Luego pasa lo que pasa con las tiendas chinas, hay para algunas cosas que sirven como...
[*]Soporte: ¥2800 (26,5€)
[*]Protector: ¥800 (7,5€)
[*]Estuche para tarjetas (8 tarjetas de Vita y 2 memory cards): ¥600 (6€)
[*]Bolsa de viaje: ¥2300 (22€)
[*]Funda: ¥1800 (17€)
Esas no importaran mucho como mucho la funda si es buena la de los chinos puede tirar, por ejemplo en PsP-1000 a mi la oficial no me gustaba y la de Logitech era increible.
Pero en esto ya dudo mas de tirar de DX y similares te sale caro a la larga.
[*]Cable USB: ¥1.800 (17€)
Los cables no suelen ser muy buenos los de DX, pero pueden llegar a ser pasables.
[*]Adaptador de corriente: Es el mismo que se incluye en la consola. ¥1.800 (17€)
Esto ni de coña xD, nunca compraria un cargador de los chinos, los abres y dan pena como están hechos, en serio xD, sin control de calidad niguno. No seria el primero que expota xD, de hecho a mi me peto uno que tenia coenctado al Kindle3 y me lo jodio, menos mal que me lo cambiaron.
[*]Auriculares: ¥2800 (26,5€)
Y los cascos es un tema aparte, depende mucho de ti, si quieres unos cascos buenos, gastarte 26€ te parece hasta barato, eso si si te conformas con uno de los chinos ya es otro tema xD, pero tiene que ser malo hasta para los oídos yo algo peor que unos cx300 por ejemplo no los quiero y esos valen por el estilo. Hay que ver como son, los de la primera psp, no eran muy malos eran decentes, para ser los que venían con la consola