TFT samsung, lg o philips

Que pass...

Estoy pensando que ya ess hora de cambiar de monitor, pq el que tengo está bastante cascao, asin que he estad mirando y me gustan estos 3:

- LG 17 TFT L1715S GRIS NEGRO
- PHILIPS 17 TFT 170S4FG
- SAMSUNG 17" TFT 172V PLATA

Los 3 me cuestan lo mismo (400€), asín que el tema no está en elegir el mas caro o el mas barato.

He encontrado información de todos y la verdad es que son tan parecidos que no se por cual decidirme, asin que agradeceria que todos aquellos que controleis del tema me aconsejeis.

Gracias y ta lue...

P.D: No tengo sitio, asin que un CRT de pantalla plana no es una opción, tan solo decirme cual de estos 3 os parece el mejor.
Yo me pillaría el LG, yo antes tenía un sony me pillé el lg y me encantó me gusto mucho mas ke el sony.
yo el philips ni loco!! he tenido muy malas experiencias, y en el trabajo tengo el samsung plata y va bastante bien.

Salu2

[bye]
ok, pos entonces el philips casi que lo descarto pq de los 3 era el que menos me convencia.

Otra cosa que queria preguntar es si es verdad eso de que se funden los pixels, pq es un tema que me tiene bastante acojonao, o eso era solo en modelos más antiguos y actualmente ya esta solventao el problema.

Gracias y ta lue...
Sin dudarlo LG 1715S, entre las razones su tiempo de 16ms y su diseño.
No te lo pienses los he visto trabajar y son una autentica gozada :)
Tambien soy partidario del LG, sin duda seria una gran compra siempre que se ajuste a tus necesidades.

Aunque si sueles jugar a fps o juegos parecidos no te recomiendo un monitor TFT.

Salu2
5 respuestas