero de arriba cualquier teta es buena si el fin es llegar rapido abajo, por mi parte he tenido parejas con ambos tipos y solo digo una cosa, NATURALES por favor!
Necrofero escribió:Aunque como dice el compañero de arriba cualquier teta es buena si el fin es llegar rapido abajo, por mi parte he tenido parejas con ambos tipos y solo digo una cosa, NATURALES por favor!


Naturales of course!
dj_king232 escribió:En cierto modo, cualquier teta es buena.
3, 4 y 5, siendo 4 mi predilecta.
A igualdad de tamaño naturales, por supuesto, pero hay operaciones y operaciones.


Saludos
retabolil está baneado del subforo por "incumplimiento reiterado de las normas del hilo"
La pregunta me parece una chorrada enorme... quien prefiere artificiales a naturales?

Para una tia, gay o bisexual... creéis que prefieren el pecho de un tío con pectorales desarrollados naturales, o con implantes?

Pues eso.
372 respuestas
14, 5, 6, 7, 8