texturas de Twilight Princess para el zelda ocarina of time

He vuelto con las texturas de Twilight Princess para el zelda ocarina of time. [+furioso]

Aquí están y son la leche [oki]

http://wiki.n64projects.com/images/b/bc ... roject.rar

es el pack y unas imajenes

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supongo que no todos saben como intalarlas o ¿si?. [tomaaa]
La leche. Pero esto ponlo en consolas clasicas que puede tener mas tiron.
pero saben que es para pc ¿no es cierto?
son como las texturas cell shading.
se ve bien, pero prefiero las mismas texturas originales pero remasterizadas en alta definicion y usar shaders

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Lestar donde puedo conseguir ese rom ya modificado ? Me gustaria mucho pasarmelo en pc ahora ke ya no tengo nintendo64 :(
mischief Makers [amor]

No me aguante las ganas ya lo estoy jugando lo encontre rapidisimo gracias [fumando]

Por cierto como activo los shaders en el pluginn no me deja
el la rom del zelda OoT comun y corriente, lo que hice fue usar un plugin grafico especial que reemplaza las texturas del juego por otras puestas en una carpeta especial, lo de shaders, use un shader de hdr de esos que se usan en algunos juegos de PC para dar esos efectos, en PM te mandare el link de la pagina para mas infor, que no se si puedo poner aqui el link
Gracias he visto unas texturas para el mario64 muy buenas
bueno, si te gustan las de mario.
!aqui tienes un gran pack de texturas¡ [oki]

http://rapidshare.com/files/47355078/NI ... o.zip.html

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y si quieren las mismas texturas del zelda el original, solamente que
retexturisadas, aqui se las dejo. y se llama "zelda hires".

http://www.megaupload.com/?d=AAOR308I
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son lo mejor. [tadoramo]

bueno, yo combine las texturas de zelda hires las de twiling princess y me dio buen
resultado. lo que pasa es que yo ocupo las texturas con la version de zelda "eduardo_a2j"
y el menu no conbinaba muy bien.

bueno, les dejo otras imagenes por si canbian de opinion
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si no saben intalarlas diganme. (los que no sepan)
lestar escribió:el la rom del zelda OoT comun y corriente, lo que hice fue usar un plugin grafico especial que reemplaza las texturas del juego por otras puestas en una carpeta especial, lo de shaders, use un shader de hdr de esos que se usan en algunos juegos de PC para dar esos efectos, en PM te mandare el link de la pagina para mas infor, que no se si puedo poner aqui el link


Hola! A mi también me gustaría saber como se activa el shader del HDR en el juego. Le da un aspecto muy atractivo.

Gracias!
Streamer escribió:
lestar escribió:el la rom del zelda OoT comun y corriente, lo que hice fue usar un plugin grafico especial que reemplaza las texturas del juego por otras puestas en una carpeta especial, lo de shaders, use un shader de hdr de esos que se usan en algunos juegos de PC para dar esos efectos, en PM te mandare el link de la pagina para mas infor, que no se si puedo poner aqui el link


Hola! A mi también me gustaría saber como se activa el shader del HDR en el juego. Le da un aspecto muy atractivo.

Gracias!


aqui esta http://rapidshare.com/files/121570266/bloom.rar.html

y este es el plugin grafico que reemplaza las texturas http://rapidshare.com/files/121571026/Plugin.rar.html

debes pegarlo donde esta el ejecutable del emulador, y debes usar un plugin grafico DX9, y con el + del teclado numerico lo puedes desactivar y activar, sirve con todos los juegos de n64, y cualquier juego de PC que funcione con DX9
Mola! cuando tenga tiempo lo pruebo [buenazo]
no logro poner el bloom , me parece ke es el mismo ke el de resident evil 4 podrias ayudarme a configurar el plugin de video tengo la version del rise 6.1.1 beta 10 me sale desabilitada la opcion use vertex shader

un pekeño tuto estaria bien [+risas]me confundo cuando dices ke deves poner un pluginn ke maneje DX9 el rise 6.1.1 no me sirve? me gustaria tenerlo como la primera foto ke subiste me falta el hdr [+furioso]
lestar escribió:
Streamer escribió:
lestar escribió:el la rom del zelda OoT comun y corriente, lo que hice fue usar un plugin grafico especial que reemplaza las texturas del juego por otras puestas en una carpeta especial, lo de shaders, use un shader de hdr de esos que se usan en algunos juegos de PC para dar esos efectos, en PM te mandare el link de la pagina para mas infor, que no se si puedo poner aqui el link


Hola! A mi también me gustaría saber como se activa el shader del HDR en el juego. Le da un aspecto muy atractivo.

Gracias!


aqui esta http://rapidshare.com/files/121570266/bloom.rar.html

y este es el plugin grafico que reemplaza las texturas http://rapidshare.com/files/121571026/Plugin.rar.html

debes pegarlo donde esta el ejecutable del emulador, y debes usar un plugin grafico DX9, y con el + del teclado numerico lo puedes desactivar y activar, sirve con todos los juegos de n64, y cualquier juego de PC que funcione con DX9


Muchas gracias! Cuando tenga un poquito de tiempo lo probaré enseguida! [beer]

Saludos!!!
aver, ¿cual es tu problema?¿no puedes cargar las texturas?

bueno, si es untutorial lo que quieres, lo tendras

Lo primero es descargar los plugins gráficos especiales que remplasan las texturas originales por las retexturisadas.

(RICEVIDEO) DENTRO DE LA CARPETA PLUGIN
http://www.emutalk.net/attachment.php?a ... 1111864029
Lo descomprimes y te salen 3 dll, vienen 2 plugins (dentro de la carpeta plugin) (elige el normal, no el debug)
Luego el MBG lo pones en la carpeta inicial de el emulador.

(BMGLIB) DENTRO DE LACAPETA PRINCIPAL DEL AMULADOR
http://www.emutalk.net/attachment.php?a ... 1111591000

Luego crea una carpeta con el nombre de "hires_texture" dentro de la carpeta plugin, dentro de la carpeta recien creada creas otra carpeta con el nombre del juego THE LEGEND OF ZELDA y pones las texturas dentro.

No puedes tener 2 texturas en funcionamiento al mismo tiempo, así que solo tienes que cambiar el nombre a la carpeta y la que no este en funcionamiento le pones, por ejemplo THE LEGEND OF ZELDA (no en uso). solo si tienes 2 texturas del mismo juego.

Inicias el emulador pones configuración y elijes el plugin RICEVIDEO normal, no el debug, luego pones opción de plugin grafico y en la pestaña general pones
"Hide Avanced Options" y aceptas. Luego, de nuevo, opción, plugin grafico pero esta ves
Te vas a la pestaña "Texture filtres" y luego activa "Load Hi-res textures if avaliable". Y acepta. Luego elige la ROM de zelda oot y listo. También funciona con la versión en español, pero no con la master quest.

si tienes alguna otra duda, solamente dime. [oki]
las texturas si puedo ponerlas me falta poner el hdr o el bloom pongo los 2 archivo en la carpeta raiz del emulador despues le doy en la tecla + y nada de efecto ¬_¬ es lo unico ke me falta me puedes ayudar?
Caifa escribió:no logro poner el bloom , me parece ke es el mismo ke el de resident evil 4 podrias ayudarme a configurar el plugin de video tengo la version del rise 6.1.1 beta 10 me sale desabilitada la opcion use vertex shader

un pekeño tuto estaria bien [+risas]me confundo cuando dices ke deves poner un pluginn ke maneje DX9 el rise 6.1.1 no me sirve? me gustaria tenerlo como la primera foto ke subiste me falta el hdr [+furioso]


el rise 6.1.1 no sirve, debes usar el rice que subi antes, ese es la version 6.1.3 y es DX9, los demas son DX8 y para que funcione tiene que ser DX9, si se configura el plugin, hay que reiniciar el emulador para que funcione el shader, y se activa automaticamente

PD: para saber que direct X es el plugin, en el emulador, en la ventana donde eliger que plugin ponerle, pone "acerca de" y te dara la info del plugin, ah,y y en las opciones del plugin debes elegir DirectX y no openGL
muchas gracias ya descargue el plugin correcto ahora a jugar kiero probar el shin and punishment a ver ke tal [bye]
16 respuestas