Tetris DS (U) Error Save Corrupted

1, 2, 3, 4
Pues nada en SC SD da el error Save data is corrupted and will now be deleted. le das a start y va al menu pero luego le das a cualquiera y te sale el mensajito de nuevo y nada se queda pillada.Mala suerte a esperar actualizacion de la SC.
Muy sencillo, en el parcheador métele SAVE DS CARD
Y solucionado, una pasada de juego, otro MUST-HAVE!!!
¿Si hago eso donde me salvará la partida? en el cartucho que tenga metido?
para poder jugar al TetrisDS es necesario tener un juego en la ranura DS, por lo que he leído ha de ser un juego de 8kb de almacenamiento para partidas guardadas.

un saludo
ToNkY-REV escribió:Muy sencillo, en el parcheador métele SAVE DS CARD
Y solucionado, una pasada de juego, otro MUST-HAVE!!!

Eso q dices tu desde el menu de supercard 2.51? pq a mi no me sale nada de eso, me sale algo parecio a save patcher pero si pongo securecard no me graba el archivo .sav

Por cierto tengo SupercarD SD y con la consola flasheada

Saludos!
Emm, yo también tengo la DS con flashme, pero no tiene nada que ver.
La opción sale, cuando cargas el juego con el parcheador, y le das al botón derecho, propiedades... ;)
pero tiene que ser con un juego completo no? porque con la demo a mi no me va, asi que tendre que quitarle a mi moza el mario que le deje jejejejeje
por lo que he leído tira con el Mario 64

un saludo
Con el Another Code tambien funciona, jejeje adios a mi Gameboy Tocha.
Al salvar en un juego original, te borra la partida de dicho juego no? Es que tengo mi mario kart con todo desbloqueado y si la borra casi que paso.
Johny27, yo te diria que si que lo borra, pero si me confundo que me rectifiken.
si que la borra si, por lo menos en mi mario64 me han volao todas las estrellas, aunque como ya no jugaba, me importa poco.

mmm, y como info util, no funciona poniendo la demo del metroid, no funciona poniendo el guru guru nagetto, no funciona poniendo el yohis touch and go. y los demas que tengo si que me importa la partida que tengo dentro, asi que no los pruebo.
Pues nada, a esperar que saquen parche.
Pues con el cartucho del Mario Kart DS no va, o almenos a mi no me va [noop]

Saludos!
Han publicado un .sav que se supone que debe arreglarlo, pero a mi no me va.

Adjuntos

si que va si, acuerdate de volver a parchear la rom para que te grabe en el cartucho, no metas el save que te crea, renombre el que has colgado a como se llame el otro, cuando lo ejecutes y salga el cartelito de error de save, pulsa una tecla, entrara en el juego y ya parece que todo esta ok.
Ese .sav me va perfecto con SC CF, muchas gracias ;)
_Seagal_ escribió:si que va si, acuerdate de volver a parchear la rom para que te grabe en el cartucho, no metas el save que te crea, renombre el que has colgado a como se llame el otro, cuando lo ejecutes y salga el cartelito de error de save, pulsa una tecla, entrara en el juego y ya parece que todo esta ok.

Joder pues yo hago eso y no me va :( me peta al darle a marathon.
Johny27 escribió:
Joder pues yo hago eso y no me va :( me peta al darle a marathon.

idem, me peta igualmente en una SC SD, a ver si sachan pronto un parche =P

un saludo
Yo he probado con Pokémon Dash y Ping Pals, y con los 2 puedo jugar, paso de un parche innecesario XD
Viewtiful M escribió:Ese .sav me va perfecto con SC CF, muchas gracias ;)

explica como plis ;)
Confirmado que rula con el Castlevania: Dawn of Sorrow.

Menos mal que tenia los saves vacios... [+risas]
sorry, con la sc sd no tira bien , es verdad, solo habia metido el save y habia entrado en los menus del juego al probar, cosa que no te deja hacer si tienes el juego parcheado para que carge el save desde el slot de la ds, si no tienes un juego compatible no te deja pasar de la pantalla de error de save.

asi que eso, de momento en la sc sd solo con un cartucho compatible en el slot de la ds.

casi off:

y al jugar online... como se nota el cambio generacional! me explico: hay gente, que supongo que son la generacion post 90, los que llegaron tarde a la game boy + tetris, que juegan leeeento, que se piensan donde colocar las piezas, que van cagandola... y luego hay maquinones, que digo yo que seran los de mi edad, que me dan unas palizas, no entiendo como colocan las piezas con esa velocidad, si ni dandole a la cruceta para abajo caen tan rapido!
No he hecho nada raro: parcheé el juego y sustituí el .sav que crea el soft de la SC por este .sav renombrándolo según el nombre de la rom... Eso sí, sólo me funciona con superpass metido, sin él nada de nada... Supongo que con flashme irá sin problemas...

EDIT: No he probado a guardar NADA, simplemente he visto que no salía lo de los datos dañados...
hmm que has usado para parceho? jugar desde CF y guardar en CF?

has puesto enable trim rom?

sin flashme/superpass nos e peude jugar, logico.

el .sav le has añadido .nds.sav o lo has dejado igual?

salu2!
Con el Ridge Racer US funciona...
Saludos!
Melliug.
_Seagal_ escribió:y luego hay maquinones, que digo yo que seran los de mi edad, que me dan unas palizas, no entiendo como colocan las piezas con esa velocidad, si ni dandole a la cruceta para abajo caen tan rapido!

Si le das a "arriba", baja del tirón :)
Jugar/guardar desde CF
Enable trim rom activad
.nds.sav, lógicamente
Debería poder jugarse sin superpass, como el resto de juegos, que lo sacas en el menú y listo...pero no.
alguien me manda un privi con el enlace para bajar el backup? es que mi tetris se lo he dejado a mi primo y aun no me he hecho mi backup, lo mismo me pasa con el metroid (guiño, guiño ;) ;) )
Por muchos guiños que lances, lo que pides no está permitido en éstos foros (los backups son legales tan sólo si son de tu juego). Yo que tú iría editando antes de que chapen el hilo... leeté las normas ^^U
Sera porque no has buscado bien [poraki] [poraki] [+risas] [+risas]
pues nada a esperar toca
A mi me rula de muerte, no he tenido ningún problema, pero esto qe decís para grabar partida, voy a probar ahora, qe he de poner un modo de juego y grabar, no? yo tengo el Pokemon Dash, de los qe decís qe funcionan, voy a ver... x cierto, cómo mola verse el mario
Saludos y hasta la próxima
yo no soy capaz con la supercard pero con el m3 rula perfecto
weno pos comprobado, en m3 funciona a las mil maravillas XDD

ta lue!

(m3 manager 3.13 No trim, 1x y soft reset on)

ta lue!
pos vaya, yo me quedo a la espera de que saquen un parche porque de momento con funcionar el Metroid estoy más que contento.
Y con el M3 tambien sucede el rollo este que te borra la partida que tengas en el cartucho de DS original puesto?
josilbar escribió:**********************************

Reportado, ya vale de listillos.
Repetimos, si en cada hilo cuando sale un juego nuevo teneis que poneros a pedir roms, tendremos que cerrar todos los hilos, por que llevais un cachondeo para flipar vamos. Si no os gustan las normas que hay podeis iros por la puerta.

Vais a conseguir que se acaben borrando cualquier hilo que hable de cuando salga un juego.
Viewtiful M escribió:Jugar/guardar desde CF
Enable trim rom activad
.nds.sav, lógicamente
Debería poder jugarse sin superpass, como el resto de juegos, que lo sacas en el menú y listo...pero no.

Haciendo eso, con flashme no funciona (de momento). Yo he probado la demo del Metroid, RR ds y Zookeper.

Saludos.
Yo he probado la SC CF con el Mario kart y tampoco va

Con el Mario es ke no kiero ke me borre el record de las caritas
Yo lo he probado con el Project Rub y sin problemas :)
con polarium funciona ;) salu2!
Con el meteos tambien va

Saludos
DrTompu escribió:Haciendo eso, con flashme no funciona (de momento). Yo he probado la demo del Metroid, RR ds y Zookeper.

De verdad, así he conseguido jugar, y si quiero jugar sin SuperPass he de dejar metido un original (Another Code en este caso) y funciona igual... Eso sí, no sé por qué extraño motivo se ventila la partida del juego que tengas metido [decaio]

EDIT: Ya decía yo, todo este tiempo estaba con la opción de guardado en la tarjeta DS, así que el .sav que le metía no valía para nada... Comprobado que no vale el .sav de este hilo ni el que te genera el parcheador, sólo se puede jugar guardando en un original... Por cierto, cuando os desconectáis del wifi se os quedan las pantallas en negro??
Ya he conseguido que funcione, pero para ello he parcheado el juego con las opciones:

-Saver Patch "DS Card"

-Rom Position Pathc "Supercard"

[bye]
Si lo k keries ye ver como es el juego mas o menos sin rucaros, pones el modo normal , y vs cpu y os deja jugar, supongo k algun modo mas donde no guarde se podra, ami el tetris nunca me dio mas :)
DrTompu escribió:Ya he conseguido que funcione, pero para ello he parcheado el juego con las opciones:

-Saver Patch "DS Card"

-Rom Position Pathc "Supercard"

[bye]

Pero con eso lo sigue guardando en la tarjeta DS que tengas metida en ese momento, no? :?
Waki escribió:
Pero con eso lo sigue guardando en la tarjeta DS que tengas metida en ese momento, no? :?

Si
Pues en mi SC CF, consola flaseada, no he conseguido que salve en la CF, ni con el parcheador ni usando el save que han colgado por ahi, se cuelga al dar ese error. Al final le he puesto salvar en DS card y rom position en CF, y funciona perfectamente, con el mario 64 japo puesto en la ranura, ya que es el unico juego que no tengo una partida empezada. Eso si, es peligroso porque como me despiste y arranque el tetris con otro juego en la ranura la liamos.
163 respuestas
1, 2, 3, 4