Tetris DS (U) Error Save Corrupted

1, 2, 3, 4
Y se sabe si se puede sacar el juego de la ranura cuando ya este cargado el tetris para que no te borre la save del original??
Un saludo.
racingsant escribió:Y se sabe si se puede sacar el juego de la ranura cuando ya este cargado el tetris para que no te borre la save del original??
Un saludo.

No estoy 100% seguro, pero por lo que recuerdo, en general si haces eso lo que pasa es que se bloquea el juego en el momento de sacar la tarjeta del juego original de su ranura.
Ok muchas gracias Amano Jacu lo voy a probar de todas formas con mi Mario Kart,si me funciona el sistema y no se bloquea ya os lo cuento.Talueeeeeeee.
Me funciona en Supercard SD con el Kirby Canvas Curse (que como no tengo partida porque tras perderla una vez lo volví a empezar en rom, pues no pasa nada).
Pues nada lo he probado y no me rula,habra que esperar. [fumando]
Funciona con cualquier juego que el save sea de 64Kb
Hay una aplicacion que os permite salvar vuestras partidas de los juegos originales y pasarlas a la SD, asi que la podeis borrar sin ninguna complicacion.

Lo malo que no se donde conseguirla yo se que se llamaba Rain o algo asi yo la tengo y es mano de santo.

Saludos.
AlterNathan escribió:Hay una aplicacion que os permite salvar vuestras partidas de los juegos originales y pasarlas a la SD, asi que la podeis borrar sin ninguna complicacion.

Lo malo que no se donde conseguirla yo se que se llamaba Rain o algo asi yo la tengo y es mano de santo.

Saludos.

Eso se avisa antes, que yo me he cargado mi partida del Meteos para poder jugar al Tetris.
Ahhh me parece que si lo que pasa es que nunca la he usado y no se como usarlo,me refiero al rain o rayn no se como se escribe,y lo que tampoco se es como se usa,es decir donde debo de meter el juego original para extraerle el save,bueno un saludo y haber si alguien nos puede ayudar.
un saludo.
racingsant escribió:Ahhh me parece que si lo que pasa es que nunca la he usado y no se como usarlo,me refiero al rain o rayn no se como se escribe,y lo que tampoco se es como se usa,es decir donde debo de meter el juego original para extraerle el save,bueno un saludo y haber si alguien nos puede ayudar.
un saludo.

Es facil, cuando lo ejecutas te dice que saques el passme. Pues lo sacasas.
En la pantalla que te sale, las unicas opciones que importan son las 2 primeras, BACKUP y RESTORE.

BACKUP: esta sirve para guardar la "save" de tus juegos originales a un archivo (en mi caso utilizo el Supercard SD y me deja un archivo .sav en la tarjeta SD). Cuando elijes esta opcion te dice que metas el juego original en la NDS (sin el passme), automaticamente detecta el tipo de "save" del juego que has metido y con tan solo darle al boton A te pasa el "save" a la tarjeta de memoria (SD o Compact Flash)

RESTORE: Esta claro, te un archivo .sav te restaura el "save" a tu juego original. Al escoger esta opcion te dice que metas en la NDS tu juego original. Le das al boton A y te sale un pequeño explorador, para que elijas el archivo .sav que quieres poner a tu juego original, lo elijes le das al boton A y vuelves a la pantalle en negro que te pide confirmar el paso dandole al boton START, le das y acabas de restauras tu partida al juego original.

Y si llego a saber de este programa 4 horas antes no me hubiera cargado mi partida del Meteos con mas de 20 horas de vicio, para jugar al Tetris DS
AVISAR ANTES DE LA EXISTENCIA DE ESTE TIPO DE PROGRAMAS, cojones.
Sylvestre escribió:
Eso se avisa antes, que yo me he cargado mi partida del Meteos para poder jugar al Tetris.

Es que me he dao cuenta del hilo ahora, no antes, sino lo hubiera dicho antes.

Saludos.
entonces ya se puede grabar desde la supercard?????
TONPIRA escribió:entonces ya se puede grabar desde la supercard?????

NO
Sylvestre escribió:
NO

Ya ves, yo hace tiempo que me cargué DOS VECES consecutivas mi partida del Ouendan (ambas dos en la última canción del último nivel de dificultad) antes de saber de la existencia del Rain.

En fin, son cosas que pasan... XD.

Taiyou
Segun se lee en scdev romman planea una actualización para la semana que viene.
Uso el juego con el Mario 64 japones que tengo original (antes salve la partida con el rain), pero al salir de jugar online se me colgo, es normal? lo habeis probado? si pruebo con el mari okart o el castlevania funcionara?
ElCidCampero escribió:Uso el juego con el Mario 64 japones que tengo original (antes salve la partida con el rain), pero al salir de jugar online se me colgo, es normal? lo habeis probado? si pruebo con el mari okart o el castlevania funcionara?

Si, al salir del wifi el Tetris se cuelga, pero a parte de eso no pasa nada mas, guarda bien los datos de las partidas que hayas jugado.
Alguien que haya instalado el flasme 7 lo ha probado? a ver si con eso por casualidad se corrige el error.
Con el flashme v7 sigue sin funcionar, vamos a tener que esperar a que romman saque una acrulización...

Saludos
¿Creeis que una vez hecha la actualizacion servira el .sav que sacamos con el Rain? (renombrado previamente, claro está XD)
regalado escribió:¿Creeis que una vez hecha la actualizacion servira el .sav que sacamos con el Rain? (renombrado previamente, claro está XD)

No, no funciona, ya lo he probado.
En principio funciona en SC SD pero en el wifi me da error 20107. . . huh?

Un saludo:

gonso
¿Ya has probado la supuesta actualizacion de romman? :( pues vaya lástima
Me acabo de hacer el modo normal de alcanzar las 200 lineas en mi tercera partida. Veo que no he perdido mis aptitudes de antaño.
Por cierto se desbloquea la opcion ENDLESS, usease, que no tenga fin.

A ver para cuando el parche para poder salvar en la SD / CF porque con el Passme metido y jugando en wifi no veais como chupa la bateria.

Edit: entre las lineas 190 y 200 la cancion que suena es la original de la GB tocha y el sprite que sale a la derecha girando es el famoso cohete espacial, que recuerdos, snifffffff
gonso escribió:En principio funciona en SC SD pero en el wifi me da error 20107. . . huh?

Hostias, pues ese error (o muy parecido, también empezaba por 2) es el que daba cuando banearon las roms del MK... Ahora no puedo comprobarlo porque no tengo la DS encima, pero igual esta vez no han esperado para banear...
Ha salido un parche para el tetris, con el que funciona correctamente :D :D
Los Parches IPS se podian subir no?

Voy a preguntarle a Sabbat,si el me da permiso lo subo
Si se puede, aquí está.

Sigue sin salvar, pero al menos funciona mientras romman se decide a hacerle caso a sus usuarios.
Johny27 escribió:Si se puede, aquí está.

Sigue sin salvar, pero al menos funciona mientras romman se decide a hacerle caso a sus usuarios.

Hay q aplicar ese parche antes o despues de parchear con el supercard ein? O ya no hace falta usar el parcheador de la supercard con el ips este?
salu2
DKnight escribió:Hay q aplicar ese parche antes o despues de parchear con el supercard ein? O ya no hace falta usar el parcheador de la supercard con el ips este?
salu2

Parchealo con gbata y ya está, no hace falta pasarlo por el parcheador de la supercard.
Hola:

johny27 parchearlo con gbata??? es una aplicacion??

Gracias y un saludo
Iakon escribió:johny27 parchearlo con gbata??? es una aplicacion??

Si.
me podrian explicar para ke es dicho ips...

lo que pasa es que parcheo el tetris con el gbata y al ponerlo en la supercard y seleccionarlo se keda frezeada la ds. pero si primero paso el patcher de supercard y luego gbata si entra pero me dice lo mismo de corrupted sav, y al entrar al wifi se blokea la ds
alguien puede aclararme las dudas
Funciona perfectamente con lo dicho por Johnny27. Mi novia y yo te lo agradecemos profundamente [jaja]
Johny27 o alguien que sepa como hay que parchearlo con el gbata que nos explique como lo han hecho,muchas gracias.

Edito:ya lo he conseguido y ya no me da el problema con el parche ips,lo que no se si salvara partida pero de momento el error ya no me aparece,muchas gracias Jhony27
racingsant escribió:Johny27 o alguien que sepa como hay que parchearlo con el gbata que nos explique como lo han hecho,muchas gracias.

Edito:ya lo he conseguido y ya no me da el problema con el parche ips,lo que no se si salvara partida pero de momento el error ya no me aparece,muchas gracias Jhony27

Y como ha sido eso ?, lo de parxearlo y tal, opciones ???
Muy sencillo,coges y con el gbata en la opcion ips patcher donde pone file name hay pones tu backup,luego en el ips file pones el parche ips del teris ds,y por ultimo en output file el nombre que quieres que le de a tu backup parcheada luego le das a patch y ya esta solucionado,es muy facil,y no tienes que tocar mas opciones ni nada de nada,un saludo.
racingsant escribió:Muy sencillo,coges y con el gbata en la opcion ips patcher donde pone file name hay pones tu backup,luego en el ips file pones el parche ips del teris ds,y por ultimo en output file el nombre que quieres que le de a tu backup parcheada luego le das a patch y ya esta solucionado,es muy facil,y no tienes que tocar mas opciones ni nada de nada,un saludo.

así lo he hecho antes y se me ha quedado colgada :S
http://www.zophar.net/utilities/download/lips100.zip
Ese parcheador IPS es mucho mas sencillo... eliges el IPS, luego el ROM (darle a mostrar todos los archivos), parcheas y listo.
miles de gracias Johny x)

un saludo
Donde puedo conseguir mas ISP y que juegos nesecitan esto? son pocos los que no funcionan directo no? gracias y salu2
Os funciona el wifi con este parche?
A mi no me funciona el wifi,y no se si sera tema de que no tienes un archivo donde guardar la partida,hay alguien que usando el parche ips haya metido un .sav??yo no lo he metido y el juego funciona lo que pasa es que no puedo salvar,un saludo.
A mi creo que tampoco me salva y al entrar en wifi me da el error 20109 que mirando en nintendowifi.com es lo siguiente:
nintendowifi.com escribió:Error Code: 20109 A connection cannot be established with this Nintendo Wi-Fi Connection ID. What to do: Create a new Nintendo WFC ID and try again. If the probelm persists, please call 1-800-255-3700 in the USA or Canada for more information.
Tenéis qe instalar un parche qe daron hace ya algún tiempo.... a mi me rula gracias a el, porqe instalando con el cd qe viene no me furula..
Saludos y hasta la próxima
Pues me parece que el problema es ese que al no teer el archivo donde guardar no se crea los datos de usuario tuyos para acceder al wifi y entonces da ese error,ademas de que se queda colgada despues.
Sinceramente, veo mejor el método usado hasta el momento, aunque haya que tener Superpass puesto se puede grabar y jugar por wifi con la calma :)
ctRl escribió:A mi creo que tampoco me salva y al entrar en wifi me da el error 20109 que mirando en nintendowifi.com es lo siguiente:

Ami segun de q manera haga el backup me da el error 20107 o 20109 y colgazo al canto

Un saludo:

gonso
Weno solo decir que ya me funcionan las partidas salvadas con supercard. El método es el mas tonto del mundo. Voy a probarlo un par de veces más y ahora lo pongo.
Ese Johny27 te espero [babas] con los brazos abiertos a ver si de una vez funciona correctamente.
Un saludo.
163 respuestas
1, 2, 3, 4