Tetsuya Nomura habla sobre FFXIII y FFXIIIvs

Dangeki ha entrevistado al personaje en cuestión (no hacen falta presentaciones verdad? ;) ) y ha dicho que con la ayuda del blu-ray y el disco duro el salto entre el FF XII y el XIII sera tan grande como entre el VI y el VII. Tambien ha dicho que probablemente seran los dos primeros juegos en usar toda la potencia de la ps3 (bueno, esto lo dicen siempre, pero viendo joyas q hay ahora mismo rondando por ahi y conociendo los pedazo de titulos q saca esta gente ya me muero de ganas de verlo).

Tb le preguntaron sobre la exclusividad de estos juegos y dijo q si, q son exclusivos.

Habrá q esperar a ver con que maravilla nos deleitan esta vez. [looco]

http://finalfantasy-xiii.net/2007/11/20/ffxiii-and-versus-will-use-full-specifications-of-the-playstation-3.html
SETEMLKY escribió:Dangeki ha entrevistado al personaje en cuestión (no hacen falta presentaciones verdad? ;) ) y ha dicho que con la ayuda del blu-ray y el disco duro el salto entre el FF XII y el XIII sera tan grande como entre el VI y el VII. Tambien ha dicho que probablemente seran los dos primeros juegos en usar toda la potencia de la ps3 (bueno, esto lo dicen siempre, pero viendo joyas q hay ahora mismo rondando por ahi y conociendo los pedazo de titulos q saca esta gente ya me muero de ganas de verlo).

Tb le preguntaron sobre la exclusividad de estos juegos y dijo q si, q son exclusivos.

Habrá q esperar a ver con que maravilla nos deleitan esta vez. [looco]

http://finalfantasy-xiii.net/2007/11/20/ffxiii-and-versus-will-use-full-specifications-of-the-playstation-3.html

DIOS!!! que ganas de tenerlos yaaaaaaa ratataaaa ratataaaa

gracias por la info

salu2
Pues me quedo igual, vaya.
Si no lo veo, no lo creo :P
SeteMlky, conociendote seguro que has estado babeando después de leer lo del ff aplena potencia, pero me muestro cauto hasta que no vea nada in game
A mí me ha parecido una forma muy bonita de hablar del juego sin decir nada del mismo.
Esta saga esta ya más manida...
Como el gran turismo y el metal, están más manidas ya...
Dejadlas morir hombre
Kagondi escribió:Esta saga esta ya más manida...
Dejadlas morir hombre

Y Mario, y RE, y el Sonic, y Halo, y Zelda, y Tekken, y DOA, y Devil may cry, y Splinter Cell...

y puedo pegarme así media noche, ¿las matamos todas?
Dejadlas morir hombre

JAJAJAJAJA
no me hagas reir, no se por que me da en la nariz que t gusta mas las exclusividades de tu 360, no? me ekivoco? enga tio, se t ve demasiado el plumero y solo estas tres sagas valen mas que todo el catalogo de tu 360 de largo.

Salu-2 [bye] [bye]
angelbomber está baneado por "troll"
Dejadlas morir hombre

Imagen
Esta noticia es antigua, no?
Esta es segun la noticia de HARDGAME2
-----------------
Así lo ha asegurado Tetsuya Nomura, una de las cabezas pensantes de Square-Enix, en declaraciones a la publicación japonesa Dengeki. Nomura destacaba que Final Fantasy XIII será el primer juego en explotar el 100% de las especificaciones de la consola, asegurando que con la ayuda del disco duro de serie y la capacidad de almacenamiento de los discos Blu-Ray, el salto entre los capítulos XII y XIII será tan grande como el que hubo entre los capítulos V y VI. Nomura también ha anunciado que en Final Fantasy XIII los jugadores tendrán la posibilidad de desplegar ataques aereotransportados mediante diversas aeronaves que estarán disponibles a lo largo del título. Finalmente el genial director creativo ha asegurado que el juego es 100% exclusivo de PlayStation 3, acallando diversos rumores que afirmaban lo contrario.
----------------------
12 respuestas