racingsant escribió:Ahhh me parece que si lo que pasa es que nunca la he usado y no se como usarlo,me refiero al rain o rayn no se como se escribe,y lo que tampoco se es como se usa,es decir donde debo de meter el juego original para extraerle el save,bueno un saludo y haber si alguien nos puede ayudar.
un saludo.
Es facil, cuando lo ejecutas te dice que saques el passme. Pues lo sacasas.
En la pantalla que te sale, las unicas opciones que importan son las 2 primeras, BACKUP y RESTORE.
BACKUP: esta sirve para guardar la "save" de tus juegos originales a un archivo (en mi caso utilizo el Supercard SD y me deja un archivo .sav en la tarjeta SD). Cuando elijes esta opcion te dice que metas el juego original en la NDS (sin el passme), automaticamente detecta el tipo de "save" del juego que has metido y con tan solo darle al boton A te pasa el "save" a la tarjeta de memoria (SD o Compact Flash)
RESTORE: Esta claro, te un archivo .sav te restaura el "save" a tu juego original. Al escoger esta opcion te dice que metas en la NDS tu juego original. Le das al boton A y te sale un pequeño explorador, para que elijas el archivo .sav que quieres poner a tu juego original, lo elijes le das al boton A y vuelves a la pantalle en negro que te pide confirmar el paso dandole al boton START, le das y acabas de restauras tu partida al juego original.
Y si llego a saber de este programa 4 horas antes no me hubiera cargado mi partida del Meteos con mas de 20 horas de vicio, para jugar al Tetris DS
AVISAR ANTES DE LA EXISTENCIA DE ESTE TIPO DE PROGRAMAS, cojones.