TGS 2011: Anunciados los accesorios oficiales de PS Vita

1, 2, 3, 4
Nada se ha ilusionado con el Cargador portátil ?¿ Lo digo porque aunque sea pagando más esto soluciona parcialmente el problema de bateria....

Ripfire escribió:
PlayStation Vita contará en su lanzamiento nipon el próximo 17 de diciembre con toda una gama de accesorios oficiales, son los siguientes:

Memory Card: Disponible en 4GB, 8GB, 16GB y 32GB por ¥2.200 (21€), ¥3.200 (30€), ¥5.500 (52€) y ¥9.500 (90€) respectivamente
Adaptador de corriente: Es el mismo que se incluye en la consola. ¥1.800 (17€)
Cable USB: ¥1.800 (12€)
Soporte: ¥2800 (26,5€)
Auriculares: ¥2800 (26,5€)
Protector: ¥800 (7,5€)
Estuche para tarjetas (8 tarjetas de Vita y 2 memory cards): ¥600 (6€)
Bolsa de viaje: ¥2300 (22€)
Funda: ¥1800 (17€)
Cargador portátil: Sin precio. Previsto para primavera del 2012.
Adaptador para el coche: Sin fecha ni precio.

espera, espera... aqui falta algo en la lista... DONDE DEMONIOS ESTAN LOS CABLES AUXILIARES PARA TV... ¿No me digan que van a cometer el mismo horror ( por no decir Error² ) como hicieron en PSP 1000? , Si es asi... $ony esta cavando su propia tumba. [uzi]

Ya se ha dicho multiples veces que no tendra tv ouput la psvita, ya se es una mierda, pero supongo que sony querra que compres una ps3 si quieres jugar en la tv.
Tengo claro que la comprare cuando lleve un buen tiempo en mercado con una buena remesa de juegos y algun pack que incluya gran parte de estos accesorios [carcajad]
Está bien que haya accesorios, pero a estas alturas, tener que comprar una tarjeta de memoria... Podía llevar algo de memoria interna. Y luego la funda, imprescindible. La psp 1000 me vino hasta con auriculares.
Creo que habéis cometido un pequeño error:
Adaptador de corriente: Es el mismo que se incluye en la consola. ¥1.800 (17€)
Cable USB: ¥1.800 (12€)
Funda: ¥1800 (17€)

a no ser que mientras escribíais el artículo el cambio de divisa fluctuara... [ginyo]
Yo sigo expectante de ver más y mejores juegos, con eso me tendrán ganado.
si te descuidas te dejas 300 euros en la consola, y otros 300 en accesorios!!

pero diria que falta una bateria auxiliar... si es q se puede cambiar.
Y donde está la batería!!!
En vista de la duración, ya debería tenerla para la gente que viaja en avión, barco etc... y no tienen un enchufe para la VITA o ya piensan que como cacharro que es no saldrá de casa?
xd que caro todo, en fin tendremos que esperar
El precio de las tarjetas de memoris me parece una exageracion, como en la psp; el cable usb supongo que llo habrán hecho especial para que tengas que comprarte el suyo, estas cosas son típicas de sony, aun así, están haciendo las cosas mejor que nintendo y su 3ds..
flashmcarthur escribió:Y donde está la batería!!!
En vista de la duración, ya debería tenerla para la gente que viaja en avión, barco etc... y no tienen un enchufe para la VITA o ya piensan que como cacharro que es no saldrá de casa?

la bateria esta dentro de la VITA [toctoc] ya se ha dicho muchas veces que no seran intercambiables como en PSP
Fanzelda escribió:Son caros pero se les ve buen acabado la verdad

igual es porque tienen toda la pinta de ser renders.
Precio normal de todo (unos auriculares buenos no valen menos de 20€), pero lo de las tarjetas de memoria es una sangrada. Espero que los chinitos saquen pronto adaptadores para MicroSD, MSPRODUO, M2 o lo que sea.
Salvo el cable USB que sí me parece caro (esperemos que sea mini usb y valga uno estándar) y las tarjetas de memoria que también (pero que bajarán en cuestión de poco tiempo) el resto me parece normal, unos cascos por medianamente buenos que sean valen eso y más.
daros una vuelta por dealextreme al poco tiempo de salir los accerorios y vereis lo que cobran los chinos por lo mismo que verguenza de sony.
soporte y auriculares 53 euros, mas chorrocientos de consola al final te compras una 360 y una ps3 por lo que te cuesta una psvita, según esta el mercado actual de consolas me parecen que se están pasando con los precios.
esta bien eso de poner los precios en yenes, pero dudo que esos sean los precios que van a tener esos accesorios en españa
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Parafernalia múltiple ... que se preocupen mas por los juegos [jaja]
AcTiVaTeX escribió:Auriculares 26,50 €
¡estos están zumbados de la cabeza!
El adaptador para el coche lo compraría si no se ceban con el precio, pero viendo lo de los auriculares...

He pensado lo mismo. Por un poco más te compras hasta unos Sharkoon 5.1 sin deco!
tito500 escribió:daros una vuelta por dealextreme al poco tiempo de salir los accerorios y vereis lo que cobran los chinos por lo mismo que verguenza de sony.

Y es la misma calidad no? Fabricado por chinos que luego las cosas ni encajan bien, se agrietan,etc... Para que me voy a comprar unos auriculares Bose si puedo comprar los del chino por 1€ ,es lo mismo! [qmparto]

soporte y auriculares 53 euros, mas chorrocientos de consola al final te compras una 360 y una ps3 por lo que te cuesta una psvita, según esta el mercado actual de consolas me parecen que se están pasando con los precios.

Y tienes que comprar todos los extras? Vamos ni auriculares ni soporte son necesarios, si quieres la compras sino no, y evidentemente que es más cara que una 360 o ps3, coño que es nueva tecnologia frente a una de hace 6 años.
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
1°dejaos del cambio de divisa.o acaso te lo hicieron con la consola.

2° los auriculares son lo q son.tg unos sony ORIGINALES de 3wats drm.me valieron 10 euros.

4° el usb no es estandar.y capaces son de meterle algo tipo magic gate drm para q el de los chinos no funcione.

5° las memoris son un punhal,y aun x encima solo valen para vita.capaces de meterle magic gate drm tb pa q la de los chinos no valga.

me dejaba el 3 y es: comprar accesorios chinos,muchas veces significa gastar 2 veces.
Er_Garry escribió:Cable USB 12€?? ¬_¬

Tanto les costaba poner un USB 2.0/3.0 estandar?¡

En fin, ya se ve que estrategia va a seguír Sony con la Vita, Hardware barato pero accesorios caros (esperemos que al menos los juegos los pongan a precio razonable, que si no... )

Salu2

vaya sablazo... entre consola, un juego o dos, memory y funda, te va a los 400 pavos o mas sin enterarte... Y eso sin hablar de coutas 3G
Yo ya no la compro, a mi me parece un puto robo, estaba ahorrando a duras penas 250€ pero si luego aparte de los 50€ del juego, me van a clavar 20 de esto, 20 de aquello y 20 de eso de más allá, venga ya, encima muchos de los titulos que tiene anunciados son casi los mismos que PS3 y por si fuera poco, 3 horas de bateria... Mira que me gustaba eh, pero una pena.
De todos modos, es precio en Yenes, quiero decir....habrá que ver cómo los inflan a la llegada, yo por mi parte, paso del 3G, cogeré la versión wifi, a ver si PSVita no sale tan "Rana" como 3DS x) y que conste, que no estoy del todo descontento con 3DS, gracias a Monster Hunter ^o^
En comparación con los de Nintendo, una maravilla. [qmparto]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
el cable usb no viene con la psp? pero esto q es..
si que viene, deberiais primero buscar los contenidos que traen las cajas, todos traen USB.
weimi escribió:el cable usb no viene con la psp? pero esto q es..

Ese venir si que viene, pero si te lo quieres pilar aparte esto es lo que vale, aun asi decir que son accesorios oficiales, como suele pasar al cabo de un tiempo alguien sacara los no oficiales mas baratos y funcionaran igual
Si que van a sacar bastantes accesorios oficiales SONY, supongo, que los auriculares vendran con la consola.
psantosb escribió:En comparación con los de Nintendo, una maravilla. [qmparto]

XD XD XD XD XD XD XD XD XD

pues nada tio, tu a lo tuyo, y como un ferrari cuesta 400.000e, q te cobren por un panda 100.000..... asi va españa.....

personalmente me parece una estafa....... una tarjeta de 4gb, 20e?la de 8 30e?pero estos donde compran, en alguna tienda tipo mediamarkt con el lema "yo no soy tonto, pero tu que compras si"????????

auriculares 25?soporte 25?lo demas, vale, q es totalmente opcional, pero esto a mi me parece una puñalada trapera a los que quieran comprar las cosas originales

madre q dolor........
Akagami_Shanks escribió:

Ese venir si que viene, pero si te lo quieres pilar aparte esto es lo que vale, aun asi decir que son accesorios oficiales, como suele pasar al cabo de un tiempo alguien sacara los no oficiales mas baratos y funcionaran igual

ah ok, es que como vi que puso que el adaptador de corriente puso q era el mismo.. ya pense mal xD

alguien sabe cuanto podra pesar cada juego mas o menos? lei 2 o 3 gigas.. me parece una pasada
dragonsacred escribió:
psantosb escribió:En comparación con los de Nintendo, una maravilla. [qmparto]

XD XD XD XD XD XD XD XD XD

pues nada tio, tu a lo tuyo, y como un ferrari cuesta 400.000e, q te cobren por un panda 100.000..... asi va españa.....

personalmente me parece una estafa....... una tarjeta de 4gb, 20e?la de 8 30e?pero estos donde compran, en alguna tienda tipo mediamarkt con el lema "yo no soy tonto, pero tu que compras si"????????

auriculares 25?soporte 25?lo demas, vale, q es totalmente opcional, pero esto a mi me parece una puñalada trapera a los que quieran comprar las cosas originales

madre q dolor........

Los auriculares, si son de calidad, no son caros.
weimi escribió:
Akagami_Shanks escribió:

ah ok, es que como vi que puso que el adaptador de corriente puso q era el mismo.. ya pense mal xD

alguien sabe cuanto podra pesar cada juego mas o menos? lei 2 o 3 gigas.. me parece una pasada

si la version de ps3 y la de vita usaran el mismo save, no puede ser demasiado diferente el juego, asiq tocara tragar con juegos grandes...... no se, es opinion mia........
al principio, las tarjetas tendrian 2 o 4 gb, que luego irian aumentando segun pasara el tiempo.
conandc escribió:al principio, las tarjetas tendrian 2 o 4 gb, que luego irian aumentando segun pasara el tiempo.

si, pero con eso no haces nada si tienes 2 juegos por ejemplo.
20€.. pa nada
Algunos precios de los accesorios me parecen abusivos pero claro un cable USB no me hace falta porque el de la PSP o PS3 me vale. eso si tiene la misma cravija que el de la PSP o como los mandos sino a pagar 12 euracos por un cablecito de na xD

Yo creo que a lo mejor viene en la portatil lo del cable USB no estoy seguro de eso
darksolidus escribió:
ANKuaK escribió:
TabrisRyu escribió:PSVita no viene con Memory Card, hay que comprarla aparte y algunos juegos podrian usarla para grabar. Asi que sale mas de 250...

Los juegos guardan en los propios cartuchos de juego, no en la Memory Card.

La Memory Card es para vídeos / música.

No te olvides que hay juegos que NO saldrán en formato físico...

Efectivamente, ya nos dirán estos usuarios como jugar al Gravity Rush o al Little Deviants, dos interesantes juegos para Vita, si ambos son unicamente digitales. Ya nos dirán.

Y los precios, bueno, me alegra que en eol haya tanto acaudalado, porque decir que una memoria de 32GB por 90€ no lo ven mal de precio... cuando a dia de hoy están el GB a € practicamente. Comparar los precios de los tiempos de PSP con los de ahora es demagogia pura. Ahora 8GB valen lo que 1 hace 5 años.
Tranquilos, en breve los tendremos todos en deal extreme a 0.1€ :) :)
DiosDelShuriken escribió:Algunos precios de los accesorios me parecen abusivos pero claro un cable USB no me hace falta porque el de la PSP o PS3 me vale. eso si tiene la misma cravija que el de la PSP o como los mandos sino a pagar 12 euracos por un cablecito de na xD

Yo creo que a lo mejor viene en la portatil lo del cable USB no estoy seguro de eso

la cosa, es q ese cable no vale 12€..
la quieren meter doblada
Una cosa,

habran juegos compatibles de ps3???
Hombre, yo imagino que el cable USB vendrá con la consola.
Probablemente el cargador ya lo integre.

El precio de las tarjetas de memoria, es caro, sí.
Pero con una de 4 GB ya tiras, al menos hasta que haya scene. Y para entonces ya habrán bajado y existiran clones en dealxtre**
La cuestión es si muchos de esos accesorios vienen ya con la vita de serie o no? La PSP ya venía con auriculares, funda, cable USB y una pequeñísima tarjeta de 32 MB xD para las partidas guardadas. Si es así no me parece tan mal, los accesorios oficiales de consolas siempre han sido caros, pero luego salen copias decentes a buenos precios. Lo que si me parece una tomadura de pelo es lo de las tarjetas. Que me digas que se impuso el bluray por una guerra de formatos vale, pero que me vendas un nuevo tipo de tarjetas cuando ya están las SD en todos los tamaños, colores y formas que quieras son ganas de tocar los c*j*n*s. Si es que valen la mitad las SD cawento Y bueno el usb también tiene tela, que les costaba poner un microUSB ahora que es el estándar en los móviles [rtfm]
tom_deluxe escribió:La cuestión es si muchos de esos accesorios vienen ya con la vita de serie o no? La PSP ya venía con auriculares, funda, cable USB y una pequeñísima tarjeta de 32 MB xD para las partidas guardadas. Si es así no me parece tan mal, los accesorios oficiales de consolas siempre han sido caros, pero luego salen copias decentes a buenos precios. Lo que si me parece una tomadura de pelo es lo de las tarjetas. Que me digas que se impuso el bluray por una guerra de formatos vale, pero que me vendas un nuevo tipo de tarjetas cuando ya están las SD en todos los tamaños, colores y formas que quieras son ganas de tocar los c*j*n*s. Si es que valen la mitad las SD cawento Y bueno el usb también tiene tela, que les costaba poner un microUSB ahora que es el estándar en los móviles [rtfm]

Son ganas de fastidiar al personal saltandose lo standard para ganar mas dinero, lo malo es que de alguna u otra forma hay que tragar porque no queda otra... Eso si, yo no me planteo comprarla hasta que haya scene, y si no llega a haber ahi se queda lo mismo que la 3DS
weimi escribió:
conandc escribió:al principio, las tarjetas tendrian 2 o 4 gb, que luego irian aumentando segun pasara el tiempo.

si, pero con eso no haces nada si tienes 2 juegos por ejemplo.
20€.. pa nada

mmmm no. Habla de las tarjetas en las que vienen los juegos, lo normal es que los juegos más adelante vayan ocupando más.
Las tarjetas de los juegos se dijo que traían espacio para las partidas y los DLCs. Las tarjetas flash es para el contenido multimedia y para los juegos de la store.
Los precios son caros sí, pero según con qué compares, comparada con una tarjeta SD de dealextreme son un timo, comparada con una tarjeta de marca (no chinorris, ni copia falsa) comprada en una tienda de fotografia o en el corte inglés pues no, no son caras.¿Qué es más lógico compararlo con una o con otra? En cuestión de calidad ni idea, en cuestión de prestigio internacional pues creo que está claro. Nadie espera que Mercedes o Audi te venda un accesorio al precio de marca Norauto, aunque fuesen de la misma calidad.

De todos modos sabemos como va esto y la de copias y adaptadores que aparecerán.
La mayoría de accesorios supongo que vendrán incluídos (Auriculares, cable USB, tarjeta memoria básica). He visto que muchos critican por ejemplo el precio de los auriculares, pero si son de calidad cuestan eso y más.

Saludos
Algunas cosas un poquito caras.
Estos quieren hacer como en la época de psp,en la en la que un memory stick de 2 gigas costaba 200€(si pique comprando un Sony gallery,pero ni una mas xD)
Aunque bueno aqui hablamos de 32 gigas,menos mal...

Saludosss
Una pregunta:

Se podrán utilizar cualquier cascos ? Yo tengo unos SONY muy buenos la verdad, no me haria gracia tener que comprarme esos especificos.

Gracias.
Por cierto esos cascos tienen micrófono, vamos que son como unos manos libres de teléfono móvil.
¡¿Auriculares 26 Euros?! Apuesto a que los juegos costarán 60 xDD
¡La hostia! No esperaba que fuera todo tan caro.
194 respuestas
1, 2, 3, 4