TFT de 19" LG a 189€, ¿merece la pena?

Hola!
Entre las nuevas ofertas que ha sacado Mediamarkt hoy, está esta que me ha puesto los ojos así

¿Qué os parece? ¿merece la pena? No pone nada del precio anterior, ni del descuento que tiene, como suele hacer MediaMarkt.
Agradezco mucho vuestras opiniones, graciasssss!!

Adjuntos

Pues de precio está normal, hay otros TFT más baratos de 19", pero una cosa te digo, 189 euros no me parece tan caro a sabiendas que los del mediamarkt se lo curran mucho con el tema de post venta.
hola!
¿es buena la postventa de mediamarkt?¿en q sentido?
Me da confianza pq es Lg, y parece (no soy experta) q tiene buenas características,no?
ixiris escribió:hola!
¿es buena la postventa de mediamarkt?¿en q sentido?
Me da confianza pq es Lg, y parece (no soy experta) q tiene buenas características,no?

en mediamarkt te comen el ojete con cuchara, las 2 veces que me ha cascado alguna cosa, al año y pico, SIEMPRE me han respondido bien, el tema es, que ellos se encargan de gestionarte la garantía, a diferencia de otras tiendas como carrefour, y tal que te hacen directamente que te entiendas con el fabricante, en mediamarkt, tu lo llevas, y ellos se hacen cargo, además, de que como ya dije, son muy serios y se lo curran.

Un mp3 de estos baratujos sin marca que me cascó al año y medio, me petó , y a la semana de llevarlo tenía uno NUEVO.

Unos altavoces con 1 año que cascaron, los llevé, y a la semana me llaman y me dicen que van a tardar demasiado, que si quiero que me hacen un vale por lo que me costaron los altavoces para gastar en cualquier mediamarkt , y oye, me venía de puta madre la pasta y la cogí, para pillarme juegos de la xbox, que ahí los tenían batante baratos XDD
Creo que va a caer! Además que si MM no pone muchas objeciones a las devoluciones, si viene el TFT con píxeles muertos, siempre podré devolverlo.
Los LG en TFT tienen buena fama,no? :-|
También compran partidas taradas para tener unos precios de "yo no soy tonto", así que, una buena post venda, no compensa si el producto en sí ya no es todo lo que se espera de él.

salu2.

EDITO: El contraste es bueno, el brillo normal, y la respuesta de ms, es porque monta un panel de los malos..
Si haces búsqueda avanzada, o googleas un poco verás alguna guía sobre cómo escoger un buen monitor, los tipos de paneles.. y eso.
DeFT escribió:También compran partidas taradas para tener unos precios de "yo no soy tonto", así que, una buena post venda, no compensa si el producto en sí ya no es todo lo que se espera de él.

salu2.

EDITO: El contraste es bueno, el brillo normal, y la respuesta de ms, es porque monta un panel de los malos..
Si haces búsqueda avanzada, o googleas un poco verás alguna guía sobre cómo escoger un buen monitor, los tipos de paneles.. y eso.

Por favor, DeFt, puedes explicarte un poco más? [tadoramo]

¿Lg en general monta paneles malos? ¿Qué es un panel y en qué afecta al TFT?

¿Por qué dices lo de MediaMarkt??? ¿Es cierto eso o una leyenda urbana? (o algún bulo lanzado por tiendas medianas-pequeñas que no pueden competir en precios con MM?? [idea]

Generalmente yo no he tenido problemas ni he tenido esa percepción con las cosas que he comprado en MM
ixiris escribió:¿Qué es un panel y en qué afecta al TFT?

Es la pantalla en si, en principio la calidad, contraste , tiempo de respuesta etc ...
Depende casi exclusivamente de eso.

Luego puede haber varios monitores con el mismo panel y distintas
conexiones, o menús con placas que hagan mejor cosas como
el reescalado. (y por supuesto el chasis)

Pero el panel lo es practicamente todo, normalmente la diferencia
entre dos monitores con el mismo panel no es muy grande

http://us.lge.com/products/model/detail/computer%20products_lcd%20monitors_19%20inch_L1952T-BF.jhtml

Pensaba que el contraste 1600:1 era una errata de hecho según la
web de LG es de 1400:1 (que sigue siendo una burrada)
También dice que es de 16.2 Millones de colores
(lo que significa que seguramente tendrá color de 18 bit+interpolación)

EDIT:
A parte del panel que monte este monitor tiene un chip de procesamiento
de imagen f-engine, que se supone que mejora la imagen
(apostaria que eso es lo que hace que tenga un contraste tan alto)
Chicos, no es el modelo que dice Harl, sino el L1952-SF
Acabo de ir a la web de LG y no lo veo, debe ser un modelo ultranuevo.
Hola, te dejo el link del análisis, es algo antiguo, pero te servirá para famirializarte.
Yo sinceramente no sé si mi prójimo monitor será un tft o un CRT (si lo llego a encontrar).

http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=466&pag=1

Salu2
ixiris escribió:Chicos, no es el modelo que dice Harl, sino el L1952-SF
Acabo de ir a la web de LG y no lo veo, debe ser un modelo ultranuevo.

En principio lo de BF y SF es solo por el color lo de L1952T
no se si es por que sea una revisión distinta o de si se lo han olvidado
el caso es que buscando por L1952 es el unico que aparece en al web de LG
y a decir verdad, no está nada mal, el modelo que pone en el monitor es el L1952S, y comparado al monitor que tenia antes, un medion de 17" con 16 ms a este de 19" con 8 ms y 1600:1 de contraste es una maravilla. Además mirando los precios en tiendas webs alemanas y demás paises de la Unión europea no bajaba de 210 euros.

Asi que quien no se quiera gastar mucho o quiera una solucion barata a poner dos pantallas para trabajar, es una buena compra.

En la 360 no lo he probado ya que no me hace falta con la tele de 32 crt hd que tengo asi que, lo que es para trabajar, es perfecto.

Un salu2
El_ter:

Podrías enseñar algunas fotos de monitor en marcha y poner todas las características que no dice el catálogo del Mediamarkt? Es que estoy bastante interesado.

Gracias!
EL monitor solo sale en algunas paginas de LG extrangeras (como la alemana), pero como se dice, pone 1400:1 de contraste, el monitor lo he visto expuesto y lleva una pegatina de 1600:1 digital (asi que sera alguna cosa rara y quizas solo 1400:1 reales)

Yo creo que es un buen precio para un monitor con estas características... sobretodo cuando pague no hace un año 280 por el mio de 17 con solo 700 de contraste... XD
Joer si que han bajado los tft en un año, el que hace que compré mi LG de 17" (exactamente el L1750 SQ) por 232 Euros, si este de 19 es igual que el que tengo, te diría que te le pillases ya.

Es más hasta me está interesando a mi fijate XD

saludos
Ya me lo pillé y estoy contentísima!!
El contraste que tiene el TFT es realmente de 1600:1. Lo pone en una pegatina, como habéis comentado.
El chico de mediamarkt me dijo que no había otro TFT en el mercado con 1600:1, que estaba genial ya que además era un LG.
Lo único negativo es que el manual está en pdf, pero vamos, que es una pasada en cuanto a calidad y tamaño.Ah! Y tb precio, por supuesto!!! [amor]
ixiris escribió:Ya me lo pillé y estoy contentísima!!
El contraste que tiene el TFT es realmente de 1600:1. Lo pone en una pegatina, como habéis comentado.
El chico de mediamarkt me dijo que no había otro TFT en el mercado con 1600:1, que estaba genial ya que además era un LG.
Lo único negativo es que el manual está en pdf, pero vamos, que es una pasada en cuanto a calidad y tamaño.Ah! Y tb precio, por supuesto!!! [amor]

enhonorabuena, además, media markt tiene según mi punto de vista, el mejor SAT que hay en este tipo de tiendas.
A ver unas preguntillas a los que os lo habeis pillado:
¿tiene altavoces integrados?
¿que conexiones lleva?
¿que tal esta para la 360? con ese contrate promete, no?
Venga un saludo.
[ginyo]
17 respuestas