Textos Ocarina castellano Aguien los tiene??

Alguien tiene por ahi la traduccion de los textos del ocarina?
A mi me la consiguio mi novia de "strangis" [Ooooo] en CM....

ESTA INCREIBLE.......MUY UTIL¡¡¡¡¡
supongo q se referira a la de la ROM, no al librito ;). de todas formas no se si pedir un parxe pa una rom es legal o no
No me refiero al librito, o si alguien sabe de onde sacarlo de internet.
PD:Dile a tu novia que me saque una para mi y me la envias. :)
Vaya, al final todos tenemos el juego pero no el librito [jaja]
yo tengo el librito xD me lo dieron con el pack consola+juego y ademas un dvd guia del ww pero no pienso tocarlo :)
Hay 2 soluciones, o pedir a nintendo que lo ponga en Pdf en su pagina web o que alguien se curre un escaneo y lo ponga en alguna parte.La tercera es pillar de segunda mano el zelda de N64 si te dan tb el librito.
vaya es ke lo kereis todo eh?
yo tengo el librto,eso porke tengo el zelda en nintendo 64.
afortunados akellos ke tengan el bonus disk.a mi no me inporta la guia de textos.si no el bonus disk
Yo el libro lo tengo también porke me vino en su día con el Zelda OoT de N64, en cualkier caso seguro ke ha de haber alguna traducción de los textos por ahi.

Salu2.
Yo no la he encontrado, y mira que he buscado por inet, podriais los que lo teneis escanear cada uno 10 paginas o eso, nos hariais un favor muy grande a los que no lo tenemos, eso, o nos ponemos de acuerdo en bombardear el correo de nintendo espain para pedirles un pdf.
Creo que es esto lo que buscan y si no ya ni modo, a ver si les puedo ayudar con esto [oki]

Adjuntos

ARESSI_YASHIRO_ aunque tu intencion es buena y todos te lo agradecemos, eso en realidad es la GUIA del juego , vamos, un walkthrough de como pasarselo + instrucciones. Lo que buscamos es la guia de textos, es decir, los textos que aparecen en todo el juego traducidos, venia en un librito con el juego en los tiempos de la n64.
Aun asi , gracias por ayudarnos
Yo tengo la guia del Ocarina que me vino con el juego de la 64 y no la aconsejo, ya que pa buscar un texto tienes que ir a la sección del personaje y buscar ese texto entre todos los que tiene, pierdes mucho tiempo si usas la guia de textos, pero bueno, nuestro pais vecino lo tiene en su idoma. Como ya alguien dijo, Africa empieza por abajo de Francia. [bad]
Gracias , parece que hay esta todo.
Saludos
GRAAAAAAAAAAACCCCCCCCIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
Billyberjas eres un monstruo! :P
Escrito originalmente por Subzx
Billyberjas eres un monstruo! :P

oye, sin faltar eh? XD

De nada :)

Saludos
Edito: Ya no hace falta, ya he conseguido una. Muchas gracias, un saludo!!
habeis conseguido bajarla?? es q el enlace a la web no me funciona y el archivo por el emule me aparece sin fuentes... [mamaaaaa]
No no, si la he conseguido fisicamente (bueno todavia no la tengo, estoy esperando a que me llegue) si la recibo ya os contaré como conseguirla. Saludos!!
Pues si puedes ¿Te importaria decirnos como la has conseguido? Es que a mi me interesa bastante ya que perdi la que me dieron con el juego de N64 y la echo de menos. [looco] [looco] [looco]
seguís todos sin saber de donde sacar el puñetero librito?? [decaio]
es q mira q no hay manera [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
voy a tener q aumentar mis conocimientos de inglés si no quiero perderme esta joya
Yo lo tengo el librito porque me lo dieron con mi zelda de 64 [amor]
El enlace del emule no tiene ni 1 fuente :/

Salu2.-
Gaiden solo te ha faltado el cd en el que tienes almacenado la rom del zelda oot para jugarlo en el pc. [qmparto]
franaloper escribió:Gaiden solo te ha faltado el cd en el que tienes almacenado la rom del zelda oot para jugarlo en el pc. [qmparto]

Si supieras que me lo estoy pasando ahora, y me lo estoy pasando en ROM [jaja] (para eso están los backs-ups, no? ;)) más que nada pq me hacía ilusión pasarmelo en castellano tb [fies]
Acabo de conseguir a Epona, por ahí voy [amor]
Gaiden escribió:Si supieras que me lo estoy pasando ahora, y me lo estoy pasando en ROM [jaja] (para eso están los backs-ups, no? ;)) más que nada pq me hacía ilusión pasarmelo en castellano tb [fies]
Acabo de conseguir a Epona, por ahí voy [amor]

Juas juas juas juas.

Y las skulltulas q tal,eh? Marikilla...... [jaja]
29 respuestas