Texturas CS:S

COUNTER STRIKE : SOURCE

A ver... tengo varios mapas en los que en vez de salir la textura correspondiente en cada zona, me sale como unos cuadros rosas y negros, se nota a la vista que es que me faltan las texturas o algún pack de texturas, el problema, es que no las encuentro por internet. Alguien sabe dónde puedo descargarme dichas texturas? Es que sino, es un rollo jugar a cuadros rosas y negros, ya que marea lo suyo a la hora de apuntar... :?

ASIAS DE ANTEMANO [beer]
suele pasar, se cargan mal las texturas y la unico solucion es intentarlo con retry en consola que no lo suele solucionar o cerrando el juego y el steam de paso y logueas de nuevo.
Probaré eso, pero, si no funciona, no sabes de ningún sitio donde pueda descargármelas e instalarlas manualmente¿¿¿??? ASIAS DE TODAS FORMAS
creo q las texturas de los mapas no se pueden cambiar, solo modelos, armas y eso, pero vamos ami eso tmb me pasa lo de rosa por ejemplo en la dust2 tuneles de B y lo de los puntos negros supongo que te refieres las balas marcadas en puertas que quedan bastante feas.
ya, pero me refiero, a que esos cuadros, son debidos a que faltan las texturas, se pueden bajar, e instalar, pos lo menos en el 1.6 lo hacía, asi q es eso, q no las encuantro por internet, o no se donde buscar... lo tengo complicado segun veo, no m funciono lo de reiniciar el juego i el steam...
pues nose yo nunca e tocao texturas xD, prueba aqui http://www.fpsbanana.com/
jejejeje, ya he probado ahí, lo siento, creo q me explicaría mejor diciendo wads en vez d texturas, aunque viene a ser lo mismo... Sabeis dónde encontrarlos??? Es eso, me faltan los wads (texturas)
Si lo tienes original, eso pasa cuando por ejemplo en mitad de partida haces un alt+tab.

Aveces se ponen asi, aveces no.
Mismamente Yo escribió:creo q me explicaría mejor diciendo wads en vez d texturas, aunque viene a ser lo mismo

En HL2 (osea, todo lo que use el motor Source) ya no se usan wads, ahora son archivos .vtf (Valve Texture File, las texturas) mas .vmt (Valve Material, la informacion de las caracteristicas de cada textura (material, sonido cuando recibe disparos, etc...))

Normalmente, si un mapper no usa texturas oficiales, o usa alguna textura propia la incluye en el zip, si no es asi, pues no se que se podria hacer. Si el problema lo tienes con mapas oficiales, o es problema de tu copia (si es que no es original), o tendras que descargarte el juego de nuevo o usar una opcion para comprobar los archivos del juego.
Amm... no me pasa con los mapas oficiales, sino, con los q se descargan al entrar a un server, pregunte en el juego, (con jugadores ingleses), i m dijo, "¡ Download the texture packs !", simplemente, o sea... tendria q buscar el mapa bajado desde el server, i descargarmelo, para poner sus archivos .vtf, no es asi??
Si el problema es que te descargaste el mapa desde el mismo servidor, lo mejor es que te busques una web con mapas y te bajas la misma version de esa web y lo instales, ya que a veces las descargas desde el propio servidor no son del todo buenas.
10 respuestas