¡Tetas!|¡Nueva encuesta!: ¿tetas blanditas o duritas?

14, 5, 6, 7, 8
Encuesta
Elige un grado de dureza del 1 al 5
5%
4
12%
9
41%
31
19%
14
19%
14
4%
3
Hay 75 votos.
La encuesta es chorra, todo el mundo echa pestes de las tetas de silicona pero la mayoría* de mujeres que las llevan es porque sus pechos naturales daban pena.. y claro seguro que hubiesen preferido tener unos bonitos y turgentes pechos naturales, pero va a ser que de eso no venden en ningún sitio.
*Excluyo a las que viven de su cuerpo del modo que sea
he votado que me da igual, pero siempre es preferible naturales
para sobar las naturales para ver las de silicona llaman mas la atención a la vista.
Grandes o chicas, me da igual, pero siempre naturales.

Saludos
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Natural.
Naturalmente naturales entre la 3 y la 5
Naturales, bien puestas, naturalmente ^^
una 6, pero sin hacerle ascos a una 5.

PD. alguien ha escogido la 0 ??

PD 2. Naturales!
(mensaje borrado)
yo las prefiero naturales y en cuanto al dibujito pues me quedo con los numeros del 4 al 8 xD,ni mas ni menos [+risas]
retabolil escribió:La pregunta me parece una chorrada enorme... quien prefiere artificiales a naturales?

Para una tia, gay o bisexual... creéis que prefieren el pecho de un tío con pectorales desarrollados naturales, o con implantes?

Pues eso.


la diferencia es que cualquiera puede sacar unos pectorales en el gym, pero para aumentar la talla del sujetador o la chica se pone silicona o se muere del asco
Mejor naturales. Al tacto, las de silicona son... [buaaj]
Lógicamente naturales...
Sensenick escribió:
BraunK escribió:
Sensenick escribió:Lo estáis enfocando mal porque falta información.
Lo suyo sería una votación, y un tick marcando si naturales o no.

Será muy tremendo del 6 para arriba, pero no es frecuente... bueno, no hasta hace poco, que mujeres con 3 o incluso 4 se destrozan para ponerse un 6 de plástico... que si, "es su cuerpo y tal", pero vamos, es una cagada.


Yo aún prefiriendo tetazas , prefiero unas 3 naturales que unas 6 de plástico.


Exacto, y no nos damos mucha cuenta, pero todos (todas las personas) contribuimos a que este asunto acabe petando por algún sitio.
Que quede bien una operación es una lotería, yo nos e que coño hacen que en exceso parecen pegotes... claro, con bikini y ropa no se nota... pero es una mierda el dinero malgastado, el "trauma" que supone (para muchas) no tener eso de serie, el riesgo en la operación, la cicatriz, las comparaciones, las niñas, el peso añadido que jode la espalda...


+1
me da mucha pena que la sociedad fuerce a las chicas a operarse por autoestima para luego sufrir todos esos problemas y con la vejez, sufrir los lumbares....
y efectivamente a la hora de la verdad en la intimidad la cicatriz no es sexy
conozco gente operada pero viví de cerca la operacion de una y os aseguro que tardó 2 meses en que no le doliera absolutamente nada. las primeras semanas estaba rabiando y todo para que con 50 años (tenia 24) se cague en todo xk le duele la espalda

y encima se gastó 6.000€

otra chica que conocí había sido la tipica menudilla de talla 36 y poco pecho pero decía que su novio miraba los pechos de las demás chicas así que quería operarse "para ke no las mirase más" :/

en fin.... naturales siempre y cuando no estemos absolutamente planas please
Entre 5 y 6. Me gustan grandecitas XD
zanema escribió:en fin.... naturales siempre y cuando no estemos absolutamente planas please


Bueno, aún siendo planas, también podéis optar por desarrollar vuestro cerebro y no necesitareis usar vuestras tetas para progresar en la vida.

Es algo que los hombres hacemos naturalmente, si no somos agraciados físicamente... pues desarrollamos nuestro intelecto para poder ganar pasta, ser líderes y atraer mujeres con nuestro poder/inteligencia.
Pues con la 4,5 y 6 [babas]
Aunque a la 3 y la 7 no están nada mal.
mientras sean grandes me da igual xD
La 5/6 son las de mi novia XD XD (mutan segun el sujetador) , pero no me importaría probar las 7 y 8 :D
Entre 3,5 xD y 4,5.

Y naturales por supuesto..
me gustan normales, ahora si esta como una tabla de planchar y se pone unas gomas nuevas no me importaria XD
CazadorCampechano escribió:
zanema escribió:en fin.... naturales siempre y cuando no estemos absolutamente planas please


Bueno, aún siendo planas, también podéis optar por desarrollar vuestro cerebro y no necesitareis usar vuestras tetas para progresar en la vida.

Es algo que los hombres hacemos naturalmente, si no somos agraciados físicamente... pues desarrollamos nuestro intelecto para poder ganar pasta, ser líderes y atraer mujeres con nuestro poder/inteligencia.



la mujer de manera natural tiene pechos. si una mujer tiene roblemas hormonales o lo que sea y està absloutamente plana se siente menos mujer por lo tanto puede tener problemas de autoestima. no es cuestión de que te silben x la calle o no es cuestión de estar agusto contigo mismo. hasta lo que yo sé un hombre con un pene muy peqeño tmb se avergüenza o le hace sentir mal.
ser guapo o feo es importante pero no tanto como sentirte hombre/ mujer en condiciones.
Naturales y grandes, en ese orden. ;-)
La encuesta está muy mal planteada, la pregunta no debería ser naturales o silicona, porque todos elegirán natural. Debería ser en el caso de que a alguien le guste por ejemplo la 5-6, si prefiere estas de silicona o por contra la 2-3 natural.

Porque todos preferirán la que les gusta naturales, pero si serian 2 números menos lo real es donde entra los dilemas.
Entre 4 5 y 6, más ya no y sobretodo, bien naturales!!
Entre 3 y 6 sería aceptable. Aunque lo suyo es un 4 o un 5.
Las de silicona dan asco es como tocar un balon de plastico, como lo natural nada.
3 a 5 aunque opto más por la 4 y naturales of course!
Manudolferas escribió:Las de silicona dan asco es como tocar un balon de plastico, como lo natural nada.

din del hilo y un saludo [bye]
Eri escribió:Naturales obvius :o

Me parece que eres la única o casi la única chica que ha contestado en este hilo

hal9000 escribió:La encuesta es chorra, todo el mundo echa pestes de las tetas de silicona pero la mayoría* de mujeres que las llevan es porque sus pechos naturales daban pena.. y claro seguro que hubiesen preferido tener unos bonitos y turgentes pechos naturales, pero va a ser que de eso no venden en ningún sitio.
*Excluyo a las que viven de su cuerpo del modo que sea
Como lo natural no hay nada!
Estoooo y como sabes que esas son naturales?
como para ponerse delicado esta uno XD
toloweo escribió:como para ponerse delicado esta uno XD

Ahi has dicho una gran verdad, una vez en faena ya todo da lo mismo [poraki]
Eva Amurri (la de la foto) tiene los pechos sin operar. Además que se notan. ;)
Blooper escribió:Eva Amurri (la de la foto) tiene los pechos sin operar. Además que se notan. ;)

No se quien es, pero salvo que la vea en pelotas al natural y con lupa yo no seria capaz de afirmar o desmentir esa información, eso de que se notan... claro las de la Berrocal y demás payasas que se hacen auténticos destrozos, una mujer que se ponga un 90, 95 y por un buen cirujano te la mete doblada
hal9000 escribió:La encuesta es chorra, todo el mundo echa pestes de las tetas de silicona pero la mayoría* de mujeres que las llevan es porque sus pechos naturales daban pena.. y claro seguro que hubiesen preferido tener unos bonitos y turgentes pechos naturales, pero va a ser que de eso no venden en ningún sitio.
*Excluyo a las que viven de su cuerpo del modo que sea


Totalmente de acuerdo.
hal9000 escribió:
Blooper escribió:Eva Amurri (la de la foto) tiene los pechos sin operar. Además que se notan. ;)

No se quien es, pero salvo que la vea en pelotas al natural y con lupa yo no seria capaz de afirmar o desmentir esa información, eso de que se notan... claro las de la Berrocal y demás payasas que se hacen auténticos destrozos, una mujer que se ponga un 90, 95 y por un buen cirujano te la mete doblada

Creo que es la hija de Susan Sarandon y recuerdo haberla visto al natural en la serie Californication Temporada 3.
Y tienen toda la pinta de ser naturales.
Saludos.
Speed escribió:
hal9000 escribió:
Blooper escribió:Eva Amurri (la de la foto) tiene los pechos sin operar. Además que se notan. ;)

No se quien es, pero salvo que la vea en pelotas al natural y con lupa yo no seria capaz de afirmar o desmentir esa información, eso de que se notan... claro las de la Berrocal y demás payasas que se hacen auténticos destrozos, una mujer que se ponga un 90, 95 y por un buen cirujano te la mete doblada

Creo que es la hija de Susan Sarandon y recuerdo haberla visto al natural en la serie Californication Temporada 3.
Y tienen toda la pinta de ser naturales.
Saludos.

En efecto en californication sale con los pechotes al aire y rlz mil.
Al natural of course... digo.. naturales. xsD.
Naturales, naturalmente.
372 respuestas
14, 5, 6, 7, 8