› Foros › Feedback › Políticas de EOL
barrycai escribió:...,y en el cual apenas hay salidas de tono como para tomar dicha determinación.
barrycai escribió:Cuando se necesita el moderador,porque entra algún troll o spamer de turno,nunca aparece a banearlos.
barrycai escribió:Cuando se necesita el moderador para actuar ante faltas de respeto,que son pocas,pero ocurren alguna vez,se limita a decir "estás avisado",y claro,en alguna ocasión ese aviso se hace tras motivos suficientes de infracciones como para el baneo,y no se hace,dejando a una minoría seguir boicoteando el hilo.
barrycai escribió:Muchos usuarios no estamos conforme con la moderación de Textil Balompié y solicitamos que nombren un nuevo moderador,y que por favor dejen de amenazarnos con el cierre de un hilo,que dicho sea de paso, reporta mas de 100.000 visitas diarias a la comunidad EOL.
tsk_zgz escribió:Como dice el compañero, la actitud del moderador es un poco cansina, si él/ella está cansado del hilo, que haga caso a los usuarios que proponen que el hilo "problemático" en cuestión sea moderado por alguien que es cercano al tema y no por alguien que solo se pasa para, ultimamente, recordarnos que tienen muchas ganas de cerrarlo.
barrycai escribió:Todo lo comentado es sin acritud alguna hacia el moderador actual,pero es indudable,de que nuestro hilo le importa bien poco,por lo que hay que ponerlo en conocimiento de instancias mas altas,para que nos ayuden a moderarlo como es debido,y por supuesto,sin AMENAZAS.
Piingu escribió:Yo estoy de acuerdo en casi todo, pero si es cierto que si TODOS, y cuando digo TODOS es TODOS obviáramos e ignoráramos a los que pregunta o insultan (sin responder lee pagina atrás, ni eso ya se ha dicho 100000 veces, ni leete el primer hilo, ni vete a tu pueblo... y menos dar bola a los spammers o trolls que vienen a joder el hilo) estas discusiones no pasarían.
Y si un forero insta a otro al pique, por privado o pasando, DOS NO SE PELEAN SI UNO NO QUIERE.
Así que los usuarios serios del hilo hemos de tomar conciencia y pasar de los comentarios que no aportan nada.
DRose1 escribió:Pienso que no hace falta responder con ese recochineo Thonolan.
DRose1 escribió:Sois lo que sois por nosotros, al menos, tenednos en cuenta.
Thonolan escribió:De verdad... lo tiene que leer uno a estas horas
Piingu escribió:JUANMAPIZI escribió:Buenas noches foreros..
Esta mañana e recibido un pedido de Bill de 6 camisetas del Real Betis, las camisetas estan muy conseguidas, por ponerle algun "pero" decir q el amarillo del borde del escudo es un poco mas claro q el original,cosa q ya habian hablado en el foro, por lo demas todo bien.Las tallas vienen un pokito mas grande de lo normal.
Ahora viene la parte negativa, todo ello culpa de Bill, una camiseta q venía con nombre, me a cambiado una letra y se a cargado la camiseta completamente, porq no tiene nada q ver lo q tenia q poner con lo q pone.(esto ya habia leido en el foro q ocurria en los primeros pedidos para "obligarte" a hacer nuevos pedidos y asi mandartelas en condiciones.
El segundo fallo, y me parece el mas grave.. es q en una camiseta q no tenia nombre ni número, solo el parche de la lfp, me a venido el parche...Boca abajo!!.. amos q los han bordado al reves, cosa q creo q es mas q evidente q lo han hecho queriendo.
Por supuesto le estoy mandando correos para q me solucione el tema, pero si no contesta a las personas q quieren hacer un pedido,ni muchisimo menos da la cara para solucionar estos fallos.
Les escribo esto para q el q le vaya a pedir se lo advierta, y q no vuelva a ocurrir una cosa asi.
Un saludo para todos.
blabla bla bla bla blaa todo esto está de puta madre, pero DONDE ESTÁN LAS FOTOS QUE ES LO QUE INTERESA?
DRose1 escribió: aparte de ni siquiera escuchar lo que se propone (que se ha comentado en el hilo unas 5 o 6 veces, pero eso los mods no lo leen, solo leen los mensajes de reportes y esas cosas.
barrycai escribió:un hilo,que dicho sea de paso, reporta mas de 100.000 visitas diarias a la comunidad EOL
DRose1 escribió:"Carlos A." Esto es lo que yo considero recochineo
Sabio escribió:Ya serán bastantes menos:
Vistas actuales del hilo (que no visitas): 3.369.305; desde el 12 de Julio del 2010: 519 días
Media diaria: 6.492 vistas
Carlos A. escribió:Creo que solo con pasar de página ya aumenta el contador, es más, si pulsas F5 continuamente en un hilo (o lo programas con Tab Mix Plus, por ejemplo) también aumentan, por lo que visitas reales diarias ese hilo tendrá muchas menos de las que salen tras la división. De hecho hace poco en un hilo de aquí de FeedBack a las pocas horas de estar creado tenía miles y miles de visitas (y era un hilo como otro cualquiera) y según melado fue que un bot se había atascado ahí y no paraba de visitar el mismo hilo .
Sabio escribió:Por eso he recalcado que son vistas, y no visitas.
DRose1 escribió:Aviso de baneo, a la proxima nos llevamos el hilo a otra parte, y asi quedais a gusto vosotros, y nosotros.
Sois lo que sois por nosotros, al menos, tenednos en cuenta.